Yo toco bajo, piano, teclado aunque es casi lo mismo. Quiero tocar guitarra, toco la armónica y algo de violín, pero no mucho xD
Yo toco la flauta dulce -porque me obligan, no porque me guste- y el órgano, piano. Sé leer las notas para la flauta dulce para el instituto, sin embargo, el instrumento que realmente me gusta y deseo tocar es el piano, pero no se leer las notas XD Cuando me entraron ansias por tener un piano -que obviamente fue un gran órgano, porque un piano es demasiado grande y cuesta mucho-, fue como que muy rápido, cuando en verdad sentí tener un afán impresionante por este instrumento. Y bueno, llegó también antes de lo que esperaba XD Cuando mis padres tuvieron dinero :3 Hay otro instrumento que me gustaría tocar, la guitarra eléctrica :3 Pero por el momento pienso dedicarme por ahora al piano, después con el tiempo se verá :3 Saludos~
Toco la guitarra y la bateria desde hace diez meses, pero debo aceptar que soy malo y me cuesta trabajo aprender. Aun no dejaría de tocar, además me gustaría aprender a tocar el bajo, el violín, el piano y el banjo.
Toco el piano, principalmente, y el teclado... Aunque son un poco iguales. También toco la flauta dulce, y muy poquito -demasiado- de guitarra Me encantaría tocar el violín, pero más que uno "normal", amaría tener uno eléctrico <3
HolA no toco un instrumento pero me gustaria tocar una guitarra, el violin , y la bateria :Dcreo que eso es todoseguire pensando despues te dijo:)
Amaría tocar el piano, lastimosamente, no creo tener el don de la música, así que me quedo escuchando a los que sí lo poseen. xD Hahaha, es un instrumento demasiado bello como para que yo lo arruine, es relajante, y escuchar las melodiosas notas es una experiencia preciosa.
Cuento con un violín... pero no puedo decir que sepa tocarlo, intento aprender pero no tengo mucho tiempo libre para ello.
Holas. n_n Uuh, bueno, yo no sé tocar ningún instrumento. u.u Pero, me encantaría aprender a tocar varios: la guitarra eléctrica, el violín, el piano y el teclado. Amo como suenan esos instrumentos. *-* Tengo la esperanza de que algún día pueda aprender a tocar alguno. n_n Saludos.
Toco: guitarra (acústica, electroacusatica y eléctrica), flauta dulce (me obligan en el cole), bajo (uno de mis instrumentos preferidos), batería (no soy muy bueno no eh tenido nunca un maestro por lo cual tuve que aprender de oído), ademas estudie un poco de canto (pero para mi tengo fea voz, aunque hay quienes me dicen que canto bien) Me gustaría tocar: piano (siempre me a llamado la atención, pero son grandes y costosos), y violín (estoy esperando a ver si mi tío me enseña a tocar el eléctrico)
Bueno veamos... sé tocar la flauta dulce jajaja :P, después también la flauta traversa o travesera hace como 3 años. Después un instrumento japonés que se le llama pífano (que es similar a un piccolo) y hace unos meses aprendí por manía a tocar piano (ya que tengo uno en casa que está totalmente desafinado TT___TT). Saludos!!
Yo toco la batería y la armónica. Séh, séh, ¿la armónica? xD Es un instrumento muy agradable, que me hace sentir como en prisión, y me gusta. Generalmente toco rancheras con la armónica (la chica metalera tocando rancheras :lol:), o simplemente improviso. Con la batería voy bien. Me gusta molestar a mis vecinos en la hora de siesta haciendo un redoblante o poniéndome a tocar como loca los toms junto con los platillos. Y bueh, eso es hasta que me vienen a poner las quejas x'D Me gustaría tocar la guitarra eléctrica y aprender a hacer trucos, tipo Jimi Hendrix o Tom Morello.
Toco un poco el piano :3 Adoro el sonido melodioso y tranquilizante que este produce. Me encantaria apender a tocar el violin y la guitarra. -Tocar el piano, puede llegar a significar "tocar el corazon"- Me quedo con esa frase, tan cierta, y las personan que tocan piano sabran que es asi C: Bueno, me despidoo :* Mucha Suerte ^^
~Canto y toco un poco el piano, mi sueño, en realidad, seria ser una muy buena compositora. El tipo de musica que canto es HardRock, Jazz, Blues, Rock clasico un poco de Punk y bueno, también hay que amar a la cultura donde nací, así que también salsa.
Composición.... No puedo evitar pensar en mi maestro de armonía y por lo tanto esa clase.. Aaagh. Ni loca me metería a composición, me gusta el contrapunto mas no la armonía; menos la armonía tan clásica que me enseñan :/
Aaah, yo ahora ando con instrumentos de percusión de todo tipo y color. También un poco con batería, pero más con Caja y Xilófono. ¿Qué me gustaría tocar? Guitarra eléctrica o bajo, para lo que no me admitieron en el conservatorio x'DD
Hola ^^ Yo toco el piano desde peke..desde los 8, amo ese instrumento aveces solo lo toco y me paso horas con el..me gusta sacar todo tipo de melodias de anime en el o si no inventar algunas mias que me salen de pura suerte :P ,luego a los 12 aprendi la flauta y ahora se tocar la guitarra acustica y la electrica me apasiono el sonido de la electrica desde que escuche My soul Your beats de Angel beats! y desde alli me ahorre todo un año para comprar la eletrcica y la tengo y ahora quiero formar una banda ese ese mi sueño XD Lo que mas quisiera tocar ahora seria el violin o la ocarina ^^