¿POR QUÉ SIEMPRE PONEN LA GUITARRA? :mad: chicos hay mas instrumentos, (aunque son sexys los chicos cuando tocan la guitarra ) me desagrada tanto como cuando preguntan ¿Que personaje anime te gusta? y la mayoría de las chicas responde Sesshoumaru (osea este comentario no viene ni al caso) Por ejemplo yo toco tres instrumentos, primero y mi favorito, el arpa, luego sigo con los demás, piano y la armónica aunque esta ultima no es nada difícil (en verdad nada) la aprendí a tocar de manera informal, osea nadie me ayudo (porque en verdad no es difícil) aprendí solo mirando a los chicos de mi secu.
Yo toco la guitarra y piano, me encantaría tocar la bateria. Tengo un violin pero no me atrae demasiado...
Porque la guitarra al igual que la batería son los instrumentos más prostituidos que puede haber, y que cualquier bobo puede aprender x´D? salvo la batería que tiene algo de reto pero hay mejores percusiones... y bueno, el piano es igual algo vendido, pero no todos saben tocar un piano realmente bien.
Tengo en casa un piano clasico, dos guitarras, una marimba, dos mandolinas, un acordeón y maracas, no sé tocar ninguno de esos. De hecho odio tocar instrumentos músicales, a pesar de tener los recursos y los medios para aprender, mi madre fue maestra de música y de hecho se me da por herencia manejar instrumentos y tiempos músicales, así como también manejar el ritmo y tonos de los sonidos. Mis padres insistieron por años a que yo tocara algún instrumento, porque eso facilitaba la coordinación cerebral, pero como soy un vago y desinteresado rechacé todas las oportunidades hasta que ellos finalmente se rindieron, cuando lo hicieron fue el mejor día de mi vida =D, así que ahora joden a mi hermano y ya lo convencieron xD
Para mí lo fue, mis padres me jodían desde los cinco años para que aprendiera a tocar algo, estuvieron once años intentando.
Pues yo toco el piano xD Eso estudio , música. Pero se tocar otros instrumentos .. solo lo básico o,O tampoco soy experta. Se tocar la guitarra, batería xD y la flauta dulce ( ¬¬ que es obligatoria en primaria xD ) y pues el bajo que no se me da muy bien.. mis pobres deditos pequeños xD no pueden con tremendas cuerdas @.@... de estos instrumentos solo se lo básico me enfoco más en el piano que es el instrumento que escoji para mis estudios n_ñU me gusto porque lo vi en un conservatorio de música cuando fui de viaje a Morelia O: me llamo mucho la atención y desde niña mis padres me metieron en una escuela de música para aprender. Quisiera aprender a tocar la marimba, violin o el arpa *-* suena taaan celestial, gloriosa etc, etc xD me exalto ♥.
mi sueño dorado ah sido aprender a tocar piano porque sus melodias me encantan simplemente pero nunca eh tenido la oportunidad porque desde que era chica mis papas siempre se la han pasado trabajando y yo les ayudo descansamos unicamente dos dias al año y pues nunca he podido pero aun tengo la esperanza de poder
yo estudio canto lirico, la voz tb es un instrumento, sabian?? y piano...me toco la melodia, con esfuerzo lol
yo toco la guitarra electrica, me encanta, tambien el violin y estoii aprendiendo a tocar el piano wiii lol!!:D
Me gustaría tocar: Piano, guitarra, violín y flauta, mis cuatro instrumentos favoritos =) lamentablemente no se tocar ninguno xD
y yop toco la guitarra, el organo y ahora estoy aprendiendo a tocar el saxo. pero me esta costando horrores hacerlo es super dificil....
yo soy felíz con mis instrumentos♥ asdasdasd yo toco el piano, teclado y el violin, mmmm me encanta tocar el violin porque es muy elegante y su melodía te envuelve o¬o
me gustaria tocar piano... ase 2 años iba a entrar a clase... pero no pude... tenia un teclado, pero mis gatos le hicieron pipi encimo... T.T y la verdad no sirvo para la musica... no soy paciente.. me gusta oirla, pero no hacerla, incluso e tenido problemas en la esuela por la clase de musica
Estaba en estudiando música tuve que retirarme por unos ciertos problemas personales y estaba de autodidacta en mi casa, ahora le rompí una cuerda afinandolo y me da flojera cambiarle la cuerda xD. Solfeo mola black, lo que pasa es que vos no tenes voz bonita como yio ;$
Nah, leer las notas con su duración cansa me desespera; además de que soy media incompetente para llevar el tiempo con una mano me hace pelotas x´D prefiero contarlo mentalmente, siempre ando cambiándoles el nombre; por alguna razón en clave de Fa no me confundo tanto LOL.