¿Soy Hermosa?

Tema en 'Relatos' iniciado por Mitsuki Holmes, 6 Noviembre 2012.

  1.  
    Mitsuki Holmes

    Mitsuki Holmes Escritora Ocasional

    Aries
    Miembro desde:
    24 Septiembre 2010
    Mensajes:
    33
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ¿Soy Hermosa?
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Fantasmas
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    928
    En verdad tenia esta idea para lo de Halloween y eso pero no tuve tiempo, pero como sea lei la leyenda de este fantasma y quise hacer un fic respecto a ella espero y les juste. Ah si acepto cualquier critica



    "¿Soy Hermosa?"

    Una de sus amigas la había invitado a una fiesta de Halloween, claramente a ella no le gustaban esas fiestas pero sus amigas habían insistido tanto, hasta el punto de agarrar el micrófono del director e invitarla, logrando que muchos estudiantes le “animaran”, o mejor dicho fastidiaran, que finalmente acepto, de mala gana pero acepto.



    —Ash no puedo creer que me convencieran de ir a una de sus fiestas —Se quejaba una castaña mientras le daba una patada a una lata que en su camino se encontraba.



    —Cálmate Michel no es para tanto solo comeremos unos dulces y contaremos historias de terror…sabes que a Elizabeth ahora no la dejan hacer grandes fiestas— decía su rubia amiga— además, te invitaron no solo para que nos acompañaras sino también para que nos cuentes tus historias de terror, sabes que son las mejores— trataba de animarla, era cierto sus historias eran las mejores hasta lograr que sus amigos quedaran traumados.



    Michel y su amiga Paola al fin habían llegado a la pequeña fiesta, aun era temprano, apenas eran las 6 de la tarde. Encontraron a sus amigos sentados en una especie de círculo riendo, gritando, etc. Cuando Michel al fin se sentó— ¡vamos Michel!, cuéntanos una nueva —dijo uno de los chicos emocionado, de cabellos rojisos y ojos marrones, por escuchar su historia de fantasmas, Michel respiro hondo para comenzar su relato, aunque no era tan largo. Y finalmente su historia dio comienzo.


    -0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-



    — ¡esa zorra me las va a pagar, como pudo echarme el pastel encima, esa estúpida me las va a pagar! — gritaba un joven apuesto, de ojos claros y cabellos rubios, al recordar como aquella peli castaña solo por que el le dio un beso le embarro un trozo de pastel en la cara— ¡esa hija de…!— el joven paró en seco al ver una hermosa mujer de cabellos lisos azabaches, con unos ojos negros tan profundos como la noche pero algo tapaba toda la hermosura de su rostro, una máscara de cirugía — “al menos esta noche podre divertirme” hola hermosura, ¿Qué haces solita a estas horas de la noche? — pregunto galante el joven.



    — ¿Soy bella? — pregunto aquella mujer de envidiable hermosura.


    —Si…— respondió el joven ante aquella pregunta.




    —¿y ahora? — pregunto la joven mientras se quitaba la mascara



    El joven impresionado por lo que veía no tenia habla, entonces a su pregunta respondió — Si…


    A la mañana siguiente Michel al instituto llego, estando alerta a lo que James podría hacer, le había embarrado el pastel en la cara, su venganza iba a ser terrible, pero nada, en ningún momento vio al joven James asi que mas calmada se dirigió a su salón, cuando llego vio que todo el grupo estaban susurrando sobre un tema importante — ¿Qué paso? — pregunto Michel a Paola.



    —Lo que pasa Michel, es que todos están hablando sobre lo que salió en el periódico — Paola le paso dicho objeto a su amiga mostrando así en letras grandes “Le desfiguran el rostro a estudiante”, mientras bajo de estas palabras se mostraba la foto de James con una cortada de oreja a oreja.



    Michel no lo podía creer, era imposible que su historia se cumpliera, entonces recordó la historia de la noche anterior.



    Michel dio un suspiro soltando todo el aire de sus pulmones y su historia comenzó…




    "Hace cientos de años vivió una hermosa joven casada con un samurái.
    Le gustaba andar con otros hombres a pesar de su celoso esposo. Cuando el samurái se dio cuenta, la mato cortándole la boca de oreja a oreja mientras le gritaba: “¿Quién pensara ahora que eres bella?”, desde entonces el espíritu de la mujer vaga en las noches, especialmente nublosas, con el rostro cubierto por una máscara de cirugía. Cuando alguien tiene la desgracia de encontrarse con ella, la mujer pregunta: “¿watashi wa kirei?” (¿Soy bella?). Si la persona responde que si, ella se quita la máscara y, mientras muestra la cara deformada, pregunta: “¿y ahora”. Si la victima vuelve a responder afirmativamente, la mujer le cortara el rostro. Si responde que no, se enfadara y lo matara."




    "Lo mejor es no encontrarla"
     
    • Me gusta Me gusta x 6
  2.  
    Grapha

    Grapha Guest

    Hola, gracias por invitarme a leer tu historia ^^

    Pues solo debo decir que tuviste en cuanto a errores muy pocos, solo errores de dedo y uno que otro en la acentuación de algunos de los verbos. Fuera de eso ningún otro error de importancia (aunque estos no son de mucha importancia), como en "-- ¿Qué paso? -- Preguntó" A eso me refiero las tildes te faltaron en eso de preguntó.

    Solo una cosa que a mi no me agrada demasiado y por lo que tengo entendido no es muy "formal" por decir así en una historia es el uso de "peli negro" "peli castaña" Para dar una descripción a los personajes, ademas que describieras un poco mas el físico y actitud de estos y así como el ambiente de cada hecho, causaría una mejor presentación e interés al lector. O al menos eso me parece a mi. Supongo que en cuanto a errores solo son esos pequeños.

    Pasando a la trama, me gustó mucho. Un pequeño relato y/o mito inventado por una chica que se vuelve realidad por decir así o dar ese énfasis me parece muy interesante y cautivador, que algo que empiece con "bromas" con amigos, termine por convertirse en una pesadilla para ellos, o así le doy mi interpretación.

    Además me gusta que pusieras a Michel como una persona creativa para creas relatos de "miedo" *-* No se por que, pero por alguna razón, me llamo mucho la atención y me agrado mucho, me parece una excelente idea o bueno una muy buena idea. Aunque ¿sabes algo? Es injusto me dejaste en suspenso o en espera de "más" TT.TT, pero veo que ya esta terminado y lo has dejado en un "one-shot" Que mal, me hubiese gustado leer mas, otros capítulos mas, pero por eso es muy bueno dejas a la imaginación del lector.

    Gracias por invitarme y enserio que si me gusto, aunque un poquito mas largo no hubiese estado nada mal ;DD...
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Kirah Isoro Nyan

    Kirah Isoro Nyan Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    17 Julio 2012
    Mensajes:
    83
    Pluma de
    Escritora
    hola, te felicito, soy una de las que ha leido ese creepy pastas desde hace mucho jejeje, sin embargo debo decirte que tu narrativa me ha confundido un poco, desde el momento en que se supone que contara la chica el creepy; para luego saltar a la embarrada de torta.... por errores ortograficos lo dudo n.n. Me ha parecido buena, la manera en que se sorprendio al cumplirse su historia.... sin embargo, el "Watashi Kirei?" se diria mas bien "watashi WA kirei?" solo para que os informes jejeje, sigue escribiendo linda que vas muy bien.

    ATT: una novata aun jejeje
     
    • Me gusta Me gusta x 2
Cargando...
Similar Threads - Hermosa
  1. Rahzel
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    466
  2. Lex
    Respuestas:
    9
    Vistas:
    941

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso