¿Tienes hermanos mayores? ¿Te molestan?

Tema en 'La Taberna' iniciado por chaira, 28 Julio 2011.

1.  
    Danya Hyuga

Danya Hyuga Iniciado

Capricornio
    Miembro desde:
    18 Noviembre 2011
    Pluma de
    Escritora
    Hola! Creo que tienes razón, tengo que sobrevivir con dos hermanos y una hermana.Michael y Marcos(son gemelos) 15 años, se la pasan con la compu, y solo me dan dos horas a la semana(ellos tiene tiempo libre "por que son mayores")no me dejan hacer nada en paz son diabólicos y apostaría lo que sea a que no pueden distinguir uno del otro.Lo peor es que cuando ,me trato de enojar, no se como, me hacen reír.Luego está Elisa, de seis, una enanita con cara de "yo soy inocente" que disfruta de ser el centro de atención.Me rompe las cosas y no me deja en paz.
    Puede que me pelee con ellos pero igual, gracias los M y M, y la petisa, por estar ahí, sin dejarme hacer nada y pelearme todo el rato, los amooo.

2.  
    Daffy Duck

Daffy Duck Usuario popular

Leo
    Miembro desde:
    7 Noviembre 2007
    Pluma de
    Yo tengo un hermano mayor, y es mi adoración. Cuando eramos chiquitos peleabamos jugando, es que yo era muy marimacho, además me gustaba victimizarme. Sin embargo mi hermano me hacía de las suyas, aunque eran cosas muy "nice" por ponerlo de algún modo; como apagarme la luz y cerrarme la puerta, criticarme algunas cosas, o hacerme firmar contratos absurdos. Igual no me importaba, desde que tengo uso de razón para mí todo lo que hacía mi hermano era hecho por Dios.
    Hoy en día, en el que él tiene 23 y yo 19, nos llevamos mucho mejor que antes, por dar una idea, si antes era capaz de protegerlo y reirme de chistes tontos, ahora además de todo eso parecemos gemelos. Y de la persona que nos reimos es de mi vieja, para variar.

Igual, me doy cuenta que por algo no soy hermana mayor, sería terrible. Me la vivo molestando a mis primos, pero ME ENCANTA.

3.  
    Yuukii

Yuukii Entusiasta

Capricornio
    Miembro desde:
    16 Mayo 2011
    Pluma de
    Escritor
    Yo tengo una hermana, nos molestamos mutuamente para hacer reír a mi hermanita menor o para divertirnos nomas. La verdad es que nos queremos mucho, cuando yo era chiquito ella me cuidaba y me llevaba a todas partes porque mi madre estaba enferma; íbamos a la plaza, al shopping, al cine a todos lados.

A ella me encanta molestarme con la chica que me gusta, pues ella no me corresponde (a veces) y yo la molesto con sus chicos también o con su amigo diciendo que soy amigos con derechos XDD La verdad que me encanta tener a mi hermana mayor, es como la madre ausente que nunca tuve.

4.  
    TuTi

TuTi Usuario común

Tauro
    Miembro desde:
    13 Abril 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Waaa que cool yo siiempre quise tener a hermanos mayores gemelos o tener un gemelo xD
    Eso de "acerce la inocente" es la normativa numero uno del manuel de la hermanita menor =P

5.  
    Bluzkarya

Bluzkarya Iniciado

Tauro
    Miembro desde:
    8 Diciembre 2011
    puesss clarooo! tengo un hermano mayor que siempre anda molestandome, llamandome fea, gorda, y bruta (cosas que no creo que soy xDDD), pero supongo que todos los hermanos (y en especial los mayores) disfrutan metiendose con los menores...

Cuando era mas peque siempre me molestaba mucho y me dolia cuando se metia conmigo, pero hoy en dia ya tambien yo me meto con el, hehehe ... pero en el fondo (muy en el fondo) los dos nos queremos mucho y eso es lo importante ;)

6.  
    eCeleste

eCeleste Entusiasta

Cáncer
    Miembro desde:
    22 Agosto 2011
    Pluma de
    Escritora
    hola, bueno tengo un hermano menor que es un como demonio, el chuki, la piedra de mi zapato... olviden lo que dije es el diablo resucitado; no exagero barios concuerdan con migo.
    siempre molesta, ofende golpea... casi se me olvida y no llora, grita, se escucha en todo el pasaje.
    en el trabajo de mi mamá es conocido como el chuki en scout una persona que no de confianza y una molestia (al menos en la ciasi) en mi casa como demonio, ... y yo con mi mejor amiga cosemos
    a nuestros hermanos como "hermanos menores que se oponen a su esclavitud"

7.  
    Melpómene

Melpómene Entusiasta

Capricornio
    Miembro desde:
    25 Septiembre 2011
    Pluma de
    Escritora
    Soy hija unica, pero tengo un tio que es como mi hermano(es 12 años mayor que yo) y pues lo quiero, pero aveces es insoportable, es la cosa mas terca, necia, despota e insoportable que he conocido en mi vida y lo adoro como a uno solo; jugamos, vemos peliculas, peleamos, comemos, peleamos, hablamos de cosas sin el mas minimo sentido, peleamos, hablamos de cosas trascendentales y peleamos... entre otras, mi mamá hasta me dice que es como su hijo(para mi que lo quiere mas que a sus otras hermanas) tambien tengo tias (que las adoro igusl que a el) pero no somos tan hermanas, somos mas como primas(mi mamá me tuvo joven)

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Anh Peárys

Anh Peárys Bubbles

Cáncer
    Miembro desde:
    11 Junio 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    ¡Saludos!

Bueno, de sangre no somos hermanos; pero desdde que tengo 6 años son mis hermanastros, ¡Y molestan mucho!

El menor ahora tiene 15, y el mayor 18. Y son el peor dolor de cabeza que haya podido tener.

Y el otro, es mi tio; pero enrealidad parecemos hermanos, por que asi nos criaron, como hermanos.

Es un infantil, inmaduro, terco, dolor de cabeza >,<, pero la paso muy, muy bien con el. Es mayorque yo por 13 años.

Att:Muñeca HaNeko

9.  
    princhipessa

princhipessa Entusiasta

Sagitario
    Miembro desde:
    17 Septiembre 2011
    Pluma de
    Escritora
    ah! D: Los hermanos... yo tengo a mi Aneki es mayor que yo, él es un amor un ángel... pero en ocasiones pierde muy rápido la paciencia conmigo, nunca me deja cocinar (soy un desastre en la cocina xD) siempre está sobre mí caudno estoy en época de colegio... ah... no diría que es molesto, pero quizás lo es. >.<

10.  
    Nahi Shite

Nahi Shite Usuario popular

Géminis
    Miembro desde:
    24 Marzo 2010
    Pluma de
    Escritora
    Nop, yo soy la hermana mayor molestona xD´D
    Pero hablando en serio, son muchos más molestosos los chiquitos.

11.  
    mitsuko-San

mitsuko-San Entusiasta

Escorpión
    Miembro desde:
    27 Junio 2011
    no pero yo soy la onee- chan ke molesta a los mellizos en especial al niñito es k es tan kawaii y abrazable :3 mi hermanito

12.  
    Headless Angel

Headless Angel La chica que ama a The Beatles

Cáncer
    Miembro desde:
    13 Abril 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    yo soy la malvada del cuento me di hermana muajjajaja XD
    mas bien ella me molesta a mi T-T

13.  
    See U

See U Entusiasta

Libra
    Miembro desde:
    1 Abril 2012
    Pluma de
    Escritor
    ¡¡¡¡SIII!!!

Mis 4 hermanas T^T !!! .... un par de gemelas que me sacan dinero las muy crueles ... (Pero son tasn lindaaaaas que no me puedo resistir <3 ) y mis 2 hermanas mayores T^T !! ellas me tratan com criado ... al final de cuentas yo soy el que hace la limpieza,comprs y prepara el desayuno,comida y cena .... todo por ser debil y no resistir sus " Hermanito *Cara de perrito* " >o< ! .... soy debil ú.u ...

14.  
    xxxxxx

xxxxxx Iniciado

Tauro
    Miembro desde:
    25 Julio 2011
    Pluma de
    Escritor
    Para mi es lo opuesto, yo soy el hermano mayor que molesta. Tengo un hermano y hermana menor que me han dicho que no me toleran y que molesto mucho (y eso cierto :P ).

15.  
    nittle girl

nittle girl Iniciado

Leo
    Miembro desde:
    30 Septiembre 2011
    yo si tengo una !!!! cada vez que me ve me echa ojos de alejate o te mato y si e ve en su cuarto e echa !!! aunque por otro lado mi hermano me hace bromas y desprecia mi musica

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso