Comunidad ¿Tienen un talento que no puedan mostrar en FFL? ¿Cual?

Tema en 'La Taberna' iniciado por Ana inukk, 24 Noviembre 2013.

1.  
    Neon

Neon Entusiasta

Virgo
    Miembro desde:
    24 Noviembre 2016
    Escapar de la chancla
    Ese es mi talento

• Gracioso Gracioso x 1
  2.  
    Mercedes White

Mercedes White Grumete

Leo
    Miembro desde:
    27 Junio 2016
    Pluma de
    Escritora
    1-Escritora (<---No lo demuestro PARA NADA)
    2-Predicadora.
    Son los dos que más problema he tenido en demostrar, de cierta manera porque me siento... Incómoda desmostrándolos en FFL.

3.  
    TohoNikki

TohoNikki Iniciado

Acuario
    Miembro desde:
    19 Noviembre 2016
    Pluma de
    Escritor
    Creo que tengo talento para jugar al voley en la posición de líbero, porque tengo buenos reflejos y a diferencia de algunos compañeros
    no le temo al balón, ya sea que venga muy bajo o con mucha fuerza. Soy de las personas para hacer una salvada usa hasta el cuello(?).

Y jugar a los yaces, al trompo, al hula hula y a saltar la cuerda. No he perdido mi toque (?). Infancia querida.

Saludos y buenas vibras.

4.  
    Fernandha

Fernandha Maestre Usuario VIP Comentarista destacado

Acuario
    Miembro desde:
    17 Agosto 2010
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Según las encuestas... (amigos) soy buena en contar historias, me gusta hacer unos cuantos ademanes y suelo hablar fuerte y claro si mi objetivo es ese; igual me gusta y facilita hacer exposiciones, ya que de alguna forma logro atraer la atención al tema expuesto y trato, casi todo el tiempo, de llevar el ambiente como si fuese una plática para no aburrir a nadie.

• Adorable Adorable x 1
  5.  
    Bahamut

Bahamut Usuario común

Virgo
    Miembro desde:
    31 Julio 2016
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Ya que estoy por aquí me paso a dejar mis habilidades, ¿Las tengo?

Mmm... Si las tengo, solo que están muy escondidas en alguna parte de mi ser. No las puedo encontrar. A ya recuerdo. No puedo encontrar lo que busco y siempre me pasa que se me pierden cosas, aunque muchos puedan pensar que es malo a veces es bueno; ya que si haces una travesura nunca hallarán la evidencia y ,lo mejor de todo, es que después no me puedo delatar, porque se me olvida dónde dejé las cosas.

Puedo jugar pin pon sin hacer un papelón, así que eso también es una habilidad.

La última de mis habilidades es disfrutar de las cosas sencillas de la vida. No es algo que los "jovenes"(No quiere decir que estoy viejo :( ) tiendan a prestar atención, pero es útil para aprender a ver la vida con otros ojos.

"Me estoy sintiendo viejo"....

Última edición: 1 Diciembre 2016
  6.  
    Prometeos

Prometeos Portador del fuego

Sagitario
    Miembro desde:
    2 Julio 2011
    Pluma de
    Escritor
    Nunca me había parado a pensar sobre mis talentos o considerar si tengo alguno. No se si sea talento o que vean que me esfuerzo pero en las 2 artes marciales que he practicado me enseñaban cosas avanzadas para mi nivel, además de que me ponían el mismo entrenamiento que a los que ya llevaban algo de tiempo.

7.  
    Eco Eco

Eco Eco Usuario común

Sagitario
    Miembro desde:
    16 Diciembre 2016
    1.-ser un imbecil
    2.-Ser un mata hormigas.
    3.-Un tipo que habla muy rapido

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso