¿Se han sentido inadaptad@s?

Tema en 'La Taberna' iniciado por Orihara Abyss, 8 Mayo 2011.

1.  
    Sere

Sere Silent

Libra
    Miembro desde:
    10 Junio 2005
    Pluma de
    Escritora
    Inadaptada... pues si, pero como dijo Abril seria que no encajo.

Tampoco me siento inadaptada siempre, solo es cuestión de instantes por ejemplo en esas conversaciones donde no tienes la menor idea que conversar o hacer cuando todos parecieran desenvolverse tan fácilmente, cuando no comprendo las acciones que se están tomando, o la peor de todas cuando alguien simplemente te lo diga directamente cuando crees que estabas bien.

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Okita

Okita Adicto

Piscis
    Miembro desde:
    21 Julio 2003
    Pluma de
    Escritor
    Hmmm La verdad, no mucho... Quizá en la primaria y en la secundaría una que otra vez, pero nada preocupante como para pensar que no tengo lugar en el mundo.
    Algo que tienen que aprender uds es que están en una edad conflictiva, en una era que también les exige ser despiertos, astutos, y hasta a veces, crueles.

De una forma más burda podría decir que siempre hay un roto para un descocido, pero al menos espero que nunca caigan en tonterías como meterse en cosas nocivas solo para encajar, o dejar de ser quienes son realmente para entrar en un grupo. La soledad, la idea que somos incomprendidos es algo que creo que lo tenemos cada uno de nosotros impresos en el gen. Lo cual es una GRAN ilusión.

Me gustaría saber las que dicen que se sienten inadaptadas en el foro... a qué se debe :<?

• Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    Thithalia

Thithalia Usuario común

Aries
    Miembro desde:
    29 Mayo 2010
    Pluma de
    Escritora
    Una epoca si me senti super inadaptada pero hoy dia, me vale una mier-coles!
    Si la gente es como es que se queden así pero que a mi no traten de cambiarme yo soy así y así me quedo feliz y contenta.

4.  
    Kobato

Kobato Guest

A ver... algunas como que se me quieren ir al chating, tienen los perfiles, a usarlos.

5.  
    CarlosCF

CarlosCF Usuario común

Miembro desde:
    18 Febrero 2011
    Pluma de
    Escritor
    Inadaptado, querás decir, nunca me podría sentir inadapatadA. Por otro lado, en caso de que tú si, tnego que decirte: no eres innadaptada, sólo eres... diferente, jajaja, como todas las personas que valen la pena, creo yo. :)

...mmm, no, soy bastante particular y algunos piensan que soy loco, demaciado excentrico, e incluso esquisofrenico o psicópata, pero innadaptado para nada, créeme, adaptarme a diferentes entornos y personas es lo que mejor se me da, causalmente parece que soy buen actor, pero lo que no me gusta es tener que mantener esa postura por más de un encuentro, así que generalemnte si no les gusta como soy a la gente, muy bien, tienen toda la libertad de ir en otra dirección, porque yo jamás iría en la de nadie más que en la mía.

• Me gusta Me gusta x 2
  6.  
    Thithalia

Thithalia Usuario común

Aries
    Miembro desde:
    29 Mayo 2010
    Pluma de
    Escritora
    Si ellos se ríen de nosotros por ser diferente, pues yo me río de ellos porque ellos son todos igualiitos...

• Me gusta Me gusta x 3
  7.  
    Cygnus

Cygnus Maestre Usuario VIP Comentarista destacado

Libra
    Miembro desde:
    28 Abril 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Inadaptado ^^ No sólo hay mujeres en este foro.
    Bueno, realmente me siento así gran parte del tiempo, y eso que ya pasé la etapa de la adolescencia. Ahora que estoy en la Universidad, sencillamente siento que no encajo con los grupos de amigos que se han formado en el salón, por lo que ka mayor parte del tiempo me la paso solo. Nadie escucha mi música, ni le interesan las mismas cosas que yo (ver a un chico escribiendo poesía es algo del otro mundo, creo, porque simplemente no lo aceptan). Hoy en día parece que lo que está "en onda" es salir con los amigos a hacer desastres los fines de semana, y ese tipo de cosas. Como yo soy un tipo serio y tranquilo, no me llaman la atención esas cosas y es ahí de donde viene la inadaptación, no porque yo quiera, sino porque los demás no me aceptan, y sinceramente, no me siento cómodo con ellos.
    A veces la misma soledad es la mejor compañía.

Saludos.

• Me gusta Me gusta x 3
  8.  
    Headless Angel

Headless Angel La chica que ama a The Beatles

Cáncer
    Miembro desde:
    13 Abril 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    si tienes razon yo por ejemplo me siento asi por que a mi meencantan los beatles y hay v eces qaue quiero platicar sobre ellos en mi escuela y mis compañeros me callan porque los odian pero bueno creo que deverian de haceptarme aunque aora que lo pienso los de 3ro me adoran solo por que me gustan . con ellos me siento mas comoda que con los de mi salon

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Eri

Eri Usuario popular

Tauro
    Miembro desde:
    24 Abril 2009
    Pluma de
    Escritora
    Pues, actualmente me siento más que inadaptadas, me siento de otro mundo, abandonada, como si fuera una "cosa" rara. Y es que aquellas personas que eran miiiis amigaas ya no me tratan y lo que hacen es reemplazarme por otra persona.

Así que, tengo muchas razonez para decir que ¡Claro que me siento Inadaptada y abandonada! :(

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    BlackyJoZZeRock

BlackyJoZZeRock Entusiasta

Géminis
    Miembro desde:
    24 Abril 2011
    Pluma de
    Escritora
    Con respecto a lo que dijo CarlosCf:
    Es verdad todos somos diferentes, y eso es genial.... Se imaginan todos siendo iguales.....:eek::eek::eek: HORROR!!! Pero hay que admitir algo... TODOS nos hemos sentidos inadaptados aunque sea una vez.... Primer día de clases, nuevo en una escuela, en el foro.... Lo mejor es ignorar esa cosas y seguir adelante, pronto uno consigue amigos y todo eso se olvida!!!!!

• Me gusta Me gusta x 3
  11.  
    CarlosCF

CarlosCF Usuario común

Miembro desde:
    18 Febrero 2011
    Pluma de
    Escritor
    mmmm, si, pero tanto como inadaptado, no, o sea, si he sentido algunas veces que "a lo mejor algo en mi está mal y debo cambiarlo", pero inadaptado, o sea, discúlpame si me escapo a tu prototipo, pero nunca me he sentido inadaptado, precisamente porque siempre he visto el mundo de ese modo comenté.

12.  
    ayi

ayi Iniciado

Géminis
    Miembro desde:
    17 Mayo 2011
    La verdad sí me pasó durante muchos años el sentirme inadaptada. Pero yo diría que más que inadaptada es sentir que no encajaba, especialmente en mis años de secundaria.
    Sinceramente sentía que nadie me comprendía y por eso prefería aislarme del mundo y seguir mi propio camino.
    Al mismo tiempo, también me pasa cuando salgo con amigos que están con otros amigos siento que no encajo, porque sus formas de ser son muy distintas a las mías xD.

13.  
    Nahi Shite

Nahi Shite Usuario popular

Géminis
    Miembro desde:
    24 Marzo 2010
    Pluma de
    Escritora
    Si, todo el tiempo. Esta mañana por ejemplo, me senti super desadaptada.
    No soy igual a los demas en cuanto a vestimenta, ni hobbies, gustos ni nada.
    Las diferencias son basicamente lo que nos hacen sentir inadaptados.
    Pero a superarlo, si nos traumamos, nos volvemos mier**.

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Cony

Cony Entusiasta

Leo
    Miembro desde:
    14 Mayo 2011
    Pluma de
    Escritora
    Mmmm... A veces me siento algo diferente, pero no inadaptada del todo. Sé perfectamente cómo relacionarme con las personas, aunque no me agraden o no tengan los mismos gustos que yo. Pero en ciertas ocasiones siento que mis pensamientos no podrían entenderlos los demás, por lo que soy algo desconfiada. Me cuesta tomar confianza plena con las personas, porque muy pocas personas llegan a conocerme a fondo. Inadaptado vendría a ser algo más diferente, lo vivo todo el tiempo, yo lo sé, pero vivo con ello =)

Si los demás no lo entienden, no me importa, porque siendo como soy, yo soy feliz. No tengo que pertenecer a una masa para ser feliz =)

• Me gusta Me gusta x 2
  15.  
    Jahir

Jahir Entusiasta

Leo
    Miembro desde:
    11 Mayo 2011
    Bueno yo si me he llegado a sentir así muchas veces de echo casi a diario y no es tanto como inadaptado mas bien, diferente, no me gusta eso de las fiestas locas ni de lujurioso como muchos, ni nada de eso, no he heco cosas que a mis 16 años muchos consideran indispensables como besar (esperare no tengo apuros), tomar. Soy mas serio y quizás los interese de los otros no van de acuerdo a los míos, es mas hasta con mis mas íntimos amigos me he sentido así y he tenido la idea de cambiar quien soy pero eso no esta bien ya que prefiero ser yo mismo.

• Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Nahi Shite

Géminis
    Miembro desde:
    24 Marzo 2010
    Pluma de
    Escritora
    Justo por estas cosas es por las que nos sentimos algo desubicados, como que no encajamos en los grupos, o no tomamos mucha confianza con nuestros llamados amigos.
    Me pasa algo bien parecido a lo de mi amigo Jahir.

17.  
    Jahir

Jahir Entusiasta

Leo
    Miembro desde:
    11 Mayo 2011
    ¿A si? que te paso? si tienes 13 apenas empiezas la adolescencia (yo ya me graduó de secundaria este año ) y pues no es que sea inadaptado, es que al ser un poco diferentes nos sentimos mal pero no debería de ser asi! y lo mejor es que como acabo de decidirme a escribir a probar que tal me va, les conté a mis amigos y se alegraron por mi me dijeron que lo intente, en ese aspecto me siento apoyado! weeeee

18.  
    Nahi Shite

Géminis
    Miembro desde:
    24 Marzo 2010
    Pluma de
    Escritora
    Te contaría, pero no por aquí.
    Me alegro mucho por eso, mira que esta genial tener amigos que te acepten ¿no? ^^

19.  
    Alexa Hime

Alexa Hime Usuario popular

Escorpión
    Miembro desde:
    20 Marzo 2011
    Pluma de
    Escritora
    Ya que la pregunta es clara dire que si algunas veces te siente inadaptado en lugares o con personas que son afines a ti eso me ocurre mucho no me gusta mucho estar con demasiadas personas desconocidas y suelo pasar mas con una o dos personas maximo que son muy afines ami cuando no te sientes comodo con algo pues ahi comienzas a sentir esa sencacion de que estas fuera de lugar aunque tampoco seria inadaptada social ya que los humanos por naturaleza somos seres sociables yo disfruto un poco de la soledad auque en extremo es mala todo depende de la personalidad de cada quien....

20.  
    St Jimmy

St Jimmy Entusiasta

Aries
    Miembro desde:
    31 Mayo 2011
    Pluma de
    Escritora
    yo despues de un año en el instituto aun me siento fuera de lugar

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso