Toco el teclado, aunque no formalmente, sólo de lo que he aprendido por ahí, por allá y por Virtual Piano...
Por el momento, toco: el bajo, la batería, la flauta, guitarra, piano y un poco de violín. Me gustaría mejorar los instrumentos que ya toco un poco, en especial el violín. Pero, no estaría mal el saxofón y el xilófono, tienen un sonido muy peculiar que me atrae mucho. C:
Mataría por aprender a tocar el piano, o el violín, es mi sueño, pero, lastimosamente no cuento con el tiempo necesario que se requiere para hacerlo. Pero, tengo planes de hacerlo en un futuro cercano en cuanto encuentre un momento libre para dedicárselo a eso. :)
Toco un poco y de milagro la flauta y el cuatro (Es como una guitarra, solo que de cuatro cuerdas y suena mas feo xD) y solo porque en la escuela primaria teníamos que tocar esos instrumentos Quisiera aprender a tocar el piano n.n
Me encantaría aprender a tocar el viollín o el piano, pero aunque tenga el instrumento, el tiempo no es algo que me tenga piedad xD
Bajo y guitarra, tengo un bajo, una criolla en arreglo y una armónica barata en Si que ni siquiera se tocar xD Sería bueno aprender batería, saxo o violín.
Se tocar tres: La guitarra clásica (desde los 6 añitos aprendí a tocarla, pero no me clasifico una experta xD), La flauta dulce (aunque la odio :mad: en primer año de secundaria la mayoría de las clases de música se me olvidaba la flauta y ganaba un millón de fracasos) y un poco el piano (se bastantito, pero no mucho).
Se tocar la guitarra y el teclado pero lo que de verdad me fascina es oír musica y no prestar atención a la voz si no a los instrumentos y si me gusta la cancion me la aprendo en teclado
Jajaja me gustaria tocar muchos o practicamente todos xD! pero no soy muy diestro para los instrumentos de aire .... toco la guitarra, piano (Diestramente xD!) y estudio canto ... pero no me va muy bien, yo pienso que mal jaja :)
Creo que tengo un recuerdo con mi primera guitarra....La toque desde que tenia como 8 años de edad....Pero bueno ahora los tiempo son más críticos y solo toco el piano es uno de mis instrumento que más me cautivan ya que gracias a Bethoven el piano es una instrumento que más me ha gustado en mi vida y gracias a mi Hermano.... Tengo buenos momentos con él, Pero no dejo atrás la bella guitarra aún la tengo en mis cosas solo que ahora es algo más a la moda.Me gustaría toca el violín.es otro instrumento que mataría en tocar amo sus cuerdas y esa pasión que siento al verlo en una vitrina, siento como mis manos me piden que lo compre y que me sienta a tocarlos, pero bueno.Primero es una cosa, y yo tengo mi piano . ¡Saludes!....
En mi caso sé tocar la guitarra (tanto acústica como eléctrica), piano y estoy tomando clases de violín. Hace tiempo tocaba la batería (el primer instrumento que aprendí a utilizar), pero durante un ensayo sufrí una lesión bastante grave en mi hombro derecho, lo que me apartó definitivamente de ella. ¿Se nota que amo la música?^^U
amo la música de echo tengo muchos amigos que estan en bandas o tocan barios instrumentos, me facina verlos tocarlos y me imagino en su lugar, se tienen esperiencias muy padres, lamentablemente el tiempo no me deja lo tengo corto o a beces es por que no se organizarme, estube estudiando algo de guitarra pero se me olvido, lo que mas me llama la tencion es la guitarra, la bateria y el teclado....
Toco a mujeres y lo hago genial. Nah. Toco guitarra; me gustaría (falsas expectativas) aprender a usar la batería.
En mi familia las cuerdas han pasado de generación en generación, así que toco la guitarra, el bajo y el arpa =D
Yo se tocar más o menos la flauta dulce, aunque solo sé porque en mi colegio te obligaban. Desde pequeña he estado queriendo aprender a tocar el piano, pero no hay ni tiempo ni piano XD asi que me he rendido.