Siempre en mi casa. Odio las fiestas y las reuniones. ¡Son tan ruidosas, tan estresantes! Nada como la comodidad de mi recámara, con todo el silencio que necesito para meditar o escribir.
Casa... Ando igual que tú! muy ruidosas, extresantes, ademas aqui todos se emborachan y bailan de lo mas vulgar, me siento rara. Nada mejor que estar en casa, con mi amada y bella pc *--* mientras escucho mi musica favorita
¿Qué prefieren, salir con amigos o quedarse en casa? ¡Hogareña de corazón! (?) xD Me gusta salir con mis amigos, pero la mayor parte del tiempo me quedo en casa, mi mamá me dice "Ratón" porque cuando salgo hago lo posible por terminar lo que estoy haciéndo y volver a mi "ratonera" LOL mi madre si es comprensiva e_e xD ¡De verdad! Hasta conduce rápido para llegar (?) sin exagerar obviamente o estaría en la celda del rató (?)
Pues depende, hay días que de plano prefiero quedarme en casa, pero hay otras veces que me aburro mucho aquí y me salgo. Entonces diría que depende como me sienta.