¿te amo?

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por ariziuchiha, 30 Agosto 2010.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    ariziuchiha

    ariziuchiha Guest

    Título:
    ¿te amo?
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    591
    ¿te amo?

    pues.... este es mi primer fic aki asi ke diganme ke les parece jejeje;):confused::P
    ¿Te amo?

    Nejiten
    Estaba una chica de cabello castaño, ojos color chocolate y tez morena su nombre Ama Tenten. Estaba sentada en un parque bajo un gran árbol pensando en su vida , la escuela, tareas etc.… todas esas cosas que ocupan la mente de una chica de 16 años al parecer ya era tarde el cielo mostraba una capa oscura, hasta que una voz la saco de sus pensamientos…
    -oye no deberias estar aquí es muy tarde- dijo una voz bastante conocida para la chica.
    -¡Lee! - dijo la castaña un poco sorprendida por la aparición de su amigo. Lee
    -es tarde bella flor ¿te acompaño a tu casa?- dijo amable el chico extendiéndole la mano y embozando una gran sonrisa.
    -gracias Lee- decía la ojichocolate mientras tomaba la mano de lee.
    Lee y Tenten se fueron caminando por la obscura calle y lee con sus típicas frases de la llama de la juventud esos tipos de comentarios irritaban un poco a la castaña pero gustaba saber que era el mismo de siempre, hasta que llegaron a una casa de dos pisos, sencilla pero bonita era la casa de Tenten…
    -bueno bella flor yo me voy, que pases buenas noches- se despedía cortésmente el chico.
    -muchas gracias Lee igualmente-decía la castaña mientras entraba a su casa y cerraba la puerta, dispuesta a irse a dormir.
    A la mañana siguiente, el molesto despertador perturbo el sueño de la kunoichi despertando a esta que con mucho desagrado se paró de su cama para tomar un baño , después de unos minutos de relajación con el agua caliente y el señor retrete (jeje XD) salió para cambiarse e irse, bajo por las escaleras desayuno y se fue con destino a la escuela antes de salir de su casa sintió un aire de melancolía ya que su casa estaba muy vacía desde que sus padres murieron, bajo su mirada así el suelo pero después pensó en todos sus amigos y las personas que estaban con ella con ese pensamiento se alegro un poco y se fue hacia su destino pero en camino se encontró con una de sus mejores amigas…
    -¡Hinata!- gritaba la castaña corriendo hacia su amiga.
    -ahh Tenten- decía una chica de cabello azulado, con ojos color perla y de tez blanca.
    -Hinata que haces por aquí, que yo sepa tu casa no está por este rumbo- decía pensativa la castaña.
    -a pu…pues yo…yo- decía Hinata mientras se sonrojada un poco, cosa que no paso desapercibida por la castaña.

     
  2.  
    Kentaurus

    Kentaurus

    Acuario
    Miembro desde:
    30 Octubre 2010
    Mensajes:
    595
    Pluma de
    Escritor
    Re: ¿te amo?

    Estoy confundido. ¿La acompañó a una casa que no era?
     
  3.  
    Hell

    Hell Guest

    Título:
    ¿te amo?
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    168
    Re: ¿te amo?

    Hola :3
    Bueno, primero que nada tú historia para mí está algo enrredada.

    Errores:
    Ese no es el guión correcto. Es este: — :no: este: -
    Te faltan comas y puntos. La letra está muy pequeña; en Word creo que es de 9 o 10 y aquí es de 2.

    Son solo 3 puntos suspensivos.
    Te falta narración.

    Te invito y te pases a leer las reglas ;3
    Es tú primer fanfic, no es así? Bueno pues tranquila, irás mejorando con el tiempo. D:

    Att: Hell (?
    Pd: Usa Word~
     
  4.  
    ariziuchiha

    ariziuchiha Guest

    Título:
    ¿te amo?
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    452
    Re: ¿te amo?

    gracias por sus consejos los tomo en en cuenta de verdad:o , bueno aki esta la conti me dicen como me kedo bueno bye :P bueno aki la conti:
    –ah hinata ¿te sientes bien?– preguntaba la castaña.
    – bu…bueno es que vi…vine a la casa de Na…Naruto-kun por una libreta– dijo la ojiperla todavía sonrojada.
    –si claro una libreta jeje– le decía la castaña con un tono picaron y dándole golpecitos en el codo.
    –Tenten por favor no lo malinterpretes– le suplicaba Hinata.
    – ah está bien no te lo tomes tan en serio, hay que llegar a la escuela– dijo Tenten.
    –es…está bien – respondió Hinata.
    Las chicas siguieron su camino hasta que llegaron a la escuela, entraron y la primera maestra comenzó su clase, para la mala suerte de todos era la profesora Anko de protección personal y educación física, una mujer de cabello morado, ojos negros, tez morena y un carácter agresivo…
    – ¡muy bien gusanos todos a la cancha! – grito la maestra.
    Todos estaban saliendo hacia la cancha cuando la maestra interrumpió…
    – a acepción de ustedes Naruto, Sakura, Sasuke, Ino, Sai, Neji, hinata, Tenten, Shikamaru y Temari… Todos los demas corran 10 vueltas alrededor de la cancha ,10 lagartijas y 5 sentadillas ¡ahora! – grito Anko cosa que asusto a los alumnos que se fueron corriendo…
    Naruto Uzumaki: un chico de 16 años de cabello rubio, ojos color zafiro, tez morena y tres extrañas marcas en cada mejilla.
    Sakura Haruno: una chica de 16 años un extraño cabello color rosa, ojos color jade y de tez blanca.
    Sasuke Uchiha: 16 años, cabello azabache, unos penetrantes ojos color negro y de tez muy blanca.
    Ino Yamanaka: rubia de ojos azules, 16 años y de tez blanca.
    Sai: un chico de 17 años, cabello negro ojos del mismo color y un color de piel muy pálido.
    Neji Hyuuga: un joven de 17 años, cabello castaño y largo, unos hermosos ojos color perla y de tez blanca.
    Shikamaru Nara: 17 años cabello negro y recogido en una coleta alta ojos negros y tez morena
    Sabaku no Temari: cabello rubio recogido en cuatro coletas, ojos azul marino, 16 años y de tez blanca…
    – ¡Pero ahora que hicimos dattebayo! – se quejaba Naruto.
    – ¡silencio gusano! ustedes fueron los que echaron a perder mi delicioso café con agua del baño (xD). –¿y cómo esta tan segura de que fuimos nosotros?- dijo el uchiha.
    – ¡estoy totalmente segura, así que les pondré el peor castigo y es…!– retaba la maestra. bueno asta aki jeje gracias por leer lo ke kieran darme consejos, golpes, amenazasas etc... jejeje noooo como creen xD.
     
  5.  
    Scriptina

    Scriptina ナルト♥ さくら

    Leo
    Miembro desde:
    15 Septiembre 2008
    Mensajes:
    1,096
    Pluma de
    Escritor
    Re: ¿te amo?

    Uhm.
    Ni idea de qué va el FanFics, pero me alegra que publicaras aquí.

    No es en ánimo de ofenderte, pero esto está un poco confuso y los dos capítulos son extremadamente breves. Quizás si separas los diálogos en una línea más; y tal vez, hacer de tu narración más extensa... ¡Podría mejorar!, ¿no?

    Mira, te doy un consejo, ¿de acuerdo? :3 No te vayas a enfadar. Lo hago de la manera más sincera al decírtelo. Tienes potencial, tan sólo falta pulir tus facultades.

    Hahaha, a puesto que fue Naruto... con lo travieso que es. De seguro.

    Ojalá sigas escribiendo y que tomes los consejos.

    Saludos.
     
  6.  
    LucyDei

    LucyDei Usuario popular

    Leo
    Miembro desde:
    5 Octubre 2006
    Mensajes:
    563
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¿te amo?

    Um...

    Te faltan puntos, comas, acentos y demás cosas. Además de que no se le entiende mucho a la trama del fic, esta algo enredado.
    Hay mucho dialogo y poca/nada de descripción. Ah y no se permiten los emoticonos en los fanfics. como ya te dijeron, separa mas los párrafos, no hagas el fic solo por querer publicarlo, escribelo y tomate tu tiempo, revisa los errores en Word.

    Has mas descripciones de las escenas, de los gestos del personaje, no puros diálogos., has mas largos lo capítulos.

    :3
    Saludos.
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso