¿Recuerdas Inuyasha?one shot

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por Kagome4ever, 27 Septiembre 2007.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Kagome4ever

    Kagome4ever Guest

    ¿Recuerdas Inuyasha?one shot

    Hola Soy kagome4ever y este es mi primer one shot que hago,nunca he publicado mis fics espero que les guste

    <<<<<<<<<<¿Recuerdas Inuyasha?<<<<<<<<<<<<<<
    InuYasha y Kagone una pareja muy peculiar,estan muy unidos pero nunca han expresado sus sentimientos,aunque aquella noche decidió preguntarle,ya que havian conseguido la esfera y ella tendría que marcharse.Era noche de luna nueva,y el cielo estaba estrellado,Kagome creía que era el mejor momento para preguntarle.Kagome se acercó a InuYasha y se sentó a su lado y lo miró con una sonrisa inocente
    -Oye..InuYasha-comenzó Kagome algo nerviosa
    InuYasha la miró y dejó que prosiguiera:
    -Veras InuYasha,ya que la esfera está completa...ya no pinto nada en el Sengoku,ya nada me retiene aqui,porque como tu dices siempre ¿Fué culpa mía no?-Sonrió falsamente
    InuYasha no podía creer que oía ¿Kagome se iva porque ya no le retenía nada en ese lugar?No se lo creía
    -¿A..que viene esto kagome?-preguntó entrecortadamente
    -¿Recuerdas la vez que nos conocimos?Recuerdo que no querías ni verme por mi gran parecido con..Kikyo-desvió el tema
    -Si,ya lo sé,pero al estar tanto a tu lado,he compredido que no eres ella,tu eres Kagome-respondió Inuyasha sonriendo
    Una sonrisa recorrió los labios de Kagome pero después desapareció.
    -Al principio no nos llevábamos bien,pero después me contaste su secreto,miró al chico de pelo azabache-después nos fuimos conociendo,y tambien conocimos a Miroku,Sango,Shippo y a Kirara-Kagome hizo una larga pausa
    Inuyasha estaba algo confundido no sabía a lo que quería llegar Kagome,pero solo la siguió escuchando.
    -Recuerdas aquella vez que me dijiste que estuviera a tu lado,me hiciste muy feliz-reapareció su sonrisa
    -¿Pero..ahora no quieres seguir a mi lado,es eso?-la voz de inuyasha se entristeció
    Kagome negó con la cabeza
    -InuYasha ya sabes que siempre me ha gustado estar a tu lado,en lo bueno y en las malas cosas,yo siempre he querido estar a tu lado-confesó Kagome
    -La verdad esque Kagome ha estado conmigo,en los buenos momentos y en los malos,y siempre que me veía con Kikyo,nunca me lo ha reprochado,Kagome es un tesoro muy valioso-pensó InuYasha
    -Kagome es verdad lo que dijiste aquella vez que te gustaba como medio demonio-sus mejillas se sonrojaron
    -Me gustas como eres,me gustas como medio demonio Inuyasha ^^-volvió a decir aquellas frases que tanto alegraron a Inuyasha.
    -Me alegro que seas sincera conmigo Kagome¿Pero porqué te quieres marchar?-preguntó
    -Porque todo esos momentos han sido muy valiosos para mí,hasta una vez llegué a pensar que te enamorarias de mi,pero tu has hecho tu elección y la quieres a ella-se le saltaron las lágrimas-por eso no quiero entrometerme-Kagome se secó un poco las lágrimas
    Inuyasha se quedó en shock unos minutos¿Él havía hecho su elección que era Kikyo,y Kagome se marchaba para no entrometerse?
    Kagome se levantó y se quedó de espaldas a Inuyasha
    -Bueno era mi forma de despedirme,querido InuYasha-Kagome comenzó a caminar,Inuyasha se levantó y la cogió del brazo
    -Porfavor no me lo hagas más dificil-sus lágrimas no pudieron conternerse,e Inuyasha las vió
    -Kagome yo no he hecho mi elección,es verdad que quise mucho a Kikyo y que le tengo mucho cariño,pero ella es de mi pasado,ahora te quiero a ti,más que nada,porque siempre me has ayudado,llorado por mi,y estado a mi lado,ye quiero-era una confesión muy romantico,Kagome se quedó en shock no se lo creía inuyasha le correspondía.
    Los rayos del sol empezaron a salir,apareciendo unas orejitas de perro muy monas y convirtiendo su pelo azabache en un plateado
    -Por esta vez me tragaré mi orgullo,porque no quiero perderte-Inuyasha la besó y puso sus labios contra los de Kagome,Kagome que seguía un poco en shock, se le saltaron denuevo las lágrimas,Inuyasha se separó de ella,y se las secó
    -No quiero que llores más por mi,Kagome-le dijo dulcemente
    Kagome se abalanzó sobre él y le besó,Inuyasha la correspondió enseguida.Después de ese dulce beso,que transmitía muchos sentimientos,kagome le dijo
    -Te amo Inuyasha-sonrió
    -Y yo a ti más que nada en el mundo-le devolvió la sonrisa
    Por una vez Inuyasha decidió tragarse su orgullo y actuar con el corazón,los recuerdos de ese viaje al sengoku nunca se olvidarian.
    Fin
     
  2.  
    Sandritah

    Sandritah Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    5 Septiembre 2007
    Mensajes:
    718
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¿Recuerdas Inuyasha?one shot

    ¡Hola!

    Que podría decirte... Para ser el primer one shot que haces realmente te felicito, porque está genial. Solo hay por ahí algunos fallos ortográficos y algunas comas que yo, en mi opinión, diría que se puede prescindir de ellas, pero por lo demás la narración está bastante bien y el desarrollo también.
    Me alegró mucho que Inuyasha decidiera tragarse su orgullo por una vez, ¿ya era hora no? Siempre se mostraba como un auténtico estúpido, pero por una vez, y debido a que estaba a punto de perder lo que más quería, fue capaz de dejarlo a un lado para mostrar sus verdaderos sentimientos.
    Te felicito por tu obra, espero poder leer algo más que hayas escrito pronto ^^
     
  3.  
    Dehianira

    Dehianira Entusiasta

    Miembro desde:
    19 Enero 2007
    Mensajes:
    168
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¿Recuerdas Inuyasha?one shot

    esta super lindo te a kedado genial enserio eres muy buena espero leer mas cosas tuyas por k en mi opinion eres una gran escritora xao wapa
     
  4.  
    lupis

    lupis Guest

    Re: ¿Recuerdas Inuyasha?one shot

    muy bonito one-shot, sigue asi, seras muy buena escritora, y recuerda, el que persevera alcanza
     
  5.  
    Kagome4ever

    Kagome4ever Guest

    Título:
    ¿Recuerdas Inuyasha?one shot
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    20
    Re: ¿Recuerdas Inuyasha?one shot

    Hola!
    Muchas gracias
    Me alegro que les haya gustado ^^
    escribiré más fics
    besos
     
  6.  
    Riko-Chan

    Riko-Chan Guest

    Re: ¿Recuerdas Inuyasha?one shot

    Hola!kagome!!
    te quedo xulisimo
    que romantico!!!
     
  7.  
    Judit- chan

    Judit- chan Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    7 Agosto 2007
    Mensajes:
    374
    Pluma de
    Escritor
    Re: ¿Recuerdas Inuyasha?one shot

    Hola, te quedo chulisimo:), ya era hora que Inuyasha se diera cuenta de lo que vale Kagome, y se tragará el orgullo¬¬, bueno si escribes otro fic, lo leeré, bueno,chao.
    Besos.
     
  8.  
    steffanie

    steffanie Guest

    Título:
    ¿Recuerdas Inuyasha?one shot
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    32
    Re: ¿Recuerdas Inuyasha?one shot

    hermoso!!!!!
    me encnato la
    verdad ^^
    felicidades le hiciste honor a tu
    primer one shot,
    bueno espero y tengas suerte
    eres muy buena escribiendo
    bae n_n
     
  9.  
    Inugome

    Inugome Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    21 Septiembre 2007
    Mensajes:
    379
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¿Recuerdas Inuyasha?one shot

    One-short... Que pena, hubiera sido un buen fanfic , con tal escritora...
    para ser tu primer one-short , te ha quedado muy bueno, y espero seguir leyendo otros de tu fics...

    bye-bye
     
  10.  
    kaome2010

    kaome2010 Guest

    Título:
    ¿Recuerdas Inuyasha?one shot
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    92
    Re: ¿Recuerdas Inuyasha?one shot

    Buaaaaaaaa casi lloro estuvo súper meloso y romántico, no lo puedo creer, Kagome se le acerco para hablarle a inulindo y mira en lo que terminaron, que lindo me a gustado mucho cuando inulindo se trago su orgullo jaja yo sabia que algún día lo tenia que hacer y mira que darse un beso solo eso jeje. Pero por lo demás estuvo excelente me despido, chau, cuídate y besos
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso