¿Sentimiento no correspondido? Sayori Wakaba&Aidou Hanabusa

Tema en 'Vampire Knight' iniciado por Charlotte, 27 Febrero 2011.

?

¿Les gustó la historia?

1. Si, me encantó

100.0%
  2. Es entretenida

0 voto(s)
    0.0%
  3. Un poco

0 voto(s)
    0.0%
  4. En realidad no. deberías dejarla hasta ahí

0 voto(s)
    0.0%
  1.  
    Charlotte

Charlotte Guest

Título:
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    2

Palabras:
    651
    Titulo: ¿Sentimiento no correspondido? Sayori Wakaba&Aidou Hanabusa
    Advertencias: ¿Ooc?

***********************************Sayori********************************
    No lo entiendo... por qué él no se ha fijado en mí , sé que no soy tan bonita como sus compañeras, las chicas de la clase nocturna lo sé pero ni siquiera me mira al menos una mirada una señal de simpatía o amistad tan siquiera de cortesía y así que aquí estoy ... ocultando mis sentimientos día tras día lastimándome, hiriéndome con cada latir de mi corazón con cada pensamiento o respiración, todo me recuerda a él , el que es dueño de mis sentimientos, sueños y anhelos ..... Aidou Hanabusa.

Sé que para mí el seria mmm cuál sería la palabra ... INALCANZABLE. La mayoría de las chicas del instituto están locas por el si no es que todas incluyéndome pero yo no me enamore de su físico o popularidad yo vi dentro de sus ojos de color azul claro... vi algo nobleza, cariño, y tal vez demasiada sinceridad entre otras cosas, la mayoría exceptuando la humildad aunque claro eso se puede remediar aunque esa es una de las cosas que lo definen y yo aprendí a quererlo con sus cualidades y defectos aunque él ni siquiera sepa que existo, a veces la realidad es demasiado triste y dolorosa, como por ejemplo verlo día a día entrando a clases, atravesando ese enorme portón sonriendo para todas las chicas acosadoras que vigilan cada paso suyo todas menos a mí... aunque yo aspiro a mas , yo quiero una sonrisa sincera cargada de afecto aunque sea de amistad pero que me sonría acaso eso era tan difícil era tan complicado no pedía mucho solo una sonrisa sincera solo para mí y para nadie más...

Ahora me encuentro otra vez al lado de la puerta por la cual entraba él y una vez más ignorándome triste y desolada me dirigí a los dormitorios del Sol

Camine con paso acelerado, esquivando a algunas personas y alejándome de él y del ambiente escolar que rodeaba a las aulas hasta que sentí como chocaba con alguien y caía al suelo...
    -Ohh Lo siento no miraba por donde caminaba... -Levante la vista y una figura conocida apareció frente a mi
    -Hola Sayori... yo también iba distraído lo siento -Dijo el chico ayudándome a levantarme
    -Ay Hola Wataru no importa gracias -Le respondí al sentir como me ayudaba y dedicándole una pequeña sonrisa en señal de agradecimiento.
    Wataru Kimura era un compañero de clases y amigo mío , era un poco más alto que yo , cabello café un tono chocolate muy lindo del mismo color eran sus ojos, su tez era ligeramente más oscura que la mía, en realidad era guapo pero eso no importaba, solo somos buenos amigos.
    -Disculpa pero me tengo que ir -Le explique caminando hacia los dormitorios.

La verdad es que en realidad no sabía ni imaginaba que había alguien escondido entre los arbustos... espiando.

#################################################################
    Hola
    Bueno esperó que les haya agradado esta pequeña redacción tan siquiera un poco, esta no es mi primera historia (todo gracias a mi profesora de español) pero si es mi primer fanfic, en realidad no estoy muy segura sobre continuar esta historia o solo dejarla hasta ahi espero que me ayuden en este dilema.
    Creo que es todo así que... Au revoir

• Me gusta Me gusta x 3
  2.  
    Dorian Gray

Dorian Gray Usuario común

Aries
    Miembro desde:
    29 Diciembre 2008
    Pluma de
    Escritor
    Aquí yo.
    He de admitir que no soy mucho de esta pareja, pero me mata la curiosidad por saber como va acabar todo esto. ~
    Intenté sacarle algo bueno al texto, pero la verdad no mucho conseguí. La ortografía no es tan mala, pero si tienes bastantes errores de puntuación (comas, puntos, comas,etc...). La base de la historia de momento no es muy buena, pero si te esfuerzas estoy segura que con cada capitulo cogerá la consistencia suficiente. Como ya te dije en tu otro escrito: aquí no se permite el texto en negrita. Quizá me equivoque y tu fallo sea la letra muy grande, en ese caso cambia de tamaño.
    Otro fallo sería al escribir dialogos:
    -Disculpa pero me tengo que ir -Le explique caminando hacia los dormitorios.
    Después de acabar el dialogo del personaje no va mayúscula. Entonces sería:
    -Disculpa pero me tengo que ir -le expliqué caminando hacia los dormitorios. [Recuerda ponerle la coma]
    Te recomiendo que detalles más algunos momentos precisos y los errores que ya te comenté. Para que te sea más fácil busca a una Beta, siempre son de buena ayuda.
    Espero el próximo capitulo.
    Dorian Gray.

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Charlotte

Charlotte Guest

Título:
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    2

Palabras:
    7
    Hahaha muchas gracias lo tendré en cuenta

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso