¿Te seguire amando?...

Tema en 'Prince of Tennis' iniciado por Reyko, 30 Abril 2010.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Reyko

    Reyko Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    28 Diciembre 2009
    Mensajes:
    84
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ¿Te seguire amando?...
    Total de capítulos:
    14
     
    Palabras:
    827
    ¿Te seguire amando?...

    Capítulo 1



    El sol asomaba por la ventana del cuarto de una chica. Dueña de unos ojos carmesí, pelo castaño, un rostro angelical y un físico envidiable. Su nombre era Sakuno Ryusaki.


    Ella acababa de despertarse, se estiró con mucha pereza.
    -*No quiero ir a la escuela*- pensó ella.-¡Pero ni modo, ya no hay nada que hacer!-replicó la castaña muy alegre. ​




    Se levantó de muy buen humor, se ducho rápidamente, se vistió lo más rápido que pudo y bajo a desayunar. Miro su reloj. Al ver la hora que era tragó todo lo que le quedaba de su desayuno y salió corriendo de su hogar.​




    Por otro lado...​




    Los rayos del sol mostraban los hermosos ojos ámbar de un chico, cuyo pelo era negro con destellos verdosos, muy apuesto. Su nombre era Ryoma Echizen. Que por lo visto no le hacía nada de gracia el tener que levantarse temprano. Su prima Nanako tuvo que luchar contra viento y marea, para poder despertar al ambarino. Nanako tuvo que despertarlo al estilo Ryoga.
    Claro que Ryoma se despertó de muy buen humor, después de la mirada asesina que le lanzo a su querida prima.​


    Ryoma bajo tratando de evitar a su padre. Lo consiguió, no se topó con él, en su camino hacia la salida de su hogar.​


    -Hummp- dijo él, con una leve sonrisa, que tapaba su fiel gorra, eso significaba para él triunfo.​


    Ryoma, se encontraba caminando a Seigaku.
    De repente ve la silueta de una joven corriendo, para él esa joven era muy familiar. Ryoma ve como aquella joven choca con alguien.​


    -Torpe-susurró entre sus dientes, con una leve sonrisa.​


    Ryoma no bajo la mirada siguió observándola, ya que le encantaba hacerlo.​


    -Buenos días pequeña Sakuno- dijo un joven de cabellos rubios, ojos azules y un semblante muy alegre.
    Ayudándola a pararse.​


    -Buenos días...-dijo la castaña, subiendo su mirada para ver quien era-...Syu-syusuke-volvió a decir, pero esta vez con un rubor en sus mejillas, debido a que el joven aún no soltaba su mano.​


    -Bueno vamos-dijo Syusuke.​


    -Sí...- dijo la castaña.​


    Ryoma se encontraba mirando aquella escena, pero no le dio mucha importancia.​


    Desde el momento en que Sakuno choco le quedaban segundos para llegar a Seigaku.​


    Por eso Ryoma Echizen no llegó temprano a su clase, por ende decidió no entrar a la primera hora de clases, así que se fue a la azotea a descansar.​


    Pasaron las horas....​


    Las primeras horas de clases ya habían pasado.
    Tres chicos de la clase de Ryoma lo buscaban con una desesperación, pero Ryoma aún seguía en la azotea. ​


    En las canchas de la prestigiosa escuela Seigaku, se encontraban el equipo de tenis masculino.
    Ellos susurraban entre si.​

    - Momo ¿no has visto a Ryoma?-dijo el dueño de los hermosos ojos azules.
    - No. ¡Hay Echizen, Echizen...!-dijo Momochiro quejándose.- ... pero, ya sabe lo que le espera si llega tarde-terminó de decir. ​

    Unos hermosos ojos color ámbar se estaban dejando mostrar, tímidamente. Ryoma se encontraba despertando de su plácido sueño. Ya había despertado, de su largo y satisfactorio sueño, estiró sus brazos, acercó su muñeca para ver que hora era.
    -¡Maldición!- exclamó el ambarino.- el entrenamiento empezó hace diez minutos.​


    Y en menos de dos segundos se veía un joven correr a toda velocidad, la razón era que llegaba tarde a el entrenamiento, él sabía lo que le esperaba si llegaba tarde, solo el hecho de pensarlo un escalofrío recorría todo su cuerpo.​




    Cuando llegó, el primero en recibirlo fue Sadayaru, quien le mostraba un jarra de un jugo de mil colores.​


    -Ryoma...serás el primero en probar mi nuevo Súper jugo- dijo el chico de lentes.​


    Al lado de Sadayaru de encontraba Tezuka, quien solo con la mirada lo decía todo. ¡30 vueltas a la cancha Echizen!
    Ryoma se dedicó a asentir con la cabeza. Primero tomo el jugo de mil colores de Sadayaru, salió corriendo a tomar agua para quitarse ese asqueroso sabor de ese maldito jugo.​


    -Nyaaaa el pequeñin tuvo que tomar el asqueroso jugo de Sadayaru-dijo Eiji un tanto triste, haciendo pucheros.​


    -Pobre Echizen...- dijo Momo.
    Luego fue a correr las vueltas a la cancha.
    Así pasó el día para Ryoma Echizen...​


    Sakuno se marchaba a su casa. Observaba el paisaje, los árboles lucían sus hojas amarillentas, sus tallos ya casi no las tenían. El cielo esta pintado con los hermosos colores que el sol les mostraban, parecía un paraíso de pinceladas y caprichosas matices de fuego...​


    Continuará​
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  2.  
    Eri

    Eri Usuario popular

    Tauro
    Miembro desde:
    24 Abril 2009
    Mensajes:
    620
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¿Te seguire amando?...

    Me gustó la manera en que narraste, fueron pocos los errores: Entre el verbo presente:

    "Se duchó" "Bajó" "Miró"...

    Te falta, en algunas oraciones, las comas, asegúrate ver donde se puede poner la coma, puesto qué es lo más difícil de aberiguar xD

    Creo que nada más, no entontre Ooc en Ryoma en ningún momento, cosa que me alegra ;) Puesto que él no siempre anda con la boca sin mueca, él sonrie :si: [No sé, no hables de lo que escribí xD]

    Sigue así, repito: Adoré como narraste *-*
     
  3.  
    Kárupin

    Kárupin Usuario popular

    Tauro
    Miembro desde:
    5 Septiembre 2009
    Mensajes:
    720
    Pluma de
    Escritor
    Re: ¿Te seguire amando?...

    Hola.

    Me gusta la trama que lleva hasta ahora. Cómo ya lo dijo Erika, te fallan los verbos. Los errores de tilde.

    Tambien la gramática, usas inadecuadamente las comas (,). Tambien puedes usar el punto y coma (; )dos puntos (: ) etc. Para arreglar esto lee en vos alta lo que escribes y si algo no te "suena bien" corrígelo a como lo creas más conveniente, créelo o no, sirve bastante ;)

    Evita repetir las palabras, Se volvió un poco monótona la lectura.

    Tienes errores con los nombres, es: "Sadaharu" y "Momoshiro".


    Nada que no se pueda arreglar. Espero no te molestes, es para que mejores. Seguiré leyendo.

    Atte. Ciayanara.

    :cangrejo: [CS]
     
  4.  
    Brain

    Brain Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    8 Diciembre 2009
    Mensajes:
    54
    Pluma de
    Escritor
    Re: ¿Te seguire amando?...

    Hallooo~ Reykoooo~ *3*.

    Me gustó que no tuviera ese típico inicio cursi que he visto muchas veces y que mantuvieras las personalidades intactas, por lo general con la emoción de escribir lo que nos gustaría ver se nos pasa ese detalle x'Dd. Pero me hubiera gustado mucho más que terminara con algo más excitante x). Oh, sin embargo cómo narraste el final fue exquisito *0*, y tu forma de narrar en general fue bastante diferente en una buena forma, así que sigue así.

    Lo demás ya te lo dijeron (sobre los tildes y las comas).

    Hubo algo que me molestó un poco al principio:
    No uses los asteriscos T0T, son muy llamativos x'D. En vez de ellos podrías usar las comillas ("...") o sólo en cursiva está bien para los pensamientos.
     
  5.  
    Reyko

    Reyko Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    28 Diciembre 2009
    Mensajes:
    84
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¿Te seguire amando?...

