Charla ¿Te pareces a algún personaje anime?

Tema en 'Maid Café' iniciado por Larel Bisu, 27 Junio 2011.

  1.  
    black star temari

    black star temari Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    11 Noviembre 2011
    Mensajes:
    109
    Pluma de
    Escritora
    mmmm pues yo me paresco a Temari(naruto) mas q todo en su caracter y forma de ser pero se q en el fondo tengo una gota de hinata ya q me sonrrojo frente a esa persona especial ggg mi amiga princhipessa puede confirmar eso :D pues fisicamente no lo se
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Niné.

    Niné. .

    Virgo
    Miembro desde:
    4 Diciembre 2011
    Mensajes:
    887
    Pluma de
    Escritora
    Asdf~
    Físicamente, creo que nadie, mi tez es blanca, mi nariz rara, mi cabello castaño y lacio y mis ojos...Normales (?)
    Con la única que me encuentro algo de medio parecido es: Nagisa de Clannad :'3

    Y en cuanto a mi personalidad/psíquica: Puede ser también a Nagisa, o a Sawako (Kimi ni Todoke), y una combinación de Ino, Hinata y Sakura; en realidad no tengo un personaje que me defina, soy rara e.é

    ¡Saludos & abrazotototeees! <3
     
  3.  
    Kumii Pamu

    Kumii Pamu Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    4 Octubre 2011
    Mensajes:
    45
    Pluma de
    Escritora
    Yo Creo que me parezco bastante a Kagome de InuYasha. Somos similares, en cuanto aspecto y caráster. ambas tenemos el cabello oscuro, grandes ojos café. Y somos muy solidarias, amigables, simpáticas, y cuando nos sentimos tristes nos hacemos las fuertes para no mostrar debilidad...
     
  4.  
    Temarii Juuzou

    Temarii Juuzou Maestre

    Piscis
    Miembro desde:
    6 Agosto 2011
    Mensajes:
    3,073
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Me parezco a Temari por muchas kosas, la actitud, los gustos, la sonrisa exagerada (al igual ke ella solo ko un chiko en especial), y a veces en el fisiko y fuerza.
    También a Karin, en especial kuando se enoja XD
     
  5.  
    Daffy Duck

    Daffy Duck Usuario popular

    Leo
    Miembro desde:
    7 Noviembre 2007
    Mensajes:
    556
    Pluma de
    Yo me parezco a Doraemon, porque soy azul y tengo una bolsa en mi estómago donde saco muchas cosas raras. Pero a veces cuando tengo que salvar al mundo me parezco a Goku. :B

    Ok, ya. Yo no me considero parecida a ningún anime, eso de encontrarme parecidos con algún personaje no va conmigo. Otra cosa diferente es que me guste el estilo o personalidad de ciertos personajes, pero de ahí a sentirme identificada... eh... no, no.
    Una sola vez me dijeron que me parecía a Taiga de Toradora, porque soy bajita y de pelo largo castaño, y por su mal temperamento, a lo que yo respondí; Oh, bien, pero esta es la realidad, bienvenido, y acá cada cual es como es.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Louise Kawaii

    Louise Kawaii Iniciado

    Sagitario
    Miembro desde:
    22 Julio 2011
    Mensajes:
    26
    Pluma de
    Escritora
    pues me dicen que me parezco a Jubia Loxar de Fairy Tail =3, tambien me dicen que me paresco a Fuyuka Kudou de Inazuma Eleven, a Hinata Hyuga, a Tiffania de ZnT, a Amu Hinamori, y a Mio Akiyama, pues creo que principalmente en la manera que soy, timida, o kawaii (o eso dicen jejeje), si se dan cuenta todas tienes actitudes similares ewe aunque igual, me dicen que me paresco a Italia y China, los 2 de Hetalia =3
     
  7.  
    Mey Amanda

    Mey Amanda Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    18 Marzo 2011
    Mensajes:
    390
    Pluma de
    Escritora
    YO me toca es mi turno...

    Bueno me han comparado con tres personas:
    HINATA: ya que soy timida y me sonrojo facilmente.
    SASUKE: por que soy toda seria y cuesta mucho hacerme reir
    MATSURI: en este por mis ojos cafes al igual que mi pelo
     
  8.  
    Camilaignacia

    Camilaignacia Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    2 Enero 2012
    Mensajes:
    116
    Pluma de
    Escritora
    ajajaja bueno no se si aun visto school rumble, no me acuerdo del nombre pero la niñita que usa dos cachitos en la cabeza,, es tierna , inperactiva, inocente jajaja
    tambien me dicen que me paresco mucho no sera de anime pero bueno... de la pelicula mi villaño favorito, la hermana menor , la pequeñita con pelo negro con un moño en la cabeza!!
    bueno esoo.... y en lo que es humanos jajaja a julieta venegas ...
     
  9.  
    Knight

    Knight Usuario VIP Comentarista Top

    Libra
    Miembro desde:
    13 Mayo 2008
    Mensajes:
    2,911
    Pluma de
    Escritor
    Rayos pues mis amigos dicen que en personalidad soy como sakura (naruto)... yo me ofendo porque odio a la chica n.nU lo siento, dicen que en la forma de ser tan explosiva a veces... y en eso de que tiene otra personalidad ._.
    y en el fisico, dicen que con hinata e_e.....
    no se porque rayos me hayan parecido con ella! xD yo no tengo fleco ni ojos blancos ._. xD
     
  10.  
    Vik

    Vik Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    26 Mayo 2011
    Mensajes:
    108
    Pluma de
    Escritora
    Varios dicen que me paresco a Momo de Peach Girl un poco en la personalidad y en el color de la piel y en los ojos ,otros dicen que me paresco a Busujima Saeko de H.O.T.D por que soy alta ,tengo pelo largo ,buen cuerpo y caracter que parece casi perfecto.
    Tambien hay muchos que dicen que me paresco a Uryuu Minene de Mirai Nikki en ellos si les creo me paresco mucho en la personalidad aunque es cambiante asi que tambien dicen que me paresco a Hinata de Mirai Nikki.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Neal L

    Neal L Iniciado

    Géminis
    Miembro desde:
    31 Mayo 2012
    Mensajes:
    24
    Pluma de
    Escritor
    Mi primo me dice que me parezco a L (en la forma de vestir, caminar y ser).
    Y las personas fanaticas de detective conan que me conocen me comparan con Eisuke Houndo (no se si me alaga ya que parece una mujer).
     
  12.  
    Misora Naomy

    Misora Naomy Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Mayo 2012
    Mensajes:
    106
    Pluma de
    Escritora
    diria que me parezco a Runo (de bakugan) y Misty (de pokemon), tiernas y comprensivas aveces, pero, si las molestan, les va a doler
     
  13.  
    theblackladie

    theblackladie inocente ángel

    Cáncer
    Miembro desde:
    3 Abril 2012
    Mensajes:
    114
    Pluma de
    Escritora
    Hola, pues bueno a mi mis amigos me dicen que me parezco a Tifa de Final Fantasy por que las dos llevamos el mismo corte de pelo y somo morenas ademas nuestras faciones son parecida, me encanta esa comparación :) aunque tambien dicen que me parezco a Hinata, por que soy timida y bueno tambien tengo un aire con ella
     
  14.  
    Ann Loraine

    Ann Loraine Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    9 Octubre 2011
    Mensajes:
    45
    Pluma de
    Escritora
    Creeeo que me identifico un poco con Kagome Higurashi. Aunque físicamente me paresco más a Sango...
    Siempre saludo a todo el mundo y doy las gracias por todo (no puedo evitarlo), soy conversadora y extrovertida, siempre digo las cosas como son, claritas y raspadas. Hay veces que tengo que morderme la lengua para no ser imprudente pero es algo difícil de controlar cuando no tienes pelos en la garganta jajajaja.
     
  15.  
    HaruUzumaki

    HaruUzumaki Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    5 Enero 2012
    Mensajes:
    18
    Pluma de
    Escritora
    Bueno... de físico tengo el color de pelo y los ojos más o menos como Tenten de Naruto, aunque mi peinado se parece al de Hinata o.o
    En la personalidad cuando al principio soy como Hinata... así, muy tímida y callada, pero cuando tengo confianza con la gente soy más alegre, no sé con quien comparar eso... xD Ah, cuando me enfado mis amigas me comparan con Sakura de Naruto.
     
  16.  
    I am A Chloe

    I am A Chloe Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    11 Junio 2012
    Mensajes:
    20
    Pluma de
    Escritor
    Pues, en cierta forma, tengo dos respuestas: Mis amigas, amigos y familia dicen que les recuerdo a Kazuki, Ginji y Akabane xD yo creo lo mismo :P

    Kazuki: Según mis amigos y amigas, soy como él en personalidad y en que yo soy mujer pero parezco niño sexy (eso lo dijo mi amigo Raúl ¬¬) pero eso lo dicen por mi hermano gemelo ya que parece que cambiamos de sexo en el físico (él parece niña yo niño)
    Mi familia dice que me parezco en lo amable y respetable que es.

    Ginji: amigas y amigos: En que soy demasiado tierna y cuando hago pucheros y caritas tiernas dicen que les recuerdo a su forma chic :P
    Familia. Cuando me enojo dicen que saco a mi ¨emperatriz relampago¨ jejejejeje

    Akabane; Amigos, amigas y familia: Mi sonrisa es tenebrosa como la de él xD opino lo mismo jejejejejejejejeje


    Aqui, Kazuki Amano
     
  17.  
    karin-chan

    karin-chan Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    14 Septiembre 2012
    Mensajes:
    21
    Pluma de
    Escritora
    yo me paresco a:
    -taiga (de toradora) por su caracter fuerte
    -risa (de lovely complex) por lo alta que es
    -konata (de lucky star) por muy fan de anime que soy
     
  18.  
    Shinning Star Yumire

    Shinning Star Yumire Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    2 Octubre 2012
    Mensajes:
    19
    Pluma de
    Escritora
    -Hinata Hyuuga, por lo timida (vale, lo acepto, la adoro y me siento identificidada con ella) y, mi novio ha dicho por lo adorable (pero... es mi novio, así que no cuenta lo último xD)
    -Shikamaru Nara, por lo vaga (y en algunas cosas, inteligente, pero no llego a tener su IQ)

    -por Aya Fujimiya, por su frialdad/indiferencia (una vieja amiga, hace muchos años) >_> lo tomé como un halago, pero no lo considero así xD

    -finalmente, me identifico con Tsuruko, de Ano Hana. Soy demasiado parecida... su modo de aceptar las cosas y no forzarlas demasiado.
     
  19.  
    dayana talavera

    dayana talavera

    Libra
    Miembro desde:
    22 Julio 2013
    Mensajes:
    0
    bueno yo tengo un parecido a Taiga de toradora tanto fisicamente como en el comportamiento.
    images.jpg
     
  20.  
    YuiHaruno

    YuiHaruno Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    23 Julio 2013
    Mensajes:
    3
    Bueno, en algo estoy segura y es que me parezco totalmente a Sakura Haruno, créanme; desde gustos, hasta actitudes y decisiones. Aunque en la Universidad me dicen seguido que les recuerdo a Floricienta. Tal vez no es un personaje de anime, pero será solo allí, porque los que realmente me conocen siempre lo dirá: "Eres la personalidad viviente de Haruno Sakura" (Al menos, los Otakus).
     
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso