Microrrelato ¿Recuerdas?

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por Kleopack, 29 Junio 2012.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Kleopack

    Kleopack ♔ InFinyTis ღ

    Capricornio
    Miembro desde:
    6 Julio 2011
    Mensajes:
    529
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ¿Recuerdas?
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    233
    ¿Recuerdas?



    Como la brisa del viento rodeaba nuestros cuerpos mientras nuestras sonrisas daban un golpe de felicidad, para que cada suspiro de tus labios se acercaban levemente a los míos, haciéndome sentir fuera de este mundo. ¿Recuerdas eso?...O cuando nuestras miradas se percataron con una bella sonrisa y un sonrojo similar al de unos locos enamorados ¿Recuerdas?.
    Cuando te pronuncié tiernamente que tú serias el padre de mis hijos y el amor de mi vida, por el que yo me casaría por siempre y para siempre, ¿lo recuerdas?...Más bien debes de recordar como mis alegrías la compartían con las tuyas, y tus miedos eran mis preocupaciones, junto con mis temores al llegar ser olvidada por ti. ¿Recuerdas?

    El día que te dije que me casaría contigo, y no importara la circunstancias y las tormentas pero que tú serias mi esposo y que junto a ti llevaría en mi vientre un hijo tuyo. ¿Lo recuerdas?, Púes bien esos recuerdos aún siguen siendo realidades porque ¿Recuerdas cuando me propusiste ser tu novia?.Ese día me propuse ser lo mejor para ti. Pero ¿recuerdas cuando te dije que estoy enamorada de un hombre que me gusta no importa su forma de ser, ni su apariencia?. Así es aún sigo amando ese hombre imperfecto en la escritura, y en el amor, pero perfecto en mi corazón…¿Recuerdas esas palabras?
     
    • Me gusta Me gusta x 8
  2.  
    nenufita

    nenufita Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    13 Junio 2012
    Mensajes:
    16
    Pluma de
    Escritora
    Dreams White, decirte que eres genial; sin mas palabras. Eres genial escribiendo, tus historias son preciosas y no se como puedes escribir esto solo me queda pensar que lo vives en 1º persona o por parte de alguien cerca, bueno, sin enrollarme mucho que sigas así que yo espero leer tus historias o relatos, como lo llames. Vale? un beso :)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso