Hola >3< Bueeno... Yo toco la lira, eso es lo único que se tocar... Me encantaría aprender a tocar el violín y el piano ¡Saludos! x3
Durante un tiempo tuve interes en tocar guitarra, incluso mis padres me compraron una, pero luego me di cuenta que era muy complicado. Al final la tengo en mi habitación cogiendo polvo.
Toco la guitarra, el tiple, la bandola, un poco de bajo, y estoy tratando de aprender piano. Me encanta la música desde pequeña.
La verdad que me encantaría tocar el violín, ya que es un instrumento único que transmite una bonita melodía. También me gustaría tocar la guitarra eléctrica, ya que me hace acordar a mi querido ídolo Slash (de la banda Guns and Roses).
Yo toco el Clarinete... desde los 7 años y tengo 12. Me fascina la musica desde pequeña. Por eso, me apunte a una escuela de musica que hay en mi pueblo. Ya estoy en la banda juvenil... tal vez, si hago una prueba bien me pasan a una banda mas grande y de más nivel. Me gustaria tocar la guitarra, me gusta el sonido de las cuerdas ah, y la flauta travesera también.
Yo toco guitarra acustica... la guitarra era de mi mamá en un principio la heredò de mi abuelo estaba vieja, pero ella no tenìa tiempo para aprender asì que yo busquè un libro llamado Mètodo relampago para aprender Guitarra, y cuando ella se iba yo la sacaba y practicaba entonces despuès comencè a buscar canciones en el internet y me las aprendìa... luego mi mama se enseriò con sus clases, se compró una guitarra y me dió la vieja guitarra yo le puse cuerdas nuevas y hasta ahorita la tengo... Tambièn toco el hukulele, el tambor, los bongoes y me gustarìa aprender guitarra electrica...
Aprendí a tocar el dizi y el xun, aunque este último lo toco un poco menos ya que apenas tengo tiempo ni de tocar el dizi. Me gustaría aprender a tocar sobre todo el er-hu y el guzheng.
Hola, cuando era pequeña mis padres se preocupaban mucho por mi futuro. Me inscribieron en una academia de música y alli aprendí a tocar muchos instrumentos. Aprendí a a tocar: El xilófono, el saxofón, la flauta transversal, el piano, el violín, el clarinete y la batería. Pero, lo que más me gustaron y aún practico son: el piano, el violín y la flauta transversal. Siempre me desestresan y me alejan un poco de mi ajetreada vida laboral.
Yo toco la guitarra (todos sus tipos), el bajo, el piano, la bateria ( mi favorita), el violin y el saxofon. Me gustaria tocar el banjo y los bongoes
Yo toco la guitarra,la pandereta(por la banda de danza municipal) la flauta dulce y un poco de piano, aunque me gustaría aprender a tocar el violín.
Llevo 7 años estudiando solfeo, cinco tocando el clarinete, y dos años tocando el piano y la guitarra. Pero, si algún día pudiera elegir otro seguramente sería el arpa, ya sé que es raro, pero siempre la he querido tocar.
Pues... tocaba la flauta en el cole ¿cuenta eso? jajajaa. Mmm, creo que me gustaría aprender a tocar el piano, aunque no sé dicen que tienen artritis en los dedos los pionistas luego. u.u
Bueno, el único instrumento que toco es mi voz jejejeje. Oh, y la armónica básica. Pero me gustaría aprender a tocar la guitarra, la batería y el teclado. Pues dentro de mí hay música, en mi mente hay tonadas y escucho el sonidos de los instrumentos que desearía interpretar. Mi mayor amor es la guitarra, desearía realmente poder deslizar mis dedos en ellas para acompañar la voz de mi hermana en algunas canciones. Poner la energía en alguna canción de mi familia con la batería. O hacer nuevas canciones a la par de una nueva melodía de mi invención con el teclado.
No toco ningún instrumento y cuando canto los vidrios se parten. :c Pero me gustaría aprender a tocar el piano o el violín. Aunque la verdad yo no es que sea muy musical, es decir me gusta la música, pero no me gusta hacer música, como dice una canción de Phineas y Ferb: No tengo ritmo... Me gustaría aprender a tocar el piano, porque cuando era niña me vi una peli y mi personaje favorito tocaba el piano *-* Me gustaría inscribirme a clases de piano, pero mis padres muchas veces me dicen que la música no da u.u y me gustaría aprender a tocar el violin por ''Las cuatro estaciones de vivaldi'' La melodía del violín se me hace tan maravillosa y armoniosa.
Simplemente me encanta la música instrumental... pero no sé tocar nada de instrumentos musicales. Quisiera aprender a tocar el violín, la batería, la guitarra eléctrica y la acústica. Lo único que puedo hacer bien es cantar, pero mi voz es algo chillona, no sé, es raro. Y espero algún día poder tomar clases de canto en serio, porque la música me gusta mucho.
¿Valen los platillos y las castañuela como instrumento? Por que eso es lo único que sé tocar. En serio soy negada para la música y aunque lo intenté en su día nunca conseguí aprender a tocar un instrumento, mi oído y mi sentido del ritmo no me permitirán nunca aprender a hacerlo. Una pena porque realmente me gusta la música en general y la instrumental en particular, así como la música clásica. En fin, ya me he resignado a no tener talento para ello. Si tuviera que elegir un instrumento para tocar, sin duda, y por encima de todos los demás, sería el chelo, su sonido me ha calmado muchas veces y ha logrado transportarme más allá de la realidad otras muchas. Algunas de las mejores horas de mi vida las he pasado escuchando a Rostropovich.
Desgraciadamente (o buena) mi familia es musical, todos saben tocar por lo menos un instrumento o saben cantar, han estado en bandas o grupos. Por ello se tocar varios instrumentos: El violín, el piano, la flauta, la guitarra, guitarra eléctrica, se cantar (pertenezco a coros ), el pandero. Fue pesado porque hay algunos instrumentos que no quería tocar (solo quería aprender violín) y aun asì se tocar los demás, pero me gustaría aprender a tocar el cello o el clarinete, pero es demasiado pesado por mis otros instrumentos =/