Antisocial sin duda alguna... en redes sociales ps es diferente no estas practicamnte platicando frente a frente si no de una manera mas moderna!
Yo soy una persona antisocial con las personas que no me conocen, pero para mis amigas (os) soy la persona más sociable que conocen. Si, somos tan contradictorios.
Yo soy muy sociable, segun mis amigas podría hacerme amiga hasta de un delincuente (yo no lo creo, estaría aterrada) pero si soy sociable claro con las pesonas que quiero porque si no me agrada no soy muy sociable jijjijiji :P
Como leí en internet una vez: "No me parece que ser amable, permisivo y prepararles la cena (a unos canadienses que las amigas del autor de este texto invitaron a su departamento), compartiendo además parte de mi despensa personal sea un comportamiento antisocial aunque luego prefiera hablar con el perro en lugar de con unos canadienses que no conozco de nada. En fin, el tema quedó ahí y los canadienses se marcharon para siempre el martes siguiente. Mi actitud hasta ese momento fue la misma que la primera noche, cordialidad, cortesía e ignorancia, que es mi forma de entender la sociabilidad con personas desconocidas que no me aportan nada. Podría haberme limitado a la ignorancia y hubiera sido una actitud completamente válida, pero soy una persona educada y después de todo los canadienses no tenían culpa de estar allí". Esto quiere decir, que sí, soy reservada. No me gusta compartir mi vida abiertamente con el resto (y con "el resto" me refiero a personas que no son parte de mi círculo de confianza), pero eso no quiere decir que sea hostil o se me olvide en algún momento la educación. Si me hablan, hablo; si me saludan, saludo; pero en ningún momento tengo que decirles o siquiera explicarles (a personas que no conozco) las diferentes situaciones que me inquietan. Además, tomando en cuenta el real significado de la palabra "antisocial" y no el subjetivo que la sociedad misma aplica ("persona que es contraria a la igualdad o al orden social establecido", "persona que antepone el beneficio propio a la necesidad social"), creo que no lo sería. Así que no, no soy antisocial.
Mmm es un concepto raro que aun no entiendo... Si con social te refieres a la facilidad de crear plática y hacer amigos; entonces soy antisocial... pero si te refieres al hecho de mantener una conversación interesante si la otra persona guía la conversación; también. Soy antisocial porque simplemente no sé como armar conversaciones y porque es un poco aburrida la gente de aquí, no tengo sus mismas aficiones.
Asocial por elección propia. Pero tengo, modestia aparte, buen porte social y suelo ser quien dirige la conversación cada que me uno a alguna. La razón de mi elección es porque suelo ser muy selectivo con las amistades, las personas con las cuales comparto, es para evitar eso que tanto rechazo llamado hipocresía.
La verdad, lo mío es algo raro. Yo soy rara(?) Aquí en el foro me comporto bastante amigable y agradable con la gente y mis amigos. Cuando la realidad no es así. Soy muy tímida, seria, solitaria y algo antisocial. Si, me considero antisocial en la vida real. Pero me gusta, ya que odio estar rodeada de gente. :/
Yo soy re social e________e Odio ser asi, siempre estoy rodeado de gente, si no estoy con mis amigos estoy con mi familia, y odio eso. Soy sociable, pero la verdad es que detesto estar liderando, me cae mejor una persona cuando me lleva la contra. Soy raro, y eso me encanta x)
Comparto tu opinión, Kuro-chwan~~ Aquí soy bastante sociable y me paso el día acosando a la gente, pero en la vda real no es así. Salvo con las personas a las que aprecio los demás nunca vieron esa faceta mía. Suelo comportarme con mis compañeros como si fueran desconocidos totales (por algo me tratan tan mal ;______;) Fría, seria, solo hablo cuando tengo que hablar y no me gusta estar con ellos. Respondo tranquila a sus provocaciones (cosa que cambia aquí e_éUU) pero suelo ser muy agresiva cuando se pasan de la raya. Pero no solo con mis compañeros, así soy con todo el mundo menos con mi amada Kuro-chwan~~ (?), mi familia y algunas amigas más. Con los demás no cruzo palabra. No me gusta el bullicio que hace la ente y prefiero quedarme sola en la tranquilidad de mi casa. Me considero verdaderamente antisocial ;________;
¡Diablos!, ya había respondido este tema. Pero de todos modos escribo lo que preparé: AGREGADO el 11/01/2012: ¿Socialmente antisocial vale?, jajaja, pues puedo ser cualquiera de las dos cosas... si quiero, todo depende si la persona que tengo en frente es interesante, corruptiva, tímida, por no decir más cosas. Bueno, ahora vamos con otro comentario... ¿De “aquí”?, vaya, creo que es bastante normal que la gente sienta que es antisocial en persona y social por escrito, pero que te parezca que eres antisocial en el foro... eso está un poco raro. Por otro lado las cosas no son precisamente como tú las interpretas, a lo que tú te refieres con “facilidad para platicar y crear una conversación” te refieres a elocuencia, no a sociabilidad. De todos modos creo que darás negativo en la prueba de la sociabilidad, pero aún así, si disfrutas del trato con otras personas (así tan sólo sean personas agradables o aparentemente agradables) es porque eres sociable.
Error mío... no las personas del foro (aunque en realidad no socializo tanto aquí tampoco), hablaba de las aficiones de gran parte de los que viven en mi lugar de origen. En efecto, admito ser antisocial tanto en persona como en el foro; no obstante, también gusto charlar con una mínima cantidad de usuarios en este foro. Por eso me resultaba raramente contradictorio. Agradezco hayas dispersado mis dudas, supongo que soy social sólo con personas que considero interesantes (no necesarimente tienen que ser agradables).
No soy antisocial, mas bien soy asocial, tímida y muy introvertida. Sin embargo cuando agarro confianza con un cierto grupo es difícil que me paren si ya me han dado cuerda.
Pues yo soy un poco timida ^_^ Pero no me definiría anti social, bueno pero la verdad es que me cuesta un poco conocer nuevas personas, supongo que es por que soy un poquitito introvertida, pero cuando alguien se me acerca doy platica segura... lo que pasa es que a mi me cuesta acercarme a la gente xD
Bah, bah >,: Esto es algo superficial. No sé, no creo que exista una definición en cuanto a como me comporto. No me da miedo conocer personas nuevas más bien me es agradable, aunque siempre empiezo algo tímida, pero con una sonrisa. Cuando son personas que conosco poco, no soy de hacer muchas preguntas o contarles mi biografía, pero solemos tener un tema de conversación. Y cuando son personas a las que conosco bien, ando desatada, hablo hasta por los codos ;-;
Yo amí parecer, soy muy social, tengo muchos seguidores, aunke n se de ke sirve eso, pero según muchos compañeros, soy muy social, aperte de ke me enkanata hacer a igos XD
Pues al principio soy una persona antisociable, muy callada y reservada... Pero ya cuando conozco a la persona y me siento con confianza, soy mas sociable, mas platicona
Bueno creo que yo me concidero un 70% social y un 30% antisocial.. creo que yo dependiendo de como este y claro soy una mezcla de ambos pero siempre que como todos tenemos nuestros momentos en que queremos estar solos y no ser molestados, es asi lo creo yo... y bueno me concidero un poco mas sociable por que pues me conosco me gusta conocer gente nueva, hacer amigos, salir y divertirme...es asi como soy yo..
Bueno, desde mi infancia fui muy introvertida y eso me genero problema al socializar con mis compañeros en la escuela, por lo que me tildaban de antisocial. Al entrar a secundaria fue un poco más sencillo porque. en ves de ser yo quien tenía que buscar a las personas, ellas me encontraron a mi. Así, que ahora, tengo tres mejores amigas con las cuales he mejorado mis habilidades sociales considerablemente y me han ayudado a expresar mis ideas, ser menos introvertida y no tan tímida. Y me han pervertido, también. Ahora me considero lo suficietemente sociable cuando es necesario.