Pues en asunto de foros, sí, me siento muy inadaptada xD En la vida para mi es mejor serlo, porq realmente de ahí a que me comprendan a cabalidad tendrían que estar conmigo todos los días por un año... mínimo ._. En fin, mejor así :P
la historia de mi vida es sentir que no pertenezco a este mundo, o que siempore estoy buscando un lugar donde serpe realmente aceptada y estaré comoda... va mas allá de que todos seamos diferente (porque sí, somos todos diferentes), es como algo de no poder encajar por completo =/ ahora, esto no quiere decir que soy una autista, que ando sola todo el día y que no tengo ningun amigo, porque si los tengo y de los buenos, pero es una sensacion un tanto extraña, de querer ir a un lugar donde poder ser 100% yo sin que en un minuto del dia me miren raro...
Al igual que ti es la historia de mi vida, y lo peor es que me consideran rara SOLO por leer libros, perdi a mis supuestas mejores amigas por eso, ahora tengo un par de compañeras (aun no podria llamarlas "amigas") con las que paso el rato, al menos no me consideran rara por leer :/
Si, muchas veces :(. Pero, viendo la respuestas, la gran mayoría de "desadaptados" somos adolescentes, así que tal vez sea imaginación nuestra, o es que las hormonas nos hacen desadaptados sociales :confused:. En mi familia soy la única que tiene gustos distintos y extraños, la única extravagante etc... En mi colegio es igual, mencionando que ni entre amigos siento que encanjo. Pero entrando ya al mundo de la internet, donde la identidad permanece en anonimato (no, no le copié a Light de Death Note xD), ya puedo ser yo misma, por lo que me es fácil encontrar gente de mis mismos gustos (Ejemplo: ustedes :3), y me siento bien :D. ¡Besitos!
bueno me paso a comentar... me llamo mucha la atencion esta conversacion porque yo siempre me senti asi, mis padres dicen que soy rara, me gustan muchas cosas que ellos piensan que estan mal, por ejemplo el anime, bueno yo amo a inu-sama y siempre lo vo hacer...ellos dicen que estas cosas me estan dejando loca pero yo no le doy mucha bola, sinceramenye no vivo para que la jente piense o opine como soy, si yo estoy bien conmigo misma bien para mi... nunca fui de expresarme mucho porque siempre piensan que tengo ideas raras, pero hace poco conoci a unos chicos que son iguales que yo y eso me alegro mucho al igual que cuando entre en este foro... =D
Te juro que morí con eso!!! por una parte me siento identificada porque, bueno, lo que estudio implic que mi vida gira en torno a libros y por ello me terminé separando de unas "amigas" ya que me mirabn raro por leer y hablar de cosas que ellas no tenían idea ¬¬... pero logico, eso no debe desanimar, si al final siempre habra alguien que entiend siquiera una parte de nuestra forma de ver las cosas (no creo que al 100%, pero con algo que entiendan, ya es un avance, como tambien nosotros debemos ser tolerantes con los que son diferentes de nosotros ;) )
Obviamente si xD, es decir la gente me mira raro sólo por ser muy bueno hablando y exponiendo, también me dicen matadito porque soy responsable con mis tareas, además seamos sinceros, mis aficiones son poco comúnes. Para empezar soy un fan a morir de las novelas visuales, me he leído bastantes, ya sea con o sin hentai yo las sigo y las seguiré leyendo, sólo que ahora no he tenido mucho tiempo de terminar ever17. Nadie de mis conocidos o pocos amigos en la escuela sabe siquiera qué es una novela visual y como sé que no me van a entender mejor me ahorro mis comentarios y me guardo todos los comentarios para mí solito. El anime igual, muy pocos miran anime y los que si son fanáticos ven series que a mí no me llaman la atención, por eso no podemos coincidir bien en una conversación, además mis pocos amigos fans del anime están en otros grupos y casi no los veo por los deberes escolares. Tampoco comparto algún compañero o conocido que le guste la lectura o escribir, así que me guardo ese pasatiempo para mí sólo también. Todos mis amigos prefieren el soccer antes de las artes marciales y dicen que esas son sólo mamadas que no te sirven en un combate real, que equivocados están, no creo que los tipos que antes solían molestarme digan eso, una técnica de agarre o una patada descendente bien puesta te deja sin habla, así que mi gusto por las artes marciales de nuevo va para mí sólo. Quizá en lo único que coincidimos es en nuestro gusto por los videojuegos como halo y gears of wars, en fin, no es que me sienta inadaptado, pero no tengo nada en común con las personas a mi alrededor.
Sí, bastantes veces eh sentido que no encajo, pero francamente me vale. Verán, yo por parte de mi familia son más hombres que mujeres, eh crecido y creceré entre hombres. Mis gustos por el anime, los video juegos, el fut bol, el deporte, las peleas [amistosas jaja], entre millón más no son comunes en las chicas, o por lo menos no encuentro alguna que comparta por lo menos 10 de mis gustos. No soy muy femenina, admito que tengo mis ataques de vanidad, pero eso no pone mi alma en un hilo. Yo en general me considero algo extraña, puedo ser tan buena onda como puedo hacerte la vida cuadritos, puedo ser tan amable como tan egoísta, puedo ser tan divertida como tan seria y callada. Me eh dado cuenta que con la persona con la que estoy así soy, si estoy con una persona así de relajo y "Wuu party party" soy una alocada, si estoy con alguien serio soy una tumba, con las personas que son egoístas yo le multiplico. Creo que es una manera de hacer amigos, no lo considero malo. Creo que es una manera de hacer sentir cómodas a las personas, siempre eh sido así, sin embargo nunca pierdo mi "yo" porque suelo ser cariñosa con TODO tipo de personas, les guste o no, así soy, siempre eh sido la niñita buena de la familia, eso no lo pierdo. Eh sentido que no encajo más que nada con las niñas, no me gusta hablar de la mayoría de cosas que ellas hablan [con las que hablo] y en cambio con los niños hablo más, me entiendo más con ellos. No me gusta, eh pensado en cambiar pero lo volví a pensar y me gusta como soy, aunque sea incomprendida y rara >.< debe haber alguien que lo haga, en fin. Aunque aveces siento que no encajo me gusta, siento que soy una de muchas piezas de otro rompecabezas, seré rara pero por eso eh logrado muchas cosas y conseguido amigos totalmente distintos a mí.
Esa palabra, que aunque acá más que decir eso dicen desadaptado, define toda mi vida escolar, ya que prácticamente nunca encajé con ningún grupito de mi curso, todo por ser más nerd que el resto de los compañeros que veían puras pelotudeces en la TV como los realitys y las telenovelas, y porque tenía siempre buenas notas en el colegio. Aparte que me aburren las fiestas, ya que es puro reggaeton y alcohol, cosa que para mi gusto no tiene mayor interés. Al menos en la universidad conocí más bichos raros como yo, así que ahí ya no me siento forever alone como en la escuela.