¿Sera Amor? (naruhina, sasusaku, nejino)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Lex, 26 Agosto 2011.

  1.  
    Lex

    Lex Psychotic.

    Tauro
    Miembro desde:
    26 Agosto 2011
    Mensajes:
    364
    Pluma de
    Escritor
    gracias a todos por sus comens que bueno que les hay gustado el cambio o bueno el giro que le di al fic =^^= es bueno saber que estan de acuerdo con muchas cosas =^^=.

    Bueno como se darán cuenta las preguntan han sido eliminadas por problemas que hubo y en serio prefiero no poner preguntas obvias como ¿qué les parecio el capi? =^^=... solo espero como escritora que me sepan seguir brindando su opinion =^^= acerca del fic y las sugerencias y correcciones que son cosas que realmente aprecio asi como sus ideas que aporten ara seguir escribiendo nuevos capis. =^^=

    Muchas gracias a todos mis lectores y bueno abajo les dejo la conti...
    y recuerden que pueden preguntarme lo que ustedes gusten acerca del fic =^^=
    Creo que eso es todo

    XOXO Yuen
     
  2.  
    Lex

    Lex Psychotic.

    Tauro
    Miembro desde:
    26 Agosto 2011
    Mensajes:
    364
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    ¿Sera Amor? (naruhina, sasusaku, nejino)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    21
     
    Palabras:
    1558
    CAPITULO XIV
    No te quiero…

    Suspiré y… —olvídalo, mejor gritaré —articulé tratando de separarme de él y cuando me preparaba para pronunciar palabra Itachi hizo un brusco movimiento y me besó…

    Yo por alguna razón lo permití, me dejé besar y lo besé también, después me soltó, pero yo ya no quería irme, tenía que aclarar las cosas de una vez por todas…

    —Te extrañé mucho —dijo él tomando mis manos.

    —Y yo también al principio —dije muy triste mirando al suelo.

    —¿Al principio? —dijo extrañado.

    —Sí, Itachi… no me importaba tanto que te fueras, sabía que nos podríamos encontrar, hablar por teléfono y muchas otras cosas, y de lo que más segura estaba era de que tú me amabas tanto como yo en ese tiempo a ti… pero las palabras que me dijiste luego, cuando mencionaste que todo era un juego, toda mi vida se derrumbó y tú junto con ella, no sabía lo que sentía, pero había algo que si era cierto, me quería morir y casi lo logré —dije mirándolo todo el tiempo a los ojos.

    —Itachi, tu solo eres un recuerdo y aunque estés parado ahora frente a mí, sólo serás un recuerdo —dije caminando un poco, mientras él se quedaba detrás de mí.

    —Entiendo, pero de eso ya han pasado dos años Hinata —dijo el acercándose y tomando una de mis manos suavemente, para detenerme,

    —Entonces no lo entiendes, no tienes la menor idea de nada —dije alzando la voz, la ira regresaba a mi y la tristeza quedaba opacada por ella. —Itachi, que no vez que ya no te amo, que solo te quiero lejos de mí… —reproché muy seria y regresándolo a ver.

    —Entonces por qué me has dejado besarte y me has besado de ese manera —protestó, ahora el buscaba algo en mis ojos que me delatara, pero no pasaron en vano dos años, había aprendido a mirar tan fríamente como él.

    —Pues fue un juego —respondí haciendo alusión a sus anteriores palabras, recordando lo que él una vez me dijo.

    —¿Qué?... eso no parecía un juego —dijo Itachi mientras se sacaba la chaqueta y me la extendía pues empezaba a hacer un poco de frío.

    —Pues a mí tampoco me parecieron un juego catorce meses de noviazgo, Itachi —dije muy fría, seria y rechazando el abrigo.

    —Sigues con eso, pues esta bien lo siento, lamento haberte hecho sufrir —dijo él de un modo extraño, a demás yo nunca lo había escuchado disculparse, lo que me pareció muy raro.

    —¿Perdón? Y ahora lo lamentas, pues ya no lo hagas, lo nuestro murió hace dos años y espero que se quedé ahí, tal y como esta, ya no me busques —dije saliendo del jardín…



    Narrado por Naruto

    Ví a Hinata salir del baile y decidí seguirla, se dirigía al jardín, la ví sentarse en la pileta y empezar a llorar, quise ir a consolarla cuando en eso el hermano de Sasuke se acercó a ella, quedé confundido por lo que veía.

    Ella se levantó dispuesta a irse en cuanto lo vio pero él la retuvo del brazo, poco después Itachi rozó sus labios y observé como ella se esquivaba y yo sonreí porque no se dejo besar, paso otro instante más y se dieron un beso en eso llego Sakura y me dijo —Naruto qué miras y se asomó ella también y vio a Hinata besarse con Itachi —que haces Hinata, te volvió a conquistar… no, no puede ser —dijo Sakura como para ella misma.

    —¿Cómo que volvió a conquistarla? —pregunté tratando de creer y entender lo que ella decía.

    —Él es el exnovio del que te habló —respondió sencillamente la chica de cabello rosa.

    —¿Itachi y Hinata ya se conocían? —dije extrañadísimo.

    Observamos detenidamente lo que pasaba cuando observé que al fin ella se apartaba de él, le decía algo enojada y salía del jardín. Sakura salió corriendo a su encuentro y la abrazo diciendo…



    Narrado por Hinata

    —¿Hinata te encuentras bien?, ví el beso que se dieron, amiga y todo el transcurso después de eso, Naruto también estuvo allí, como te vio salir del baile, él fue tras de ti y creo que lo presencio todo —me explicó Sakura mientras caminaba.

    —¿Naruto vio esto? —le pregunté a Sakura preocupada.

    —Sí, vio el beso, vio que Itachi te abrazaba, pero tan bien te vio deshacerte de él —dijo Sakura mientras se sentaba en una banca.

    —Voy a ver a Naruto, tengo que explicarle esto —dije alejándome de una de mis mejores amigas.

    En eso llegaron Ino y Neji junto con Sasuke, me hicieron algunas preguntas y Sakura que se había acercado les dijo que tenía que hacer algo importante que ella les explicaría lo que ellos quisieran saber…

    —Naruto yo… lo siento, perdóname —dije mientras él me daba la espalda.

    —Entre Itachi y tú, hubo más que un simple romance, Hinata —dijo Naruto volteándose y viendo mis ojos, me recordó cuando me dijo en el avión que lo estaba matando, su expresión era triste y muy fría, se notaba el dolor en su corazón y el sufrimiento…

    —Yo ya te expliqué lo que paso entre nosotros y eso es cosa del pasado —le recordé al rubio tomándole una mano.

    —Hinata han pasado dos años y ví que el tiempo se transformó cuando se besaron; esos años se hacían un día, parecía que el tiempo no había transcurrido, Hinata tu todavía sientes algo muy importante por él y por mí en cambio… —dijo esto deteniéndose al final como para darme a entender que lo nuestro no era tan fuerte, que no existía lo necesario.

    —Recuerdas lo que te dije cuando estábamos en el balcón esa noche, yo pensé que mi mundo se derrumbaba al saber que ya no estaríamos juntos, pero me equivoqué, tal vez hoy se derrumbe mi mundo, solo necesito que me digas algo y todo esto terminará como inició o se arreglará —musité tomando a Naruto del rostro suavemente y haciendo que me viera.

    —Esta semana a sido la peor de toda mi vida, hubiera preferido que me arrollé un camión y parar en el hospital, que todo lo que me ha pasado, tu te enojaste conmigo y por más que intenté disculparme no lo logré, pasar las horas viéndote y que tú ni siquiera pensabas en mi existencia, si no en Itachi, porque ahora estoy seguro que era él en quien pensaba tu corazón y no en mí; y para finalizar esto, te ví besándolo como no lo has hecho conmigo —expresó Naruto triste y enojado.

    —Naruto dime algo, tú me quieres aunque sea un poco —le pregunté con algo de esperanza, tratando de acercarme a él, pero no me dejaba.

    —No, yo no te quiero... —dijo el rubio volteándose muy serio…



    espero que les haya gustado el capi me encantaría saber sus reacciones sobre algo asi bueno y gracias de antemano por sus comen, sugerencias y correcciones.
     
    • Me gusta Me gusta x 7
  3.  
    sora-chan

    sora-chan Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    3 Diciembre 2011
    Mensajes:
    18
    Pluma de
    Escritora
    NNNAAAANIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 0.0 (calma sora-chan) como.....como rayos piensas que me calme naruto le dijo que no la queria(por que tal vez no la quiere sino que la ama) sabes no lo penseeee
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    TuTi

    TuTi Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    13 Abril 2011
    Mensajes:
    277
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    creo q voy a llorar, creo que voy a llorar NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!! aii dios ahora mismo grrr que rabio pinche Itachi la frego todooo !!! y ahora hay no me siento mal por Naruto y Hinata bueno mas por Hinata!!!
    yy TUU genio malvadaa !!! me dejaste ai... ai esperando guuaaa no she vale yo quiero contiii !!!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Bonita Lokita

    Bonita Lokita Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    10 Enero 2011
    Mensajes:
    269
    Pluma de
    Escritor
    QUEEEEEEEEEEE PECEESSSSSSSSSSSSSSS PASOOOOOOOOOOOOOOOO!!
    iTACHI ?¡$%&CHE HIJO DESGRACIADO DE SU PINKIPONKI!!!
    MUGROSO NARUTO DE CUARTA!!! COMO SE ATREVEEE!!!
    COMOP PUDISTE DEJARLE EN UNA PARTE TAN EMOCIONANTE MUJER!!! COMO OSAS DEJARLO HASTA AHÍ!!!!
    TTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTT___________TTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTT
    Ola! bonita lokita crazy of madara alias la funny desgraciada reportandose!! ^^
    chava enserio esta unica escena mata a la gente, Naruto dijo esa mentira para no sufrir... ooo... no sera que tienes planeado que:

    —Naruto dime algo, tú me quieres aunque sea un poco —le pregunté con algo de esperanza, tratando de acercarme a él, pero no me dejaba.

    —No, yo no te quiero... —dijo el rubio volteándose muy serio…Mis pensamientos se derumbaron en ese instante, con esas palabras tan rempetinas lograron desgarrar mi corazon denuevo, mis ojos se empesaron a cristalisar por el dolor que se volvia precente arañando mi alma. En mis momentos de tirsteza no me di cuenta del acto del chico siendo quien me abrasara, mis ojos se abrieron como platos de la imprecion y yo me quede perpleja.

    — ¡Yo te amo! — las palabras que salieron de su boca eran como cintas adesivas que volvian a pegar mi corazon, me amaba.

    siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!! kiero ke eso pase *~*........ y si no.... algo mas tragico como Naruto asiendo un sacrificio, dejandola libre para que la MENDIGA DE HINATA(envidia por tener a Naruto y Itachi T^T) piense las cosas y abra bien su corazon.... una de esas dos cosas podrian pasar pero aun asi amabas son emocionantes *^*
    KYAAAAAAAAAAAAA!! NO TARDES EN PONER CONTI!! esta para saborear cada minuto...
    Ahora, mis bellos ojasos no notaron ninguna falla ortografica, VIVA eso es todo!! enciende tu llama de la juventud!!
    avisame de conti plisssss
    ATTE: I'mmy tiguer creazy loka,funny,loka
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Argens Hatake

    Argens Hatake Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    23 Abril 2011
    Mensajes:
    228
    Pluma de
    Escritora
    ufffff asiii o mas cardiacooo, pues si que me quede de a cuatro, no me esperaba todo este acontecimiento, la vdd muchas felicidades por este capitulo, cada vez mejoras mas en ortografia y narracion ,
    y como no poder disfrutar de tu capitulo si la guapura de Itachi vino ha dificultar mas las cosas, pobre de mi naruto. ojala y pronto se arregle todo, mi qierida crazy of madara hizo una estupenda sugerencia, voto por lo primero ya k me gusta mas y ademas va mas con la personalidad mas cercana a naruto :)
    saludos feliz año , espero contiiiii :D
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  7.  
    Lex

    Lex Psychotic.

    Tauro
    Miembro desde:
    26 Agosto 2011
    Mensajes:
    364
    Pluma de
    Escritor
    gracias a todos por sus comens que bueno que les hay gustado las sorpresas en el fic =^^= es bueno saber que estan de acuerdo con muchas cosas =^^= y que les emocionan otras.

    Bueno como se darán cuenta las preguntas han sido eliminadas por problemas que hubo y en serio prefiero no poner preguntas obvias como ¿qué les parecio el capi? =^^=... solo espero como escritora que me sepan seguir brindando su opinion =^^= acerca del fic y las sugerencias y correcciones que son cosas que realmente aprecio asi como sus ideas que aporten ara seguir escribiendo nuevos capis. =^^=. Bueno se vienen giros riesgos y muchas muchas sorpresas ern estos capis espero que las disfruten.

    Muchas gracias a todos mis lectores y bueno abajo les dejo la conti...
    y recuerden que pueden preguntarme lo que ustedes gusten acerca del fic =^^=
    Creo que eso es todo

    XOXO Yuen
     
  8.  
    Lex

    Lex Psychotic.

    Tauro
    Miembro desde:
    26 Agosto 2011
    Mensajes:
    364
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    ¿Sera Amor? (naruhina, sasusaku, nejino)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    21
     
    Palabras:
    1782
    CAPITULO XV
    El reportaje



    —Entonces creo que sólo seremos amigos, así como lo eres de Neji y de Sasuke —dije bajando el rostro mientras una lágrima lo recorría por un costado.

    —Bueno tengo que irme —por más que trataba de entender lo que pasaba, no podía, pero si las cosas se iban a quedar así era por algo, así que me fui a mi cuarto, que en ese rato me hubiera gustado que fuera solo mío, pero yo lo compartía con las chicas y Halie también dormía en el.


    Los dormitorios eran amplios y tenían dos pisos, baño y muchas comodidades, tenía una sala de estudio y una pequeña biblioteca que nosotras llenamos de revistas, las cuatro camas estaban en el piso superior de la habitación, la salita en la planta baja así como los escritorios de deberes…

    Me recosté en mi cama a llorar, ahora comprendía lo que mi padre decía y se confirmaba, era demasiado pronto, en eso entró Halie al cuarto…

    —Cuidado, me estoy cambiando —dije para que no subiera.

    —¿Ya te estás cambiando? pero si apenas es las once de la noche —dijo Halie extrañada.

    —Sí, tú sabes que estoy muy cansada, por lo de la semana —dije como excusa.

    —¿O por Naruto? —dijo ella subiendo las gradas.

    —Naruto, no tiene nada que ver —dije yo con un poco de ira, mientras la puerta se abría de nuevo y esta vez eran Ino y Sakura que para mi desgracia entraron preguntando…

    —Hinata y ¿cómo te fue con Naruto? —dijeron ambas para mi mala suerte.

    —¿No, que Naruto no tenía nada que ver? —preguntó Halie que había subido mirándome con picardía.

    —Pues si alguna vez tuvimos algo que ver, eso ya se acabó —dije mientras de nuevo me sentaba en mi cama y miraba el suelo.

    —¿Cómo que se terminó?... si yo pensé que… —señaló Sakura confundida.

    —Pues pensaste mal, igual que yo —dije respondiendo a su pregunta muy triste.

    —Pero si…, Naruto parecía que te quería —dijo Ino dando un suspiro.

    —Chicas quiero dormir, mañana iré a la mansión a ver a mi padre, tengo que hablar con él y necesito descansar —dije despejando las cobijas y metiéndome en la cama.


    Al otro día en la mansión…

    —Padre tenías razón, perdóname —dije entrando al estudio.

    —¿Hija qué pasó? —preguntó él levantándose de donde se encontraba y dejando un libro de lado.

    —Naruto, padre…, tenías razón y te digo algo más… Itachi también estudia en el mismo colegio que yo —expliqué abrazándolo mientras una lágrima rodaba por mis mejillas.

    —Sí sabía que los Uchiha se habían mudado a Francia… y que te ha dicho su hermano Sasuke —dijo mi padre con calma y abrazándome fuerte.

    —¡Sasuke es su hermano!

    —Sí, ¿no lo sabías hija?, bueno pero a que viniste, no es por esto ¿verdad? —preguntó mi padre sentándose en un sillón y a mí en sus piernas como si todavía fuera bebé.

    —Padre, quiero que me traslades a otra institución —dije muy seria y segura de lo que decía.

    —¿Por qué?... Tsunade está encantada contigo, me ha dicho que organizaste una de las mejores fiestas de bienvenida que ha tenido la Academia y que te desenvuelves muy bien —dijo mi padre extrañado por mi decisión.

    —Necesito salir de allí padre, no soporto ver a Itachi y Naruto… esto se ha vuelto una pesadilla —dije llorando aferrada a la camisa de mi padre.

    —Hija estás segura… te diré algo. No siempre podemos huir de las cosas que nos afectan de una u otra forma ellas nos alcanzaran y siempre estarán allí y te encontraras siempre huyendo. Hija afronta este problema con madurez, lucha por lo que quieres, sino, no lograrás nada en esta vida y serás una más del montón —explicó mi padre acariciándome el cabello.

    —Padre es que yo… no sé cómo hacerlo —musité mirándolo y dejando de llorar

    —Hija para eso me tienes a mí, a Yumiko, a tus amigas, son personas que te quieren como yo, y te aprecian de verdad, confía y pídeles consejo cuando no sepas que hacer —dijo mi padre secando una lágrima de mejilla

    —Está bien, seguiré tu consejo y seguiré allí, pero si las cosas no cambian prométeme que para el próximo año pedirás un traslado —dije yo levantándome y con más ánimo.

    —De acuerdo —dijo mi padre esbozando una pequeña sonrisa.


    Ya era lunes y no sabía la sorpresa de ese día que me esperaba…

    Entramos a las aulas y el reportaje especial de los chicos de periodismo acerca del baile de bienvenida se anunciaba en todos los televisores del colegio. A la final se dio el reportaje cuando ya estábamos todos en el desayuno, los televisores del comedor se encendieron y públicamente Tsunade me felicitó por haber organizado la fiesta y solamente me sonrojé un poco al escuchar que mis amigas silbaban, gritaban, y los demás hacían lo mismo; en eso sentí que alguien me veía y regresé a ver en la dirección que lo sentí, era Itachi que aplaudía lentamente sin dejar de verme… me giré viendo al televisor pues anunciaban los mejores chismes de la semana y fue ahí que…

    —Chicos, alguien logró lo imposible, lo impensable, lo que creímos que nunca pasaría —dijo la reportera de modo tan intrigante que todos se quedaron callados y pusieron atención a la noticia más caliente de la semana.

    —Han conquistado y enamorado a… ¿quién creen? —dijo haciendo que el salón se llenara de murmullos.

    —Pues sí, adivinaron, es a Itachi, el bombón más codiciado de la Academia y aquí les dejo las imágenes —terminó decir la reportera mientras en el televisor aparecíamos: Itachi y yo besándonos, en la noche del baile y la escena no se cortaba hasta que él me abrazaba fuerte y después nos separábamos cogidos de las manos…

    Todos me regresaron a ver asombrados, el salón se lleno de silbidos, gritos, las chicas me llenaron de preguntas: ¿cómo hiciste para conquistarlo?, ¿usaste algún hechizo? y otras peores como: ¿y lo tuyo con Naruto era sólo para tapar este romance? la última me dejo atónita pues Naruto estaba muy cerca de allí… Ino y Sakura me tomaron de la mano y me sacaron del salón como pudieron, salí de allí despeinada y desarreglada.

    —Chicas esto es el colmo —dijo Sakura enfadada.

    —Y me lo dices a mí —dije yo tratando de arreglarme.

    Así pasaron los días, yo estaba cansada, las chicas del club de periodismo buscaban cualquier excusa para conversar sobre lo que pasó con Itachi, me preguntaban al final de la semana por que no había estado con él, si éramos novios o no y un sin fin de cuestionarios, lograron sacarme una foto de lo que paso esa noche y la dispersaron por el colegio yo me limité el viernes a decir ya cansada e histérica por todo…

    —Sólo es un chico y sólo fue beso —grité y todas me quedaron viendo como si no fuera de este planeta o estuviera ciega, hasta que una dijo.

    —Como puedes decir que Itachi sólo es un chico, si parece un dios, es tan guapo —dijo una de las chicas con un gran suspiro.

    —Dejémoslo así —dije en un suspiro mientras salía del comedor dando un portazo.

    —¿Cómo es que en este colegio pasa esto?, se vuelven locas por él, ni que fuera la octava maravilla de mundo, si me ha dicho que era un dios jajá —susurré —que idiotez son unas tontas, tal vez Itachi por eso no se ha enamorado de nadie hasta ahora, aunque le encanta que lo idolatren…




    espero que les haya gustado el capi me encantaría saber sus reacciones sobre algo asi bueno y gracias de antemano por sus comen, sugerencias y correcciones.

    XOXO Yuen
     
    • Me gusta Me gusta x 11
  9.  
    HateEater

    HateEater Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    29 Junio 2011
    Mensajes:
    271
    Pluma de
    Escritor
    Naruto sabia!? halgo me da mala espina desde que Naruto actúa asi....mmmmm...es como si le hubieran obligado... y adivina quien es el primer sospechoso en mi lista, El padre de hinata seguido de Itachi, seguro uso uno que otro truco para envolverlo en la idiotes de separarse de ella... espero que en el proximo cap resuelvas mis dudas X3
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  10.  
    sakura hatake

    sakura hatake Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    4 Enero 2012
    Mensajes:
    50
    Pluma de
    Escritora
    hola la verdad es que no tengo ninguna correccion que hacerte narras muy bien me encanto tu fic por favor q se olvide de itachi naruto es un maldito al haberlo engañado no tiene que estar con ninguno de los dos releyendo capitulos anteriores crei que pasaria algo entre gaara y ella jejeje seria una buena venganza muajajaajaja conti cuando puedas plis!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Inusco

    Inusco Ghost Wolf

    Cáncer
    Miembro desde:
    21 Julio 2011
    Mensajes:
    57
    Pluma de
    Escritora
    No lo puedo creer, primero Naruto le dice que no la ama y ahora esto??! Vos la queres matar a la chicha, seguro :p...Errores ortográficos no vi, por que me concentré en la historia. No entiendo como haces para dejarme tan desesperada por querer más, no puedo perderme un solo cap, así que pido que me avises si no es molestia! Vos sos una diosa, no Itachi :D jeje

    Besotes: Shina U.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Suikocraft

    Suikocraft Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    31 Julio 2011
    Mensajes:
    96
    Pluma de
    Escritor
    Bueno y me actualizo con este tambien, pues como ya sabras soy gran pero gran fan del gran señor Uchiha Itachi y me parece genial aunque algo suave realmente xD, pues siempre he odiado los triangulos amorosos asi que siempre disfruto ver cuando le rompen el corazon a alguien del triangulo, asi que esperare a ver que ocurre jajaja la historia la has mantenido muy bien te felicito por eso, de igual forma espero conti y mucho exito!!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    yanin

    yanin Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    19 Octubre 2005
    Mensajes:
    444
    Pluma de
    Escritora
    No, no puede ser Naruto y Hinata separados por culpa de Itachi que mala honda, ademas con eso de las fotografias que tomaron los del pertiodico escolar donde se estaban besando.
    Naruto esta muy triste porque lo que esta pasando entre ellos, ademas hinata esta igual espero que pronto puedan arreglar sus diferencias,
    pues esperare siguiente capitulo para saber que va ocurrir.

    salu2
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Lex

    Lex Psychotic.

    Tauro
    Miembro desde:
    26 Agosto 2011
    Mensajes:
    364
    Pluma de
    Escritor
    Holas a todos muchas gracias por sus comentarios y sugerencias, ademas de haber pasado por aqui y leido la historia. que bueno que les haya gustado el capitulo ^^.


    que bueno que le haya gustado este capi =^^= por lo veo se quedaron con mucha intriga jejej pero no puedo decir que parare de dejarlos asi jejej =^^= ​


    Me alegro que les haya gustado el capitulo creo que seran algunos mas y la historia ira dando otro giro mas particular ^^ espero que les guste la continuacion ^^.

    Cualquier duda que haya dentro de la trama hagamenla saber estaré gustosa en respondersela ^^. Bueno...

    Ya dejo la conti abajito jejej ^^

    Sayo...

    XOXO Yuen
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  15.  
    Lex

    Lex Psychotic.

    Tauro
    Miembro desde:
    26 Agosto 2011
    Mensajes:
    364
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    ¿Sera Amor? (naruhina, sasusaku, nejino)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    21
     
    Palabras:
    2543
    CAPITULO XVI
    La apuesta



    Después del dichoso reportaje los chicos de periodismo no me dejan en paz… pensaba mientras estaba en clase de cocina

    Halie se había vuelto amiga mía, dormíamos en el mismo cuarto y preparamos lo del baile juntas, pero había algo en ella que no me daba confianza todavía… las dos nos quedamos hasta tarde en la clase de cocina, pues nos toco juntas y el pastel aun no estaba listo…

    —Y ¿cómo vas con Itachi? —Preguntó Halie curiosa.

    —Con él yo no tengo nada que ver, y ese beso que se publicó fue un error —contesté molesta.

    —Se ve que no lo quieres, pero el beso no parecía forzado y tu lo correspondiste —dijo ella tratando de hacerme enojar aun más o fue mi idea al imaginar eso.

    —No lo quiero cerca de mí, si estuviera muerto fuera mejor.

    —Bueno ya cambiando de tema ¿cómo te va con Naruto? —preguntó tomando un colorante y echándolo en la pasta que cubriría al pastel.

    —Con Naruto solo somos amigos —respondí sacando el pastel del horno.

    —Ah, era eso pero antes se veían mucho más acaramelados ¿qué pasó?

    —Nada, decidimos dejarlo todo, a demás a Naruto le gusta otra chica —mentí tapando lo que paso.

    —Entonces ¿por qué rechazaste a Itachi?

    —No lo rechacé solo que…

    —Me dices ¿quién es la otra chica? —dijo interrumpiéndome.

    —No puedo —respondí secamente —¿y ya a qué quieres llegar Halie? —pregunté ya cansada de la conversación.

    —Digamos que tú por nada serías la novia de Itachi, ni para darle celos a Naruto, ya que él sí te los da… entonces yo te pagaría para que seas la novia de Itachi y le hagas cuadritos la vida a Naruto y… —dijo ella y la interrumpí.

    —¿Por qué yo haría eso? A demás Naruto es libre de escoger a quien le venga en gana —dije enojada y adornando el pastel.

    —Solo decía… a demás serán 300 euros por semana, claro si duras con él mas de un mes, que no creo que lo hagas y que sea tu novio menos… todas y cada una de las chicas de este colegio lo ha intentado y no han logrado conquistarlo… creo que esto no llegará lejos. No, ni siquiera podrías ser la novia de Itachi, él simplemente es inalcanzable —dijo ella con un tonito de superioridad que me irritó.

    —Así que crees que no lo lograría, te apuesto 500 euros que lo logro y 500 semanales por un mes y una semana no más —dije yo extendiéndole una mano para cerrar el trato.

    —Está bien, pero primero tengo que ver que sean novios, él te dará un beso delante de todos y a demás una rosa —dijo ella para ver si cumplía, yo no estaba dispuesta a perder ese dinero y menos que me dijera que no puedo conseguir a Itachi.

    —Sí, es perfecto, será el lunes en la cena —dije muy convencida y segura ya vería como jugaba las cartas de este juego.


    Ya era lunes y todos estábamos formados en el patio principal, cada paso que daba era supervisado parecía una estrella llena de paparazis, ya me cansaba todo este lío… así que le entregue un papelito a Itachi…



    Narrado por Itachi

    Hinata me entrego un papel, yo por mi parte estoy un poco acostumbrado a esto pero ella no… ha cambiado y mucho, su carácter ya no es tan dócil, ni se deja llevar por el momento… lo debo admitir Hinata, verte de nuevo fue una sorpresa y darte ese beso fue lo mejor que pude haber hecho –dije abriendo el papelito que me había dado


    Mensaje de Hinata

    Itachi yo ya no soporto esto, por favor encontrémonos a las 4:00 p.m. de hoy en el salón de teatro, allí te espero no faltes

    Hinata.



    —Pues bien, ya estoy aquí —susurré viendo el reloj y ver que había llegado diez minutos antes de la hora y en eso entro alguien al salón por la parte de atrás, subí a la plataforma para ver de quien se trataba y en efecto era Hinata.

    —Qué bueno que ya estás aquí.

    —Sí, ¿de qué querías hablarme? —le pregunté aunque sabía que era por lo de la mañana.

    —Los del club de periodismo no me dejan en paz —soltó molesta y abriendo las cortinas del teatro.

    —¿Y qué quieres que haga?, a mi también me persiguen; y eso desde que llegué —dije sentándome en un árbol hecho de cartón.

    —Pues no lo sé, no que eres el chico popularidad y el bombón de este colegio —dijo con sarcasmo mientras se acercaba a mí.

    —¿Quieres que te diga mi idea? —pregunté mientras una sonrisa se dibujaba en mi rostro


    —Ya dilo porque no se me ocurre nada.

    —Lo que ellos quieren es vernos juntos, y lo que el colegio quiere también es eso y algo de amor dramático bla, bla, bla, tú lo sabes —dije viendo como ella abría los ojos por mi proposición.

    —Me estás diciendo, que quieres que sea tu novia de nuevo… dame una buena razón para hacer eso —expresó con intriga más que con sorpresa, algo que me dejo extrañado.

    —Te quitará a los de periodismo de encima —dije muy seguro y entrelazando mis manos y apoyando mi barbilla en ellas.

    —Haber si te entiendo, tenemos que ser novios frente a todos y los de periodismo se aburrirán y buscarán una noticia mejor ¿verdad? ¿Y si no sucede eso? —dijo sentándose a mi lado y viéndome fijamente.

    —Sucederá, todos los periodistas buscan noticias nuevas, como tu hazaña con el auto, el primer día de clases y lo que está pasando ahora —dije mirándola y ella se quedo asombrada.

    —¿Tú estuviste allí ese día, tú fuiste el que dijo: sólo conozco a una persona que conduce así?… bueno pero ese otro tema… ¿entonces? ….Mmm ¿qué hago?… —dijo recostándose hacia atrás en las hojas del árbol.

    —Te propongo un trato, finjamos ser novios hasta que este escándalo termine —articulé mientras mis ojos se iluminaban al ver que su falda se corría más arriba y se me dibujaba una picara sonrisa en el rostro que no podía ocultar.

    —¿Y yo qué gano? —preguntó sentándose de nuevo.

    —Bueno ser la novia del chico más popular, que sé que no te interesa y quitarte a los de periodismo de encima —dije con sutileza para que ella aceptara.

    —Falta algo… tu al final te saldrás con la tuya y yo no ganaré nada —dijo ella regateando mi propuesta.

    —Bueno ser mi novia viene con regalos incluidos para todos los días —propuse extendiéndole la mano.

    —Está bien, fingiré ser tu novia, para que los de periodismo dejen de rondarme como buitres —explicó ella apretando mi mano y saliendo del salón.



    Narrado por Hinata

    —¡Qué fácil ha sido!, pero no por nada me pasé todo el fin de semana tramando como hacerlo, aunque Naruto… —pensé mientras salía del salón de teatro y me encontraba con las chicas.

    —No sabía que hoy tuvieras ensayo ¿Hinata? —explicó Sakura, pues me vieron salir del salón.

    —No lo tenía, pero hay algo que tengo que contarles —indiqué, mientras veía que alguien se deslizaba entre los árboles.

    —Genial, desde la mañana los chicos de periodismo no han dejado de perseguirte —señaló Ino un tanto enfadada.

    —¿Y qué es lo que nos contarás? —peguntó intrigada Sakura acercándose más a mí.

    —Bueno, debido a lo que paso en la mañana de ese trágico lunes, como ustedes saben, los chicos de periodismo me rondan peor que vampiros en busca de sangre fresca —dije haciendo una mueca de fastidio.

    —¿Y qué pasa con eso? —me interrumpió Ino

    —Hablé con Itachi y llegamos a un acuerdo… —.

    —Hablaste con Itachi y ¿qué beneficios te traerá esta vez? —gruñó Sakura enojada y muy sarcástica.

    —El beneficio de quitarme a los de periodismo de encima —dije yo —y de darme 3000 euros —pensé.

    —¿Y a cambio de qué?… Itachi no hace las cosas gratis —explicó Ino con malicia.

    —A cambio de un precio alto y muy alto.

    —Ya dinos ¿qué te pidió? —dijo Sakura más enojada que antes.

    —Ser su novia… —dije esperando una fuerte reacción de parte de mis amigas cerrando un poco los ojos para amortiguar el grito que sabía iba a escuchar.

    —Su ¿qué? —gritó Ino mientras tocía pues se había atrancado después de mis palabras.

    —¿Hinata ya lo pensaste? —expresó Sakura ahora preocupada.

    —Sí, ya lo hice y sé que es un error, pero los de periodismo me tienen cansada y realmente no sé qué más hacer.

    —Espero que esto no sea por Naruto —dijo Ino que ya estaba al tanto de todo lo que había sucedió la noche de la fiesta de bienvenida.

    —El dijo que no me quería ni un poco, yo se lo pregunte y esas fueron las palabras que salieron de sus labios, él lo decidió así… y no es por Naruto, en cuanto se termine la pesadilla de los de periodismo, mi noviazgo con Itachi se termina, no durara más de dos meses ni menos de uno, solo es un trato y un buen negocio –dije segura de lo que hacia o al menos eso aparentaba

    —Espero que sea solo por ese tiempo amiga —dijo Sakura respirando muy hondo.

    —Es por eso que se los conté, necesito que me ayuden, por favor mantengan este noviazgo al margen, que sea como los otros y díganselo a Naruto, yo si lo amo, aun que él no a mi —dije abrazando a mis dos amigas por los hombros y quitándome la tristeza de encima.

    —Sí y también te ayudaremos a que no te conquiste de nuevo —apuntó Ino riendo, muy sarcástica.

    —Sabes que mi corazón ya es de Naruto —le respondí a Ino haciéndola suavemente a un lado con mi cadera.

    En la cena todos estaban con pareja incluyendo a Naruto, él traía a Halie y yo me sorprendí, estábamos en la fila para comprar la comida y llego Itachi en frente de todos me dio una rosa y un suave beso por atrás en el cuello… Naruto que estaba delante mío con Halie y Sasuke y Sakura detrás… yo le respondí con un beso en los labios…


    espero que les haya gustado el capi =^^=
    Todos hacemos locuras por superar ese dolor que nos causan cuando nos rompen el corazón mi pregunta para esta vez es ¿que les pareció lo que hizo Hinata?¿ están de acuerdo con ello? ¿lo harian?

    bueno me despido
    XOXO Yuen
    nos vemos en la conti
     
    • Me gusta Me gusta x 9
  16.  
    SilentFear

    SilentFear Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    11 Diciembre 2011
    Mensajes:
    30
    Pluma de
    Escritor
    MUAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHHAAHHA eso te pasa por MALO NARUTO BAKAAAAAA! ^^.
    Disculpa, es que ES LA VENGAAAAAAAAANZA DULCE =P, wow soy la primera JIJIJI! n.n
    Ahora poniendonos serias de verdad :P, posta, en lo tecnico no vi ninguna falta ni nada, y me encantooooooooooooooooooo =B, NARUTO BAKA NARUTO BAKA, te pasa por HERIR A HINATA.
    la verdad....me gusta la pareja de Hinata & Itaci :P, son como tiernos :P, es como sakura y sasuke e.e
    Me encanto, me avisas la contiiiiiiiiiiiiii porfa? ^^ jejej bueno sin mas vueltas ni garabatoos :O me retiro. Adiós.
    .-SilentFear-.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    yanin

    yanin Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    19 Octubre 2005
    Mensajes:
    444
    Pluma de
    Escritora
    Orale quien se iba a imaginar que Hinata aceptara esa apuesta con Halie pero espero esto no termine mal aunque ella a un ama demasiado a Naruto, y esto no sea una mala jugada de esa chica.
    esto cada ves mas emocinante se pone, pues esperare el siguiente capitulo como siempre, con referente a la ortografia no vi nada y sige asi.

    salu2.:p
     
  18.  
    Lex

    Lex Psychotic.

    Tauro
    Miembro desde:
    26 Agosto 2011
    Mensajes:
    364
    Pluma de
    Escritor
    Chicos perdon que no haya puesto ninguna conti estoy en finales esta semana termino y prometo volver con las contis de todos mis fic =^^=
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  19.  
    Lex

    Lex Psychotic.

    Tauro
    Miembro desde:
    26 Agosto 2011
    Mensajes:
    364
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    ¿Sera Amor? (naruhina, sasusaku, nejino)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    21
     
    Palabras:
    2542
    CAPITULO XVII
    Novios fingidos



    —Vendrás a mi casa en la playa este fin de semana —me susurró en el oído.

    —Claro amor —dije viéndolo a los ojos y pisando suavemente la punta de sus zapatos para alcanzar sus labios.

    —Sasuke ven un momento —indicó Itachi mientras se llevaba a su hermano y yo me acercaba a Halie.

    —Halie tenemos que hablar —dije con una sonrisa en la cara, nos sentamos en un sito que estaba fuera del comedor y ella me entregó diez lindos billetes que sumaban la primera parte del acuerdo.

    —Aquí tienes te daré el resto después del mes y una semana, sino, no hay trato —expresó ella un tanto enojada, pero con una sonrisa de satisfacción que a mi no se escapó y de inmediato pensé —ella trama hacer que pierda la apuesta…



    Narrado por Halie

    —¡Qué bien! ahora tengo a Naruto para mí, en realidad no creía que Hinata iba a caer tan rápido ja, ja y con algo tan simple, sólo por su orgullo, luego antes de que se cumpla el trato se lo diré a Itachi y el romperá con ella y no tendré que pagarle nada, sino ella a mí –pensé mientras entraba al comedor y abrazaba a Naruto que estaba muerto de rabia y celos por la escena anterior… y él como buen cachorro se dejaba abrazar y me abrazaba.



    Narrado por Naruto

    Aunque Sakura me contó que Hinata sólo estaba con Itachi, por que los chicos de periodismo se le alejen, me da muchísimos celos verla con él así frente a todos… me encontraba en el comedor, ya era la hora de la cena e invite a Halie a cenar por si acaso aparecía el Romeo de mi amada Julieta o en este caso mi Hinata, si antes las cosas estaban mal ahora parecían un infierno y me tocaba soportar a Itachi besando a mi chica… ¡ay! Hinata esa noche tu me dejaste terminar o creo que yo no hable rápido y no hice nada para detenerte después de lo que dijiste y tu pensaste que era cierto aunque es verdad yo no te quiero ni un poco, yo te amo y ahora ya es tarde, si tan sólo lo hubiese dicho esto no estaría pasando, y es mi culpa… –pensaba hasta que…

    —Hola mi amor –dijo Itachi mientras besaba por el cuello a Hinata y ella se sonrojaba como si todo fuera cierto, recibía la rosa que le había traído y a cambio del regalo le daba un beso, yo no lo podía creer, tenía unas ganas de partirle la cara a Itachi, pero no lo podía hacer, a demás por que lo haría si Hinata no era mía y de algún modo yo ya no entraba en su vida.

    En la cena los celos me comían vivo y me sentía demasiado tenso aun que trataba de no demostrarlo y yo también abrazaba a Halie que se había sentando junto a mí…



    Narrado por Hinata

    Lo que faltaba que Naruto me quiera dar celos con Halie y que ella se preste… no será que ella quiere estar con él y por eso me propuso la apuesta, tal vez piensa seducir a Naruto y quedarse con él antes de que termine el plazo de la apuesta, así tendrá a Naruto y yo terminaré con Itachi, que según ella deberá ser algo radical pues un mes me bastan para saber cómo es… ¿qué pensará?, ¿que Itachi no sabe del trato?, y sí, le contaré que me paga, prefiero compartir el dinero que tener que pagarle, …Itachi estará de acuerdo. Lo que me preocupa es Naruto… no sé cómo hacer para que me crea esto, pero bueno ya veré que carta juego… Halie no soy tan ingenua como crees… —pensé mientras acariciaba la mano de Itachi que se había sentado a mi lado en el comedor…


    El martes...

    Entramos todos al comedor del colegio en medio de todas las mesas había un gran ramo de flores y una caja al lado, tenía un gran letrero que era legible para cualquiera que entrara al comedor, los chicos que habían llegado antes, estaban alrededor de la mesa…


    —Para Hinata —decía el letrero.

    —Permiso, permiso —dije acercándome hacia la mesa, Ino y Sakura me acompañaban, entre las flores había una tarjeta, la abrí en ese instante…

    para la flor más bella del universo, que tiene cautivo a mi corazón” Itachi.—decía la tarjeta.

    —¡Qué romántico! —se le escapó a Ino.

    —Bueno y ¿cómo llevo esto al cuarto?... creo que solo tomaré una de las flores, los bombones, el letrero y la tarjeta, chicas ya regreso —dije mientras me dirigía nuevamente a mi cuarto después de desayunar.

    —Te esperamos en el curso —dijo Ino casi gritando pues yo me alejaba, tenía que apurarme sino llegaría tarde a clases y recibiría un castigo.

    Ya saliendo de mi cuarto, me dirigía a clases por un atajo que daba por los jardines de la parte de atrás…

    —¿Qué hace por aquí una chica tan linda? —dijo Itachi tomándome de la cintura y acorralándome hacia una pared.

    —Yendo a clases —dije yo tratando de escapar de él pero ya era demasiado tarde, no podía zafarme de su abrazo.

    —¿Por aquí?

    —Sí, es más rápido —dije intentándolo de nuevo, en eso él se me acercó y con una mano en la pared y la otra en mi cintura, me beso —Itachi tengo que irme o llegare tarde a clase —dije preocupada.

    —¿Te gustó mi regalo de hoy? —Dijo evadiendo lo que le había dicho, me molestaba tanto que hiciera eso.

    —Sí, estuvo divino, pero ya déjame ir por favor —dije suplicante, para que me soltará, llegaría tarde a clase y la licenciada de historia era complicada con lo de las asistencias, a demás ya había visto como otros era castigados con enormes tareas por llegar tarde a clase.

    —¿No crees que merezco un beso? —Dijo el acercándose más a mí.

    —¿Te doy uno y me dejas? —Pregunté pues ya sabía que obtendría un castigo si llegaba más de cinco minutos tarde o perdería la clase.

    —Si… —dijo y antes de que articule otra palabra yo lo bese rápido.

    —Eso no sirve, vamos hazlo en serio —dijo seductor, apegándome a su cuerpo con la mano que tenía en mi cintura.

    Lo volví a besar y eso me demoró más de treinta segundos —listo, me tengo que ir —dije mientras salía corriendo de allí imaginando el regaño de la señorita.

    Llegué tarde, la maestra me dio una tarea extra y no me dejo entrar a clases, intenté por todos los modos excusarme, pero ella se negó.

    —Señorita Hyuuga sabe que no acepto retrasos en mi clase —sentenció la maestra enojada.

    —Está bien, licenciada, no volverá a ocurrir —dije mientras ella cerraba la puerta, yo me dirigía a la biblioteca, la tarea que me dejó era larga y a demás de esa tenía algunas más.

    —Gracias Itachi —dije rezongando —tú deberías hacer esta tarea, es tu culpa —articulé pateando al aire.

    Ya en la biblioteca me dirigía al área de historia cuando ví a Naruto buscando un libro, trate de acercarme pero no encontraba las palabras, así que empecé a buscar el libro adecuado para la tarea de la señorita Misuki, lo iba a tomar cuando me choqué con Naruto pues él quería el mismo libro…

    —¿La señorita Misuki te ha castigado? —pregunté rompiendo el hielo.

    —Sí y me ha dejado una tarea inmensa así que decidí venir para hacerla de una vez y así luego tengo la tarde libre y tu ¿qué haces aquí Hinata? —dijo el rubio extendiéndome el libro.

    —Pues he llegado tarde y no me dejo entrar a clases y encima también me dio tarea —dije enojada.

    —Castigada ¿tú? —dijo el rubio extrañado.

    —Y ¿cuál es tu tema? haber si lo hacemos juntos —pregunté.

    —Revolución Francesa todo sobre eso —expresó el rubio en un tono perezoso pero con mucha gracia.

    —No menos de quince hojas —dije imitando a la profesora y Naruto hecho a reír y yo junto con él.

    —Pues bien, empecemos —dije ya más seria y con dos libros aparte del que Naruto me había entregado —¿traes tu laptop?

    —Sí.

    —¿Puedes buscar estas ediciones en internet y bajar los datos?, luego sólo resumiremos eso a nuestra manera y será más sencillo —dije mientras Naruto abría su laptop y yo me acercaba a él para observar los mejores puntos de esa historia.

    —El tomó mi mano y la besó, como la noche que fuimos al teatro… yo no soportaba la idea de tenerlo cerca y no poder darle ni un solo beso, la idea me atormentaba pero no podía…

    —Naruto aquí hay algo importante —señalé mientras copiaba el archivo, en lo que tomé el mouse de su laptop él besó mi cuello y yo me dejé llevar cuando acorde nos habíamos levantado… estábamos abrazados y besándonos junto a uno de los estantes…

    —¿Por qué con Itachi? —dijo el mientras separaba sus labios de los míos.

    —Por una apuesta —dije viéndolo a los ojos y parando de besarlo.

    —¿Itachi lo sabe? —preguntó el rubio, volviendo a darme un beso en el cuello.

    —Solo la mitad —respondí dándole otro beso pero muy suave… no había probado sus labios desde hace dos semanas.

    —¿De cuánto es la apuesta?

    —3000 euros —respondí dejando que me besara el cuello, mientras acariciaba su cabellera con una mano y la otra la ponía en su cuello.

    —Buena cantidad —articuló el rubio sin soltarme, pero viéndome a los ojos fijo.

    —Pero voy a compartirla con Itachi, hice la apuesta con Halie y creo que se lo dirá para que terminemos antes de lo pactado y me tocara pagarle a mí —expliqué mientras excusaba mis primeras palabras.

    —Hinata crees que tu y yo… —dijo Naruto y yo lo interrumpí.

    —No, aun no, pues entonces Itachi si terminaría conmigo —dije respondiendo a lo que seguramente él iba a decir.

    —Entonces terminemos la tarea —dijo Naruto un poco enojado y como él sentó primero yo aproveché y le di un beso en la mejilla mientras lo abrazaba y luego yo tomé asiento viendo que sonreía a mi gesto…

    —Naruto yo… —dije bajando el rostro —espero que me entiendas y no voy a perder a la apuesta, tengo mis razones también, si se me permite decirlo la ganaré por ti, pero antes hare otra cosa… —dije tomando mi memory flash y levantándome para salir. Naruto me retuvo y me dio otro beso.

    —Yo esperaré, espero que esas razones sean buenas —oí que me dijo cuando me marchaba y sonreí

    Después de eso cuando ya me di cuenta de lo que pasaba estábamos en el auto y rumbo a la playa y era viernes por la tarde…



    espero que les haya gustado el capítulo y disculpen la demora =^^= empezare a postear más seguido ya que termineé clases. Saludos para todos

    XOXO Yuen
     
    • Me gusta Me gusta x 7
  20.  
    muna uchiha

    muna uchiha Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    23 Junio 2011
    Mensajes:
    73
    Pluma de
    Escritora
    coolll demasiiado diriia yoppp bueno espero q ese viernes sea inolvidable y q hina
    no pierda esa estupida apuesta, halie se parece a karin es una z---- jajaja bueno
    espero q me sorprendas en la contiii ya kiiero verla y ojala naruto se calmeeee y aguante ver a su
    chica con otro} bueno grax y sayoooo espero contiii pronto
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso