Long-fic ¿sera que es amor?

Tema en 'Soul Eater' iniciado por dililit, 9 Abril 2012.

  1.  
    dililit

    dililit Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    4 Abril 2012
    Mensajes:
    56
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ¿sera que es amor?
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    1353
    Significado del símbolo después del nombre - (dijo) y: (pensado) ejemplo

    Soul- hola (dijo el chico)

    Soul: que mal(pensó)

    Dicho por el diablito- hey

    ¿SERA QUE ME GUSTA?

    Era verano en Death City y los estudiantes de Shibusen estaban de vacaciones las cosas estaban tranquilas en la ciudad los chicos se verían para jugar un partido de básquet...

    • Black Star- hola Soul (dijo mientras se acercaba a su amigo)
    • Soul- hola (contesto el chico que se encontraba recargado en la pared)
    • Tsubaki- oye y Maka??? (Pregunto la chica que también lo saludaba con la mano)
    • Soul- Maka se fue con su mama de vacaciones a la playa y Chrona la acompaño (contesto separándose de la pared sin sacar sus manos de los bolsillos)
    • Tsubaki- ooo (dijo la otra mirando el suelo y con tristeza)
    • Black Star- para que la quieres si juega re mal jajajaja
    Soul le lanzo una mirada seria y el chico se dejo de reír pues nunca le avía lanzado una mirada así, en eso llegaron los 3 que faltaban

    • Kid, Lizz y Patty- hola
    • Black Star- llegan tarde
    • Patty- lo siento nos costó convencer a Lizz
    • Lizz- si seme rompe una uña tu serás la culpable
    • Patty- ooookkk
    • Kid- y Maka? (Pregunto mirando a Soul quien miraba al cielo)
    • Soul- se fue de vacaciones con su mama y Chrona
    • Kid- que mal (contesto mirando ahora el al cielo)
    Soul le lanzo la misma mirada a Kid que le avía lanzado a Black Star el chico sintió la mirada y lo miro pero este rápidamente miro a otro lado

    • Soul: y yo que no quería pensar en ella(pensó el chico mirando de nuevo al cielo)
    • Tsubaki- que tal si jugamos (dijo al ver como andaba Soul)
    • Todos- siiii!!!!!!!
    El partido comenzó en un equipo Soul, Black Star y Lizz en el otro Patty, Kid y Tsubaki, ese día no sabía que le pasaba pero jugó muy mal tanto como.... Maka

    • Kid- ganamos
    • Patty- sii!!!!!!
    • Black Star- que te pasa Soul? jugaste fatal así como....
    • Soul- no lo digas (lo miro feroz mente pues no deseaba oír aquel nombre mas)
    • Black Star- Maaaaaakaaaaaaaaaa!!!!!! (Dijo en tono burlón) jajajaja vivir con ella te afecto jajá y valla que es mala jajajaja
    Soul tomo de la playera al chico y con una voz total mente diferente y esta vez mas enojado dijo...

    • Soul- no te atrevas a insultarla en mi presencia!!!!!!! (El chico lanzo a su amigo quien fue a dar contra la pared)
    • Kid- (sujeto a Soul) cálmate no es para que te pongas así ya sabes como es el
    Soul se calmo y se soltó de Kid quien lo sujetaba del brazo, el chico camino Asia un árbol y se recargo en el dándoles la espalda

    • Soul:que me pasa porque me puse así el ya anterior mente se avía burlado de ella y yo le avía seguido la corriente pero esta vez me sentí muy enojado ¿por qué?(puso cara de confusión y miro la mano con la cual avía sujetado al chico)

    • Kid- estas bien? (dijo estirando una mano para ayudarlo a levantar)
    • Black Star- estoy bien (rechazo la mano y se paro, se sobo un poco la cabeza)
    • Tsubaki- te lo mereces
    • Black Star- queeeeeee?
    • Tsubaki- ves que la extraña y tu lo molestas mencionándola (hablo un poco bajo para que Soul no la oyera)
    • Black Star- que te hace pensar que la extraña?
    • Tsubaki- muy sencillo el se veía tranquilo hasta que tu y Kid le mencionaron a Maka
    • Kid- tiene mucha razón yo también lo note (dijo poniendo una mano en su barbilla)
    • Black Star- así.... ¡oye Soul ¿extrañas a Maka?!
    • Tsubaki y Kid- que te calles!!!!!!
    Soul dejo de mirar su mano y su cara cambio a de sorpresa al escuchar tal pregunta sería que el tenia razón en verdad extrañaba a Maka.... se voltio y lo miro con una sonrisa

    • Soul- estás loco!!!
    • Black Star- lo ven (dijo mirando a los dos chicos quienes pusieron cara de te miente)
    Los dos chicos se miraron y suspiraron ambos sabían que mentía era claro en su cara

    • Patty- vamos por un helado
    • Lizz- si vamos
    Los seis salieron del parque y Black Star y Soul se fueron echando desmadre como si nada hubiera pasado mientras que Kid y Tsubaki miraban a Soul aun con esa duda ¿en verdad extrañara a Maka?, al llegar pidieron sus helados y la que los atendió tenía un cierto parecido a Maka los dos chicos miraron a Soul para ver su reacción y en efecto obtuvieron su respuesta pues ambos notaron un leve sonrojo en el chico cuando la señorita le sonrió en el momento en el que le entregaba su helado...

    · Soul: se parece un poco a mi Maka... ¿mi Maka? pero en que estoy pensando (se percato de que Kid y Tsubaki lo miraban) o no ¿se abran dado cuenta de que me sonroje?, ojala y no porque no me dejaran en paz todo el día

    • Lizz- mira tienen un piano porque no tocas Soul seguro que te alegrara
    • Soul- ¿quien dijo que estoy triste? y no tengo ganas
    • Lizz- pues sete nota a leguas
    • Kid- si toca algo
    • Soul- no voy a hacerlo no tengo ganas
    • Tsubaki- anda si (puso cara tierna simulando la de Maka pero no funciono solo logro que se sonrojara levemente)
    • Soul: demonios porque puso esa cara- no gracias
    • Black Star- anda amigo (se levanto le hiso una seña a Kid y el la entendió ambos tomaron al chico y lo llevaron arrastrando asta el piano)
    • Soul- suéltenme!!!!!
    • Patty- mi amigo puede tocar el piano??? (Pregunto al dueño)
    • Dueño- o claro
    Sentaron al chico en el banquillo y no lo dejaron pararse

    • Soul- pero solo me gusta tocar música oscura
    • Mesera- no importa tu toca (dijo la mesera que se parecía a su amiga quien los estaba escuchando)
    • Soul- (suspiro) está bien
    El chico empezó a tocar la misma canción que uso en la batalla para que se pudieran conectar pero esta vez la toco completa, todo el mundo estaba impresionado pues no lograban entender como en un piano podía tocar algo así, mientras tocaba le vino a la mente aquel día que conoció a Maka, cuando empezaron a vivir juntos, cuando entraron al colegio, cuando lo convirtió en una Death Scythe, en las veces que las tonterías de su padre la hacían enojar, en muchas cosas...
    continuara deja comentario
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  2.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    10,167
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Bueno, bueno ya te preguntaras que hago yo aquí, ya tendrás tu respuesta.

    La trama en si es buena, interesante y dan ganas de saber mas, pero que lastima que la ortografía no sea así de buena. No vengo a decirte esto solo porque me de la gana, solo son consejitos para que mejores esos errores.

    Querida, un dialogo se comienza con mayúscula: Black Star -Hola Soul


    Los signos de interrogación/admiración.



    Para que se vea mejor, lo correcto sería usarlos de la manera correcta: Tsubaki -Oye, ¿y Maka?


    Una que otra falta de tildes -cosa que hasta el word arregla-




    Cuando sería así: mamá



    Falta menor de una "h" en la expresión.


    Tsubaki -Oooh


    Horror Error de verbo.

    Volteo

    Lo correcto sería: Había



    Palabras juntas -error muy común que hasta yo cometo-

    Lizz -Si se me rompe una uña tu serás la culpable


    Falta de comas, puntos, etc.

    Comas:

    Lizz -Si se me rompe una uña, tu serás la culpable


    Puntos:

    Soul le lanzo la misma mirada a Kid que le avía lanzado a Black Star el chico sintió la mirada y lo miro pero este rápidamente miro a otro lado.



    Falta de mayúscula luego de un signo.



    Black Star- que te pasa Soul? Jugaste fatal así como....


    Y un consejito final para los diálogos :3



    Te recomiendo usar el guión largo y tal vez una estructura de diálogo diferente y menos repetitiva.

    — No lo digas —dijo Soul y lo miro ferozmente, pues no deseaba oír mas aquel nombre.

    Los verbos para expresar el diálogo varian y así no cansamos con el mismo Ejm: Dijo. Se pueden usar otros como: Expresó, respondió, soltó, ladró -si se trata de una respuesta dada por enojo o que el personaje esta a la defensiva-, mascullo -cuando se trata de decir algo entre dientes-, etc.

    Y también que no te sobre pases con estos amigos "!!!!!" como máximo utiliza dos.

    Bueno si me comentario/corrección no te ha gusta, eliminalo y ahórrate frases como "Yo hago las cosas a mi manera". Espero que no seas de ese tipo y aceptes criticas constructivas con los brazos abiertos.

    Como dije al inicio, buena trama.


    Ahora mismo voy y corrijo mis escritos.



    Saludos.
     
  3.  
    dililit

    dililit Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    4 Abril 2012
    Mensajes:
    56
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ¿sera que es amor?
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    3087
    Significado del símbolo después del nombre - (dijo) y: (pensado) ejemplo

    Soul- hola (dijo el chico)

    Soul: que mal(pensó)

    Dicho por el diablito- hey
    ¿SERA QUE ES AMOR?

    · Soul: Maka hasta enfadada se ve linda... yo la extraño... quiero verla... yo la quien... no es más que un simple querer... la... ne... ce... si... to... para sonreír, ella es la que hace que mis tristezas desaparezcan, ella logra sacarme una sonrisa aunque esté preocupado... yo... la...

    Dejo de tocar todo mundo aplaudió y sus amigos lo victoria ron el abrió los ojos, se levanto y salió del lugar sin decir palabra alguna, sus amigos lo miraron Black Star lo quiso seguir pero Kid lo detuvo haciéndole señas de que no lo siguiera, el chico siguió caminando hasta llegar a su casa cuando iba a abrir la puerta se encontró con Blair.

    • Soul- ¿Ya te vas?
    • Blair- Si ya me voy deje algo de comer en la estufa
    • Soul- Ok

    Entro en la casa mirando al suelo sin ánimo, la gata lo miro extrañada no lo avía visto así de deprimido, se regreso y lo abrazo por la espalda el chico se quede inmóvil no se quejo y no se puso nervioso

    • Blair- ¿Quieres que me quede contigo? (dijo volteando al chico para que quedara frente a ella)
    • Soul- no te preocupes estoy bien (respondió el chico intentando sonreír)
    • Blair- ¿estás seguro?
    • Soul- si claro

    La gata lo miro con preocupación el esbozo una sonrisa seca y después le dio la espalda y la tristeza lo volvió a invadir, la gata suspiro y salió de la casa, el chico se dirigió al baño y lleno la bañera, entro en ella y se sumergió todo

    • -He chico que te pasa?- como si de verdad te importara- pues a mí me gusta verte sufrir- si lose de eso te alimentas de mi tristeza y de mi locura no necesitas recordármelo- pero no te pongas así... es más para que veas que no soy tan malo te regalo esto

    Se hallaban en aquella habitación en la que el tocaba el piano, el diablo saco un cuadro y lo coloco en el piano era nada más y nada menos que una foto de Maka...



    • -¿de donde lo sacaste?- de donde más de tus pensamientos recuerda bobo que estamos en tu mente (el chico la miro, la chica se hallaba en casa y traía una falda de color azul y una blusa de tirantes blanca)- pero si es la ropa que traía cuando se fue- así es mocoso es el ultimo recuerdo que tienes de ella... claro por el monto... a menos de que agás aquella cosa lujuriosa que te estás imaginando

    Por la mente del chico pasaba una escena en la cual él la besaba hasta más no poder, el deseo de tenerla... poseerla... se apoderaba cada vez mas de él, miro al diablo quien lo miraba de una forma de te pille

    • -así que ¿eso vamos a hacer cuando ella llegue?- ¿vamos? me suena a manada ¡tú que le haces algo y yo que te vuelvo a tragar! (dijo alterándose ante tal comentario)- perdona... se me olvidaba que eres un envidioso y un posesivo con ella (con testo con tono burlón) además no quiero que me maltrates como a Black Star... jajajaja- ¡cállate ya!- recuerda que entre más enojado estés tu más feliz seré yo

    El chico ya no aguanto más y decidió salir de la habitación dejando atrás a un Diablito muriéndose de la risa... el chico saco la cabeza del agua y se quedo medio acostado, después de como una hora ya que sus dedos parecían pasitas decidió salir, se cambio y se dirigió al comedor pues ya le avía dado hambre pero en eso...

    Ding, dong... se escucho la puerta

    • Soul- voy... (Contesto sin mucho ánimo y al abrir), ¿qué ase aquí?
    • Spirit- esa es forma de saludar
    • Soul- a perdón... hola rabo verde
    • Spirit: si no viniera para hacer las paces juro que lo mataría- vengo para hablar con tigo
    • Soul-¿sobre qué?
    • Spirit- de... Maka...
    • Soul- le paso algo? (pregunto el chico abriendo los ojos y preocupándose)
    • Spirit- no te preocupes no es nada de eso
    • Soul- (suspiro) que bueno... y de ¿qué quiere hablar?
    • Spirit- primero déjame pasar
    • Soul- así lo siento

    El chico se hiso a un lado dejando pasar al padre de Maka, le ofreció de cenar y el acepto los dos se sentaron a la mesa y mientras comían el padre empezó a interrogar al chico...

    • Spirit- ¿qué sientas por Maka?
    • Soul- (el chico casi se atraganta con el arroz que acababa de meterse a boca el chico tocio y después lo miro con asombro) a que viene... esa pregunta
    • Spirit- me encontré con Blair...
    • Soul- de seguro en el bar como de costumbre (lo dijo algo bajo y mirando su plato)
    • Spirit- (se aclaro la garganta) que mas da... como iba diciendo ella me dijo que has está deprimido en las vacaciones...
    • Soul-¿ahora resulta que le importo? (dijo recargándose en un brazo y mirándolo)
    • Spirit- como sea... lo que me preocupa es la razón... que es mi querida Maka
    • Soul- ¿y quien dice que es por ella? (el chico se sonrojo levemente)
    • Spirit- pues porque tu tristeza empezó cuando ella se fue... es más que obvio
    • Soul- ¿apoco usted no la extraña?
    • Spirit- (soltó unas lágrimas) claro
    • Soul- hay esta no soy el único
    • Spirit- si pero hay una gran diferencia entre tú y yo
    • Soul- si usted es un pervertido y yo no (dijo sonriendo sínicamente)
    • Spirit- ¡mira mocoso me estoy controlando para no golpearte y te estoy respetando así que tú has lo mismo! (lo dijo sujetándolo de la playera)
    • Soul- ok (dijo algo nervioso y el padre lo soltó y ambos se sentaron de nuevo)
    • Spirit- la diferencia entre tú y yo es que yo soy su padre y es obvio que la extrañe y tu solo eres su amigo y arma así que es muy diferente la forma de extrañar

    El tenia razón la misma forma de extrañar era muy diferente pero a la vez tan igual ya que los dos extrañaban la chica que querían y amaban

    • Soul- pues dudo que sea muy diferente (miro su plato y puso cara de tristeza)
    • Spirit- ¿por qué?
    • Soul- porque...: que hago le digo la verdad o digo otra cosa- por... que... yo...

    El chico se sonrojo tanto como un jitomate se quedo mirando el plato y se encogió de hombros, Spirit solo sonrió al ver dicha reacción

    • Spirit- entiendo... yo se que tu y yo no nos llevábamos bien porque odio verla con alguien como tu
    • Soul- (el chico regreso a la normalidad y lo miro con cinismo) ósea prefiere que sea como usted... eso no sería cool además odia Maka como es usted un vil mujeriego
    • Spirit- (puso cara de enfado) ¿a qué te refieres?
    • Soul- a que Maka tiene más en mente todas sus infidelidades lo cual ocasiono que ella no confiara mucho en los hombres... pero yo logre que confiara en mi y mire que costó trabajo
    • Spirit- entiendo (se calmo al oír aquellas palabras, miro su plato) lo... siento
    • Soul- eso dígaselo a ella, además qué onda con aquel regalo que le mando con Blair cuando aprobó su examen más importante
    • Spirit- ¿que no le gusto el libro?
    • Soul- ¡cual libro si era...!!! (El chico se sonrojo al recordar aquel conjunto)
    • Spirit- muéstrame que le dio Blair

    El chico se para y fue al cuarto de la chica y volvió con aquel conjunto se lo aventó y el padre al verlo se quedo con la boca abierta

    • Spirit- ¿qué es esto?
    • Soul- ¡pues usted se lo mando con Blair!
    • Spirit- espera yo le dije que le comprara un libro no esto
    • Soul- quiere decir que eso era de Blair?
    • Spirit- supongo
    • Soul-ooooh Maka estaba que ardía de rabia y cuando se entere seguro que la mata... bueno se lo merece
    • Spirit- no digas eso sino con ¿quién bebo?
    • Soul- como si fuera tan difícil que encontrara con quien (puso cara de cinismo) ¿podría pedirle un favor?
    • Spirit- claro
    • Soul- en frente de Maka ya no se comporte así en verdad le afecta

    El chico lo miro serio hablaba muy enserio el asintió con la cabeza

    • Spirit- con una condición
    • Soul- ¿cuál?
    • Spirit- que contestes estas dos preguntas
    • Soul- a ver
    • Spirit- ¿amas a Maka? y ¿arias cual quiere cosa por ella?
    • Soul- (el chico titubeo un poco) (suspiro) bien contestare con tal de ver feliz a Maka... si... la... amo y si aria hasta lo imposible porque a ella no le pasara nada y con tal de verla feliz hasta la dejaría ir... claro si eso quiere ella

    Spirit se sorprendió al ver y después, sonrió... se levanto de la silla y se paro al lado del chico el cual lo miraba sonrojado por tal declaración, el padre lo levanto y lo abrazo muy fuerte

    • Spirit- pues entonces cuida mucho de mi Maka... hazla feliz y nunca cometas el mismo error que yo... por esa obsesión que tengo perdí a la mujer que amo... no dejes que te pase lo mismo... dile lo que sientes y nunca la dejes ir de tu lado

    El chico tenía la cara color carmesí el sonrió en sus adentros

    • Valla el viejo te dio permiso de andar con la chica- yo también estoy sorprendido- mocoso no creí que le dirías la verdad- ni yo... pero a ti que más te da- vamos recuerda que tu y yo somos la misma persona y recuerda que yo soy tu locura yo soy quien hace que broten en ti esos deseos de poseer a la dulce Maka... no lo olvides- si ya cállate hombre no me lo recuerdes- de hecho tengo una gran idea de qué hacer cuando ella llegue...- no empiece eso lo veremos después- ahora si me incluyes eeeeh? vamos progresando- solo recuerda que Maka es ¡mía!- vale yo solo te daré el valor para que logres tu fantasía...
    • Spirit- te ocurre algo (lo miro con preocupación pues se dio cuenta que el chico se perdió en sus pensamientos)
    • Soul- estoy bien grax...
    • Spirit- eso espero... por cierto avísame cuando llegue ok, esta vez yo personalmente comprare el libro
    • Soul- si yo le aviso

    El chico lo acompaño hasta la puerta, se despidieron estrechando la mano, el chico volvió a dentro aun no le caía el 20 de lo que acababa de pasar y estabas su sonrisa se izo notoria al pensar: Maka será mía y él lo aprobara, genial no tendré que ocultarme de ese rabo verde

    • No deberías hablar así de tu futuro suegro- mira quien lo dice- bueno pero no te enfades chico, por cierto porque no tocas un rato y te relajas...- si claro para que intentes lo de la otra vez- me crees capaz de hacer eso- claro- uuuuuuh aguafiestas sabes yo ya me voy- de cuando acá puedes salir de este cuarto- no puedo pero dejare de escuchar al mocoso cursi que me ase vomitar- aaaah ya no vas a hablar con migo?- claro que no para cursilerías mejor ve una novela- ja adiós

    Después de hablarse los dos irónicamente el chico por fin salió de aquella habitación y por fin descanso un rato del odioso Diablito, después de unos días el chico recibió una llamada de una persona con la que él deseaba hablar...

    • Black Star- pasa las palomitas
    • Soul- ten

    El chico avía invitado a todos a su casa para ver una película de terror, todos estaban esperando el momento en que lo terrorífico cuando de repente en el momento menos adecuado sonó el teléfono...

    ¡RIN RING!

    • Liz- ¡aaaaaah!
    • Todos- no grites
    • Soul- es el teléfono
    • Liz- lo siento es que este tipo de cosas me aterra
    • Tsubaki- párala para que contestes

    El chico que se encontraba sentado en el suelo detuvo la película y recargo su brazo en la mesita de centro

    • Soul- bueno... Maka! (dijo el chico pegando un grito en el momento en que su brazo se zafaba de la mesa y terminando en el suelo con todo y teléfono)
    • Kid- ¿estas bien?
    • Soul- (contesto en el suelo aun pegado al teléfono) hola Maka que pasa... estoy bien... en serio... eso es genial... si están todos aquí... una peli y tu...

    Todos miraban con interés al chico quien ya hasta se avía acomodado en el suelo para platicar con la chica, el chico no pudo evitar sonreír a pesar de que aun le dolía el golpe

    • Soul- por que hablas tan bajo?... eeeeh me vas a dejar con la duda... mala... vale... si ya... cuídate salúdame a tu mamá y a Chrona... si yo les digo... bye

    Tsubaki y Kid no dudaron en sonreír pues parecía como si estuviera hablando con su novia pues la sonrisa la tenia de oreja a oreja aparte de que cuando supo quien era de la impresión termino en el suelo, el chico se levanto y regreso el teléfono a su lugar

    • Soul- bueno sigamos viendo
    • Kid- (le arrebata el control) hey ¿no nos vas a decir que te dijo?
    • Soul- así perdón (se rasco un poco la nuca) les mandan saludos
    • Tsubaki- ¿y ya?
    • Soul- y que esperan que para el jueves ya estén por aquí
    • Liz- eso es en 3 días
    • Soul- si
    • Patty y Black Star- ¡¡¡¡fiesta!!!!
    • Soul- espera... dijo que eso lo celebremos el viernes porque el jueves quiere llegar a hacer la tarea
    • Kid- claro los deberes ante todo
    • Liz- decidido el viernes hay pary
    • Patty- ¡¡¡¡¡¡¡¡siii fiesta!!!!!!!!!!
    • Tsubaki- y que más te dijo
    • Soul- nada más
    • Kid- enserio te veías muy feliz
    • Soul- estás loco (miro a otro lado y sus mejillas se ruborizaron un poco)
    • Black Star- bueno pon la peli
    • Soul- claro

    Siguieron viendo la película y al terminar como ya era tarde los chicos se despidieron y se retiraron todos con la promesa de que el viernes irían para celebrar la llegada de sus dos amigas, el chico se metió a dar una ducha y al salir decidió acostarse pues por tantas palomitas se le avía ido el hambre, se acostó, cerró los ojos y antes de quedarse dormido recordó aquella conversación…

    FLASH BACK

    • Soul- Bueno…
    • Maka- Hola, habla Maka
    • Soul- Maka!!!!
    • Soul- hola Maka ¿qué paso?
    • Maka- ¿estas bien?
    • Soul- si estoy bien
    • Maka- seguro
    • Soul- en serio
    • Maka- que crees vuelvo el jueves
    • Soul- eso es genial
    • Maka- por lo visto estoy todos hay
    • Soul- si están todos aquí
    • Maka- y ¿que ven?
    • Soul- ¿una peli y tú?
    • Maka- pues vamos a ir a esquiar (dijo bajando un poco la voz)
    • Soul-¿por que hablas tan bajo?
    • Maka- luego te digo
    • Soul- eeeeh me vas a dejar con la duda
    • Maka- sip
    • Soul- mala
    • Maka- te prometo que te diré cuando vuelva ¿sí?
    • Soul- vale
    • Maka- ¿ya terminaste la tarea?
    • Soul- si ya
    • Maka- que bien… bueno me tengo que ir hay viene mi mamá
    • Soul- cuídate, salúdame a tu mamá y a Chrona
    • Maka- si, y tu salúdanos a todos
    • Soul- si yo les digo
    • Maka- nos vemos
    • Soul- bye

    FIN DEL FLASH BACK
     
    • Me gusta Me gusta x 4
  4.  
    dililit

    dililit Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    4 Abril 2012
    Mensajes:
    56
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ¿sera que es amor?
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    1360
    Significado del símbolo después del nombre - (dijo) y: (pensado) ejemplo

    Soul- hola (dijo el chico)

    Soul: que mal(pensó)

    Dicho por el diablito- hey

    ¿SERA QUE ES AMOR?
    El chico se quedo dormido y a la mañana siguiente decidió arreglar la casa para que cuando llegara Maka no la encontrara echa un desastre, por atrás sintió un abrazo
    · Soul: ¿Maka?, y ¿porque rayos pensé en ella en primer lugar… de cuando acá ella llega y me abraza así? En verdad ando mal
    • Blair- te ves de mejor humor hoy, hasta estas arreglando la casa
    • Soul- es que Maka vuelve el jueves
    • Blair- aaaah vuelve pasado mañana que bien ya la extraño
    • Soul: no eres la única
    • Blair- así que arreglas de alegría
    • Soul- no es por eso (sus mejillas tomaron un tono rojizo) ya ves como es, capaz que me mata si ve desarreglada la casa
    • Blair- si claro lo que tu digas (contesto sarcásticamente mientras soltaba al chico), y ¿Qué vamos a desayunar?
    • Soul- en la estufa esta tu comida
    El chico señalo la cocina y siguió con lo que estaba asiendo ase unos momentos antes de ser bruscamente interrumpido, todo el día se le fue con la limpieza y cuando por fin termino se tiro al sofá
    • Soul- ya por fin termine, no creí que fuera hacer tan pesado, sin duda es mejor entre dos
    • Blair- wuau si que dejaste deslumbrando seguro que Maka estará feliz
    • Soul- eso espero porque si me canse
    • Blair- a lo mejor y hasta un beso te da (lo miro con una sonrisa picara)
    • Soul- ojala… ¿¡¡¡¡¡queeeee!!!!!!!?
    El chico la miro con un fuerte color rojizo en sus mejillas, la gata le sonrió y se retiro caminando sensualmente como solo ella acostumbra

    • Blair- bueno romeo me retiro te veo hasta al rato
    Salió de la casa dejando detrás a un chico colorado como un jitomate
    • Soul- ¿rayos tan obvio soy?
    El chico se recostó en el sillón y del cansancio se quedo dormido y sin darse cuenta término en la habitación en donde se encontraba aquel dolor de cabeza solo que esta vez el lugar era diferente ya no era una habitación sino se veía como un bosque…
    • -¿dónde estoy?- en tu mente donde mas- me refiero en que parte- lo que ves es tu confusión- mi confusión a que te refieres?- a que aun dudas de aquellos sentimientos asía la dulce Maka, la niña que te roba el sueño y que aparte se apodera de ellos- ahora quien es el cursi- cállate mocoso- pero no te pongas así hombre, y… como salgo de aquí?- no lo sé… tu lo creaste no yo- buen punto- supongo que debes hallar la puerta, quizá esta a ya o tal vez por allá (el diablo señalaba direcciones) o tal vez no exista salida yo por el contrario no me preocupo después del todo yo no puedo salir de ninguna manera- buen punto, bueno me voy- espera Evans- nadie me llama por mi apellido- ya lo se por eso lo hago y como tú y yo somos el mismo en que te molesta EVANS- O TE CALMAS O TE TRAGO- vale no te alteres, solo te iba a decir que hasta que no aclares bien tu mente no podrás salir de aquí, bueno adiós EVANS (dijo en tono burlón y desapareció)- como lo odio, en fin mejor caminare
    El chico comenzó a caminar y por donde ibatenía el presentimiento de que ya avía pasado por hay
    • Soul- aaaah me estoy hartando, a ver aquel mugroso demonio dijo que saldría de aquí solo si aclaraba mis sentimientos… pero que hay que aclarar si yo ya acepte el hecho de que me gusta… que más quiero… ya se que la amo, que daría mi vida por ella, que lo es todo para mi… que más quiero…
    El joven se sentó en un tronco que hayo y se cruzo de brazos y sentándose con los pies cruzados
    • Soul- aaaah como deseo saber que es… eso es deseo… deseo saber que siente ella por mi… eso es me siento inseguro porque no se qué dirá ella… si se lo digo y ella no siente lo mismo… nuestra amistad… eso no quiero, me arriesgo o no…
    De repente sintió como si algo lo jalara y escucho una voz
    • ¿?- SOUL… SOUL POR FAVOR HABRE LOS OJOS… SOUL!!!!!
    • Soul- eeh (dijo reaccionando y aun algo adormilado) ¿Maka?
    Frente a él se hallaba la gata y Maka quienes lo miraban preocupadas
    • Blair- que bueno que despiertas ya me avías asustado
    • Soul- ¿de que hablas? Y tú qué haces aquí no volvías el jueves
    • Maka- de que hablas hoy es jueves
    • Soul- queee!!! (el chico se levanto y se puso la mano en la frente) pues cuanto tiempo estuve dormido
    • Blair- dos días
    • Soul- eso… es imposible
    • Maka- al parecer te perdiste en tu mente dos días (dijo la chica levantándose pues se avía incado frente al sillón) nunca te avías perdido durante tanto tiempo
    • Soul- bueno es que siempre avías estado cuando me pasaba
    • Maka- lo bueno es que estas bien (le lanzo su famosa sonrisa de ternura que a él tanto le fascinaba cosa que izo que se ruborizara) estas bien?
    • Soul- si ¿por?
    • Maka- es que estas rojo
    • Soul- no es nada (miro a otro lado esquivando la mirada de la chica)
    • Blair- bueno me voy tengo cosas que hacer, te lo encargo Maka
    • Maka- claro
    • Blair- (se acerco al oído del chico y le susurro) suerte con tu declaración seguro te corresponde
    La gata se alejo de el y se despidió salió de la casa dándole toda la oportunidad de estar a solas con ella y decirle sus sentimientos
    • Maka- prepare algo de comer
    • Soul- Maka (el chico se levanto mientras sujetaba a la chica del brazo)
    • Maka- ¿Qué pasa?
    El chico la acercó a él y la abrazo con mucha fuerza, la chica se sonrojo un poco ante la acción del chico pues ellos nunca se habían abrazado así a pesar que cuando él la protegía de caídas la abrazaba por la espalda para evitar que se lastimara nada comparado con aquel abrazo… era diferente… era cálido, la chica se dejo llevar recargando su cabeza en el hombro del chico y este le susurro algo al oído
    • Soul- te extrañe mucho… y… me… gustas como no tienes idea
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  5.  
    dililit

    dililit Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    4 Abril 2012
    Mensajes:
    56
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ¿sera que es amor?
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    2340
    Significado del símbolo después del nombre - (dijo) y: (pensado) ejemplo

    Soul- hola (dijo el chico)

    Soul: que mal(pensó)

    Dicho por el diablito- hey

    ¿SERA QUE ES AMOR?
    El chico avía tomado mucho valor para decir aquellas palabras, palabras que provocaron que los ojos de la chica se abrieran y que provoco un fuerte color rojo en la cara de esta, el chico la alejo un poco y planto un tierno beso en los labios de la sorprendida chica que aun tenía los ojos bien abiertos, ella no reacciono y justo cuando empezaba a aceptar aquella muestra de afecto el chico se separo de ella
    • Maka- Soul… (dijo en un susurro y aun colorada)
    • Soul- llevare tu maleta a tu habitación en lo que preparas algo de comer sale
    • Maka- aja (dijo ella desconcertada)

    El chico se dirigió asía la entrada para tomar la maleta de la chica mientras que ella seguía hay plantada sin moverse, cuando el chico paso a su lado ella volvió a adquirir aquel rubor, por fin cuando desapareció de su vista la chica coloco su dedo índice sobre sus labios, después de un rato reacciono y se dirigió a la cocina y comenzó a preparar algo, mientras que en el cuarto de la chica…

    • Soul- esto pesa… pues que trae (el chico puso la maleta en el suelo y se tiro en la cama boca arriba) (suspiro) y yo que pensé que me correspondería- es que no le diste oportunidad- mejor cállate, cómo pudiste dejar que me perdiera tanto?- y a mí que- ahora que hago- compórtate como de costumbre- y eso en que ayuda- ya verás si en verdad le gustas si ella mete el tema es que le importa y si no le darás un gran alivio de que no hubo mas que un beso y ya- ahora eres consejero amoroso?- huy al guíen te ayuda y no te parece te contradigo y tampoco te parece decídete mocoso- perdón… estoy triste- vale pero no te desquites con migo- si no con quien- con la que te ase sufrir que por desgracia no soy yo- jaja mira que gracioso
    • Maka- aaaah!!!!!
    • Soul- ¡¡¡MAKA ¿QUE PASO?!!! (el chico salió corriendo hasta llegar a la cocina donde encontró a la chica poniendo su mano en el agua) ¿qué te paso?
    • Maka- me queme
    • Soul- déjame ver

    La chica estiro la mano para mostrarle su herida

    • Soul- o no fue grabe espérame

    El chico salió de la cocina y volvió con una venda y una pomada

    • Maka- no es para tanto
    • Soul- no te quejes es para que no te lastimes

    El chico le coloco la pomada mientras ella expresaba unas muecas de dolor y antes de vendarla le planto un beso en la mano, ella se sonrojo de nuevo y este le vendo la mano

    • Soul- listo ya no te dolerá por un buen rato, deja yo hago la comida tu acomoda el comedor y prepara el te
    • Maka- ok

    La chica salió de la cocina y obedeció sin chistar, después de un rato ella ya estaba sentada en el comedor, el chico llego con los platos y comenzaron a comer por un buen rato estuvieron en silencio hasta que el rompió aquel silencio sepulcral

    • Soul- vino tu papá
    • Maka- y a ¿qué vino?
    • Soul- para hacer las paces con migo
    • Maka- y ¿eso?
    • Soul- ya ves esta algo loco, por cierto me dijo sobre aquel regalo
    • Maka- que regalo
    • Soul- el conjunto (el chico agacho la cabeza para que la chica no se diera cuenta de su sonrojo) de cuando sacaste la mejor calificación en el examen
    • Maka- a ya (ella igual se sonrojo) y que te dijo
    • Soul- que le avía dado a Blair el dinero para que te comprara un libro pero se lo termino gastando en ella
    • Maka- ¿quieres decir que eso se lo compro Blair y solo lo izo más chico para que no enojara mi papá con ella?
    • Soul- así es
    • Maka- la voy a matar
    • Soul- tranquila ya la regañe yo y prometió en comprarte el libro que te debe solo que quiere saber cual quieres
    • Maka- pues… uno de ficción estaría súper
    • Soul- bien para que le digas… o mejor yo le digo
    • Maka- ¿por?
    • Soul- capas que la matas mientras le dices
    • Maka- (puso cara seria) así que la defiendes
    • Soul- tranquilo solo no quiero ver sangre
    • Maka- si tu como no
    • Soul- bueno dile tu
    • Maka- … me retiro me voy a hacer la tarea
    • Soul- ok yo recojo

    La chica se retiro a su habitación, después de 3 horas por fin sale de su alcoba y encuentra al chico viendo una películas

    • Soul- si que te tardaste
    • Maka- es que… no me concentraba
    • Soul- conste que no hice ruido
    • Maka- no fue por eso (la chica comenzó a jugar con sus pulgares)
    • Soul- ¿y por que fue?
    • Maka: pues por ti por que mas… debo decirle lo que siento debo corresponderle- ¿por nada olvídalo, que ves?
    • Soul- una peli de terror
    • Maka- ¿esta buena?
    • Soul- sip

    La chica se sentó a su lado y ambos miraban la película y de reojo se echan unas miradas fugaces las cuales debes en cuando se cruzaban y provocaba un leve color carmesí en sus rostros, por momentos recorrían el cuerpo del otro con la mirada, la chica comenzaba a cabecear pues tenía sueño por el viaje

    • Soul- ven aquí

    El chico la tomo del hombro contrario a él y la jalo asía el acurrucándola, las mejillas de esta se tornaron rojizas pero no se resistió, quería estar con el, algo dentro de ella le pedía agritos volver a sentir aquellos labios que hace unas hora había sentido por un beso robado, lo pedía a gritos sus labios y su cuerpo le pedía sentir nuevamente cerca el del chico, miro los labios de este y se incorporo un poco y sujetando el rostro del chico con las manos lo acerco al suyo robando aquel beso tan anhelado, ahora el chico era quien estaba sacado de onda pero no desperdicio la oportunidad para devolverle el beso, los dos se perdieron en los labios del otro, después de un rato se separaron por falta de aire, se miraban a los ojos…

    • Maka- Soul… tu también me gustas y mucho
    • Soul- (el chico sonrió triunfante ) se mi novia Maka
    • Maka- si… quiero

    Los labios de ambos se volvieron a unir, después de un rato se separaron de nuevo y ella se acurruco de nuevo en el chico mientras él jugaba con el cabello de esta

    • Soul- ahora si me vas a decir
    • Maka- ¿de qué?
    • Soul- pues porque hablabas así de bajo cuando llamas
    • Maka- a eso, pues mi mamá no quería que le llamara a nadie
    • Soul- ¿y eso?
    • Maka- pues ella decía que avía ido de vacaciones con ella no con tigo o con los demás y pues como ya tenia que no la veía
    • Soul- ósea que llamaste a escondidas
    • Maka- sip, le pedí al gerente que me dejara llamaste pero que no le dijera a mi mamá y Chrona me ayudo
    • Soul- aaah
    • Maka- y a ti ¿qué te paso cuando contestaste?
    • Soul- pues estaba recargado de la mesita y se resbalo mi brazo
    • Maka- si serás
    • Soul- oye… tú tienes la culpa
    • Maka- ¿me dirás ahora si la verdad sobre la visita de mi padre?
    • Soul- pues era verdad vino a hacer las paces y a preguntarme que siento por ti
    • Maka- (se sonroja) y… ¿que le dijiste?
    • Soul- la verdad…
    • Maka- (la chica se incorpora y lo mira mientras jugaba con sus dedos) ¿y… que te dijo?
    • Soul- (el chico sujeta las manos de esta y las besa) que te dijera mis sentimientos: que cursi- a ti nadie te invito metiche- huy tus palabras duelen… como sufro- cállate hombre
    • Maka- ¿te pasa algo?
    • Soul- no
    • Maka- ¿te molesta el diablito?
    • Soul- si pero me viene valiendo lo que diga ahorita: huy que sentido e mocoso
    • Maka- oooh y ¿eso?
    • Soul- porque estoy contigo

    La chica sonríe algo sonrojada y se acerca para besarlo, el acepta gustoso ese beso cuando de repente suena la puerta y ellos se separan

    RING RING

    • Soul- no hay nadie (dijo tomando la barbilla de la chica para volverla a besar)
    • Maka- no, hay que abrir
    • Soul- no Maka (el chico acerca a la chica y esta se zafa)
    • Maka- Soul… abre
    • Soul- entonces abre tu (dijo cruzando los brazos y poniendo cara de puchero)
    • Maka- bien abriré yo…

    La chica se levanto del sillón nada feliz pues no quería ella tampoco soltar al chico

    • Spirit- ¡¡¡¡MAKA!!!! (dijo mientras abrasaba a la chica la cual no pudo evadir el abrazo)
    • Maka- hola papá (dijo mientras forcejeaba para escaparse)
    • Soul: o no se me olvido llamarlo me va a matar
    • Spirit- hola Soul
    • Soul- hola
    • Spirit-¿pero qué haces (dijo mientras soltaba a Maka y entraba a la casa) hay tirado?
    • Maka- páaasale…
    • Soul- pues veía una peli
    • Spirit- (el padre se asomo a la tele) no sabía que te gustan las cursis
    • Soul- que? (el chico miro la tele y vio que estaba una romántica) no yo…
    • Maka- la puso porque le dije que hay la dejara
    • Spirit- aaah
    • Soul: (suspiro) gracias Maka te debo una
    • Maka: me debes una Soul
    • Spirit- a mi querida Maka le gustan las románticas
    • Maka- no te emociones, ya cámbiale
    • Spirit- descuiden sigan viendo su película tortolitos yo solo venia a saludar y ya
    • Maka- que sabes (dijo tajantemente) o me lo dices al tanteo
    • Spirit- vamos Maka un hombre solo vería una película romántica si estuvieras con su novia no con una amiga
    • Soul- tiene razón
    • Maka- perdón no lo sabía: chin me queme yo sola
    • Spirit- bueno me retiro me espera Blair en el bar, así que bye

    El padre sale de la casa dejando a una chica muy confundida

    · Maka- ¿se supone que acaba de pasar?

    · Soul- nada… solo que tu papá sabe lo tuyo y lo mio

    · Maka- y eso es bueno o malo?

    · Soul- qué más da, siéntate ya y veamos otra peli o amenos de que quieras ver esa (dijo coquetamente mientras señalaba la tele)

    · Maka- ni loca pon otra (dijo mientras se acurrucaba en el chico)

    · Soul- ok tú me dices cual

    · Maka- aja

    Empezó a cambiarle mientras acariciaba la mejilla de la chica con su dedo índice con ternura, paso el tiempo debes en cuando se robaban un beso, en la noche cenaron y se acostaron temprano pues mañana tendrían hay a todos sus amigos para darles la bienvenida a Maka y a Chrona, celebraron y nuestros protagonistas no pudieron esconder muy bien su relación pues en momentos se mandaban miradas coquetas y no tuvieron de otra más que aceptarlo lo cual causo ciertas burlas por Black Star y otras tantas felicitaciones por parte de todos y hay termina nuestra historia porque ahora su vida amorosa valga la redundancia ya es otra historia…

    Fin

    agradesco comentarios pocitivos y negativos y grax por leerlo ;)
     
    • Me gusta Me gusta x 2

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso