Charla ¿Te has quedado con ganas de que continuara alguna serie de anime?

Tema en 'Maid Café' iniciado por Ruriel, 8 Enero 2012.

  1.  
    TuTi

    TuTi Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    13 Abril 2011
    Mensajes:
    277
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Tengo muchos...
    11 Eyes... en el final quede O_o como rayos eso va a terminar asi ?? dígame comoo!! quiero segunda temporada
    Kimi ni Todoke... otra que digo Como RAYOS TERMINO ASI! admitir que fue lindo, pero no me complacio para nada, exijo continuacion1!
    Rozen Maiden... principalmente por que no dicen si Alice existe y por que COMO VA A HACER ESO A ICHIGO Y SOUSEKI TT__TT
    Ao no exorsist ... odie el final fue estupido -.- no me gusto y aun estoy esperando la supuesta película
    InuxBoku SS, en wikipedia lei que se mueren, rencarnar y blablabla pero... no vi nada de eso en el anime y quiero segunda temporada solo la quiero
    Kaichou wa maid sama, en el manga hay suficiente material para otra temporada l_l
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Poem

    Poem Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    8 Enero 2013
    Mensajes:
    87
    Pluma de
    Escritora
    Hola :3
    Yo me quede con ganas de mas Vampire knight , fueron dos temporadas pero es el momento en que espero al tercera, en el manga sigue pero no hay nada mas del anime u.u
    Tambien quiero mas de Guilty Crown , quedaron como vacios, tantas dudas que espero respondan en otra temporada , porque el final fue genial pero quede con ganas de mas..mas..mas xD
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    El Calabazo

    El Calabazo Y dime, ¿Quién soy yo?

    Géminis
    Miembro desde:
    9 Enero 2013
    Mensajes:
    1,715
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Yo me quede con mas ganas de:

    Accel World: A ver Silver Crown tiene una ultima batalla contra el niño malcriado roba habilidades y le derrota pero dejo mucho abierto :mad: En la saga del Chrome Disaster esa cosa era aniquiladora poseia la habilidad para eliminar permanentemente a los jugadores O_O y al final a Silver le da un pequeño ataque mostrando que todavia existe Chrome Disaster pero ahora dentro suyo :P

    Y no dijeron que paso con los hackers que hacian trampa dentro del juego ni quien era el chico ese cuyo avatar eran un monton de paneles de acero.

    tambien quede con mas de C: Moneo of the posibility control los tiempos que pasaba de un capitulo a otro eran monstruosos y no pusieron la batalla contra el tio del angel que se veia que fue epica... para luego saltar a un campo de baseball xD
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    sojar lovely

    sojar lovely Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    26 Diciembre 2012
    Mensajes:
    10
    Pluma de
    Escritora
    1-Hace poco termine de ver una serie que veía de chica que era ASHITA NO NADJA el final no me gusto que do muy abierto como a que chico elije que paso con su abuelo y la herencia entre muchos otros , a lo menos hubieran hecho un ova para aclarar algunas cosas .
    2-Me gusto mucho Lovely Complex pero el final no fue lo que esperaba fue muy común como que le falto algo, como que se besen en el auditorio o poner 10 años después que paso se casaron tienen familia etc .
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Nahi Shite

    Nahi Shite Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    24 Marzo 2010
    Mensajes:
    820
    Pluma de
    Escritora
    ¡Sí!
    Bleach, es que aún no me creo que haya parado ahí. Claro que sigue en manga -y lo digo fielmente-, pero me encantaba el anime.
    Vampire Knight, es una molestia..., seguramente el final más incompleto de toda la historia. ¡O sea, no lo supero!
    Y School Rumble.

    Todos siguen en manga, pero... Asdf.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  6.  
    Ruki V

    Ruki V Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Agosto 2012
    Mensajes:
    548
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    A mi hubiese encantado que continuarán Lovely Complex. Sé que es una simple comedia romántica; pero era una hsitoria muy bonita y divertida. No me gustó el final. Quisiera saber que clase de cosas les depararon a todos en la universidad, luego de que siguieron su camino por su lado, separándose.

    He estado muy confundida sobre la tercer temporada de Code Geass que entendí saldrá en verano de este año. Suponiendo que esta temporada no se ralizó o esté realizando... A mi me hubiese encantado que hicieran que Lelouch reapareciera diciendo algo como "Me deshice de mi geass y me volví inmortal, muajajaja". Y si la tercer temporada si se va a hacer o se está haciendo y no me traen a Lelouch de vuelta, no la pienso ver.

    Por simple capricho, me gustaría también que hicieran más de Baka to Test. Es demasiado divertido y el final en el que Akihisa no se queda con nadie está horrendo.

    Por último me gustaría decir que Sakura Card Captor pudo haber tenido una linda continuación que relatara como Shaoran decidió quedarse a vivir en Tomoeda, Meilin cayera de vez en cuando de visita y... bueno, yo me hago mis ideas de cosas que pueden pasar con las cartas clow. Por ejemplo, que Shaoran obtiene unas "cartas clon" que serían como las de Sakura, o qué las cartas tuvieran su propia dimensión en la que conviven... me tiro más por la primera idea. pero shaoran no las obtendría de la nada. Es como si a las cartas Sakura de pronto se dividieran en dos, y las segundas cartas estarían echas de energía negativa o algo... y que solo shaoran pudiese sellarlas. Como SCC fue el anime que me volvió otaku, es el anime del que más ideas de continuaciones me he echo.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Hibiki

    Hibiki Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    21 Diciembre 2012
    Mensajes:
    63
    A mi me hubiese gustado que siga Sky Girls y Tokyo Magnitude 8.0. Si bien los dos animes no tienen finales muy abiertos, me hubiese gustado que sigan alguna aventura mas de las Sky Girls, tal vez con alguien que use los Sonic Divers para el mal y que tenga que luchar contra el/ella. Y con Tokyo Magnitude 8.0 me hubiese gustado ver como seguiría la vida de Mirai después de la trágica muerte de su hermano Yuki
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Hilda

    Hilda Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    20 Octubre 2004
    Mensajes:
    356
    Pues yo me quedé con muchas ganas de continuar viendo la serie de anime de Bobobo!

    Aunque fue genial que...
    ...todos fueran despedidos en el último episodio xD, pero me quedé con las ganas de saber que sucede con Bola de Billar IV

    Otra serie que amaría si continuaran el anime sería de Bleach, con lo emocionante que esta el manga ToT
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Poemy

    Poemy Guest

    A mi me hubiese encantado que sacaran la 2 tem. de Full Moon Wo Sagashite, desde el capi final... me hizo llorar, y me quedé con ganas de ver más, otra serie es elfen lied ese final me dejó insatisfecha, ya que el del manga no era así... y otra serie anime que me encanto y no le sacaron 2 temporada fue Ouran kokou host- bu (ouran highschool host club) el final me gustó y casi lloro, TTT_TTT Saber que es tu serie favorita y que no habrá más temporadas es duro... -_-¨ la habían confirmado para finales de 2011, pero, supuestamente... como salió el dorama no la hicieron... que lástima... pero volveré a verla (porque me encanta) una y otra vez... Además ya estoy leyendo el manga ^ ^ Saludos!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Link

    Link Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    13 Febrero 2013
    Mensajes:
    61
    Pluma de
    Escritor
    Seria bueno que hubieran continuado gantz y death note unos de los mejores animes que hubieron ah y me falto dragon ball
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Shikatnaruh

    Shikatnaruh Usuario común

    Géminis
    Miembro desde:
    21 Abril 2010
    Mensajes:
    227
    Pluma de
    Claro! Muchas veces!
    Con bleach, zombie loan, school rumble, vampire knight, Fairy Tail ( aunque creo que vuelve), y kimi ni todoke.
    Eso es tan triste y a la vez estresante!!! :mad:
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    animeyare

    animeyare Iniciado

    Sagitario
    Miembro desde:
    10 Abril 2013
    Mensajes:
    7
    Pluma de
    Escritora
    Siii me pongo muy triste cuando no te muestran lo que pasa después o algunas veces el final no te muestra todo completo y pasa lo que ocurre despues para mi solo fueron 2:Lovely complex y Sankarea
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    lorerosse

    lorerosse Iniciado

    Capricornio
    Miembro desde:
    29 Abril 2013
    Mensajes:
    2
    Pluma de
    A mi me hubiese gustado que siguiera shaman king....en el manga salen muchisimos capitulos mas mientras que en el anime han transformado mucho la historia y han dejado detalles muy buenos de lado...:eek: En lo personal, soy seguidora de la pareja de hio&anna y en el manga hay mucho mas cariño que en el anime (a su manea.....:p) y ya que transformaron tanto el anime podrian haber echo que aparezca un pequeño besitooooo!!!!!!! Ya qu la segunda temp. del manga es sobre el hijo de ambos....
    Pd; Soy nuevita asi q si estoy muy confundida dignare!!!!!!!

    beshos....
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    NanakoGrey

    NanakoGrey ¡Holo!

    Libra
    Miembro desde:
    17 Diciembre 2007
    Mensajes:
    1,077
    Pluma de
    Escritora
    ¡O Por Dios!

    ¡007 Ghost! Tenía taaaaan buena pinta. Es decir era medio yaoish, que no me agrada, pero la historia era taaaan buena.

    ¡Densetsu no Yuusha no Densetsu! ¿Por qué no me dejaron seguir con la historia de mi querido Ryner? Digamos puedo leer manga pero es una novela ligera ¿Que tan dificil es conseguir una novela ligera traducida GRATIS? ¿No mucho cierto?

    Ghost Hunt, aunque el manga termino casi en el mismo espacio de tiempo necesitaba más capitulos.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Tomoee

    Tomoee Elfases de los bosqueses Espectroses Comentarista destacado

    Virgo
    Miembro desde:
    31 Octubre 2007
    Mensajes:
    2,179
    Pluma de
    Escritor
    Vampire Knight, ya terminó pero quedaron muuuuchos cabos sueltos. Hubiera querido un final menos forzado y no sé, ver qué onda con Kaname (puesto que es el personaje que más me gusta de ese manga)

    Ranma: QUIERO que sea anime. Caray, nunca había reído tanto en un anime como con Ranma y hasta mis días, no hay otro que lo supere aún cuando haya visto esos capítulos.

    Merupuri: ToT fue corto y bello pero yo quería maaaaaaaas. Maaaas, rico, maaas. Ok no xD pero, la historia de Aram y Airi ya por fin él siendo grandesito, al menos unos capis extra para complacer nuestro corazón fangirl.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Kashey

    Kashey Usuario VIP

    Leo
    Miembro desde:
    14 Septiembre 2012
    Mensajes:
    1,193
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Toradora.

    Veeengaaa, empezaba lo bonito. Unos, no sé, cinco capis más no le habrían hecho daño a nadie(?) Al menos sólo para ver cómo se acoplaban Ryuuji y Taiga. ;-;
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Ruriel

    Ruriel Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    16 Mayo 2011
    Mensajes:
    346
    Pluma de
    Escritor
    Oye, ¿donde conseguiste a esa Miku?
    , esta muy bueno.
     
  18.  
    Zereff

    Zereff MFL Refugee

    Acuario
    Miembro desde:
    21 Junio 2012
    Mensajes:
    4,649
    Pluma de
    Escritor
    Ranma 1/2: quedo medio inconclusa...

    D.N.A.2: deporsi no me gusto el final, fue demasiado acelerado,(ademas de que se quedara con Ami, y no con Karin), me quedaron algunas dudas, tanto sobre que paso con los del presente como con los del futuro
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Aglicht

    Aglicht Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    10 Octubre 2008
    Mensajes:
    442
    Pluma de
    Escritora
    Pues en el manga si tiene final, pero me hubiera gustado que en el anime de Kaichou Wa Maid-Sama se hubiesen adaptado los capítulos hasta su final. Aunque parece que como no tuvo mucho éxito en japón, por eso sólo llegaron hasta el 26 y el extra. :/ y no, no parece que llegue a haber una segunda parte xD.

    Ranma 1/2 no me gustó el final. ¡Quedaron igual! Sin confesarse abiertamente su afecto, sin casarse y con sus pretendientes sobre ellos.

    Inuyasha, pues terminó como se esperaba. Ahora va a haber según dicen, una secuela que hable de Inuyasha y Kagome cuando esperan a su primer cachorro. Bueno eso dicen.
     
  20.  
    LuKe

    LuKe Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    4 Diciembre 2004
    Mensajes:
    558
    Pluma de
    Escritor
    Aunque en manga continua, Air Gear lo conocí viendo el anime, y cuando termina en medio de un evento, me quede como... ¿En serio?
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso