¿Sera Amor? (naruhina, sasusaku, nejino)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Lex, 26 Agosto 2011.

  1.  
    Lex

    Lex Psychotic.

    Tauro
    Miembro desde:
    26 Agosto 2011
    Mensajes:
    364
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    ¿Sera Amor? (naruhina, sasusaku, nejino)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    21
     
    Palabras:
    1772
    CAPITULO XVIII
    Celos en la playa parte I
    El juego de Itachi



    Ya en la playa………

    —Tu casa sí que es linda Sasuke —decía Sakura mientras observaba dando una vuelta a la sala de estar….

    La casa estaba hecha de madera de pino y ladrillos barnizados que le daban un toque antiguo, el salón principal estaba decorado con las cabezas de algunos animales y en el piso una piel de un oso muy grande, no me gusto ese salón a pesar de que se veía hermoso yo prefería a los animales libres y ni siquiera me gustaba la ropa hecha de piel, así que salí de inmediato de allí… la casa era enorme, tenía unos diez cuartos como mínimo sin contar que constaba de varios salones y salas, las terrazas estaban diseñadas para bajar de ellas directo a la playa o subir. La casa estaba construida sobre unas rocas y en parte de ella rompían las olas ya que daba al mar, tenía un hermoso y relajante ambiente, que hacia que me distrajera un poco de lo que estaba viviendo.

    —Hey, no vienen con nosotros al mar —dijeron Neji, Naruto y Sasuke.

    —Enseguida —dijeron todas excepto yo, me sentía muy incómoda esa noche y para evitar cualquier cosa, entre a la cocina, hice unos cócteles, mientras saboreaba una cereza Itachi se acercó.

    —Vamos, el mar te hará bien —dijo tomándome de la cintura y quitándome la bebida.

    —Itachi tengo algo que decirte —dije mirándolo a los ojos y él depositaba la bebida a un lado del mesón en donde estaba sentada.

    —Dime, te escucho —indicó él levantándome de allí suavemente y arrimándome a una pared con sutileza mientras acariciaba mi cabello.

    —Sobre este juego y hay otra cosa más que debo aclarar contigo —dije un poco nerviosa viendo sus ojos esperando que no se arruinara todo.

    —Sí, ya sé que todo es un juego y que solo es valido en el colegio —dijo el acercándose a mi como para besarme y yo lo esquivé por debajo de su brazo.

    —Bueno, no sólo en el colegio, verás… —le narré la historia de mi apuesta con Halie, le dije lo del plazo y el dinero y que estaba dispuesta a compartirlo con él.

    —Bueno, es un buen trato 1500 euros no se desperdician —dijo volteándose para salir de la cocina.

    —Entonces es un trato –dije yo después de que él no me respondió.

    —Pero quiero algo más —me dijo Itachi acercándose nuevamente y tomando uno de los cócteles que había preparado.

    —Y ahora… ¿qué es? —respondí con un poco de mala gana y tomando un trago, pues había tomado el coctel que Itachi quitó hace un rato.

    —Esto no será un juego, será real, quiero que tú también demuestres ante todos que me quieres y en especial frente a Naruto, sobre todo frente a él —dijo Itachi acercándose a mí y sin quitar sus penetrantes ojos de los míos, lo articuló de una manera tan fría y sin posición a negociar.

    —No, no lo acepto, es demasiado —dije molesta, él sabía que algo como eso destrozaría lo poco que me quedaba de unión con Naruto.

    —Sí, lo harás, recuerdas lo que le paso al auto de la Señorita Misuki esta semana… y a que no adivinas, sé quien lo hizo… esa H mal dibujada como si fuera otro de los tantos garabatos que había en el carro no paso desapercibida para mí, ese es tu sello Hinata y solo pocas personas lo conocemos… y si no lo haces todo el mundo sabrá que fuiste tú, tu padre, la rectora Tsunade, la maestra Misuki y por supuesto los de periodismo —dijo casi saliendo de la cocina.

    —Está bien —susurré llena de tristeza.

    En la noche los chicos hicieron una fogata, yo por mi parte estaba tendida en una hamaca frente al mar en un balcón de la casa… veía la luna sola en el negro firmamento en eso…

    —¡Hinata! —Se oyó un grito, era Sakura que venía corriendo.

    —Ven conmigo, tienes que parar esto —dijo halándome por el brazo y llevándome casi a rastras hacia la fogata.

    Estando casi fuera de la casa ella me soltó, pues se veía claramente lo que pasaba, eran Itachi y Naruto dándose de golpes…

    —¡Basta! —grité tomando a Itachi por la cintura y tratando de separarlo de Naruto, pero Naruto le dio un golpe en la cara que le partió el labio e inmediatamente se lo vio sangrar.

    —Naruto es suficiente —dijo Halie tomándolo de un hombro. Veía como Sasuke y Neji se acercaban corriendo a la escena, si ellos hubiesen estado estos dos no tendrían tantos golpes.

    —Hinata ¿cómo puedes ser la novia de este idiota? —gritó Naruto muy enojado, mientras Halie lo sostenía.

    —Porque lo amo —dije sin vacilar había cumplido mi parte del trato —ya no sigas con esto Naruto es patético —articulé mientras acariciaba a Itachi, me quitaba el pareo y le quitaba la sangre de la cara con el, despacio.

    —Me las pagarás Itachi —amenazó Naruto, con fuego en los ojos de la ira que sentía, yo nunca lo había visto tan enojado, incluso a mi me dio miedo verlo así.

    Me dolía por dentro haber hecho eso, pero no había marcha atrás Naruto se enojaría conmigo de por vida y con mucha razón.

    —Bien hecho —dijo Itachi sonriendo y abrazándome como si fuera un trofeo, al menos así lo sentí.

    —De nada —musité derramando una lagrima —pero no me vuelvas a pedir algo así y espero que cumplas tu parte del trato —dije molesta y buscando el agua oxigenada pero solo había alcohol.

    —Está bien —dijo Itachi poniendo en el lava manos el pareo con sangre.

    —Quédate quieto —dije mientras le ponía un algodón con alcohol en la herida.

    —Auch, duele —dijo Itachi esquivando el algodón que lo había tocado.

    —Pues no hay otra forma de curarte y sin alcohol la arena del mar infectará la herida y será peor —dije con un nuevo algodón —toma, hazlo tu mismo, te dolerá menos, nos vemos mañana —articulé saliendo del baño.

    Ya en la mañana se veía el estrago que la pelea había dejado; Naruto tenía un ojo bien morado y estaba todo arañado, parecía que una piedra le había raspado el rostro, mientras que Itachi tenía el labio partido y el rostro remellado que supuse era por la arena que lo había rozado muy duro durante la pelea.

    —¿Cómo llegaran el lunes así al colegio? —comentó Ino, mientras partía un pedazo de carne y se la ponía en el ojo a Naruto.

    —No sé, mientras no me metan a mi en este lío, soy feliz —dije rabiosa, imaginándome de nuevo a los de periodismo encima pidiendo el detalle de la pelea, esas chicas eran insoportables.

    —Entonces se agarraron de puñetes por nada —dijo Halie riendo.

    —Óiganme me bien, si a alguno de ustedes se le sale por bocón, yo mismo le parto la cara y si no quieren esperar a decirlo mejor díganme y me evito el trabajo de estar esperando y les dejo bien en claro cómo va esto —respingué más molesta que antes y tronando mis dedos para indicar que la amenaza iba en serio.

    Itachi sonrió —mi vida ya no te enojes eso no va a pasar —dijo acercándose y tomando mi cabello por detrás para apartarlo de mi cuello y besarlo.

    Naruto explotaba viendo esa escena, tomé a Itachi por la mano y salimos al mar, antes de armar una pelea más.



    Narrado por Naruto

    Hinata me las vas a pagar, como pudiste defender así a Itachi y hacerme quedar en ridículo a noche —pensaba, en eso Halie me abrazó.

    —No estés furioso Naruto, a demás creo que deberías fijarte en otra chica, Hinata te acaba de decir que ama a Itachi, no es por ser mala amiga sino por demostrarte la verdad que te digo esto “tu y ella ya no tienen nada que ver” ella mismo me lo ha dicho y ahora solo te ve como un amigo —dijo ella tomando una de mis manos.

    —¿Y que crees qué debo hacer Halie?, olvidarme de Hinata y… ¿cómo lo hago? —pregunté levantándome de la silla.

    —Si quieres yo te ayudo, así te vengarás de ella también —dijo ella soltándose el cabello.

    —Tu harías eso, fingirías ser mi novia, no quiero que lo hagas, a demás ella no es la del problema sino Itachi, ese bastardo —dije enojado pensando más las cosas.

    —Entonces no finjamos —dijo ella quitándose el pareo y dándome un beso.

    Yo le seguí la corriente, a demás se veía hermosa con el cabello suelto y casi sin ropa, era difícil retenerse a una tentación así… la tenía encima de mis piernas, por poco y nos comíamos a besos, yo no me podía detener así quisiera, cuando de repente…


    espero que le haya gustado el capitulo =^^= nos vemos
    saludos




    XOXO
    Yuen =^^=
     
    • Me gusta Me gusta x 7
  2.  
    muna uchiha

    muna uchiha Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    23 Junio 2011
    Mensajes:
    73
    Pluma de
    Escritora
    yueeee porkkk lo dejastes en una parteee asiiii nawara si erees maliita :(
    bueno0 me ha encantando y creo q como hinata hace sufrir a naruto
    el debe hacer lo mismo espero y me avises para la contiiiiii la esperare con
    ansias y esa halie como te dije antes se parece a karin es una z****
    no me termina de sorprender cuando besooo asi a naruto pero este es hombre
    asi q no se va a resistir pero q mas, bueno chao y me avisas sayooooooo ;)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    yanin

    yanin Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    19 Octubre 2005
    Mensajes:
    444
    Pluma de
    Escritora
    Hola Yue dsisculpa por no a ver pasado antes a leer tu ff pero ya me puse al corriente vaya esto esta poninedo mas interesante y lo dejaste en lo mas emocoinatse ahora me quedare con la intriga de saber ahora que pasara, Naruto besando a esa chica llamada Haile , pero creo que lo hizo por despecho al ver a su amada Hinata con Itachi,
    pues esperare el siguiente capitulo.

    salu2;)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Lex

    Lex Psychotic.

    Tauro
    Miembro desde:
    26 Agosto 2011
    Mensajes:
    364
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    ¿Sera Amor? (naruhina, sasusaku, nejino)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    21
     
    Palabras:
    2006
    CAPITULO XIX
    Celos en la playa parte II
    Confundida ¿será amor?



    Narrado por Hinata

    Entre al salón principal venía del mar y quería una bebida me dirigía a la cocina cuando ví a Naruto comerse a besos con Halie, inmediatamente recordé lo que había sucedido en la noche y me tranquilicé un poco, llamé a Sakura y…

    —¡Wow!, sí que vas rápido Halie —dijo Sakura entrando y viéndome —sí, me decías Hinata —articuló Sakura como dándose cuenta de mi presencia.

    —Chicos arriba hay cuartos —dije riendo, pero por dentro me moría de los celos, estaba que explotaba, como quería arrancarla de sus brazos y ser yo la que estaba en su lugar.

    —Sakura me ayudas a llevar las bebidas a la playa —dije volteándome como si no pasara nada.

    —Claro —respondió ella un poco extrañada por mi reacción y así paso el día…

    Después de la cena hicimos una fogata, bailábamos al ritmo de la música y comíamos helado, me senté en una roca un poco lejos de donde los demás estaban y miraba los faros de los barcos en la lejanía del mar…

    —¿En qué piensas prima? —me dijo Neji mientras subía por las rocas hasta donde yo estaba.

    —En si estaré haciendo bien las cosas, pierdo a Naruto cada vez que Itachi se acerca a mí, mientras más cerca estoy de él más lejos de Naruto me siento —dije mientras juntaba un poco de arena con las manos —¿crees que él me ama primo? —articulé alzando la vista al cielo, sin esperar respuesta alguna.

    —Si te ama —dijo Neji con seguridad.

    —Entonces ¿por qué no me lo dijo?, ¿por qué?, si se lo pregunté y contestó todo lo contrario —dije tomando arena y haciéndola puño entre mis manos y dejando que cayera suavemente.

    —Tal vez haya alguna razón, ¿por qué no hablas con él?, todo sería más sencillo —me dijo Neji dándome la mano para bajar de las rocas.

    —Neji, no hemos hablado de esto pero el otro día cuando fui castigada nos encontramos en la biblioteca y nos reconciliamos —dije mientras caminábamos en dirección contraria a la fogata.

    —Me parece bien —dijo Neji.

    —Mira no es eso, nada ha salido bien, yo cometí un gran error ayer al apoyar a Itachi y no a Naruto, pero si no lo hacía yo… —dije titubeante y fui interrumpida.

    —Prima esa fue tú decisión y tú lo quisiste así, ahora ya es tarde para lamentarse ¿no lo crees? —me dijo Neji un poco enojado.

    —No, Neji yo no lo quise así…, tú sabes lo que pasa con Itachi… —balbuceé mirándolo a los ojos para lo contarle lo que pasó.

    —Sí, solo es un juego —respondió y los dos nos sentamos en la arena.

    —Lo que sucede es que… recuerdas lo que le pasó al auto de la señorita Misuki, pues fui yo, Itachi lo descubrió y me obligó a hacer que pareciera que lo amaba y frente a Naruto, entiendes lo que pasaría si la rectora o peor, si mi padre se entera de ello —dije muy preocupada.

    —Tú fuiste, ¿tú pintaste así todo el carro? —me dijo Neji muy sorprendido.

    —Sí y bueno no me preguntes por qué yo sólo lo hice y ya —dije levantándome y de nuevo empezaba a caminar sin rumbo.

    —Ahora entiendo, prima estas en graves problemas, él te tiene y piensas que te dejará cuando se termine el trato… conociéndolo, sé que no lo hará —dijo Neji con mucha seguridad.

    —Para ese entonces él ya se habrá metido en un lió y todo por mi culpa entiendes —le dije a Neji con una expresión de picardía en mi rostro.

    —¿Que quieres decir con eso primita?, aunque ya lo imagino, sólo ten cuidado de como juegas con Itachi —me dijo el cómo dándome una advertencia.

    —Claro, primo —dije un poco insegura —¿qué me habría querido decir? —pensaba.

    —¿Regresamos?

    —Sí, ya me siento mejor —dije viendo que Ino se acercaba, de seguro para ver a Neji.

    —Hinata, ¿Dónde estabas? Te perdiste —dijo Ino mientras Neji la recibía con un abrazo.

    —Fui a ver la luna desde unas rocas y a conversar un poco, tú sabes —le respondí guiñándole un ojo.

    —Te extrañé mucho cielo —me dijo Itachi, mientras se colaba a la conversación, él se llevaba muy bien con Neji y como es hermano de Sasuke, suponía que con Naruto también pero habían tenido sus roces y ahora se odiaban. Estaba muy enojada con él y no me latía verlo, pero frente a Halie y con todos a mi lado tenía que fingir; yo no sabía como iba a soportar las tres semanas que me faltaban y pensaba en una estrategia para terminar con él justo en el tiempo pactado…

    —Y yo a ti —respondí dándole un corto beso, pues él se acercaba demasiado.

    Nos sentamos en las gradas de la entrada y comenzamos a charlar un rato, a pesar de todo, me desenvolvía muy bien con Itachi, y siempre había de que hablar, había veces en que recordaba el pasado y me perdía en el, íbamos en media conversación cuando alcé la vista, para mi sorpresa ví a Halie besar a Naruto y que él le correspondía con una sonrisa en el rostro, me puse de pie y quede viendo la escena, lo veía abrazarla y acariciar su espalda… eso ya no me daba ira sino mucha tristeza… era mi culpa… y sabía que no podría hacer nada al respecto por mucho que quisiera, era una decisión que Naruto había tomado.

    —¿A dónde vas Hinata? —preguntó suavemente Itachi, que se daba cuenta de lo que ocurría.

    —Al tocador —respondí mientras me adentraba en la casa, casi llorando.

    —Hinata… —dijo Itachi casi en un susurro.

    —Itachi, lo siento ahora no me encuentro bien, me voy al cuarto, necesito pensar y dormir —dije evadiéndolo lo más que pude y subiendo las gradas.

    —No tienes que decir nada —dijo mientras se acercaba a mí y me abrazaba.

    Yo lo abrasé muy fuerte y así apretada a él, lloré en silencio, él me acariciaba el cabello y besaba mi cabeza; así estuve como diez minutos o más; su camisa ya estaba mojada por el llanto…

    —Perdón —dije apartándome de él un poco.

    —No tienes de que disculparte —dijo alzando mi rostro por mi barbilla mientras suavemente secaba una lágrima de mis mejillas con el dorso de su mano.

    —Gracias —dije muy suave y volteándome.

    —En todo caso seria yo el que tendría que pedir perdón, todo esto es… —dijo Itachi y yo le colocaba un dedo en los labios.

    —No digas nada, por hoy ya hiciste demasiado y aún que quisiera que esto no este pasando, el destino dejo sucediera y es mi culpa —dije mientras lo veía a los ojos y él me rodeaba con sus manos.

    —Yo tengo que ver mucho en eso tu realmente amas a… —dijo arrimándome a la baranda de las gradas.

    En ese momento lo besé pues Naruto pasaba por allí con Halie y no quería que me viera mal, Itachi me siguió la corriente y me apretó más a él.

    Subimos las gradas a besos después de que pasaran Naruto y Halie y nos quedamos en la puerta de mi cuarto él me abrazo y…

    —¿Por qué hiciste eso? —me preguntó mientras respiraba en mi cuello y me hacía estremecer.

    —Lo sabes —me limité a contestar —bueno me voy a dormir hoy ha sido un día muy interesante y triste —dije mientras abría la puerta de mi habitación.

    —Espera —dijo y me dio otro beso.

    Yo ya no lo besaba forzadamente me estaba acostumbrando a eso, de hecho hice que me siguiera besando un rato más mientras acariciaba su espalda por debajo de su camisa y él me abrazaba con fuerza, yo me detuve…

    —Hasta mañana —dije un poco confundida pero muy sexy.

    —Hasta mañana —dijo el halándome y dándome un beso en el cuello dejándome ir.

    Entré a mi cuarto me saqué el pantalón, abrí las llaves del yacusi, iba salir del baño cuando…

    —¿Que me está pasando?… no puedo volverme a enamorar de Itachi, ¡NO! y ahora, todo esta a su favor… —pensaba hasta que alguien me interrumpió…

    —Pensabas que te ibas a librar de mi tan fácilmente —dijo el rubio que salía de tras de la puerta del baño…


    Espero que les haya gustado perdón por la tardanza
    De antemano gracias por sus comentarios
    XOXO Yuen =^^=
     
    • Me gusta Me gusta x 8
  5.  
    SilentFear

    SilentFear Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    11 Diciembre 2011
    Mensajes:
    30
    Pluma de
    Escritor
    Holassss ^^ ; Primera en comentar WII n.n
    Por Dios!, quiero continuaciónnnnn yaaaaaaaa, quiero saber que es lo que ocurre con Naruto y Hinata. Que picarón Naruto!! =$ ajajajajaja xD
    Hinata enamorándose de Itachi? WTF, me parecen tiernos pero...AMAS A NAARUTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Como siempre, escribes muy bien y me interesa muuucho, eres genial.
    Gracias por invitarme y avisarme de la conti. Espero nuevo aviso. Saludos ^^.
    Atte: SilentFear =)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    muna uchiha

    muna uchiha Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    23 Junio 2011
    Mensajes:
    73
    Pluma de
    Escritora
    dime como puedes ser tan cruel como lo vas a dejar asi
    please saca conti muy pronto que se esta poniendo demasiado bueno
    como tienes esa ideas tan increibles. please
    haz que hinata y naruto regresen poque me gustan como
    lucen juntos pero ha que ver muchos obstaculos no?
    bueno espero conti y espero me avises
    arigato por la invitacion y sayooo besos :*
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Xander

    Xander Iniciado

    Cáncer
    Miembro desde:
    16 Septiembre 2012
    Mensajes:
    9
    Pluma de
    Escritor
    Vengo a destrozarte con mi comentario XDDDD. Jajaja nee-chan este planeabas hacerloo lemon cierto??? Has quedado descubierta, pero lo manejaste muy bien aun no me creo que sea tu primer fic aun que la historia va cambiando poco a poco me alegro que la trama te mantenga en la intriga... espero leer el lemon que ocultaste o reemplazaste XD donde quiera que lo tengas. Por otra parte ver a NAruto e Itachi pelear por HInata y despues a Itachi abrazarla lo que más me sorprendio fue ver que Naruto la esperaba en su cuarto jajaja.
    Espero que subas una continuación muy pronto me tienes a la espectativa.
    Bueno creo que eso es todo por hoy.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    jenn uchiha

    jenn uchiha Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    3 Noviembre 2009
    Mensajes:
    162
    HOMIDIOS!
    deje de leerlo i el naruhina dio un giro 360º
    no lo puedo creer dime qe no se esta enamorando de itachi
    AMO a itachi pero prefiero un NARUHINA<3
    esqe sdfghjklñ estoi tan estremecida:s
    i ya casi no aparecen las demas parejas:c

    porfavor continualo pronto muero de curiosidad:B
    sueeeeeerte<3
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Lex

    Lex Psychotic.

    Tauro
    Miembro desde:
    26 Agosto 2011
    Mensajes:
    364
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    ¿Sera Amor? (naruhina, sasusaku, nejino)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    21
     
    Palabras:
    2693
    CAPITULO XX
    Un accidente por amor



    —¿Qué haces en mi habitación Naruto? —pregunté algo molesta.

    —Pues necesitaba ducharme y como en mi cuarto no hay ducha decidí venir a pedírtela a ti —dijo el acercándose a mí peligrosamente invadiendo mi espacio personal.

    —Enserio, no me digas, pues yo me voy a duchar ahora —dije muy sarcástica y volteándome. Había algo en él que no me permitía estar enojada, me encantaba y además estaba muy enamorada…

    —Termino rápido —dijo el rubio mientras se quitaba la camisa.

    —¡Sal de mi cuarto o grito! —dije enojada por su atrevimiento, pero disfrutaba que estuviera en mi cuarto significaba que no había nada entre Halie y él.

    —Hinata, tengo algo que hablar contigo —dijo él ya mucho más serio.

    —¿Y sobre qué? ¿Sobre Halie y tus besos? ¿Ó sobre Itachi y yo? —dije volteándome y poniéndome una pantaloneta encima de mi traje de baño.

    —Relájate, no es sobre eso, tengo algo que mostrarte —dijo el rubio tomándome de la mano y sacándome de la habitación a toda prisa.

    —Naruto espera… ¿a dónde vamos? —pregunté cuando estábamos por la sala de estar

    —A un lugar espe… es una sorpresa —dijo Naruto, volviendo a correr y halándome como si fuera un cachorro.

    Después de correr unos diez minutos en la playa y de por fin soltarme de su mano me senté a descansar —como podía correr tanto —pensaba…

    —Ya mismo llegamos —dijo él con una pequeña sonrisa.

    Yo ni siquiera había podido reaccionar desde que me saco del cuarto, estaba muy cansada de tanto correr como para reclamarle algo y no podía articular nada aunque quisiera pues me faltaba el aliento… pero ya pensaba algún reproche por su manera de actuar…

    —Quiero enseñarte un lugar muy especial para mí —dijo el mirando al mar.

    —Ya estoy cansada, me duelen las piernas.

    —Lo siento, pero sino te sacaba corriendo de esta forma nunca hubiéramos salido de tu cuarto —dijo el sobándose la cabeza por detrás un poco avergonzado.

    —Bueno, eso sí… y ¿a dónde nos dirigimos? —pregunté levantándome y sacudiéndome la arena.

    —Hacia esa cumbre —articuló señalando una pequeña montaña.

    —Wow, y pensabas llegar corriendo hasta allá —dije bromista y asombrada.

    —Si lo he logrado, claro que no me ha tocado jalar a nadie —respondió Naruto de igual forma.

    —¡Que hermosa noche! Está llena de estrellas —dije viendo al cielo y dando un pequeño suspiro y metiendo las manos en mis bolsillos.

    ―Es igual que tu —dijo el parando para quedarme viendo.

    —No bromees, es mucho mas hermosa, mira las estrellas, como quisiera poder mézclame entre ellas y flotar en el infinito espacio… ser libre como un ave —dije suspirando al final y dando media vuelta para mirarlo.

    —¿Ser libre? —dijo él pensativo.

    —¿Qué tiene?, muchas veces quisiera ser otra persona… pero eso no se logra nunca —respondí observando sus azules ojos.

    —Entiendo, pero te iba a preguntar otra cosa… ¿cómo va la banda?, nunca te he oído tocar ni cantar… Ino me comentó algo de eso.

    —Bueno, ahora no puedo tocar pero te puedo cantar ¿quieres oír? –dije caminando a su lado y regresando a verlo.

    —Seguro —dijo él soltando una pequeña sonrisa.

    Like the little school mate in the school yard
    We’ll play jacks and uno cards
    I’ll be your best friend and you’ll be my valentine
    Yes you can hold my hand if you want to
    ‘cause I want to hold yours too
    We’ll be play mates and lovers and share our secret worlds*

    (Canción: Big girls don’t cry)

    —Cantas muy bien, en serio y ¿nunca han dado una función?

    —Claro que sí, pero en Japón…

    —Deberían hacer uno aquí —dijo él, —he oído a Sakura y canta muy bien y si tu cantas así juntas son buenísimas —culminó. —Ya estamos cerca, ven es por aquí —dijo el desviándose por un pequeño sendero hasta que llegamos a una cascada que daba a un lago era hermoso, realmente hermoso…

    —¡Es precioso Naruto ¿Qué es este lugar? ¿Un sueño?! —dije girando para ver todo el lugar

    —Un sueño hecho realidad, este lugar es mi favorito en todo Francia… y es muy especial —dijo el tomándome una mano para pasar por debajo de la cascada.

    —Sabes, dicen que las hadas de agua dulce viven tras de las cascadas, pide un deseo —dije mientras cruzábamos.

    —Desearía quedarme por más tiempo —pidió él, mientras yo terminaba de decir el mío y me quedaba atónita.

    —Deseo ser otra —articulé rápido para oír el deseo de Naruto y lo que oí me confundió mucho.

    —¿Quedarte? ¿A que te refieres? ¿Te vas? —pregunté tan rápido que casi ni yo misma me entendí.

    —Tengo que viajar a Ucrania, para ser más exactos a Kiev…

    —Por eso me trajiste aquí, ¿para decirme que te vas? ¿Por cuánto tiempo? –pregunté algo molesta.

    —De diez meses a un año, tengo que cursar allá, me trasladan como ya te enteraste vienen los alumnos de intercambio en dos meses y yo me voy en una semana, pues allá las clases son antes… —articulaba hasta que interrumpí.

    —Un año… una semana… intercambio –estaba atónita no podía creerlo, el se iba por mucho tiempo, y yo había desperdiciado el que teníamos en una apuesta no lo podía creer, salimos de la cascada y nos sentamos bajo un gran árbol en el que leí los nombres de Sasuke, Neji y Naruto

    —Hinata…

    —No digas nada, no quiero llorar de nuevo, pero decirme que vas a volver es mejor que decirme que no ¿verdad?... —articulé y una sonrisa mal dibujada se pinto en mi rostro como siendo sarcástica y algo hipócrita.

    —Te llamaré, te escribiré, haré de todo para que no me olvides ni un solo segundo y poder sentirme mas cerca de ti —articuló abrazándome por la espalda y haciendo que me apoyara en su pecho.

    —Ummm… está bien… prometo recordarte cada día, cada minuto, cada segundo… siempre —lo articulaba mientras sus labios y los míos ya se unían en un dulce y suave beso, en ese momento vibro mi celular —¿que ya es las cinco de la mañana? —articulé sorprendida.

    —Vamos hay que regresar pronto —dije mientras me levantaba, el viaje era largo y saldríamos en menos de una hora. Tendríamos que correr nuevamente.

    —¿Pensabas levantarte a esta hora?

    —Sí, tengo que arreglarme, a demás no he empacado nada —dije mientras apresuraba mi paso.

    Llegamos a la casa en media hora minutos y por suerte nadie se había levantado aun, subimos despacio la escaleras y Naruto entro a mi cuarto…

    —Te ayudo a empacar, vamos rápido –—dijo medio doblando mi ropa y metiéndola en la maleta, terminamos pronto como en cinco minutos, pero prácticamente metimos la ropa como pudimos en la maleta y lo peor de todo fue cuando no cerraba, me tuve que sentar en ella, pero al fin. Naruto salió de mi habitación yo me duché muy rápido el agua de yacusi se había derramado en el baño… me arreglé lo mas rápido que pude, ni siquiera planché mi pelo, solo le puse crema para peinar, musk y listo, bajé mi maleta y la puse en mi auto, ya estaban todos listos…

    —Bueno, chicos nos vemos en la Academia —expresó Itachi subiéndose en su auto.

    —¿Cómo que nos vemos?, llegaremos iguales —dije en tono de reclamo.

    —Si me alcanzas —dijo el asomándose por la ventana del carro y encendiendo el motor.

    Yo me subí inmediatamente a mi auto, para mí eso era un reto y por lo visto todos querían una carrera de regreso, pues ya subían a sus autos…

    Los autos de todos iban muy rápido por la carretera, empezamos a rebasarnos entre nosotros, Sasuke era el primero de todos, le seguía yo y luego Itachi, después de el auto Sakura y en ese instante veía como Neji la rebasaba y ocupaba el cuarto lugar, Naruto venía tras de él subiendo casi a toda la velocidad de su auto, entrábamos en una curva en ese instante veía que un gran camión se acercaba y que Naruto no se había acoplado aún a nosotros él estaba de frente al camión y el impacto de seguro lo mataría, en un movimiento rápido giré mi auto y el camión chocó contra mi haciendo que mi auto se hiciera añicos de ese lado y que me golpeara fuertemente con la puerta de mi lado, mi auto estaba casi encima del de Naruto y sentía un gran dolor en todo mi cuerpo, en un instante los demás autos pararon y yo salí de mi auto como si nada, pero Naruto estaba inconsciente

    —Permiso —dije y abrí de golpe la puerta del auto de Naruto —Itachi ayúdame —dije y él lo tomo entre sus brazos y lo subió a su auto, era un Hummer H2 y por tanto el más amplio de todos, yo tosí sangre por la boca…

    —Ven, iremos a una clínica que conozco, queda muy cerca de aquí —dijo Itachi mientras me colocaba en el asiento del copiloto.

    En media hora y a una velocidad impactante llegamos a la clínica. Yo estaba muy preocupada por Naruto, y tanto a él como a mí nos pusieron en camillas…



    Narrado por Itachi

    Había pasado una hora desde el accidente, llamé al colegio para informar que no iríamos y luego a los chicos, quienes me confirmaron que los autos estaban ya en camino a un taller y que la policía no había llegado al accidente, que el camionero les había pedido dinero, cosa que para ellos no era problema y por esa parte ya no me preocupaba les dí la dirección de la clínica y terminé de hablar por teléfono, justo por allí pasaba el doctor…

    —Doctor ¿cómo están? —dije preocupado, más por Hinata obviamente.

    —Bueno el chico, tiene un brazo fracturado y unas costillas rotas, también presenta un trauma en el cuello por el impacto… —dijo el doctor haciendo una pausa.

    —¿Y la chica? —pregunté ya muy ansioso.

    —Pues ella está muy grave, ya entró a la sala de cirugías, tiene una costilla clavada en el hígado, unas cuantas más fracturadas, una fuerte contusión en la cabeza y ha entrando en estado de coma —dijo el doctor muy serio.

    —No puede ser, ¿cuánto tiempo estará así? —pregunté desconsolado.

    —Por lo mínimo unas cuatro semanas —dijo el doctor —pero si su cuerpo colabora podría salir hasta en menos de ese tiempo, no puedo serle muy preciso en el tiempo pues depende de la cirugía que se esta llevando acabo en este momento —dijo el doctor indicándome unos papales.

    —Usted se hará cargo de la cuenta —me preguntó enseñándome unas facturas, por todo lo que había que pagar.

    —Sí, yo pagare todos los gastos —respondí firmando los papeles.

    Llegaron los chicos y les comenté sobre el estado en que estaba Hinata, a lo que ellos se preocuparon mucho…

    —Y Naruto ¿cómo esta? —me preguntó Halie preocupada y desesperada

    Pues él solo esta golpeado, Hinata se arriesgo mucho para que él no muriera con el choque –le dije a Halie viéndola a los ojos algo frió, pues después de la apuesta ella era la que le daba celos a Hinata estando así con Naruto

    —Bueno hay que llamar al padre de Hinata –dijo Sakura abriendo su teléfono celular

    —¿Y que le diremos? —Preguntó Sasuke.

    —le diremos que fue un accidente, que Hinata le dirá por que arriesgo su vida por salvar a Naruto —dijo Ino muy seria y con lágrimas en los ojos de preocupación y dolor.

    —Está bien, Ino quieres hablar con el padre de Hinata —preguntó Sakura extendiéndole el celular.

    —No, yo hablaré con él —dijo Neji, que ya había sacado su celular y marcado a su tío.

    Después de un rato…

    El padre de Hinata acaba de llegar a la clínica...


    Espero que les haya gustado
    le dejo unas preguntas
    ¿Les gusto?
    ¿Parte favorita? ¿Por qué?
    ¿Cual creen que será el resultado del accidente?
    ¿Qué sucederá Naruto y Hinata?
    ¿Errores?
    De antemano gracias por sus comentarios
    XOXO Yuen =^^=
     
    • Me gusta Me gusta x 10
  10.  
    Inusco

    Inusco Ghost Wolf

    Cáncer
    Miembro desde:
    21 Julio 2011
    Mensajes:
    57
    Pluma de
    Escritora
    Fiuuuuuuuu...me leí los caps que me faltaban (eran como tres, creo).
    La Hinata que vos pones ante el fic es una combinación de la Hinata original y la Hinata de la nueva película de Naruto (Road to Ninja), lo cual me confunde un poco. La apuesta no me gustó para nada, por que ella se alejó de la persona que más quería por plata, y a eso yo no lo veo muy bien. Me hace sentir "rara" la forma en que los pibes gastan dinero, se nota que tienen para derrochar y yop no tengo ni una moneda partida al medio xD...

    ¿Les gusto?
    Si, me gustaron todos los capítulos

    ¿Parte favorita? ¿Por qué?
    La del accidente, por que me dejó intrigada

    ¿Cual creen que será el resultado del accidente?
    No lo sé, pero espero que no haya sido muy grave

    ¿Qué sucederá Naruto y Hinata?
    Yo, primero, quiero que se recuperen, y luego que aclaren algunos de sus problemas de comunicación entre ellos y con los demás.

    ¿Errores?
    Para mí, repites mucho los nombres, pero puede que sea mi imaginación por que tengo sueño.

    Bueeeeeeeeeeeno, creo que eso es todo y te pido porfis que me invites a leer el proximo. No te olvídes de mí :(

    Besotes: Shina U.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Rosette Tsukiyomi

    Rosette Tsukiyomi Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    19 Mayo 2012
    Mensajes:
    72
    Pluma de
    Escritora
    Hola!!!! Queriada Escritora....
    Este fic lo lei antes que el de Sueños peligrosos
    pero aun no lo acababa y no habia comentado por ello
    en primera...... la idea de la apuesta y eso simplemente fue
    muy muy original y como llevaste la trama simplemente me encanto
    casi todos quedaron felices pero siempre tiene que haber un PERO o una
    EXCEPCION en todo jajajja xD y en este caso fueron Hinata y
    Naruto esa excepcion a decir verdad creia que serian Inu y Kiba pero
    terminaron juntos pero ahora viene lo bueno.............
    ¡¡Hinata e Itachi! esa no me la esperaba y me cayo como balde de agua bien fria
    pero ahora lo de la apuesta con Halie... ashhhhhh essa Halie es una /%$%&&/&/
    :@!!! no desaprobecha nada ehhhhhh, pero Naruto que se deja ¬¬ pfff no se aquien
    tengo ganas de golpear mas... espero con ansias la conti & que puedas avisarme de ella
    SAYOOOO!!! :D
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    I love NaruHina

    I love NaruHina Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    20 Septiembre 2012
    Mensajes:
    2
    Hace poco me cree una cuenta y la verdad es que me leí toda tu historia recién eres MUY talentosa espero pongas conti pronto, ya no puedo esperar:) :)
    A y quiero responder tus pregunta espero la conti bye
    ¿Les gusto?
    Noo, no me gusto me encanto!!!!! Y no solo el capi sino toda la historia ;)
    ¿Parte favorita? ¿Por qué?
    Cuando hinata y naruto están en la cascada y después se besan que lindoo, a y cuando naruto entra pidiendo si puede usar la ducha xD ¡¡VIVA NARUHINA!!
    ¿Cual creen que será el resultado del accidente?
    Espero que hinata no le pase algo demasiado malo, y que se mejore siiii
    ¿Qué sucederá Naruto y Hinata?
    se reconciliaran y vivirán felices para siempre <3 jajajaj
    ¿Errores?
    Ninguno eres excelente sigue como ahora en caso de que hayan falta de ortografía y todo eso creo que no había ninguna en todo eso caso no se nota cuando uno esta concentrado en la fantástica historia :D
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Lex

    Lex Psychotic.

    Tauro
    Miembro desde:
    26 Agosto 2011
    Mensajes:
    364
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    ¿Sera Amor? (naruhina, sasusaku, nejino)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    21
     
    Palabras:
    2460
    CAPITULO XXI
    Recuerdos borrados


    —¿Y Hinata cómo está? —preguntó desesperado el padre de Hinata apenas entro en la clínica y nos vio.

    —Está en cirugía señor —respondí y me di cuenta que mi presencia no le era agradable.

    —Tío el doctor nos ha dicho que la operación va muy bien, que el cuerpo de Hinata colabora mucho —dijo Neji acercándose donde estaba el padre de Hinata y tratando de consolarlo.

    —¿Cómo sucedió?

    —Pues estábamos en la carretera ya camino al colegio íbamos todos comunicándonos por los radios, pues íbamos rápido… —dijo Sakura bajando el rostro.

    —Y ¿qué pasó? ¿Por qué mi hija termino aquí?, ella conduce muy bien —articuló el padre de mi novia interrumpiendo a Sakura.

    —Bueno Naruto iba a rebasarnos y se colocó detrás del auto de Neji, pues él también lo hacía, en eso Hinata vio que un camión se acercaba a igual velocidad y que impactaría al auto de Naruto así que giró su auto y dejó que el camión la chocara a ella… el ¿por qué? no lo sé,…deberá preguntárselo cuando este mejor —dijo Sasuke mirándome todo el tiempo.

    Después de casi ocho horas salió el doctor de la sala de cirugías…

    —¿Cómo está mi hija doctor? —preguntó el padre de Hinata muy preocupado y ansioso esperando una buena respuesta de parte del médico.

    —Pues se está recuperando, la operación ha sido un éxito, el cuerpo de su hija reaccionó muy bien y se espera que en cinco días salga de la sala de cuidados intensivos —dijo el doctor dándonos ánimo a todos.

    —¿Dónde tengo que cancelar los gastos? —preguntó nuevamente mi suegro.

    —Los gastos ya han sido cancelados, el joven Uchiha los ha pagado —dijo el doctor señalándome.

    —Gracias Itachi —articuló el padre de Hinata.

    —No es nada señor —respondí.

    —Bueno vayamos a casa, Hinata estará bien y Naruto solo esta reposando —dijo Neji saliendo hasta la sala de espera.

    —Estoy muy cansada —dijo Sakura, iré y traeré algunas flores.

    Salieron casi todos de la clínica incluyendo al padre de Hinata, yo por mi parte me quedé y aunque no podía estar con Hinata, no podía salir de ese lugar y dejarla sola en eso…

    —Itachi no te has ido, ¿vas a quedarte aquí? —me preguntó Halie que salía de la habitación donde se encontraba Naruto después de unas horas.

    —Si voy a estar aquí un rato más y luego me voy —respondí agachando mi cabeza casi hasta la altura de las rodillas y sosteniéndola con mis manos.

    —¿Bueno, puedo regresar contigo?, dejé que se llevaran mi auto cuando sucedió —me preguntó Halie algo tímida.

    —Supongo que sí —respondí sin darle mucho interés.



    Narrado por Naruto

    Me desperté y ya estaba en un hospital, ví que Halie estaba junto a mí…

    —Naruto que bueno que despiertas —dijo ella con una sonrisa cálida en el rostro —llevas mucho tiempo inconsciente —dijo pero esta vez con un tomo de preocupación.

    —¿Cuánto tiempo he estado aquí?

    —Una semana.

    —¿Qué? Tanto tiempo ha pasado y el colegio y el viaje ¿Qué paso con los de intercambio? —volví a preguntar tratando de levantarme pero no pude aun estaba un poco débil.

    —Todos ya lo saben, lo del intercambio se traslado a otro chico y ahora también tienes otras visitas ya mismo entran al cuarto —dijo un poco intranquila.

    —Me siento muy débil, ¿qué me paso?, sólo recuerdo el auto de Hinata frente a mí.

    —Déjame que se lo cuente —dijo Ino entrando en la habitación.

    Me contó todo lo que había pasado, que Hinata arriesgó su vida por mí y que estaba muy delicada de salud y que todavía no se le permitían las visitas, pues necesitaba reposar mucho

    —Mierda Hinata, ¿por qué te arriesgaste tanto por mí?, pudiste haber muerto —dije haciendo puño mis manos.

    —Porque te ama —dijo Halie para mi sorpresa e Ino volteó su mirada muy confundida.



    Narrado por Hinata

    Ay, como me duele el cuerpo, siento que tengo un montón de cables ya me quiero despertar, pero por más que intento abrir los ojos estos no seden, están muy pesados, pero en donde estoy… —por más que trataba de de recordar no podía… en eso alguien entro al cuarto en el que estaba.

    —Vas muy bien muchacha, te recuperaras pronto —dijo alguien y me acariciaba el cabello, mientras sentía que un liquido entraba a mi cuerpo desde mis muñecas.

    —Veo que has tenido problemas –dijo tocándome las manos, luego besó mi frente y salió del cuarto.

    —¿Quien será? —pensaba su voz es muy cálida —¿Por qué? ¿Qué esta pasando aquí? —Me cuestionaba y un millón de preguntas invadían mi mente… —y ¿por qué me besaría? —me quedé dormida de nuevo…

    …cuando desperté de nuevo ya no tenía los cables que sentí la vez anterior y ví que chico de negros y largos cabellos estaba dormido a mi lado sujetándome una mano, me sonrojé al instante el era muy guapo —¿Quién será? —me preguntaba y trataba de retirar mi mano de la suya en ese instante él se despertó.

    —Mi amor al fin has despertado —dijo besándome la mano y yo me sonrojé aun más de lo que estaba.

    —Hola —dije muy suave y con la voz apagada.

    —Mi chiquita, mírate estas toda débil y muy golpeada, cuando ví que te trasladaban a cirugía me preocupe mucho —dijo el pelinegro sujetándome fuerte de la mano.

    —¿Tu? ¿Cómo te llamas? ¿Quién eres? —pregunté tratando de darle una sonrisa… y algo extrañada por sus palabras, se veía que él me quería mucho pero no lograba recordar nada, solo unas imágenes de cuando era niña y veía a un hombre de ojos plateados abrazándome y una enorme casa.

    —No bromees Hinata, tu sabes quien soy, no estés jugando.

    —¿Quién es Hinata? —pregunte de nuevo, no entendía nada de lo que ocurría a mi alrededor, pero cuando ese chico me tocaba se me estremecía el cuerpo, él me gustaba…

    —¿Doctor qué le pasa?, ¿acaso no recuerda nada?, no sabe ni quién es ella, dígame doctor ¿qué tiene? —preguntó desesperado el pelinegro levantándose de su asiento y acercándose al doctor.

    —Pues tiene amnesia, estamos tratando de devolverle sus recuerdos pero su mente no nos deja, tendrá que asistir con sicólogos especialistas en el tema, para recuperar algo de memoria o tal ves toda no le puedo garantizar algo así —dijo el doctor tomando una tarjeta de su bolsillo y entregándosela.

    —Gracias doctor —respondió el un poco cabizbajo —haré que recuperes la memoria mi amor, ya lo veras —dijo el dándome un corto beso en los labios y disponiéndose a salir de la habitación.

    —Espera, dime tu nombre por favor —dije muy roja debido a su beso.

    —Soy Itachi —indicó volteándose con una mirada de tristeza.

    —¿Regresaras otra vez? —pregunté con algo de recelo.

    —Claro, mi vida enseguida estoy aquí —respondió Itachi saliendo de la habitación.

    —¡Qué lindo es! —Pensaba y me ha dicho mi amor —¿seré su novia?, de seguro que si para que me haya besado debo serlo…


    Un mes después...

    Ya estábamos en el colegio, los doctores me dieron de alta hace una semana y el sicólogo me dijo que he progresado mucho en unas semanas más terminó el tratamiento aunque no recuerdo todo lo más reciente, solo las imágenes de un camión encima mío que me dejo en este estado…

    —Hinata que pasa —dijo Sakura al verme un tanto pensativa.

    —No es nada —dije tomándome la cabeza,

    Itachi llego hacia donde estábamos nosotros y me abrazó yo le correspondí con un beso, éramos novios lo sabía y lo quería mucho, cada vez que él estaba a mi lado me sentía muy feliz, llegaron los demás chicos ya era la hora del almuerzo… estábamos todos ya en el comedor y jugueteaba con mi comida y bese a Itachi en eso ví a Naruto mirar a Itachi con sus ojos llenos de ira, aun que él era novio de Halie, no sé que hizo que se enojara —¿por qué se comportará así? —pensaba, mientras en mi cerebro proyectaba un banco de imágenes nuevo en el veía a Ino y Sakura en el hospital abrazándome mientras tenía cosidas las muñecas de mis manos.

    —¿Te duele la cabeza? —preguntó Sakura un poco preocupada, pues cada vez que veía algo de mi pasado tenia fuertes dolores de cabeza debido a la medicina que tenía que tomar.

    —Si un poco, pero tengo una pregunta que hacerte… —dije quitándome un montón de pulseras y mirándome las muñecas de mis manos.

    —Claro, pregúntame lo que quieras —dijo sonriendo.

    —¿Por qué tengo estas marcas en las manos? ¿Qué me paso en realidad? —dije sin quitarles la mirada de encima, tenía mucha curiosidad.

    Todos se quedaron fríos, de alguna u otra forma trataron de evadir mi pregunta, ¿por qué me lo ocultaban?, el rostro de Naruto se transformó, tenía una media sonrisa en el, el de Itachi lucía muy preocupado casi igual que el de todos… no entendía por que mi pregunta los había dejado así…

    —Hinata creo que tienes que hablar con Itachi sobre eso y con Naruto también, aun que estos días te hemos visto muy feliz no eres la Hinata que todos conocemos y recordar esa parte de tu pasado te devolverá a la realidad más entera —dijo Sakura mucho más seria después de escuchar mi pregunta.



    Narrado por Naruto

    Después del accidente Hinata, está mucho más dulce, se la ve muy linda así, pero como quisiera que recordara el pasado, todo lo que ocurrió esa noche, como me hierve la sangre verla así con Itachi, pensé que ya nada podría ser peor después de lo de la playa cuando me dijo que lo amaba frente a todos… esto no es peor, esto es un castigo particular muy bien planeado, porque me está haciendo sufrir demasiado, simplemente es mi infierno personal tal vez más que eso…….. —Hinata, si supieras lo que paso esa noche, si tan solo recordaras ese pedazo, todo sería muy diferente, solo espero que ese idiota de Itachi te diga la verdad sobre las huellas en tus manos, por que si no lo hace lo mataré —Hinata…

    Espero que les haya gustado

    De antemano gracias por sus comentarios
    XOXO Yuen =^^=
     
    • Me gusta Me gusta x 8
  14.  
    yanin

    yanin Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    19 Octubre 2005
    Mensajes:
    444
    Pluma de
    Escritora
    Hola Yuen una disculpa por no a verme pasado antes a leer el ff pero he estado demasiado ocupada, pero al fin ya estoy aquí de nuevo poniéndome al corriente la verdad los capítulos te quedaron muy interesantes y me gustaron bastantes.
    Se me hizo muy triste lo que le paso a Hinata que ella había quedado muy mal del accidente que tuvo al igual Naruto pero lo bueno que se encuentran bien pero Hinata a perdido la memoria :( pero lo malo que ella en verdad piensa que Itachi es su novio :mad: y el pobre de Naruto esta celoso por eso, pero espero que pronto recupere sus recuerdos Hinata.
    Pues como siempre esperare el siguiente capitulo.

    Salu2:p
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  15.  
    Lex

    Lex Psychotic.

    Tauro
    Miembro desde:
    26 Agosto 2011
    Mensajes:
    364
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    ¿Sera Amor? (naruhina, sasusaku, nejino)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    21
     
    Palabras:
    1632
    Sé que literalmente había abandonado este fan-fic y que tardé muchísimo en subir una continuación. A todos mis lectores les debo una disculpa. No prometo ser regular al momento de subir cada capítulo, pero al menos puedo prometer 2 capítulos por mes, hasta terminarlo.

    Espero que disfruten el capítulo.



    CAPITULO XXII

    Castigada ¿por qué?



    —Sí, ¿qué sucede Naruto? —dijo una voz tras de mí.

    —No, no es nada Hinata —dije asustado pues pensé que me había oído —esto me pasa por pensar en voz alta —articulé en mi mente negando con la cabeza mis pensamientos.

    —Naruto… tu me podrías decir que me paso en las manos, traté de hablar con Itachi, pero ya tiene clase y me es imposible, a demás creo que evade esa respuesta, el cambió desde que yo pregunté eso… ¡Ahh! —dijo tocándose la cabeza en señal de dolor y se arrimaba a la pared.

    —Hey Hinata, ¿estás bien?… —pregunté mientras la tomaba por los hombros para por primera vez después del accidente, abrazarla


    ~*~
    Narrado por Hinata​


    Una pantalla de recuerdos de Japón y del viaje a Francia… veía a Naruto besarme en el avión, los recuerdos de lo que pasó en la piscina de la mansión y la noche en la torre Eiffel.

    Naruto me abrazaba, mientras yo poco a poco recordaba que con él había vivido cosas muy importantes y de repente me sonrojaba… ¿qué pasaba?, yo amaba a Itachi y me sentía muy bien con él, pero ahora había algo en mi interior me decía que Naruto era mucho más importante que Itachi… yo correspondí a su abrazo.

    —Naruto, ¿cómo era antes? —pregunté separándome de él.

    —Bueno… eras más alocada, hacías muchas cosas sin pensar y por supuesto eras menos dulce… y también eras un poco diabla —explicó él con una sonrisota en el rostro. —Sabes, lo del auto de la señorita Misuki lo hiciste tú sólo para que te des cuenta de cómo eras.

    —Enserio era tan loca, espero volver a ser así —dije mientras los dos caminábamos hacia el patio principal.

    —¿Naruto que paso entre nosotros? —pregunté esta vez con más curiosidad.

    —Hinata tu y yo…

    —Hinata con que allí estabas —dijo Itachi abrazándome por detrás.

    —Hinata nos vemos luego —dijo Naruto volteándose y dejándome con toda la intriga encima, me disponía a ir con Itachi al aula mientras conversábamos pero…

    —Hinata la rectora te solicita en su oficina —dijo Temari que interrumpía mi conversación con Itachi.


    Ya en el rectorado…

    —Señorita Hyuuga, jamás hubiera imaginado esto de usted, como se atrevió a pintar así el auto de la Señorita Misuki —dijo la rectora Tsunade muy seria.

    —La verdad es que no recuerdo haberlo hecho… licenciada yo… —dije y ella me interrumpió.

    —Pues tenemos pruebas, hemos llamado a su padre y esta en camino, señorita esta en graves problemas —dijo el inspector entrando al rectorado.

    Yo por mi parte estaba muy tranquila, no me presionaba además no recordaba nada de eso, así que no le daba mucha importancia pero las palabras de Naruto me retumbaban en la cabeza, tú fuiste la que pinto el auto, eras un poco diabla y alocada por lo que de repente me empecé a preocupar; además cómo era que no se habían enterado antes y recién después de dos meses, me vienen a culpar —pensaba mientras jugueteaba con mis dedos y veía el techo.

    —¿Hinata qué pasó?, ¿por qué me han llamado? —preguntó mi padre entrando a la habitación.

    —Señor Hyuuga, su hija es culpable de pintarrajear el auto de la Señorita Misuki con garabatos ilegibles —dijo Tsunade muy enfadada.

    —¿Hija eso es cierto? —cuestionó mi padre con asombro.

    —No lo sé, pues no recuerdo nada de eso —dije con indiferencia, creo que la antigua Hinata se apoderaba de mi nuevamente, no había actuado así últimamente, pero no me importaba si me castigaban o no.

    —Lo admite señor Hyuuga —dijo la Señorita Misuki a borde de la histeria por mi comportamiento.

    —No recordar algo, no es admitirlo —dijo mi padre muy serio.

    —Bueno Señor Hyuuga pase por aquí le tenemos unas pruebas…

    Después de que mi padre llegó otra vez al rectorado donde prácticamente me encontraba presa, vino muy cambiado, tenia las palabras “Hinata estas castiga al menos por diez años” en sus ojos

    Primero esbocé una sonrisa y luego el temor invadió mi cuerpo…

    —¿Hinata cómo pudiste hacer eso? —cuestionó mi padre muy serio y enojado, yo quería salir corriendo de allí, lo imaginaba dándome el tedioso sermón de siempre.

    —Señor Hyuuga, su hija esta suspendida por dos semanas y además tendrá que dejar el auto de la Señorita Misuki como estaba anteriormente —dijo la rectora apoyando su rostro sobre sus manos entrelazadas.

    —¿Sigue todo pintado? —pregunté en tono burlón y asombrada de que la señorita pueda llegar al colegio en un auto así.

    —Por supuesto, está en el taller de la Academia y usted tendrá que pagar los gastos de la pintura —dijo el inspector.

    —En las dos semanas de suspensión, arreglará el auto de la señorita, ese será su pase para volver a entrar en dos lunes —agregó el inspector Asuma.

    —Me parece bien —dijo mi padre.

    —Lo siento Señorita Misuki —dije haciendo una leve inclinación levantándome de donde estaba.

    Tenía que ser la niña buena, además no me iba disculpar públicamente, tenía que actuar muy arrepentida así no me acordara que lo había hecho, debía ser muy cautelosa. —Su auto lucirá muy bien —dije, aun que por dentro quería gritar, no vería a Itachi por dos semanas y lo que es peor no podría averiguar que paso con Naruto.


    Ya saliendo del colegio con mi padre…

    —Hinata estás castigada, muchacha tu estás loca, esta vez Tsunade fue muy generosa, pero la próxima no será igual, así que no tendrás tarjetas de crédito, ni teléfono por un mes, ya veremos como arreglas la chatarra que tienes por auto en la cochera y el auto de la señorita Misuki… —dijo mi padre muy frió, entrando al la limusina después de mí.

    —Pero padre tendré que gastar de mis ahorros —dije protestando pues al menos para arreglar mi auto necesitaba mucho dinero y no quería gastar el que si tenía en el banco.

    —Pues aprenderás a las malas ya que no quisiste aprender a las buenas y no te daré ni un centavo —dijo mi padre cerrando los ojos, dando por terminada la conversación y yo crucé mis brazos hice un puchero de niña pequeña y me arrimé al espaldar del asiento.


    Nueve días después…


    —Bueno… ya esta el auto de la señorita Misuki, como nuevo, la pintura le asienta muy bien, además así se ve mas moderno… también le revisaré el motor. Ufff, ahora mi auto.

    —Llegaste de la enderezadora todo despintado y me toca cambiarte el millar de cosas, la suspensión no sirve, los frenos están malos, ni el audio ash… padre esto con una tarjeta de crédito se pagaría muy fácil —dije en voz alta tomando unas herramientas y apretándolas fuerte pues tenía un poco de ira.

    —¿Qué tal el castigo mi amor? —articuló Itachi que entraba al taller.

    —Buenísimo, si cada vez que me castigaran tuviera que arreglar carros, me la pasara haciendo diabluras —dije muy sarcástica.

    —Me dejas darte un beso —dijo invadiendo mi espacio personal.

    —Este... —dije y sus labios ya estaban en los míos—. Sabes Itachi tú y yo antes del accidente… —dije pero no encontré el complemento necesario para mi inicio.

    —Antes éramos novios —completó él separándome de su cuerpo y viéndome a los ojos.

    —Itachi ¿qué me paso?, ¿por qué choque?… ¿Cómo sucedió? puedes contarme por favor —dije tomándolo de ambas manos.

    —Hinata… cómo decírtelo sin que… bueno esta bien no importa lo que pase, estábamos en la playa fuimos solo de paseo de fin de semana. Hinata tu estabas enamorada de Naruto, pero hiciste una apuesta con Halie por 3000 euros, que si salías conmigo por más de un mes, ganarías y si no te tocaría pagarle ya solo te faltaban tres semanas…

    —La última noche Naruto te celo con Halie y como ves ahora son novios, pero en la mañana todos entramos en una carrera para ver quien era el más veloz, solamente íbamos en la carretera y Neji y Naruto rebasaban… entonces Naruto no alcanzó a acoplarse y un camión venía por el carril contrario a mucha velocidad, tú giraste el auto y el camión choco contra ti… luego del choque saliste del auto como si nada, yo personalmente me quedé estático al ver que nada te había sucedido… parecías inmortal… abriste la puerta del auto de Naruto y me pediste ayuda, ya en mi auto tosiste sangre, llegamos a la clínica y te pusieron en una camilla y te desmayaste, no sé que te paso realmente pero perdiste la memoria. Bueno, eso es todo —dijo Itachi con un suspiro al final.

    —¡Que! Es decir que yo gane la apuesta, se la voy a cobrar… pero lo de Naruto quien me lo explica —dije emocionada al principio pues tendría más dinero para pagar los de los autos y luego bajando el rostro.

    —Yo ya te expliqué lo del choque ahora que Naruto te expliqué lo de tus cicatrices en las muñecas estoy seguro que sabe la historia mejor que yo aunque… —dijo el pelinegro acercándose para abrazarme.

    —Itachi, ¿a más de lo de la apuesta tu y yo tuvimos algo antes? —pregunté mientras él me abrazaba.

    —Sí… —suspiró.


    Espero que les haya gustado
    le dejo unas preguntas
    ¿Les gusto?
    ¿Parte favorita? ¿Por qué?
    ¿Qué sucederá Naruto y Hinata? ¿ItaHina?
    ¿Errores?... en cuanto a esto sé que hay muchos estoy buscando un beta alguien se ofrece, gracias.
    De antemano gracias por sus comentarios
    XOXO Yuenayiro =^^= (firmo así por qué, lo escribí cuando aún me hacía llamar así)
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso