Drabble de Inuyasha - ¿Recuerdas?

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por Syel, 5 Junio 2016.

  1.  
    Syel

    Syel Extraña

    Cáncer
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    984
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ¿Recuerdas?
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    459
    Hola, pues básicamente me enfoqué más en una descripción con el objetivo de hacer que recordaran esa escena y l@s llevara a querer ver de nuevo la serie o al menos ese capítulo, solo que no sé si lo logré... últimamente estoy falta de creatividad TnT así que lo siento si esta muy soso.


    ¿Recuerdas?
    ¿Cómo comenzó todo?

    Un día normal, una vida cotidiana… una chica que fue enviada al pasado en un abrir y cerrar de ojos gracias a un gato con sobrepreso cuyo nombre era Buyo

    ¿Recuerdas el lugar que dio inicio a la historia?

    Un bosque lleno de vegetación acariciada por la calidez del sol, nubes blancas que surcaban el azul del cielo, árboles que decoraban el vasto suelo… Un árbol que destacaba entre todos.

    ¿Recuerdas ese árbol?

    El “Árbol Sagrado”, irguiéndose entre tantos otros, con sus raíces desperdigadas en el suelo y manteniendo unido a su tronco a un muchacho cuyo semblante parecía en calma. Ahí lo encontró, fue en ese lugar donde lo vio por “primera vez”.

    ¿Recuerdas ese momento?

    En el que los ojos de la chica se posaron en la flecha por un instante para después mirar su rostro y sus cabellos plateados siendo agitados por la brisa. Los rayos de sol se infiltraban entre las ramas del árbol para dar un escenario casi mágico… especial.

    ¿Recuerdas lo que paso después, las palabras que fueron dichas?

    –Disculpa, ¿qué haces ahí? –Fue lo primero que ella comentó. Lo miró por un par de segundos más antes de que sus manos hicieran contacto con sus orejas. Un suspiro salió de sus labios y las flechas de los aldeanos fueron arrojadas, obligándola a resguardase en el cuerpo del joven.

    ¿Recuerdas cómo fue su despertar?

    –¡Que alguien me ayude! –Aquellas palabras llegaron a sus oídos y evocaron un latido que lo trajo de vuelta. Sus dedos se movieron al mismo tiempo en que la sonrisa se dibujaba en su rostro.

    –Puedo olerla, detecto el aroma de la mujer que me mató…

    ¿Recuerdas esas palabras? Ese fue el inicio de la historia, un momento único que seguramente permanece en tu memoria. Ahora piensa:

    ¿Qué hubiera pasado si ese gato no se hubiera escondido en el templo? ¿Si la chica nunca hubiera sido transportada? ¿Si el árbol sagrado jamás hubiera aparecido ante sus ojos? ¿Si el muchacho siguiera aprisionado en ese lugar?

    ¿Si la serie jamás hubiera existido?
     
    Última edición: 5 Junio 2016
    • Ganador Ganador x 1
    • Adorable Adorable x 1
  2.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Oh, interesante. Es como una mezcla entre tercera persona y un insert, bueno. ¿Que hubiese pasado? No hubiese pasado tanto tiempo frente a la tv, y de seguro no tendría el mismo gusto por los animes que tengo (? Está lleno de porqués, para ellos y para nosotros. Para ellos, Kagome hubiese seguido su vida, normal, en su época. Sin peligros, sin sustos de muerte, viviendo su vida, jajaja.
     
  3.  
    Kikuz-sama

    Kikuz-sama Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    6 Julio 2011
    Mensajes:
    654
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Fue un texto agradable de leer y me hizo recordar muchas escenas bonitas del anime. También hubo una buena descripción del lugar, sin embargo creo que no es suficiente para despertar algo más que una simple memoria en el lector que no hace a la historia memorable. Me hubiera gustado que le aportarás a la descripción del lugar, la de los sentimientos y crearás algo más dinámico.
    En el aspecto técnico, olvidaste poner un punto al final en el primer párrafo. Y utilizaste la palabra árbol de manera reiterada y las colocaste muy cerca una de otras. Recomiendo utilizar sinónimos para enriquecer el vocabulario usado en la historia.
    Saludos.
     
  4.  
    Mana

    Mana Equipo administrativo Líder de Orientadores Orientador

    Virgo
    Miembro desde:
    21 Diciembre 2015
    Mensajes:
    1,645
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Hola, me encantó. Creo que si no hubiera pasado todo eso la vida de Kagome no hubiera tenido sentido, su vida hubiera sido igual y no hubiera tenido tantas aventuras y tampoco se hubiera enamorado de un mitad demonio, como quisiera que todos los demonios fueran como InuYasha.

    Bien, pues pienso que podrías haber sacado un poco más de esta historia y podrías haber aprovechado más para sacarle el jugo. También noté que usas un guión corto para diálogos, te recomiendo que uses el guión largo ya que el corto sirve para otras cosas. La historia llama mucho la atención aunque es algo sencilla y corta.

    Es hermoso la verdad cuando lo leí recordaba cada escena, especialmente el primer capítulo.
    Sigue así.

    ¡hasta luego!

    :)
     
    Última edición: 8 Junio 2016
  5.  
    Cotton Blue

    Cotton Blue Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    3 Febrero 2011
    Mensajes:
    79
    Pluma de
    Escritora
    Vaya, un drabble bastante corto pero a la vez emocionante, muchas interrogantes que a la vez servían como narración y cumplían con el título de la historia; recordar aquellos momentos. Debo decir que el final fue inesperado, aunque personalmente no me gustó mucho, demasiado brusco o las palabras no eran las adecuadas para romper la cuarta pared.
    Pero independiente de eso, me gustó bastante, sobre todo por un cierto aire de nostalgia que da~

    Calificación: 8/10
     
  6.  
    Lexa

    Lexa Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    27 Diciembre 2011
    Mensajes:
    1,220
    Pluma de
    Escritora
    Si la serie jamás hubiese existido, estaría con un gran vacío en mi pecho sin saber la razón de porque vea lo que vea, no se llena. Aww, qué romántica yo jaja. Fue un lindo escrito, sí, algo muy sencillo pero que no deja de tener ese toque de ternura mientras se lee, a mi parecer claro. Todo comenzó con un suceso tan random con ese gato hasta convertirse en toda una historia llena de aventuras y grandes momentos, con excelentes personajes que fueron capaces de llegar hasta nuestro corazón y llenar ese vacío.

    Estuvo lindo, sí.

    Calificación: 8/10.
     
  7.  
    Misuzu

    Misuzu Usuario VIP

    Capricornio
    Miembro desde:
    8 Septiembre 2012
    Mensajes:
    1,239
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Me encantó porque de verdad esperaba un tipo monólogo, involucras al lector y eso me gusta. Te enfocaste en el ambiente que era lo que realmente se esperaba de la actividad, buenas descripciones, ni tan largas ni cortas, dándole uno de los tantos significados que tiene el árbol sagrado :3

    Fue amenos hasta que llegué al final, realmente fue algo brusco, supongo la falta que dijiste tener de creatividad. Pero ha sido uno de los que más me gustaron. Tienes por allí algunas faltas de tildes, te invito a encontrarlas o si gustas te las puedo señalar.

    Puntuación: 9/10.

    Gracias por siempre cumplir :3
     
    • Mala ortografía Mala ortografía x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso