Charla ¿Tienen pensado escribir un libro en el futuro?

Tema en 'Café literario' iniciado por Knight, 29 Diciembre 2012.

  1.  
    Clarisse

    Clarisse Presidente Miau

    Piscis
    Miembro desde:
    4 Agosto 2016
    Mensajes:
    209
    Pluma de
    Escritora
    Tengo pensado...algún día....como lo pensé hace seis años XD.
    La verdad sí pero si no fuera flojita o que trabajara para costearme mis estudios quizás lo hago, pero mayormente escribo por diversión que por buscar dinero vendiendo mis ideas, pero no sé, quien sabe que me salga mas beneficioso.
     
  2.  
    Marina

    Marina Usuario VIP Comentarista Top

    Tauro
    Miembro desde:
    10 Diciembre 2010
    Mensajes:
    2,063
    Pluma de
    Escritora
    No lo creo. Quizás en el pasado lo hubiera hecho si hubiese tenido la oportunidad, pero a estas alturas pues no, mi cerebro se ha "secado". Durante años escribí tantas cosas que fueron a parar a la basura y bueno, la verdad ahora sé que todo eso fue un desperdicio. Tal vez de todo aquello hubiera salido un libro, no lo sé, lo que sí sé es que cada vez me cuesta más escribir. Me encanta hacerlo, pero mi capacidad para ello ha menguado debido a... muchas cosas.

    Mas eso sí, mientras esté aquí y pueda escribir aunque sea un pensamiento, soy feliz xD
     
    • Adorable Adorable x 1
  3.  
    Azur

    Azur Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    20 Noviembre 2015
    Mensajes:
    167
    Pluma de
    Escritora
    Ese día está cada vez más cerca; las palabras fluyen hacia mí y la tinta digital continúa y continúa.

    Desde niña he querido publicar un libro. Hasta se me antojaba que sería tan impresionante que la gente querría leer mis voluminosos diarios como con Ana Frank, aunque ahora sé que los echaré en alguna hoguera antes de morir. Ya me quistan entre las letras de mi país, sólo tengo que aumentar la producción; de lo que tengo a ojos del público es muy poco.

    Quiero incursionar en otros idiomas, el que domino, de momento, es el inglés.
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso