Yo toco flauta (Clasico xD) aprendiendo guitarra / bajo pero me encanta la musica a violin y piano <3
bueno no toco ningun instrumento jeje aunque me gustaria aprender a tocar piano, siempre me ha gustado ( ahora mas porque halle inspiracion en la compositora Yoko Shimomura, es simplemente genial!) me encantan sus melodías y pues me gustaría interpretarlas! PD: las melodías del piano con canciones como Dearly beloved de Kingdom Hearts me inspiran! wao!
Yo toco el violín, batería, teclado y guitarra eléctrica, y en la escuela me obligan a tocar la flauta xD. Mi padre es músico, asi que me ha enseñado a tocar esos instrumentos, ahora estoy aprendiendo a tocar la flauta traversa... pero me sale fatal xD
yo toco guitarra y piano,e estoy mejorando de a poco, ya que nedie me enseña. En el piano toco musica clasica. Me gustaría tocar violin y oboe
Con suerte sé tocar flauta, y eso es porque debía aprender a tocar algún instrumento en el colegio, luego intenté con la guitarra clásica, pero tuve que dejar las clases por falta de tiempo, ya que eso fue justo cuando empezaba con la universidad. Si pudiera, me gustaría mucho aprender a tocar guitarra eléctrica o bajo, ya que soy fan from hell del heavy metal, claro que dudo que tenga suficiente coordinación como para tocar batería, y el teclado me parece aburrido.
Acerca del teclado, deberías ser mas especifica, un piano, un órgano o un sintetizador. El modelo, claro que un músico experimentado jamas diría que un Yamaha GX-1 suena igual que un sencillo DX7. No son instrumentos comunes y corrientes, por el contrario, conectar un Yamaha CS-80 y un Chamberlin 45 Rhythmate a una pedalera Moog Taurus 3 Bass Synth, pasarlo por un pedal de distorsión Tech21 Sansamp GT2 o, en casos realmente especiales, un Shaftesbury Duo Fuzz sin quemar el amplificador es muestra clara del virtuosismo del músico encargado de los teclados. Claro que no te recomiendo usar tanto equipo, un Yamaha PSR-295, sonido organico y accesible al bolsillo.
Queria tocar guitarra acustica ¬¬ pero me di cuenta que me odiaba porque cada vez que iba a tocarla se desafinaba, y si un amigo la tocaba sonaba bien... ahora que lo pienso creo que odia a mujeres xD y bueno en lo particular me gustaría aprender a tocar violín o piano, me encanta esucharlos sonar.
:3 El violín cada vez es mas popular... xD Yo toco el violín, guitarra clásica y acústica y piano. Quiero aprender a tocar la batería
Pregunta; Yop me meteré a clases de Violín, ¿Es muy dificil? tengo miedo xD, no sé por qué. Y si aprendo, este será el único instrumento que sabré tocar xD.
Si no estás acostumbrada a estar parada y si soportas los callos que se te formarán no lo es, claro que cada persona enseña como quiere, yo me desespero porque mi maestro no me perdona luego que el arco me vaya chueco, los dedos no miren al frente y levante el brazo derecho más de lo que debo.
Todo lo que dice blackrose es cierto, también que al no tener trastes como la guitarra necesitas aprenderte bien dónde está cada nota, pero nunca es tarde para aprender; si te gusta el violín, no importa que sea difícil. A mí, mis papás me decían que no, porque es uno de los instrumentos más difíciles para aprender a tocar, pero si a ti te gusta, no hay problema, te la puedes llevar tranquila :)
Me encantaría aprender a tocar el piano, y quizá la guitarra también. ( debe ser por que casi todos en mi familia tocan guitarra). Me llama la atención el violín, no puedo evitar tildarme cuando lo escucho.
Eh yo solo toque flauta y eso por orden de la clase de artistica. Uhm intente guitarra y nah no tuve quien me enseñara y el libro q tenia era para avanzados xD. Y me gustaría el piano :3 desde peke sueñoc on eso, o minimo el teclado (no el de la compu jajaja) aunke en si me gusta el órgano, así con sus tubos de aire juju pero ta bien con un piano o teclado me conformo. =)
Yo solo toco la flauta, el piano y aprendiendo trompeta para los desfiles que se hacen por la calle en días especiales. La trompeta es el instrumento más díficil que conozco porque hay que hacer vibrato con los labios, puff.
Bueno yo no toco nada, pero me gustaría tocar la batería y el piano, Por que? por que mm no se me encanta como suenan estos dos instrumentos!! NOS VEMOS!!