kldsfhjñdsmlj C0mpu. Aparte, si necesito tele hay lo que busco en la Compu, es como un dos por uno x3
Jajajaja, este es el debate mas disparejo que he visto en mi vida, ¿han visto cuantas votaciones tienen los televisores comunes de todo el mundo?, creo que ya no hay ni necesidad de responder. Debiste haber puesto una tercera opción “Televisión Inteligente” (aunque esos aparatos no sean inteligentes en realidad), para que esos votos se vayan a otro lado, aunque sea.
Computadora, desde que hay una en mi casa casi ni veo la tele, sólo si es Victorius,Icarly, El manual de ned y Por ella soy eva. Pero me la vivo en la compu
yo sin duda elijo la computadora; me puedo conectar al tuenti, ver videos en youtube, entrar en FFL y muuuuuuchas cosas más que ver que en la tele xD
Obviamente la computadora. Hace las veces de televisión a la vez, y cumple la labor mucho mejor. No veo el dilema xD´D
Computadora, hoy en día no hay programas que valgan la pena ver. Ademas en la computadora puedo hacer muchas mas cosas que en la TV
para mi es mas entretenida la compu, tiene juegos puedes ver lo que tu quieras simplemente la tele me aburre
En la computadora hay tele, en la televisión no hay computadora, así que... Definitivamente elegiría la computadora, aunque la ley S.O.P.A está jodiendo mucho mi persperctiva T_T
Como que todo el mundo ama su PC, yop la amo tambien, pero hay muchas cosas que no puedes ver por pc. Y si es entretenido, con la computadora siempre vas a estar lejos de la familia (en los casos de que aun vivan con sus padres o menores de edad) porque estar en el mismo lugar con tus padres pero solo ver a la compu no es compartir, asi no puedes comentar nada de la pelicula u otras cosas. Yo paso un tiempo muy gracioso y entretenido entre mi familia, siempre nos reimos, hasta de los comerciales. Como en mi casa solo hay laptos, 1 para cada uno, pues ya sabran... Prefiero la TV a la PC, porque puedo compartir, prefiero compartir y no ver anime, FF, etc a sacrificar la realacion con mi familia.
Yo elijo lejos mi notebook, porque además de poder ver tele (online), puedo hacer casi todo lo que me gusta: leer, escribir, buscar imágenes, conversar con gente... Y, para leer libros, ahora tengo mi tablet, q tb me acompaña ahora =D
Ordenador sin duda, apenas veo la tele ya que no hay nada que me interese realmente, además hay muchos canales que ponen sus series en internet. Donde haya un ordenador o un MP4...
Hace un par de años atrás, me hubiese ido por la televisión, pero dado la falta de originalidad de ésta (Dios, dan sólo series de médicos o detectives) opto por el computador. Al menos ahí puedo ver algunas películas de terror que ya no pasan en el cable. Discúlpenme, iré a llorar :c
yo solo con comida sobrebibiria XDXDXDXD na mentira, elijo la compu, con la compu puedo ver tele online.
Definitivamente con la computadora, son raras las ocaciones en que veo televición, ademas con ella no podria escrivir mis fics xD
la computadora ya que tiene muchos usos y puedes ver cualquier serie que quieras sin esperar a que la pasen
Desde luego a la compu! No suelo ver mucho la tele (de hecho porque no suele dar casi nada interesante u.u)
Se los recuerdo. Por mi parte prefiero la computadora ya que como dicen, puedes hacer mas cosas. Aunque sin internet, bueno, es el principal motor para que uno busque y encuentre lo que desea ver en este caso :3 en mi opinión, el anime que seria lo que ni de chiste se ve en el televisor.