    Gracias.
    La verdad siempre he tenido ese defecto con las comas (,) ToT. Así que trataré de no volver a cometer los mismo errores ;).
    WoW
    Pens{e que los nombres estaban bien :(, prero no era así.
    No te preocupes , no me molestoó en lo absoluto me alegra que sean críticas constructivas.
    Subiré pronto la conti...

    Gracias.
    Me gustó mucho que hayas pensado que el principio no habia sido cursí ;) ( a mí tampoco me gusta lo cursí )
    Trataré de no volver a poner los asteríscos ;)

    Gracias :;)
    Pondré luego la conti...

    :Sayo:
     
  6.  
    Zhiiny

    Zhiiny Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    3 Enero 2010
    Mensajes:
    371
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¿Te seguire amando?...

    HolA!!!!
    Me encanto el fic!!!!
    Me encanto como narraste la historia!!!
    Ademas adoré como Syusuke se dirigio a Sakuno (que kawaii)
    Bueno adoré el primer capitulo de tu fic, espero el siguiente capitulo!!!
    Sayo!!!
    ~Zhiiný~
     
  7.  
    Reyko

    Reyko Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    28 Diciembre 2009
    Mensajes:
    84
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¿Te seguire amando?...

    Lo siento *verguenza*. Había dicho que subiría hoy la continuación, pero por motivos personales no pude; estuve de profesora fué por eso xD.
    Me disculpo con las personas a las cuales les dije que tendría la continuación para hoy día.
    Mañana si falta la subiré ;).

    Sayonara *verguenza*
     
  8.  
    Reyko

    Reyko Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    28 Diciembre 2009
    Mensajes:
    84
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ¿Te seguire amando?...
    Total de capítulos:
    14
     
    Palabras:
    671
    Re: ¿Te seguire amando?...

    Lo siento chicas por no haber traído la conti, pero es que, me daba un poquito de flojera teclear :o.
    Bueno ahora se las traje ;) (pero salió demasiado corta ToT).

    Capitulo II






    Luego, fue a correr las vueltas a la cancha.


    Así pasó el día para Ryoma Echizen...


    Sakuno se marchaba a su casa. Observaba el paisaje, los árboles lucían sus hojas amarillentas, sus tallos ya casi no las tenían. El cielo esta pintado con los hermosos colores que el sol les mostraban, parecía un paraíso de pinceladas y caprichosas matices de fuego.


    Ya había caído la noche.


    Sakuno ya se encontraba en su habitación, observaba la luz de la Luna que irrumpía en su cuarto, solo admiraba su belleza; deseando estar en su lugar.


    En la oscuridad de una habitación se alcanzaban a distinguir unos pequeños ojos brillantes azules, que parecía unas verdaderas miradas de rabia, pero a la vez mostraban tristeza en su corazón.


    -¡¿Por qué?ļ!-dijo dando un golpe en la pared- ¡¿Por qué,
    tienes que amarlo a él y no a mí?!- dijo dejando derramar
    una lágrimas en sus mejillas.


    Un chico de secundaria, con un semblante hermoso, una hermosa sonrisa, atractivo y muy popular entre las chicas.

    Aún así él no era feliz; estaba enamorado de una persona a la cuál no podría tener nunca. Esa persona, era nada más y nada menos que Sakuno Ryuzaki; estaba perdidamente enamorado de ella. El problema era que ella no le correspondía, pues estaba enamorada del gran Ryoma Echizen, ¿cómo lo sabía él?, pues se notaba a leguas: cada sonrisa, cada gesto, cada lágrima y sobre todo aquellas veces que se le partía el corazón al ver a la pobre Sakuno llorar y todo gracias a Ryoma. Él trataba de olvidarla, pero por alguna razón no podía sacarla de su corazón.






    -¡¿Por qué?!-dijo con un tono exaltado- ¿por qué no te puedo olvidar?, ¿y si no lo puedo hacer?, ¿y si no te puedo olvidar?- se llenó la cabeza de miles de preguntas y cada una de ellas sin respuestas- ¿cómo te lo diré?-terminó de decir.




    Con todo eso en su cabeza, aquel chico no pudo dormir esa noche.


    A la mañana siguiente...


    Sakuno se había despertado temprano aquella vez, y por ende había llegado temprano al Seigaku.


    Ryoma como de costumbre estaba recién levantándose.


    Sakuno como había llegado temprano, se dedicó a limpiar el pizarrón.
    Cuando estaba a punto de terminar, vio pasar a un chicos de cabellos rubios.


    - Buenos días- dijo Sakuno, muy alegre.

    - Buenos días, pequeña Sakuno- dijo Syusuke revolviendo los cabellos de aquella chica.- bueno, Sakuno, me tengo que ir, iré a dejar mis cosas. Syusuke se detuvo de golpe, miró a Sakuno y le dijo:

    Pequeña Sakuno, podría... quizás más tarde, tal vez, es decir "al diablo, díselo de una buena vez" quisiera hablar contigo- terminó de decir.

    - ¡Claro!- dijo Sakuno- hasta luego.

    - Adiós- dijo Syusuke.




    Las clases ya habían empezado, y el entrenamiento de tenis también.

    - ¡Ok chicos! ¡reúnanse!- gritó el capitán Tezuka- Sadaharu, dame los datos- exigió Tezuka.

    - Sí, de acuerdo con mis datos, hoy tenemos que aumentar el triple de lo que hemos hecho- terminó de decir Sadaharu,

    - ¡Comiencen el calentamiento y luego practiquen saques!- dijo el capitán.


    Y como las horas se pasan volando...





    Ryoma y Syusuke estaban en los camarines.
    A Syusuke algo no lo dejaba tranquilo, estaba nervioso porque Sakuno lo estaría esperando a la salida; él trató de apurarse lo más que pudo. Cuando llegó al lugar ella ya no estaba. Él se preguntó millones de veces si la castaña sería capaz de haberlo dejado allí sólo.


    Syusuke se marchó a su casa, un tanto triste porque tenía que haber hablado con Sakuno.


    En cuanto llegó a su casa, tomó su celular y marcó el número telefónico de Sakuno...
    =======================================================================​

    Espero que les haya gustado ;)​
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  9.  
    Zhiiny

    Zhiiny Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    3 Enero 2010
    Mensajes:
    371
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¿Te seguire amando?...

    Hola!!!!!
    Me encanto el capitulo, fue tan hermoso!!!!
    ¡¡¡¡¡Syusuke esta enamorado de Sakuno!!!!!
    ¿Como? ¿cuando? ¿Donde? ¿Por qué?
    Sakuno dejo plantado a Syusuke
    Y que le querria decir Syusuke a Sakuno!!!!!!!!
    Me tienes intrigada!!!!
    Sayo!!!
     
  10.  
    Samantha

    Samantha Saa Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    20 Febrero 2008
    Mensajes:
    1,542
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Re: ¿Te seguire amando?...

    Trata de no colocar la letra tan grande, en verdana 10 [word] o verdana 2 [cemzoo] está bien para los ojos de cualquier persona.

    Por otro lado, trata de no sacar tanto a Fuji de su personalidad, no creo que él sea tan tonto como para dejar plantada a una chica. :rolleyes:

    Sigue escribiendo.
     
  11.  
    miyami chan

    miyami chan Guest

    Re: ¿Te seguire amando?...

    Me encanto tu fic tu estilo de escritura es bueno pero te falta un poco en ortografia pero fuera de eso estuve genial
    AHORA COMO FANATICA ESTUVO GENIAL AMO EL RYOSAKU
     
  12.  
    Reyko

    Reyko Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    28 Diciembre 2009
    Mensajes:
    84
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ¿Te seguire amando?...
    Total de capítulos:
    14
     
    Palabras:
    28
    Re: ¿Te seguire amando?...

    Bueno en realidad Sakuno fue la que dejóplantado a Syusuke xD


    Genial, gracias.
    Pondré pronto la continuación...:D
     
  13.  
    Brain

    Brain Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    8 Diciembre 2009
    Mensajes:
    54
    Pluma de
    Escritor
    Re: ¿Te seguire amando?...

    Hola Reykooo~ x)

    ¡Lo supe desde un principio! Fuji siente algo por Sakuno, es una lástima por él, pobre chico, pobre u____u y ¡qué desperdicio!
    Supongo que a todo esto le agregarás el factor "celos" que nos encanta *¬*.
    ¡Ah! Y lo mismo que Samantha, encontré que Fuji estaba un poco OoC, pero nada muy grave. También encontré uno que otra palabra que le faltaba tilde. Nada más, creo.

    Espero la continuación, byee~ x)
     
  14.  
    luciamopet

    luciamopet Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    11 Mayo 2009
    Mensajes:
    145
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¿Te seguire amando?...

    Me gusta la narracion y el modo en el que te expresas. Tienes unos cuantos errorcillos nada notables, ya te los dijeron. xD
    El FF esta padre y quisiera leer mas de él. Syusuke esta tomando una personalidad no tan propia de él pero aun así me encanta! *u* . Pero todas sabemos que no es correcto. (JAJA)
    Pon la continuacion pronto. Me gusto

    lucyyha
     
  15.  
    Reyko

    Reyko Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    28 Diciembre 2009
    Mensajes:
    84
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ¿Te seguire amando?...
    Total de capítulos:
    14
     
    Palabras:
    1413
    Re: ¿Te seguire amando?...

    Bueno lo de los OoC, creo que es necesario en este fic :verguenza:.
    Bueno aquí les traigo la conti :)

    ==========================================================================


    Capítulo III




    En cuanto llegó a su casa, tomó su celular y marcó el número telefónico de Sakuno.

    -¿Aló?- dijo Sakuno.

    -Hola Sakuno soy yo, Syusuke- dijo él.-verás... quería saber... quería saber porque no fu- él no alcanzó a terminar la palabra, cuando la castaña lo interrumpió.

    -¡Ah! Sí, lo siento mucho Syusuke. La verdad te había estado esperando pero entonces...

    0o0o0oo0o0oo0o0o0o0o0o0o0o0oFlash back0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o

    Sakuno se encontraba mirando el cielo. De repente de lejos se ve una chica de coletas que grita:
    -¡Sakuno!- dijo ella con voz de megáfono.

    -Tomoka, ¿qué pasa?-dijo la castaña.

    -Sakuno no me digas que te olvidaste- rezongó la chica de coletas.

    -¿Qué cosa?...¿qué olvidé?- cuestionó la castaña.

    -¡Ashhh! Que hoy está de cumpleaños mi hermano y me dijiste que me ibas a ayudar con los preparativos- terminó de decir Tomoka.

    -¡¿quéééééééé?!- grito la castaña-¡Oh por Dios!, lo olvidé por completo-replicó la castaña.

    -Pues que esperas vamos comprar las cosas- dijo Tomoka, jalando del brazo de Sakuno.

    Las chicas ya habían ido de compras y habían organizado la fiesta, a la cual Sakuno no pudo asistir, porque había estado comprando de aquí para allá con su amiga de coletas y estaba demasiado cansada.

    Sakuno llegó a su casa; se dejó caer en su cama, dio un suspiro y dijo:

    -¡¡Syusuke!!, ¡asshhh! Estuve tan ocupada que me olvidé por completo de Syusuke, ¡Oohh Dios! ¡¿A caso habrá una niña mas despistada que yo?!- se cuestionó la castaña.

    0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0Fin flash back0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o

    Syusuke se rió despacio.

    -¡Syusuke!- gritó la castaña.-No te rías- dijo haciendo pucheros.

    -Esta bien. Nos vemos mañana.- dijo Syusuke.- adiós- terminó de decir.

    -Adiós- se despidió la castaña.

    Syusuke no podía sacarse a Sakuno de la cabeza, estaba un tanto nervioso, pues lo que el quería hacer no salió como él quería.
    Así que arrancó una hoja de cuaderno y empezó a escribir:

    Pequeña Sakuno:
    No sé lo que piensas de mí, no sé como me verás, ¡A MÍ!, a él genio
    de Seigaku, que cometió el peor de los pecados; enamorarse de una persona a la cual le gusta uno de sus amigos.

    Como odio verte sufrir por alguien que no vale la pena. Por ese idiota.

    Y como deshacerme de ti, si no te tengo.
    Como alejarme de ti, si estas tan lejos.”

    Esas serían las palabras perfectas.

    Quizás algún día llegue esta carta a tus manos, porque ahora no tengo el suficiente valor de decirte lo que siento.

    Hecho por la persona que te adora, y no quiere verte sufrir nunca más,

    Syusuke Fuji.

    A la mañana siguiente.


    Sakuno se encontraba desayunando, pues no quería volver a llegar tarde a Seigaku. Salió de su casa. Ella iba muy distraída a Seigaku, cuando de repente tropieza y cae encima de alguien.

    -¡Lo siento!- se disculpó la castaña.

    -No importa-dijo él un tanto sonrojado, ya que la castaña estaba tan cerca de su rostro, que se podía sentir ambos sus respiraciones.

    -R...ryo...ryoma- dijo Sakuno, ella estaba totalmente perdida en sus hermosos ojos ámbar.

    Ryoma acercó lentamente sus labios a los de Sakuno y dio un pequeño roce.
    Sakuno se levantó de inmediato e intento salir corriendo pero no pudo, ya que el ambarino había jalado de su brazo y acorralándola por la cintura delicadamente con sus brazos, acercó nuevamente sus labios a los de ella, pero esta vez ya no fue sólo un simple roce. Sakuno y Ryoma se estaban besando. Ryoma se detuvo y le susurró al oído:

    -te...te...quiero.- dijo Ryoma.

    -Yo igual- contestó ella.

    Se abrazaron por unos instantes.
    Hasta que unos ojos llenos de odio se encontraban mirando a aquellos jóvenes.

    ====================================================

    ¿les gustó? ¿mejoré? ¿qué tal?

     
    • Me gusta Me gusta x 4
  16.  
    Eri

    Eri Usuario popular

    Tauro
    Miembro desde:
    24 Abril 2009
    Mensajes:
    620
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¿Te seguire amando?...

    De qué mejoreas, en los acentos y narración. Pe... pero plis, no cambies a Fuji ToT
    Ni a Ryoma
    Ni a Sakuno ToT

    O es que es idea mía, o estan diferentes, no sé ToT


    Bueno, en sí, me gustó la historia, bonita ;)

    Pero:
    :o :no:

    Tambien olvidas las mayúsculas :S

    Y tambien olvidas los acentos :P
     
  17.  
    Sheska love

    Sheska love Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    21 Abril 2009
    Mensajes:
    226
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¿Te seguire amando?...

    OMG!!!!!
    definitivamente las cosas se estan poniendo calientes. De ahora en adelante habran varias guerras....
    lo que quiero saber es que va a pasar ahora, luego de que Ryoma haya hecho tal acto y Syusuke haya visto todo.....
    espero el prox cap pronto!!!!

    besos besos y mas besos
    cuidate mucho Nyaaaaaaaaaaaa!!!!!!
     
  18.  
    Reyko

    Reyko Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    28 Diciembre 2009
    Mensajes:
    84
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ¿Te seguire amando?...
    Total de capítulos:
    14
     
    Palabras:
    55
    Re: ¿Te seguire amando?...

    Hola :).
    Bueno lo siento *verguenza*, por lo de los cambios de los personajes, tenía que haber puesto [UA], porque la verdad la historia, más bien la trama, cambiría un poco si no fuese un [UA]. :(

    Lo de el:
    *verguenza* se me fué lo siento*verguenza*.


    Gracias Sheskita :)
     
  19.  
    Zhiiny

    Zhiiny Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    3 Enero 2010
    Mensajes:
    371
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¿Te seguire amando?...

    Hola!!!!!
    que buena contii
    OmG Ryoma y Sakuno *Se desmaya*
    *Despierta y ve un post sin terminar*
    Como iba OmG que despistada Sakuno, pobre Syusuke vio a Ryoma y Sakuno ¡¡¡¡BESANDOSE!!!!
    Esto esta que arde, ¿Que pasara en el siguiente capitulo?
    Me encanto el capitulo!!!!
    Sayo~
     
  20.  
    ilkane

    ilkane Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    27 Octubre 2009
    Mensajes:
    75
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¿Te seguire amando?...


    Holaaaa!!!
    Me encantó tu fic, esta muy bueno y espero que continue así, pero al igual que Erika pienso que si combia algo la personalidad de los personajes, pero bueno tu sabras porque lo haces asi...

    Lo que no puedo soportar es que hagas sufrir a mi lindo Fuji, no eso no *llora desconsoladamente, y hace un pequeño riachuelo con sus lágrimas*...
    pero que hará Fuji ahora, eso de "viendo con ojos de odio", me suena muy chiva, ahora a esperar la continuación...

    Hasta la próxima
     
Cargando...
Similar Threads - seguire
  1. Marie Echize
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    1,306
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso