Presentación ¿Se puede?

Tema en 'Presentaciones' iniciado por Euphorbia, 25 Abril 2017.

  1.  
    Euphorbia

    Euphorbia Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    25 Abril 2017
    Mensajes:
    20
    Pluma de
    Escritora
    Toc, toc... ¿Se puede?

    Hola a todos, soy nueva por estos territorios - inexplorados para mí - y espero encajar entre todos vosotros. Hace muchos años que me dedico a escribir en mi tiempo libre, debo de decir que hace tiempo participaba en un foro de fanfics, pero por cuestiones de estudios tuve que dejarlo, la escritura siempre ha formado parte de mí y nunca la he dejado de lado. He topado con este foro por mera casualidad y debo de decir que me he quedado encantada, por lo que si me dejáis... espero quedarme un tiempo por aquí y disfrutar de todas las historias que escribís. Espero armarme de valor y volver a publicar algo de calidad, siempre me ha gustado el romance y el hecho de que dentro de este foro haya un apartado de historias originales... también me llama mucho.

    Espero poder participar todo lo que mi trabajo me permita. Un saludo a todos.
     
    • Adorable Adorable x 4
  2.  
    Dango

    Dango Usuario común

    Géminis
    Miembro desde:
    23 Julio 2016
    Mensajes:
    382
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Bienvenida y me alegro que decidieras quedarte, es normal temer un poco de miedo cuando dejamos por tanto tiempo de escribir pero tranquila, solo pierde el que deja de intentarlo.
    Gracias por quedarte en este forito♡. Si tienes alguna pregunta referente al foro estoy más que encantado de poder ayudarte.
    Saludos~
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  3.  
    Euphorbia

    Euphorbia Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    25 Abril 2017
    Mensajes:
    20
    Pluma de
    Escritora
    Muchas gracias dango, pasearé de puntillas y me mezclaré entre los integrantes de este foro, estoy segura de que me aportarán mucho. :)
     
    • Adorable Adorable x 2
  4.  
    Ichiinou

    Ichiinou Amo de FFL Comentarista destacado

    Sagitario
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2015
    Mensajes:
    7,774
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    ¡Bienvenida Euphorbia! Espero que tengas una lindísima estancia y que las agradables gentes de FFL te enamoren tanto como lo hicieron conmigo al principio, pero, ¡cuidado! Corres el riesgo de no poder irte jamás, porque te engatusarán. D;
    A mí también me gustan las historias originales, de hecho esa sección es mi favorita con diferencia. También es de lo que suelo escribir, cuando lo hago y la inspiración me ayuda, claro está.
    Si tienes cualquier duda o te apetece charlar, juro que mi perfil es un lugar idóneo para ello.
    ¡Un saludo!
     
    • Adorable Adorable x 2
    • Fangirl Fangirl x 1
  5.  
    Euphorbia

    Euphorbia Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    25 Abril 2017
    Mensajes:
    20
    Pluma de
    Escritora
    Gracias Ichiinou por esta cálida bienvenida! :SMILE1: Hoy me estoy familiarizando con el foro, y estoy segura que me "enganchará" y espero tardar tiempo en irme.

    Gracias por todo!!!

    ¡Un saludo!
     
    • Adorable Adorable x 2
  6.  
    Mary Dragneel

    Mary Dragneel Temporalmente fuera de servicio :'v

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Noviembre 2014
    Mensajes:
    828
    Pluma de
    Escritora
    Bienvenida a la familia, Euphorbia :D
    Espero de corazón que este adorable foro llegue a gustarte y cautivarte tanto como lo hizo conmigo :)
    Como bien dice Ichiinou, corres el riesgo de no querer abandonarlo, y cuando lo haces lo extrañas. Te lo digo porque ya me ha pasado varias veces :'c.
    Como verás hay de todo un poco, así que no dudo que te sentirás a gusto por estos lares ♥
    Si tienes alguna duda o simplemente te apetece hablar con alguien un rato, mi perfil está disponible cuando lo necesites.

    ¡Qué te diviertas a lo grande!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  7.  
    Euphorbia

    Euphorbia Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    25 Abril 2017
    Mensajes:
    20
    Pluma de
    Escritora
    Muchas gracias, sois todos encantadores y muy amables. Estoy segura que con gente así todo será genial. Un abrazo!!! :-)
     
    • Adorable Adorable x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso