¿Si tuvieras mucha plata que arias?

Tema en 'La Taberna' iniciado por sugar guerrera, 19 Julio 2011.

1.  
    zuki

zuki Usuario común

Sagitario
    Miembro desde:
    19 Noviembre 2010
    Bueno mejor rectifico a mi me gusta mi país y lo amo, pero es que la cosa en mi país esta muy difícil y mas con ese presidente que tenemos -.-U pero no lo tomes enserio, amo mi país ^^ Pero prefiero vivir en otro donde la cosa es mejor x3

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Ladron de Musas

Ladron de Musas Usuario común

Cáncer
    Miembro desde:
    18 Abril 2011
    Pluma de
    Escritor
    Lo primero que haria seria comprarme una casa completamente diseñada a mi gusto,luego madaria a mi mama de vacaciones a la playa y quien quita y si quiere hacerle su casa alli,me daria un cambio radical de imagen,y fundaria una escuela de diseño grafico en Torreon,pero con la diferencia que no trataria de quitarles a los jovenes que rechazan de las universidades publicas el dinero que no tienen,apoyaria a los cienastas pricnipiantes con becas de acuerdo a su talento,he iria al ejido donde creci a remodelar de principio a fin las escuelas y las casas de la gente mas humilde y trabajadora con la que convivi

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Fhany Jordison

Fhany Jordison Entusiasta

Escorpión
    Miembro desde:
    1 Julio 2011
    No se .-. es difícil, mucho dinero afecta a las personas si no saben como llevarlo.
    De momento creo que solo pediría un Piano de cola O:
    y un jardín gigante para tener muchos conejitos :3! ...( no, no soy una enferma ¬¬.. solo amo a los conejos! xD ).

4.  
    CarlosCF

CarlosCF Usuario común

Miembro desde:
    18 Febrero 2011
    Pluma de
    Escritor
    Pues primero me pagaría una segunda carrera profesional y mi primera maestría, y después... me compraría algún aparatucho tecnológico muy caro a modo de capricho, y para que no digan que soy un egoísta materialista... también fundaría una ONG caritativa, u organizaría todo un comité de apoyo a alguna comunidad damnificada, víctima del terrorismo o urbano marginal.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso