Yo antes estaba todo el día mirando televisión; hasta que comenzó la moda del facebook y ese tipo de cosas, allí me apegué más a la PC, aunque comencé a viciarme a la computadora cuando veía anime, y bueno, de ahí no paré. Definitivamente prefiero la computadora a la TV porque aquí puedo escribir, leer, jugar, estar en FB, en Ask y otras redes sociales, en fin, puedo hacer de todo y controlar lo que quiero hacer y lo que no. En la tele tengo que ver lo que la tele dice... -.-
Computadora una y mil veces. Me he hecho dependiente de ella, para bien o para mal. Puedo vivir semanas sin el televisor, pero no más de dos días sin la computadora o la laptop. Tecnología, ¿qué me haces? ;---;!!
Prefiero quedarme con mi notebook, dado que es mucho más útil que un televisor, el cual ni siquiera uso xD
Justamente eso pasa. La computadora tiene de todo, puedes hacer de todo. La Tv no :c En mi caso si nos vamos a tiempo de uso, las uso mitad y mitad. Porqué cuando no me ven conectada es que ando excluida en mi casa que no tiene internet y ando viendo Tv, o jugando con ella (es lo que más sucede).
Compu, aunque las series en televisión son más... atractivas, el computador ofrece muchas más facilidades, además la PC es personal, tu le puedes dar el toque que quieras, cada PC habla de su dueño de sus gustos, sus ideas. Trae nuevas cosas, conocimientos... e incluso nos ayuda a definirnos (aunque claro, todo con internet... de no ser sí prefiero la TV xD) Yo he pasado casi todo el año sin ver TV (de no ser que siempre hay cosas del interés de mi familia en TV y me llaman para que pase tiempo con ellos... :)
La compu, obviamene con internet. Elegiría mil veces la compu, hay cosas más interesantes que puedes hacer por internet que ver tele.
También escogería la TV. Si bien es verdad que con la pc uno puede verlo casi todo, el uso de ella es prácticamente personal, así que como mi compañera Thithalia, opino que eso afecta la comunicación entre la familia y no hay nada mejor que la comunicación para interactuar con otros. Con la pc compartimos bien poco, con la TV compartimos hasta los comerciales XD Saludos.
Yo elegiría la computadora. Mi diario vivir no está basado en ver TV, pues he estado 6 meses corrido sin prender mi televisión. Y actualmente si lo hago es para ver deportes o series de turnos. No cuento con Cable TV, por lo tanto solo tengo los locales. Elegiría la computadora porque aunque no tengo diariamente internet, es ahí donde hago los trabajos de la escula, escucho música y escribo todas mis historias. Y cuando tengo internet puedo participar en asombrosos foros como éste, ver videos, noticias, películas, leer y llenarme del conocimiento de mi exclusivo interes.
Yo me quedo con la compu ¿Por que? simple: No veo mucha tele y si quiero verme alguna seria lo busco en Internet y ya xD ademas soy una gran fanática del anime y en la tele dan muy poco anime. Igualmente soy fanática de los videojuegos MMORPG *-*/ Los amo. Ademas hoy en dia la los programas que dan en la tele están en decadencia, la verdad no se que es lo que ven los niños de ahora :c Un claro ejemplo es Nick. Un cana que si no fuera por iCarly, Victorious, Bob Esponja y BTR estaría perdido. Otro ejemplo es Disney Chanel, ahora dan una serie llamada Liv y Maddie en mi opinion es una copia de Zack y Cody: Gemelos que en realidad son opuestos, la unica diferencia es que en vez de gemelos son gemelas. -_-
¡Definitivamente la compu! Puedes ver todo lo que quieras en la cómputo y sin comerciales, además de que no puedes escribir en la computadora.
Bueno, yo prefiero la computadora. Pero eso sí, la uso cuando puedo o la necesito. Si alguien más la necesita y me pide que la deje, lo hago. En la PC solamente escribo cuando hago una tarea, cuando respondo en temas o el chat, eso en los foros y cuando voy a escribir algún capítulo o historia. De resto, escribo a la vieja usanza o veo televisión (eso sí, cuando pasan algo que me gusta), es más, hace años era adicta a ver televisión. Pero en aquel entonces pasaban anime y series de televisión que eran buenas, no cosas tan aburridas que dan sueño.
Hola! Definitivamente compu! ya que puedo ver anime (en mi pais no los pasan) tengo acceso a informacion, puedo comunicarme con mis amigos, y me parece mucho mas divertido, por lo general en la tv siempre estan los mismos programas una y otra vez, mientras que en la compu puedes buscar lo que desees XD
La computadora, aunque hay que específicar que la computadora no es internet xD. Pero si la computadora no tuviera internet, supongo podría escribir mis fanfic's y acabarlos :3 Y la tele no porque su programación no me gusta tanto. Hay muy pocos canales que tengan programación que me interese.
Compu, compu y mil veces compu. La televisión al menos a este lado del charco da auténtico asco, además de poderse ver fácilmente en el PC, el cual tiene muchísimas más funciones. Y lo más importante: no hay horarios y si no quieres tampoco basura
Compu, sin pensarlo. Internet en general, películas, radio, series, podcast, youtube, diarios, lo que necesites esta aglutinado ahí. Incluso si es por el tema salud, se requiere más concentración usar la pc que el control remoto.
TV con cable *-* siempre, siempre. Las redes sociales no logran separarme de las películas, como ahora... que no hay nada bueno en el cable (es que batman ya le he visto muchas veces y código del miedo también u.u) aprovecho de echar una miradita por las redes sociales (compartir imágenes de perros y gatos en FB) y navegar por zonas de interés. Así que me quedo con la tele por SIEMPRE.