¿SOY PAPÁ?

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por stheffany, 9 Abril 2011.

Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    stheffany

    stheffany Guest

    Título:
    ¿SOY PAPÁ?
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    1197
    CAPITULO 1:

    En el aeropuerto de la ciudad de Tokio, se hallaba una chica de unos 15 años de edad acompañada de una mujer mayor, al parecer su nana. La chica se veía algo demacrada, tenia los ojos rojos e hinchados, puesto que se había pasado la noche llorando.
    Su nombre era Sakura Haruno, una chica de cabello rosado, lo tenia largo que le llegaba un poco mas arriba de la cintura, sus ojos eran de un hermoso color verde esmeralda. Sakura era la hija menor de uno de los empresarios mas reconocidos de Japón y el mundo. Hiroshi Haruno.
    La chica se encontraba sumida en sus pensamientos, recordando lo sucedido hace 2 días.

    Flash Back


    Una chica pelirosa se encontraba sentada en una banca en el parque, viendo como los niños jugaban, había varias parejas de ancianos que a pesar de su edad aun se demostraban lo mucho que se querían. Después de un momento de estar hay, miro su reloj que marcaba las 3:30 pm. Había quedado con su novio en verse hay, a las 2:00 pm y el aun no llegaba, estaba empezando a preocuparse puesto que el era muy puntual y nunca llegaba tarde, por otro lado ni siquiera la había llamado para avisarle que llegaría tarde.
    Marco varias veces el numero del chico, pero solo salía la contestadora. Se levanto de la banca dispuesta a marcharse, pero en ese momento se le acerco un niño como de unos 7 años de edad.

    - Disculpe! ¿Usted es sakura? –

    - Si, soy yo – respondió la chica.

    - Esto es para usted – el niño extendió sus pequeñas manos, para entregarle un sobre a sakura.

    - ¿Para mí? – sakura tomo el sobre entre sus manos – muchas gracias, pero…

    No pudo terminar su frase porque el niño se había ido corriendo del lugar, miro el sobre nuevamente con curiosidad, lo abrió y dentro de este, había algunas fotos, las saco y pudo ver en estas a un chico pelinegro acostado en una cama dormido, donde solo unas sabanas blanca tapaba la mitad de su cuerpo, y a su lado se encontraba una chica peliroja tapada con las mismas sabanas.
    La chica llevo una mano a su boca ahogando un sollozo, las lágrimas comenzaron a brotar de sus hermosos ojos, pues el chico de las fotos, era nada mas, ni nada menos que sasuke uchiha su novio.

    - Sakura, disculpa la tardanza, lo que sucedió es que mi padre me a pedido que fuera a la empresa para ayudarlo. Y se me a olvidado avisarte que llegaría tarde – un pelinegro, alto, con un buen cuerpo y ojos oscuros como la noche se acerco a la chica, pero esta no reacciono, aun estaba en estado de shock. – ¿saku, estas bien?

    - ¿Cómo has podido? – murmuro la ojiverde - ¿Cómo has podido hacerme esto?

    - ¿De que estas hablando? – en la cara de sasuke se podía leer la confusión por la pregunta de la chica.

    - ¿Como me has podido engañar? – sakura le lanzo con rabia las fotos al desconcertado sasuke – te odio.

    Dejo caer una cadena con un dije de una llave y luego salió corriendo del lugar.
    Sasuke estaba en shock por las ultimas palabras que le habia dicho su pelirosa y cuando reacciono esta ya no estaba.

    La busco, le llamo, le dejo mensajes de voz y de texto, pero esta nunca le contesto.
    Al día siguiente Sakura habia tomado una decisión y en ese momento se encontraba hablando con su padre por teléfono.

    - ¿Estas segura de querer venirte a Inglaterra, hija? –

    - Si papá, - su voz se quebraba a cada momento.

    - Esta bien, es tu decisión, preparare todo para que salgas mañana mismo, ¿estas de acuerdo? – pregunto el hombre del otro lado de la línea.

    - Si mientras mas rápido mejor, ah papá… por favor, no quiero que nadie se entere que me voy del país, ni mis amigos, ni que takeshi se entere. –

    - Como quieras hija, bye, te quiero –

    - También te quiero, papá – después de despedirse de su padre corto la llamada y se dispuso a acomodar sus maletas.

    Fin del Flash Back.

    PASAJEROS CON VUELO A INGLATERRA, POR FAVOR ABORDAR POR LA PUERTA 5.

    - Mi niña, es hora de irnos –dijo la anciana sacando a sakura de sus recuerdos.
    - Ah… si… vamos nana –

    Después de abordar el avión, a los 10 minutos este despego sin ningún inconveniente.

    En la ciudad de Tokio.

    Se encontraban varios chicos reunidos en una cafetería que se hallaba en el centro de la ciudad.

    - Creo que deberías esperar que se tranquilice para que le puedas explicar tu versión de lo sucedido – dijo un chico de ojos perlados.

    - Estoy de acuerdo con neji, tu mejor que nadie sabes que en estos momentos a sakura-chan le gustaría estar sola para pensar las cosas – dijo un rubio poniéndose un dedo en el mentón, como pensando en lo que acababa de decir.

    - Lo se, pero es que siento que no la voy a poder ver de nuevo – el chico se puso aun mas triste con lo que acababa de decir.

    - Si piensas eso se puede cumplir, esto si es problemático – dijo un chico de coleta dando un bostezo.
    En ese momento entraron cuatro chicas casi corriendo hacia donde estaban los chicos.

    - CHICOS – grito una rubia de ojos azules.

    - Ino, no grites, por si no te has dado cuenta esto es una cafetería y hay muchas personar – dijo un pelirojo que hasta ahora se habia mantenido callado.

    La chica tomo aire para poder hablar.
    - No e venido a discutir contigo fosforito. En fin, Hemos ido a la casa de sakura ya que no la veíamos desde ayer, pero cuando llegamos una de las amas de llaves nos dijo que no estaba, le preguntamos que donde estaba y nos dijo que no lo sabia…- pero fue interrumpida por sasuke.

    - AL GRANO – dijo desesperado.

    - Sakura se ha ido, entramos a su habitación y no hay nada, esta vacia, y su nana tampoco esta. – dijo tenten.

    - ¿saben donde puede estar? –
    - No, nI takeshi lo sabe. – respondió temari

    - Pero creemos que se ha ido del país – exclamo hinata.

    Sasuke al escuchar esto salió corriendo del café y tras de el salieron los demás, se montaron cada quien en sus autos para seguirlo. Después de un rato de estar conduciendo llegaron al aeropuerto, buscaron con la mirada al pelinegro y lo hallaron en resección.

    - Disculpe, me podría decir si aquí ha venido una chica como de 15 años, de cabellos rosados y ojos verde, estaba acompañada de una mujer mayor, el nombre de la chica es Sakura Haruno - sasuke hablaba con desesperación

    - Si su vuelo salió hace aproximadamente 40 minutos – respondió la chica.

    - ¿me puede decir que vuelo fue el que tomo? –

    - Lo siento pero se me a prohibido decirlo – explico la chica.

    - Maldición – sasuke se acerco a sus amigos que se habian mantenido al margen de la situación y le dijo al rubio, con voz abatida:

    - Naruto, por favor llévame a mi casa - el rubio asintió.


    Continuara...

    dejen sus comentarios por favor. ;)
     
    stheffany ha tirado dados de 6 caras para 1 Total: 4 $dice
    stheffany ha tirado dados de 6 caras para 1 Total: 8 $dice $dice
    stheffany ha tirado dados de 6 caras para 1 Total: 3 $dice
    Elegir, al azar, de una lista

    De las opciones:

    • 1
    • 1
    • 1
    • 1

    Ha salido: 1

    Elegir, al azar, de una lista

    De las opciones:

    • 1
    • 1
    • 1
    • 1

    Ha salido: 1

    Elegir, al azar, de una lista

    De las opciones:

    • 1
    • 1
    • 1
    • 1

    Ha salido: 1

    • Me gusta Me gusta x 6
  2.  
    Krn

    Krn Iniciado

    Sagitario
    Miembro desde:
    29 Enero 2011
    Mensajes:
    29
    Pluma de
    Escritora
    Hola stheffany^^
    He leído tu fic y me ha encantado mucho:) Me gusta como va la trama y la narración aunque te recomendaría que utilices el guión largo (—) para los diálogos de los personajes, después te faltan algunos acentos pero nada muy grave. Como ya he dicho, me ha gustado y espero con ansias la continuación.
    Saludos:)
     
  3.  
    Mitzuski fujitza

    Mitzuski fujitza K-POP

    Capricornio
    Miembro desde:
    18 Enero 2011
    Mensajes:
    88
    Pluma de
    Escritora
    hola tu ffl me parece interesante, con esta son 2 historias que leo de naruto, bueno volviendo al tema me gusta la trama y sobre todo quiero saber que fue lo que paso realmente con esas fotos y saber que pasa con zakura despues de tanto tiempo. bueno espero la continues pronto y me habises..
    sayo
     
  4.  
    Renesmee-chan

    Renesmee-chan Iniciado

    Cáncer
    Miembro desde:
    18 Noviembre 2010
    Mensajes:
    18
    Pluma de
    Escritora
    Es marivilloso..............es, ¡Fantastico! siqué la continuación pliase, me encanto cuando sakura le Dijo te odio a Sasuke-kun.

    Y lo qué me desagrado fuerón las fotós :/..Peró aun así ¡Exelente!.Y ya te dijieron tus errores Corrijelos y quedara mejor tú fic ;D.

    Esperó contiii

    PS: QUIERÓ SASUSAKU :D
     
  5.  
    Reyka Akira

    Reyka Akira Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    11 Junio 2009
    Mensajes:
    507
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    :: suspiro :: :confused:

    Entré a leer porque me llamo la atención el titulo, -.- sin embargo espero que lo que te diré no me lo tomes a mal.
    Llevaste la historia del primer capítulo demasiado rápido además de que la trama me sonó algo cliché, espero que con el pasar de los capítulos me demuestres que me he equivocado respecto a eso. Debes de narrar más ya que eso hace que el lector se compenetre con tu historia y sea más agradable la lectura.
    Otra cosa es, que las primeras letras de los nombres propios van siempre en mayúscula: Sasuke Uchiha, Sakura Haruno, Naruto Uzumaki, Shikamaru Nara, Ino Yamanaka, Hinata Hyuuga, Tenten Ama, Temari Sabaku No… etc.
    Además que, para dar a entender alguna expresión, alteración, sentimiento, etc, por parte del personaje, no es necesario que lo pongas en mayúscula ya que tú misma lo estas aclarando luego -.-
    Debes de utilizar el guion largo (—) se saca: (Alt Gr y el signo de – del teclado numérico oprimiéndolos al mismo tiempo)
    Siempre se inicia con mayúscula la oración, además de que no debes de mezclar mayúsculas y minúsculas a media oración como hiciste aquí.
    - ¿saben donde puede estar?
    - No, nI takeshi lo sabe. – respondió temari
    Ejemplo:
    —¿Saben dónde puede estar? —interrogó Sasuke (ya que aquí no aclaraste quien fue el que pregunto)
    —No, ni siquiera Takeshi lo sabe —respondió Temari.
    Algo así, otra cosa:
    Mas- más (cuando hablas referente a cantidades)
    Tenia- tenía (si no mal recuerdo se utiliza cuando hablas en pasado)
    El- él (lleva acento cuando te refieres a una persona)
    Sólo- solo (no lleva acento cuando hablas de una persona.)
    Si- sí (lleva acento solo cuando estas afirmando algo)
    Esos, son de los que me acuerdo. Espero que no me lo tomes a mal y llegues a aplicarlos para tu próximo capítulo. “Suerte”
    Sayonara!!
    Reyk@ :p
     
  6.  
    Selene-chan

    Selene-chan Usuario común

    Géminis
    Miembro desde:
    10 Junio 2008
    Mensajes:
    317
    Pluma de
    Escritora
    Pese a todos los errores ya mencionados, a mí me gustó tu historia, no soy muy fan del SasuSaku a pesar de tener un fic de ellos, pero me gusta este tipo de trama con algo de drama ¿Y por qué no decirlo? Chiché, puede que a los de arribe les moleste pero a mí me gusta ¿En qué iba? Oh sí, me gustaría mucho ver como sigue tu historia, por favor continúala.
     
  7.  
    Naomi Uchiha

    Naomi Uchiha Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    12 Marzo 2011
    Mensajes:
    134
    Pluma de
    Escritora
    konishiwuaaa!!!!!
    waaawww!!! ME RE ENCANTO,amo demaciado el SasuSaku awww *-* Sakura se fue a Inglaterrs??? AHHH!!!! que Sasuke la balla a buscar *-* oohh qe Sakura se aya casado con fulanito y Sasuke llege justo a la boda oo ... no me agAS caso lo qe pasara solo lo dira tu conti ;D qe ESPERO QE SEA PRONTOO O SINO (sacando sierra electrica rosadita xD) YA VERAS ¬¬
    besos bye bye cdt
     
  8.  
    AlexMarie Kagamine

    AlexMarie Kagamine Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    6 Enero 2010
    Mensajes:
    767
    Pluma de
    Escritora
    que buen fic pobre Sakura-chan que poca tiene Karin...¿porque le hace esto?
    y el niño bien inocente se las da (o al menos quiero creer lo de inocente) me gusto mucho espero lo continues pronto, es que ahora si ya me dejaste muy intrigada casi nunca me quedo asi con un Sasusaku y quiero seguir leyendo o morire me hara Sasuke...¿que pasara con Sakura?, ¿habra mas parejas? mi esta muy paciente por leer conti cuidate y nos estamos posteando hasta la otra conti
    Atte: Alex
    Pd: Sasuke reacciona!!, o te hago reaccionar (que mas quisiera)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    HaRu AkeMi

    HaRu AkeMi Iniciado

    Capricornio
    Miembro desde:
    22 Febrero 2011
    Mensajes:
    18
    Pluma de
    Escritora
    quiero conti plz esta buenisimo!!!!!
    pero un consejo... hay partes que no se entiendes bien porque falta un poco mas de explicacion... solo eso, y la historia es muy buena solo estiliza un poco mas para hacerla mas interesante
    SAYONARA
     
  10.  
    himeko hyuga

    himeko hyuga Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    2 Marzo 2010
    Mensajes:
    257
    Pluma de
    Escritora
    Hola ^^
    entre a leer porque el tema me llamo la atencion,
    tienes algunos herrores pero ya te los señalaron, espero y no te molesten
    ya que solo lo hacen para que mejores ^^ te lo digo por experiencia
    se me hizo algo corto el cap, pero no importa, espero pongas pronto la conti ^^
    hojala y me avises ^^ si no te molesta
    att:Himeko-chan ♥
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso