A las alturas Dios hasta verlas en google imágenes me da un escalofrió . Con decirles que ni a a la rueda moscovita me subo por el terror :C
A los anfibios e insectos, pero especialmente, a las mariposas. Sonará estúpido, pero desde pequeño eh tenido distintos sueños en los cuales se me llena el cuerpo de insectos, ranas y pequeñas iguanas. Recuerdo que una vez, fui a andar en mi bicicleta por el parque, comenzó a llover, por lo que tuve que volver a casa, pero el camino se llenó de sapos y entonces... Me quede allí, mojándome hasta las 10 de la noche.
Al igual que CuddyChan, le tengo un PAVOR absurdo a las mariposas. Cuando estaba en el jardín, me quedé viendo con asco y fascinación a una mariposa negra que se había posado en una pared. Me distraje por unos pocos segundos, y cuando volví a enfocarme en ella, no la ví más, así que le pregunté a una compañerita qué había sido de la mariposa. La chica, en silencio, simplemente me señaló el pecho y... ahí se había posado. Creo que mi alarido la espantó. Muchos años después, imaginen a una persona adulta huyendo horrorizada de las mariposas. LOL. Tengo una galería de miedos absurdos. En mi infancia le tenía muchísimo temor a las cajas musicales y sonidos agudos de ese tipo, incluso instrumentos. Una orquesta de ancianas quedó muy confundida cuando grité y lloré apenas empezaron su función. Yo tenía unos cuatro años. Al final me consolaron, eran muy dulces. Aún no entiendo de dónde venía ese miedo... Ese miedo ha evolucionado para temerle a cosas así: Y cosas relacionadas a guerras nucleares. Esto me espanta TERRIBLE: Las voces sintetizadas me asustan de la manera más fea ... Incluso los errores de llamadas telefónicas, tipo "En este momento no es posible conectarte a este número, por favor inténtalo más tarde" *tono ocupado* LOL. Yyy! Creo que muchos habrán oido cosas sobre "Sad Satan", un supuesto juego sacado de la ~deep web~ (en realidad es un video hecho por un youtuber). Al principio no podía mirar el video y para saciar mi curiosidad busqué lo que la gente tenía que decir al respecto. Bien, ahí encontré un hilo de reddit sobre las posibles referencias de Sad Satan y alguien posteó la investigación más detallada que he visto en mi vida sobre un asesino serial y su relación con un grupo de pedófilos. (El asesino en cuestión es Marc Dutroux). Testimonios, imágenes, incluso un video de una cámara de seguridad... Me dan miedo estas cosas por ese tipo de implicaciones T___T! Bonus: Las grabaciones de las cajas negras de aviones que chocaron. NOOOOO.
¡Jamás creí que alguien tuviera el mismo miedo estúpido que yo! Por cierto... ¿Será normal que me parezcan relajantes los vídeos que pusiste?
Sí! Helmintofobia: fobia a gusanos, larvas, orugas, lombrices... ¡guácala! Puedo gritar, llorar, salir corriendo... Simplemente entro en shock jajajaja lo que sí es seguro es que grito, eso no falta
Sí, si tengo. Le tengo un terror absurdo a los payasos. Oh, concretamente, a toda persona que tiene maquillada en exceso la cara, ocultando su verdadero rostro, o, aquellas personas que utilizan una máscara. Ósea, bien puedo ver a un gamberro, reggetonero, maleante (como deseen llamarlos) por la calle y pasar sin sentir pizca de miedo o desconfianza. Pero si veo a alguien con maquillaje de payaso u ocultando el rostro, miren que yo me piro, con el corazón latiendo en mi mano, sin pensármelo dos veces.
Le tengo mucho miedo a las abejas. En mi ciudad, casi ni se encuentran, pero cuando me voy de viaje... Están por todas partes. Apenas escucho el zumbido, empiezo a gritar y me voy corriendo. Una vez, en la playa, me persiguió una abeja gigantesca de colores oscuros y el novio de mi mamá me grabó gritando aterrorizada y corriendo como loca. (Por suerte, ya ese video no existe gg).
Le tengo miedo a mi propia sangre, no la puedo ver. Yo soy de esos que miran a otro lado o se tapan los ojos para no ver mientras te sacan sangre cuando te mandan exámenes. Lo gracioso es que cuando veo películas o accidentes sangrientos, me mato de risa y las operaciones o cirugías donde hay mucha sangre expuesta me parecen super interesantes.
Ay dios. Quizás sea la persona con más miedos absurdos viva. Como a otras personas que han comentado aquí, me dan miedo las abejas. Nunca me ha picado una y no quiero que llegue a ocurrir en la vida. Por eso también le tengo miedo a las avispas e insectos de ese tipo. Le tengo miedo a la electricidad (por decirlo de alguna forma) porque más de una vez me han dado calambres fuertes al tocar cables y no quiero electrocutarme. También le tengo miedo a las alturas y a la oscuridad. Por último (?), uno de los miedos que tengo es a la muerte. Supongo que tenerle miedo a la muerte no es tan absurdo, pero en mi caso llega a ser excesivo. Por ejemplo, una vez hubo una gran tormenta y yo no podía parar de pensar en que un rayo iba a caer en mi casa y que iba a morir por ello (lo cual era imposible porque teníamos pararrayos).
Si. Le tengo miedo a los insectos, principalmente a los voladores, y es aun peor cuando abren las alas y se ponen a volar. Solo pensar que se me pueden apoyar en la cabeza me genera un miedo y un asco terrible XD. Lo he aprendido a manejar con el correr de los años, pero creo que si llego a ver 5 insectos volando pasare a mejor vida.
Bueno uno de mis miedos raros es al despegue o aterrizaje de avion, viajar recientemente me llevo a sentirlo XD
Mi miedo mas absurdo es a las mariposas, puedo soportar la presencia de arañas, cucarachas, chiripas...pero no de las mariposas, he llegado a tener pesadillas con ellas, la que mas recuerdo es una en la que una mariposa se me enredaba en el cabello cerca del cuello y como se sentían sus alas agitándose. También como vivo en una casa muy abierta suelen meterse de esas que son gigantescas, por lo que prefiero estarme en mi cuarto con las ventana y puerta cerrada, para mi suerte ya no entran tantas como antes. Aunque no le temo a las que son pequeñitas y con las alas transparentes. Otro miedo, es a usar una olla de presión, esa cosa me pone nerviosa, siento que fuera a explotar con solo tocarla.
Mi miedo absurdo son las cucarachas, aunque antes gritaba como loca al verlos, ahora solo las vigilo para que no se me pierdan de vista y no vaya a ser que luego se acerquen xD o vuelen las malditas... antes ni siquiera me atrevia a matarlas, pero ahora para no soportarlas tanto ahora si las mato a las bitches... las odio xD porque son horribles y todavia se les ocurre ser voladoras...