Drabble ¿Tímido él?, sí

Tema en 'Crossover' iniciado por rhapsodic, 28 Junio 2012.

  1.  
    rhapsodic

    rhapsodic кучко. Comentarista empedernido

    Géminis
    Miembro desde:
    12 Julio 2010
    Mensajes:
    2,239
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    ¿Tímido él?, sí
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    371
    Título: ¿Tímido él? sí.
    Fandoms: Vampire Knight, InuYasha.
    Pareja: Zero Kiryûu, Kikyou.
    Advertencias: el comportamiento de Kikyou es ese alegre que mostraba al estar viva, así que no, no puede llamársele OoC. Lo de Zero quizás sí xD
    Nota: Esto es un crossover, kohome-chan ♥

    ¿Tímido él? sí.


    Él, el chico estrella de su universidad y, al mismo tiempo, el antisocial al que nadie deseaba acercársele en esa situación. ¿Cómo podía ser?, no lo concebía… La sonrisa de aquella mujer simplemente lograba perturbarlo, y no de manera negativa sino todo lo contrario.

    Su corazón no dejaba de latir con fuerza, como si fuese a salírsele del pecho.

    —Eres un chico muy agradable —comentó la pelinegra, riendo suavemente—, definitivamente eres el hijo del Sr. Kiryûu. —Zero simplemente se quedó en silencio, sin saber qué decir. A pesar que había escuchando con lujo de detalles las palabras de la bella dama (que, a pesar de verse mayor que él era muy joven) no era capaz de articular una sola frase coherente. La mujer alzó las cejas y como si aquello fuese un botón para volverlo a la realidad, Zero reaccionó.

    —A-ah, sí… —fue lo único que pudo decir. ¡Joder, ¿qué le sucedía?! Estaba grandecito ya y había tenido unas cuentas novias, sí, inclusive más de las que un muchacho podría haber tenido a lo largo de sus diecisiete años… Pero ninguna lo había puesto tan vulnerable. Tensó la mandíbula, o sea: ¿tímido él? Sí, aunque eso no sería más.

    Tomó aire, alzando un poco más la barbilla mientras su ceño se mantenía fruncido. El cabello corto y plateado le cubría ligeramente las gemas amatistas que tenía por ojos.

    —¿Cómo te llamas? —preguntó, armándose de valor y tragándose sus tonterías para no tartamudear. La fémina sonrió con exuberante amabilidad, cerrada de ojos y con los largos cabellos de ébano desfilando a lo largo de sus hombros y espalda.

    —Me llamo Kikyou. Mucho gusto, Zero.
     
    • Me gusta Me gusta x 5
  2.  
    Kohome

    Kohome Fanático Comentarista destacado

    Libra
    Miembro desde:
    26 Agosto 2011
    Mensajes:
    1,024
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    ¡Oh por Dios! Necesito tiempo *respira un poco*

    ¡Eso estuvo genial sensei! La verdad me quedé con la cara de "oh... que ternura" jejeje...
    No pensé que eso de Kikyo x Zero se diera así de bien, aunque claro, de ti todo sale bien sensei ^^. Si fue Ooc en Zero, y llegó a parecerme a cuando era niño, ¡lindo! Jiiii, en serio sensei, fue muy tierno, me encantó.
    No tengo palabras, me dejaste con eso gusto de leer un fic de los que te gustan... y más cuando convinaste a éste par... "...había tenido unas cuentas novias, sí, inclusive más de las que un muchacho podría haber tenido a lo largo de sus diecisiete años…" Jajaja, sensei... ¿por qué me habrá sorprendido encontrar esa frase? Jm, ni idea, el echo es que (como te dije antes) ¡me encantó!

    Creo que entendí lo que es un Crossover.

    Sayito sensei!

    ^-^
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Bloody Rabbit

    Bloody Rabbit Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    14 Febrero 2009
    Mensajes:
    359
    Pluma de
    Escritor
    Aunque tengo conocimiento de ambos fandoms, de todas maneras tengo que admitir lo interesante que es este escrito. Una pareja poco creíble, pero que despierta interés.

    Primero que nada, tengo que decir que me ha gustado tu narrativa. Es más, es una de las cosas que siempre he detallado de ti, que inclusive, ha conseguido atraerme a tus historias. Por ello es que siempre me siento fascinado por cada idea que plantas en ella. No tienes nada fuera de lo normal, aunque eso de Zero es difícil de creer. Sabiendo como es su personalidad, era evidente que no sería fácil de creer lo vulnerable que se volvió cuando vio a una mujer tan hermosa como Kikyou.

    Qué reputación se ha ganado este chico x'DDDD

    ¿Quién lo diría? El chico muestra su lado tierno por primera vez. Difícil de creer, pero gracioso de entender. Era claro que no tendría una forma clara de cómo dar con ella, más bien la está detallando como si fuera lo más perfecto que este mundo pudo haber tenido. Y para mostrarse de esa manera, es porque no sabía como llegar a ella. Así tuviera que hacer las preguntas más tontas que haya.

    Impecable e hermoso, me gusto mucho, en definitiva.
    Espero ver otro de tus escritos, cariño. Te cuidas.
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso