Bueno mejor rectifico a mi me gusta mi país y lo amo, pero es que la cosa en mi país esta muy difícil y mas con ese presidente que tenemos -.-U pero no lo tomes enserio, amo mi país ^^ Pero prefiero vivir en otro donde la cosa es mejor x3
Lo primero que haria seria comprarme una casa completamente diseñada a mi gusto,luego madaria a mi mama de vacaciones a la playa y quien quita y si quiere hacerle su casa alli,me daria un cambio radical de imagen,y fundaria una escuela de diseño grafico en Torreon,pero con la diferencia que no trataria de quitarles a los jovenes que rechazan de las universidades publicas el dinero que no tienen,apoyaria a los cienastas pricnipiantes con becas de acuerdo a su talento,he iria al ejido donde creci a remodelar de principio a fin las escuelas y las casas de la gente mas humilde y trabajadora con la que convivi
No se .-. es difícil, mucho dinero afecta a las personas si no saben como llevarlo. De momento creo que solo pediría un Piano de cola O: y un jardín gigante para tener muchos conejitos :3! ...( no, no soy una enferma ¬¬.. solo amo a los conejos! xD ).
Pues primero me pagaría una segunda carrera profesional y mi primera maestría, y después... me compraría algún aparatucho tecnológico muy caro a modo de capricho, y para que no digan que soy un egoísta materialista... también fundaría una ONG caritativa, u organizaría todo un comité de apoyo a alguna comunidad damnificada, víctima del terrorismo o urbano marginal.