¿Se puede poner un chat?

Tema en 'Noticias viejas' iniciado por Gokuikki, 18 Diciembre 2010.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Gokuikki

    Gokuikki Iniciado

    Tauro
    Miembro desde:
    14 Diciembre 2010
    Mensajes:
    25
    Pluma de
    Escritor
    Hola, esto surge a partir de lo que leí en otro tema sobre conocernos un poco más entre nosotros. Al ver que la sugerencia era la de hacer entrevistas, pero por lo visto no se ha podido aplicar en su totalidad. Por eso la sugerencia que e ser posible se cree un chat para este foro y así conocernos todos un poco mejor e incluso poder crear debates. Si necesitan títulos de páginas puedo sugerir un par de páginas distintas que conozco.

    Gracias y saludos
     
  2.  
    Kobato

    Kobato Guest

    En tal caso podrías registrarte en Cemzoo.com ahí en la parte de diálogos hallarás de todo para conocer y debatir. Ahora queda a merced de Kentaurus (el administrador) si decide hacer algo parecido en éste foro.

    Saludos.
     
  3.  
    Gokuikki

    Gokuikki Iniciado

    Tauro
    Miembro desde:
    14 Diciembre 2010
    Mensajes:
    25
    Pluma de
    Escritor
    Pero sería distinto un chat, que podés hablar y responder en el acto. Además así podés llegar a conocer más a la persona. Creo que sería algo que aportara mucho, con un poco de imaginación se le podrían encontrar muchas aplicaciones. Como incluso hacer una especie de fic/obra de teatro en vivo improvisando o cosas así.
     
  4.  
    blackrose18

    blackrose18 Usuario VIP Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    22 Diciembre 2006
    Mensajes:
    3,365
    Pluma de
    Escritora
    Que para eso no usamos los perfiles?...

    En lo personal un chat sólo crearía lag en la página, y realmente no es útil, el que tenemos en Cz que si bien está escondido, nadie lo usa, llega un momento que termina aburriéndose uno.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  5.  
    Pami

    Pami Guest

    Acuario
    Miembro desde:
    Mensajes:
    0
    Pluma de
    No lo veo muy útil, FanFics Landia se trata de dejar comentarios e historias.

    Además del lag, que ya mencionó blackrose18, necesitaríamos a alguien revisando siempre el chat y ninguna de las líderes podría hacerlo.
     
  6.  
    Gokuikki

    Gokuikki Iniciado

    Tauro
    Miembro desde:
    14 Diciembre 2010
    Mensajes:
    25
    Pluma de
    Escritor
    Bueno, entonces no XD
     
  7.  
    Ibaz

    Ibaz Guest

    Pues y si lo veo útil,pero espera...Para eso no están las conversaciones jajaja
     
  8.  
    Aglicht

    Aglicht Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    10 Octubre 2008
    Mensajes:
    442
    Pluma de
    Escritora
    u.u q mal yo si esperaba q se hiciera un chat LOL
     
  9.  
    Electra

    Electra Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    10 Julio 2010
    Mensajes:
    126
    Pluma de
    Escritora
    Mmm... es diferente, depende del lado en que lo vean n.n
    por ejemplo, si hubiera chat, seria mucho ams facil comunicarse entre usauarios, incluso de usuario a lider, no se algunas dudas o algo por el estilo, la comunicacion seria mucho mas eficiente n.n

    Pero por el otro lado, es verdad que a veces terminas hablando con genta que la verda no deseas, o que simplemente se volvio monotono, por que se conocen muy bien, es complicado, pero si lo ven bien hay dos puntos de vista n.n

    sayo!!!
     
  10.  
    Okita

    Okita Adicto

    Piscis
    Miembro desde:
    21 Julio 2003
    Mensajes:
    1,528
    Pluma de
    Escritor
    Bueno pese a que es verdad lo del lag y que quizá no es TAN necesario...a mi me resulta entretenida la idea. Y poder revisar el chat podríamos Pami, no es que cada uno este las 24/7 PERO solemos haber almenos un mínimo de dos o tres a ciertas horas, poder moderarlo se puede, además que se puede poner a un usuario que sea responsable y conozcamos como moderador del chat.

    +1 a la ideita xD
     
  11.  
    Pami

    Pami Guest

    Acuario
    Miembro desde:
    Mensajes:
    0
    Pluma de
    Chicos, por experiencia en muchos foros con chat al tenerlo la actividad baja.
    Dado que eso no es lo que buscamos, actualmente no.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Okita

    Okita Adicto

    Piscis
    Miembro desde:
    21 Julio 2003
    Mensajes:
    1,528
    Pluma de
    Escritor
    Eso es verdad pero creo que si las niñas prometen portarse bien y seguir aun así posteando... además que podrían hacerse un par de buenas ideas al usarse un chat propio de FFL, creo que podríamos darle la oportunidad, de ahí resultar ser un problema, se lo quita.
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso