Self-insert ¿Será que no te amo?

Tema en 'Literatura experimental' iniciado por Kaisa Morinachi, 31 Marzo 2020.

  1.  
    Kaisa Morinachi

    Kaisa Morinachi Crazy goat

    Tauro
    Miembro desde:
    20 Julio 2015
    Mensajes:
    6,296
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    ¿Será que no te amo?
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    146
    ¿Será que no te amo?
    Cuando te sientes distante, cuando te siento indiferente, cuando no soy capaz de decirte un “Te quiero”, cuando no soy capaz de darte atención…

    ¿Será que no te amo?

    Y ahí recuerdo infinidad de cosas, cosas que hago sin darme cuenta, ya sea en un escrito, ya sea en un dibujo, te he representado sin percatarme, te he amado sin darme cuenta, y para cuando me vuelve a surgir la duda “¿Será que te amo?”

    … Ahora puedo decir que sí.

    Por ser la inspiración de los relatos más dulces y suaves sin que ninguno nos enteráramos.

    Te amo, y a pesar de que tema pronunciar aquellas palabras que algún día pueda que ya no me recuerden a ti, por lo menos estoy segura de que hoy si es así.


     
    • Adorable Adorable x 2
    • Sad Sad x 1
  2.  
    rapuma

    rapuma Maestre

    Géminis
    Miembro desde:
    17 Marzo 2014
    Mensajes:
    3,879
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    El amor. Y qué es el amor? Para algunos por estar sufriendo tanto creen que están amando! Para otros, ser tan cariñosos y detallistas, creen que están amando... Y que es el amor? Creo que cada uno tiene su propio concepto por vivencias personales. Me gustó el escrito, ya que muestra la melancolía de extrañar a una persona cuando solo recibe nada a cambio. Y quizá es la melancolía propia del desamor, cuando extrañas los momentos y no el "amor" profesado.

    Y como dijo el maestro Sabina
    "Lo peor del amor es cuando pasa
    cuando al punto final de los finales, no le
    quedan dos puntos suspensivos"
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Kaisa Morinachi

    Kaisa Morinachi Crazy goat

    Tauro
    Miembro desde:
    20 Julio 2015
    Mensajes:
    6,296
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Muchas gracias por tu comentario, pero puede que se haya confundido cierta parte.

    Aquí quien narra es quien no expresa el amor que siente por el otro, puede que se haya entendido mal por implementar inadecuadamente las palabras, pero no es que el hablante sea el que sufre de desamor, si no él mismo es quien pareciera no amar a quien se dirige, no se si me he explicado bien ahora.
     
    Última edición: 1 Abril 2020
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Rutikina

    Rutikina Guest

    Me recordó a esos protagonistas de shoyou que nunca se deciden si están enamorados o no, o que son demasiado sería para demorar una sola sonrisa enamorada, debo decir que ese nicho, por alguna razón disfruto leyendo :P
     
    • Fangirl Fangirl x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso