Me gusta bastante, generalmente si estoy feliz, inspirado o centrado en algo, canto algo normal o pues... tarareo una música de fondo como él: [Kronk, locuras del emperador, Disney] Aunque la gran parte del tiempo que lo hago, estoy solo. Mi novia dice que canto bien, pero chanse y nada más esta enamorada y todo lo ve bonito, entonces resulta en realidad son puros aullidos. Pero así, todo raro desde cantar música de fondo para lo que hago, hasta mis canciones favoritas :3
Me fascina cantar y no solo cuando estoy en la ducha, cuando estoy en el trabajo (aunque en voz baja para no asustar) como en casa cuando estoy recontenta. Me escucharás cantar canciones de las que no me acuerdo bien la letra y le meto de mi inspiración. Aunque no suelo ser muy fan de las rancheras, soy buena cantándolas.
Amo cantar, en la ducha o cuando voy escuchando en la calle música y no hay nadie...canto fuerte xD tengo buen oido para detectar las desafinaciones y demás, pero necesito clases....en la preparatoria estaba en un clase de canto, del coro de la escuela pero...sin practica todo se olvida, asi que, he vuelto a cometer los errores que tenia. Quiero ir a clases y dominar mi voz, por que la música es una forma de vida <3
A mí me encanta cantar, pero no lo hago muy bien :'(. Igualmente cuando se me pega mucho una canción no puedo evitar tararearla o incluso puedo llegar a cantar a pleno pulmón. Es algo que me puede.
Supongo, muchos dicen que siempre doy el cante. *Badum tsssss* Quitando también aparte del chiste de la ducha, que es más vieja que la rueda. No, no soy de cantar en ningún lado salvo en la ducha.
No. No me gusta. Tal vez me gustaría si tuviera una buena voz, pero no fui bendecido con algo como eso.
A mi me gusta cantar, de pequeña estuve en clases de música, aunque quería nunca llegue a estar en la coral, por ser convencida de entrar en la orquesta. Mas tarde tome clases de canto lírico (me iba muy bien, la profesora estaba sorprendida con lo rápido que lo había agarrado) y después de canto popular, pero me toco dejarlo hace como dos años, por culpa de una tos muy fuerte que me dejo afectada la voz y no me pude recuperar. Actualmente canto poco, normalmente cuando necesito calmarme.
Me encanta, no lo hago bien, pero me encanta<3 Cada vez que escucho una canción nueva me frustro porque no puedo seguir la letra hasta que me la aprendo. Es algo que va más allá de mí.