Charla ¿Te has quedado con ganas de que continuara alguna serie de anime?

Tema en 'Maid Café' iniciado por Ruriel, 8 Enero 2012.

  1.  
    Heros

    Heros Usuario VIP

    Piscis
    Miembro desde:
    14 Julio 2005
    Mensajes:
    2,445
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Hay demasiados mangas y muchos de ellos ya se han citado:

    -School Rumble: una buena idea, unos buenos personajes y... un mal desarrollo debido a la presión editorial. Me hubiera encantado que el autor decidiera cerrar todas las subtramas que abrió. De acuerdo, tenemos School Rumble Z con su infame final que no soluciona nada.

    - Zero No Tsukaima: personalmente es una gran historia y me encanta el desarrollo de los personajes y la trama. Podían haber seguido con nuevas temporadas para no dejar un final un tanto...apresurado e ilógico. Personalmente no me hubiera importado que hubieran proseguido.

    Sólo deben leerlo los que ya han visto el final.
    ?Acaso no es un tanto ilógico que Saito, un estudiante de formación no universitaria, sea capaz de pilotar un avión militar (un caza, concretamente), robarlo del hangar y que llegará al mundo mágico maltratando las leyes físicas?. De acuerdo, es fantasía pero esto llega a ser puramente irracional.

    - Chobits: El argumento tenía suficientes alicientes para poder crear una gran historia y plantearse si es posible existir el amor entre un ser artificial y un ser humano. Hasta te dejaba pensar bastante mal en torno a "otros posibles usos" de estos sirvientes robóticos. Una verdadera lástima.

    - Excel Saga (anime): No hay mucho que decir, me encantaba su humor absurdo y las parodias. El manga es un tanto más oscuro y largo pero no tiene comparación con su versión animada. En ocasiones me lamento que la censura japonesa y los problemas de copyright decidieran matarlo.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    George Asai

    George Asai Maestro del moe

    Aries
    Miembro desde:
    15 Mayo 2011
    Mensajes:
    976
    Pluma de
    Escritor
    Te recuerdo que la magia del mundo sobrenatural servía en el mundo real, Saito tenía la habilidad de poder usar cualquier arma con una maestria eficiente, un avión militar es considerada un arma para matar personas, por eso puede conducirlo, lo hizo en la primera temporada y en las novelas, Saito menciona que podría fácilmente comprender la estructura de una bomba atómica y poder detalladar sin problemas las propiedades del veneno (armas típicas de la segunda guerra mundial)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Heros

    Heros Usuario VIP

    Piscis
    Miembro desde:
    14 Julio 2005
    Mensajes:
    2,445
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    No es del todo cierto, aplicar efectos magicos a objetos terrestres sólo era posible por ser Gandalfr, eso se estableció a lo largo de la serie y es ampliamente mencionado en las light novels. Por tanto, la desaparición de la runa significaria invalidar la manipulación mágica.s; por otro lado es una de las razones secundarias para decidir que era mejor dejar a Saito en su lugar sin posibilidad de regresar. Simplemente el final de la serie crea una pequeña contradicción en ese sentido y permite un más que maravilloso Deus ex machina.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Ladron de Musas

    Ladron de Musas Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    18 Abril 2011
    Mensajes:
    307
    Pluma de
    Escritor
    Dai no Daibucken.(O como lo conocian aqui en mexico) Las Aventuras de Fly

    Cuando tenia 11 me quede¿what eso fue todo? ¿Y que pasara con el resto de los generales? ¿podran vencer al Rey Burn? 16 años despues me logre hacer de todos los mangas y la verdad seria genial que continuaran la serie de anime pues me cae que lograria destronar a Goku

    D-Grayman

    Tambien este tuvo un final inconcluso y bobo,la batalla contra ese akuma de nivel 3 estuvo de poca pero que descepcion que la dejaran hasta alli
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    ¡Muchos!

    Recientemente, InuxBoku! Afsd, ¿cómo pueden dejarlo hasta ahí? Y lo peor es que el manga es igual de corto, lloraré.

    Kaicho wa maid-sama, ¡exijo una continuación donde Usui y Misaki sean pareja! Grrr.

    Ouran High Host Club! Después de esas palabras finales, se atreven a no continuar. ;____;

    En fin, muchos más, no quiero recordarlos o lloraré.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  6.  
    Amethyst

    Amethyst Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    4 Octubre 2011
    Mensajes:
    77
    Pluma de
    Escritora
    Para mi Rozen Maiden TTT.TTT maldicion me lleva ese final tan ni si quiera se como explicarlo, me gustaria saber quien es Alice o x lo menos como regresan Hinaichigo y Souseiseki. me da tanto stress:mad:
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Nami Roronoa

    Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Mensajes:
    3,026
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Sin duda Kuroshitsuji... si no hubiesen metido toda esa cosa rara con ángeles en el anime y hubiesen seguido el hilo del manga... es una serie magnífica, en especial en sus últimas dos sagas del manga, y creo que merecía seguir. :(
    Y ojala hubiesen adaptado también Umineko no naku koro ni para una segunda temporada... aunque aún no perdí las esperanzas aún :D
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    zuki

    zuki Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    19 Noviembre 2010
    Mensajes:
    252
    Solo una... Shugo chara

    Una amiga me había dicho el año pasado.. "En octubre sacan la 4 temporada" ¡MENTIRA! Nunca salio la fucking temporada, y me he tenido que conformar con ese final de porquería, no es justo ;___;
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  9.  
    Riita

    Riita Guest

    Sin Duda, Yo pienso:
    Yumeiro Patissiere Professional: Tiene que haber tercera temporada,quiero saber que pasa con Ichigo!!
    Sugar sugar rune: Sin duda debe de haber segunda temporada!!
    Shugo Chara: Que pasa con Amu e Ikuto!??
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Daniela kuchiki

    Daniela kuchiki La chica del Olvido

    Capricornio
    Miembro desde:
    24 Mayo 2011
    Mensajes:
    79
    Pluma de
    Escritora
    yo opino: que soul eater sakura card captor deadman wonderland y ao no exsorcist no me gusto el final yo esperaba mas sobre todo del final de ao no exsorcist y soul eater no puedo creer que terminaran asi
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  11.  
    Ale-Kun

    Ale-Kun Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    11 Agosto 2012
    Mensajes:
    60
    Pluma de
    Escritor
    El final no estubo del todo mal (soul Eater) peroe s que se quedan muchas preguntas al aire
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    rhapsodic

    rhapsodic кучко. Comentarista empedernido

    Géminis
    Miembro desde:
    12 Julio 2010
    Mensajes:
    2,239
    Pluma de
    Escritor
    Vampire Knight; aunque no tendría caso. Las adaptaciones a anime casi siempre son cortas y quedarían muchas cosas en el aire.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  13.  
    Carlos Write

    Carlos Write Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    20 Agosto 2012
    Mensajes:
    13
    Pluma de
    Escritor
    A mi me pasa con digimon :c tuve que esperar mucho para saber que existía Digimon Saver y otro tanto para que sacaran Digimon Xros Wars. De todos modos no me gusta la idea de que no hagan capitulos nuevo :c pues me encanta la serie.

    Salu2
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    karin-chan

    karin-chan Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    14 Septiembre 2012
    Mensajes:
    21
    Pluma de
    Escritora
    me gustaria que continuaran las de:
    -inuyasha
    -pichi pichi pitch
    -shugo chara
    -mamotte lollipop!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Jeral

    Jeral Iniciado

    Tauro
    Miembro desde:
    11 Octubre 2012
    Mensajes:
    4
    Pluma de
    Escritor
    Angel Beats.

    Es una serie muy buena y con unos personajes excelentes, así como buenos momentos tanto cómicos como serios. No sé porque duro tan poco.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    MaryMishe

    MaryMishe 환영

    Tauro
    Miembro desde:
    2 Agosto 2012
    Mensajes:
    56
    Pluma de
    Escritora
    Dragon Ball Z
    nose pero a mi me hubiera gustado que hicieran mas sagas no se ustedes pero para mi como que quedo medio inconcluso !!!! ♥
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Apolo

    Apolo Ijime: Ikenie no Kyoushitsu no me decepciones

    Escorpión
    Miembro desde:
    9 Septiembre 2011
    Mensajes:
    488
    Pluma de
    Escritor
    yome hubiera querido ver la continuidad de ccs o de digimon 02
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    KagoRinneSama

    KagoRinneSama Usuario popular

    Cáncer
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2007
    Mensajes:
    801
    Pluma de
    Escritora
    A mi me hubiera gusta la continuacion de Ranma y medio que nunca la terminaron ¬¬ y pues una tercera parte de inuyasha, quiero saber que demonios paso con rin y Sesshomaru despues de que la dejo en la aldea ajaj
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  19.  
    Accelerator

    Accelerator Shadow Paladin elf

    Piscis
    Miembro desde:
    7 Julio 2011
    Mensajes:
    154
    Pluma de
    Escritor
    Espero que continúen To Aru Majutsu no Index, les quedan muchas novelas por animar, incluyendo varias peleas épicas y la parte de la WWIII. Además con el hecho que aún salen tomos habrá material para rato.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    karin-chan

    karin-chan Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    14 Septiembre 2012
    Mensajes:
    21
    Pluma de
    Escritora
    de muchas , tengo una lista interminable, empezando por shugo chara
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso