Música ¿Tocas algun instrumento, o cuál te gustaría tocar?

Tema en 'La Taberna' iniciado por HimeChelle, 25 Junio 2011.

1.  
    Anthony Tesla

Anthony Tesla Entusiasta

Aries
    Miembro desde:
    21 Febrero 2012
    Pluma de
    Escritor
    Toco el teclado, aunque no formalmente, sólo de lo que he aprendido por ahí, por allá y por Virtual Piano...

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Anh Peárys

Anh Peárys Bubbles

Cáncer
    Miembro desde:
    11 Junio 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Por el momento, toco: el bajo, la batería, la flauta, guitarra, piano y un poco de violín. Me gustaría mejorar los instrumentos que ya toco un poco, en especial el violín. Pero, no estaría mal el saxofón y el xilófono, tienen un sonido muy peculiar que me atrae mucho. C:

3.  
    Tarsis

Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Mataría por aprender a tocar el piano, o el violín, es mi sueño, pero, lastimosamente no cuento con el tiempo necesario que se requiere para hacerlo. Pero, tengo planes de hacerlo en un futuro cercano en cuanto encuentre un momento libre para dedicárselo a eso. :)

• Me gusta Me gusta x 2
  4.  
    Kagamine Len

Kagamine Len El chico sin interés

Sagitario
    Miembro desde:
    12 Noviembre 2011
    Pluma de
    Escritor
    A mi gustaría aprender a tocar la guitarra, bateria, bajo y el piano. n.n

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    zuki

zuki Usuario común

Sagitario
    Miembro desde:
    19 Noviembre 2010
    Toco un poco y de milagro la flauta y el cuatro (Es como una guitarra, solo que de cuatro cuerdas y suena mas feo xD) y solo porque en la escuela primaria teníamos que tocar esos instrumentos

Quisiera aprender a tocar el piano n.n

6.  
    St Jimmy

St Jimmy Entusiasta

Aries
    Miembro desde:
    31 Mayo 2011
    Pluma de
    Escritora
    Yo levo 8 meses tocando la guitarra aunque me guataria aprender a tocar el bajjo

7.  
    TheRusso

TheRusso Entusiasta

Acuario
    Miembro desde:
    24 Enero 2008
    Pluma de
    Escritor
    Me encantaría aprender a tocar el viollín o el piano, pero aunque tenga el instrumento, el tiempo no
    es algo que me tenga piedad xD

8.  
    grunge

grunge Entusiasta

Acuario
    Miembro desde:
    6 Septiembre 2011
    Pluma de
    Escritor
    Bajo y guitarra, tengo un bajo, una criolla en arreglo y una armónica barata en Si que ni siquiera se tocar xD Sería bueno aprender batería, saxo o violín.

9.  
    Kissy-chan

Kissy-chan Rura

Tauro
    Miembro desde:
    23 Septiembre 2011
    Se tocar tres: La guitarra clásica (desde los 6 añitos aprendí a tocarla, pero no me clasifico una experta xD), La flauta dulce (aunque la odio :mad: en primer año de secundaria la mayoría de las clases de música se me olvidaba la flauta y ganaba un millón de fracasos) y un poco el piano (se bastantito, pero no mucho).

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Haruhi Cross

Haruhi Cross Entusiasta

Sagitario
    Miembro desde:
    28 Enero 2012
    Pluma de
    Escritora
    Se tocar la guitarra y el teclado pero lo que de verdad me fascina es oír musica y no prestar atención a la voz si no a los instrumentos y si me gusta la cancion me la aprendo en teclado

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    See U

See U Entusiasta

Libra
    Miembro desde:
    1 Abril 2012
    Pluma de
    Escritor
    Jajaja me gustaria tocar muchos o practicamente todos xD! pero no soy muy diestro para los instrumentos de aire .... toco la guitarra, piano (Diestramente xD!) y estudio canto ... pero no me va muy bien, yo pienso que mal jaja :)

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Kleopack

Kleopack ♔ InFinyTis ღ

Capricornio
    Miembro desde:
    6 Julio 2011
    Pluma de
    Escritora
    Creo que tengo un recuerdo con mi primera guitarra....La toque desde que tenia como 8 años de edad....Pero bueno ahora los tiempo son más críticos y solo toco el piano es uno de mis instrumento que más me cautivan ya que gracias a Bethoven el piano es una instrumento que más me ha gustado en mi vida y gracias a mi Hermano....

Tengo buenos momentos con él, Pero no dejo atrás la bella guitarra aún la tengo en mis cosas solo que ahora es algo más a la moda.Me gustaría toca el violín.es otro instrumento que mataría en tocar amo sus cuerdas y esa pasión que siento al verlo en una vitrina, siento como mis manos me piden que lo compre y que me sienta a tocarlos, pero bueno.Primero es una cosa, y yo tengo mi piano .

¡Saludes!....

13.  
    Sainne

Sainne Iniciado

Acuario
    Miembro desde:
    15 Abril 2012
    Pluma de
    Escritor
    En mi caso sé tocar la guitarra (tanto acústica como eléctrica), piano y estoy tomando clases de violín.
    Hace tiempo tocaba la batería (el primer instrumento que aprendí a utilizar), pero durante un ensayo sufrí una lesión bastante grave en mi hombro derecho, lo que me apartó definitivamente de ella.
    ¿Se nota que amo la música?^^U

14.  
    audry

audry Iniciado

Sagitario
    Miembro desde:
    28 Marzo 2012
    amo la música de echo tengo muchos amigos que estan en bandas o tocan barios instrumentos, me facina verlos tocarlos y me imagino en su lugar, se tienen esperiencias muy padres, lamentablemente el tiempo no me deja lo tengo corto o a beces es por que no se organizarme, estube estudiando algo de guitarra pero se me olvido, lo que mas me llama la tencion es la guitarra, la bateria y el teclado....

15.  
    aye

aye Iniciado

Aries
    Miembro desde:
    6 Marzo 2011
    Pluma de
    Escritora
    Me gustaria a prender a tocar piano

16.  
    Asdfg

Asdfg Iniciado

Piscis
    Miembro desde:
    23 Abril 2012
    Toco a mujeres y lo hago genial.
    Nah.

Toco guitarra; me gustaría (falsas expectativas) aprender a usar la batería.

17.  
    Zerberus

Zerberus Hylian y el monstruo de tus pesadillas

Cáncer
    Miembro desde:
    30 Enero 2012
    Pluma de
    Escritor
    En mi familia las cuerdas han pasado de generación en generación, así que toco la guitarra, el bajo y el arpa =D

• Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Eanna

Eanna Iniciado

Leo
    Miembro desde:
    26 Abril 2012
    Pluma de
    Escritora
    Yo se tocar más o menos la flauta dulce, aunque solo sé porque en mi colegio te obligaban. Desde pequeña he estado queriendo aprender a tocar el piano, pero no hay ni tiempo ni piano XD asi que me he rendido.

19.  
    KAHORY LYZZETH

KAHORY LYZZETH Entusiasta

Escorpión
    Miembro desde:
    28 Abril 2012
    no toco ningun instrumento pero me gustaria tocar la guitarra,el piano y la bateria:D

20.  
    Rossita-chan

Rossita-chan Entusiasta

Acuario
    Miembro desde:
    5 Mayo 2012
    Pluma de
    Escritora
    la flauta y el xilofono obligatoriamente en clase... y luego el piano ^^

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso