Conocernos mejor ¿Tienes algún trauma? ¿Cuál es?

Tema en 'La Taberna' iniciado por Vik, 31 Mayo 2012.

1.  
    Yugen

Yugen D e p r e s s e d | m e s s

Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Tengo no uno si no varios traumas.

Soy claustrofóbica por lo que los espacios cerrados me aterran. Subir a un ascensor me genera una sensación de peligro y ahogo que no puedo soportar... así que siempre (siempre) tomo las escaleras. Ya tenga que ir a un octavo piso.

Sufrí bullying durante unos cuatro años por ser muy tímida. Aquello me marcó y me convirtió en una persona aún más callada y taciturna que no hablaba si nadie le dirigía antes la palabra—mutismo selectivo— y ruhuía la mirada de todo el mundo por miedo y vergüenza. Aún no le he superado del todo a día de hoy.

No sé si definirlo exactamente como trauma... pero tengo un pánico horrible a las enfermedades, en especial el cáncer. Mi abuelo, mi abuela, mi tío y mi madre murieron de eso. Yo estaba sujetando la mano de mi madre cuando la sedaron el 18 de Septiembre de 2017 sabiendo que ya no volvería a despertarse.

Es una enfermedad horrible que destruye no solo la vida de quien la padece si no también la de sus allegados y familiares. Aquel hecho, ver a mi tío y a mi madre deteriorarse cada día hasta casi parecer esqueletos andantes fue durísimo. Porque no es como la pintan en las películas... es muchísimo peor. Y aquella experiencia me cambió y me encerró aún más en mi misma.

Algo más simple y más común... creo que serían las cucarachas. No por nada en particular, simplemente me dan un asco tremendo.

• Sad Sad x 1
  2.  
    Plushy

Plushy PokéWriter Usuario VIP Comentarista destacado

Acuario
    Miembro desde:
    18 Julio 2003
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    La última vez que alguien paseando un perro me dijo "descuida, no muerde", me prensó del brazo arriba de un puente peatonal y encima casi me tumba de la escaleras.

Así que si veo a alguien paseando a un perro me brinco a otra acera o simplemente me quedo quieta hasta que pase.

3.  
    Biggie

Biggie Fanático

Leo
    Miembro desde:
    9 Diciembre 2004
    Pluma de
    Escritor
    Cada vez que pillo una buena curva con el coche pienso que me voy a estampar.

4.  
    Miyo

Miyo Iniciado

Virgo
    Miembro desde:
    21 Enero 2019
    He pasado por varias situaciones traumáticas, pero sólo ha persistido uno que otro trastorno mental, fijaciones con el orden, ideas fijas que dentro de todo me dan seguridad. Siempre me dicen que a simple vista me veo bastante equilibrada así que supongo que escondo todo muy bien al estilo psicopático.

5.  
    Luminette

Luminette Lider de las palomas

Libra
    Miembro desde:
    29 Diciembre 2018
    Weno realmente no me ha quedado ningún trauma de esto porque se ha vuelto una historia grasiosa que contar pero aquí va :shark::shark::shark:

Básicamente un día volvía a casa del colegio y al pasar por un parque me encontré a un exhibicionista :vvv

Pues el señor me vino acosando por la calle con todo al desnudo y yo intentaba ignorarle hasta que me harté y le dije que me dejara en paz :ewww:

Luego me fui corriendo a mi casa que estaba cerquita y gracias a Yisus perdí de vista al tipo :'v

La verdad, ahora que lo pienso tengo tanta mala suerte y me han pasado tantas cosas que se puede hacer de esto una entrada de blog :eyebrow:

6.  
    Apolo

Apolo Ijime: Ikenie no Kyoushitsu no me decepciones

Escorpión
    Miembro desde:
    9 Septiembre 2011
    Pluma de
    Escritor
    la oscuridad es mi mayor trauma, siempre duermo con una luz prendida

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso