Drabble de Pokémon - ¿Servir o no?

Tema en 'Fanfics Terminados Pokémon' iniciado por Mr Fey, 23 Julio 2011.

  1.  
    Mr Fey

    Mr Fey Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    8 Septiembre 2007
    Mensajes:
    723
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ¿Servir o no?
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    448
    Resumen: Para Paul, sólo existen los pokémon fuertes y débiles y Turtwig debe decidir. ¿Servir o no?.
    Advertencia: Darkfic, el Paul que todos ven y verán para siempre.

    Desclaimer: Desgraciadamente Paul no me pertenece al igual que los pokémon, de no ser así, Ash ya no seria el niño héroe, Paul y Reggie estarían conmigo y Harley hubiera ganado muchos Festival de x region.
    Fey M. Riddle

    ¿Servir o no?

    —Patético.

    Una sola palabra bastaba para que un escalofrío prolongado recorriera el cuerpo de la pequeña tortuga; observó contraído al niño frente a él, los ojos oscuros parecían traspasar los suyos colándose hasta llegar a sus pensamientos.

    —¿Eso es todo? —preguntó para posteriormente, con los cabellos morados ondeándose por el viento, caminar directo al bosque.

    Era una cuestión y Turtwig, pudo contemplar la pregunta a secas detrás de aquellas simples palabras:

    ¿Servir o no?

    Tal cual objeto indispensable, Paul lo decía tras su fachada de frialdad; sólo los que sufren, llegaran lejos. A su lado, encontraría fortaleza y la explotación de sus habilidades o podía escoger irse, ser libre…

    Escupió sangre por enésima vez, había quedado exhausto después de la batalla, fue dura, dolorosa, dio lo mejor de sí mismo y aun así, perdió.

    Una absoluta humillación. Sonrió tras el moretón oscuro, el mocoso era exigente, injusto y soberbio, pero tenía razón.

    Paul sonrió despectivo, comprendiendo la silenciosa sentencia: servir; sin embargo, el pokémon caminó a su lado, como su igual.

    Servir tenía un significado distinto entre ellos, algo que sólo la ambición, comprendía.
    ________________________

    ¡Fanfic, terminado! Una vista del lado más lindo de Paul, su propia oscuridad, con el nick que tendré cuando terminen los malditos 55 días para cambiarlo, será el definitivo, ¡lo prometo! Escribiré después uno más largo, de mi niño favorito, quien sabe, tal vez hasta de Giovanni.

    ¡Good bye, serpentis!
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Navaja

    Navaja The best people in life are free

    Libra
    Miembro desde:
    14 Junio 2009
    Mensajes:
    181
    Pluma de
    Escritora
    Vaya! Hasta Turtwig tuvo que sufrir!

    Siempre creí que ése Pokémon en especial habia sido el menos "maltratado" por Paul, verbalmente. Porque, por lo que pude apreciar en un recuerdo -no recuerdo de quién- se mostraba a Paul junto a Turtwig y no necesariamente era en una posición absolutista de si mismo, sino que se le veía tranquilo, como cualquier chico de 10 años junto a su Pokémon favorito... Me entristece que le haya tocado vivir eso también a Turtwig.

    Pero, volviendo a la realidad, un fic magnifico, sin duda! Breve pero preciso. Justamente d emi agrado ;)

    Adoro tus escritos, amiga! Sobre todo esa capacidad para representar a otros personajes desde una perspectiva distinta ;)
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso