¿Radio en FanFicsLandia?

Tema en 'Noticias viejas' iniciado por Mikura, 14 Marzo 2014.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Coraline Rosée

    Coraline Rosée Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    7 Febrero 2009
    Mensajes:
    238
    Pluma de
    Escritora
    Yalo dije en elchat. Una radio con shoutcast no cuesta tanto de mantener ni come tantos recursos. El shoutcast permite mucho, hay muchos servidores que usan shoutcast y es muy muy cómodo. Como ya le dije a Kai, me ofrezco en los asuntos de comerciales, dobladores de voz (actores) y a co-liderar la radio (a cambio de moneditas mágicas)
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Heros

    Heros Usuario VIP

    Piscis
    Miembro desde:
    14 Julio 2005
    Mensajes:
    2,445
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Visto lo visto, @Kentaurus tiene que dar su opinión sobre esta demanda popular.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Pire

    Pire Usuario VIP Comentarista Top

    Escorpión
    Miembro desde:
    13 Noviembre 2010
    Mensajes:
    3,692
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Integrando la radio al foro de manera interna ¿No alentaría aún más él foro, que de por si ya estaba lento por él chat?
    Sólo pregunto, temo que él foro caiga por ello.
     
  4.  
    Mikura

    Mikura Usuario VIP

    Capricornio
    Miembro desde:
    15 Diciembre 2006
    Mensajes:
    2,396
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    bueno, actualmente estamos probando con shoutcast, dada la recomendacion de Coraline. Ella nos está ayudando a kai y a mi con ello, busno, a kai ya que yo no podré estar del todo hoy en el foro. Pero ootra vez se estan haciendo pruebas. Una cosa muy importante es que; porfa, que cada vez que estemos en linea o no con la radio que opinen que tal se escucha, realmente nos sirve de mucho. Igual si pueden participar mientras se está transmitiendo se los vamos a agradecer.

    Otra cosa, con el comentario que ha dado heros y otros más arriba si no me equivoco, pues fui a preguntarle, si podía poner algun wigget para implementar la radio lo al foro. y está fue la respuesta de kenta.

    kenta.png
    Pero, luego de que se pusiera el chat (que casualmente coincidio con el dia en que se hizo la radio xD) luego pensé lo mismo que pire. Creo que sería bueno dejarla como externa a FFL para que no interfiera y haga que el foro caiga. No sé que opinen @Kai Stavros y @Coraline
     
  5.  
    Coraline Rosée

    Coraline Rosée Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    7 Febrero 2009
    Mensajes:
    238
    Pluma de
    Escritora
    Estuve 3h y media probando shoutcast y se me cae, no es cosa de mi net, mi net la testeé y funciona. Se puede por mixlr, pero habría que hacer como en CemZoo, algún foro para la radio o un subforo
     
  6.  
    Kai

    Kai Usuario VIP

    Géminis
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Mensajes:
    2,466
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Externa nos va bien, un subforo es posible, para ir colocando las transmisiones (los enlaces), avisos y así C:
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Okita

    Okita Adicto

    Piscis
    Miembro desde:
    21 Julio 2003
    Mensajes:
    1,528
    Pluma de
    Escritor
    La idea la veo bastante desprolija la verdad, deberían de tener un foro para poder organizar esto mucho mejor, explicar como se transmite con que programas y demás o esto no va a funcionar.

    Igual cuando menos, yo tenía ganas de volver a hacer radio, así que me apunto para hacer pruebas para cuando esto este mas organizado
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Coraline Rosée

    Coraline Rosée Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    7 Febrero 2009
    Mensajes:
    238
    Pluma de
    Escritora
    Estamos en pruebas del server para comprobar qué tal funciona, según qué pc deja o no deja, es osa de la capacidad que tenga. Cuando terminen las pruebas comenzaremos las de ingreso y a organizar todo
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Mikura

    Mikura Usuario VIP

    Capricornio
    Miembro desde:
    15 Diciembre 2006
    Mensajes:
    2,396
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    De hecho estamos a la espera de que Heros haga el foro para la radio, pues ya se tiene pensado qué tipo de programas se van a pasar por esta. Además de que podremos (al fin) explicar mejor a los usuarios de qué va todo. Es por eso que se pide paciencia, ya que tambien tenemos algunos otros incombenientes y pruebas de server...
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Coraline Rosée

    Coraline Rosée Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    7 Febrero 2009
    Mensajes:
    238
    Pluma de
    Escritora
    Ayer configuré el shoutcast y a mi me funciona perfectamente. Haré un tutorial para que las actuales líderes podamos continuar con las pruebas. El usuario @Shaynt se ha ofrecido a poner un botón para que la radio quede implementada. Yo en cuanto reciba el aviso de que están las cosas listas me uniré a comenzar con las pruebas de locutores (puesto que tengo algo de experiencia, conozco cómo se hacen las pruebas) y yo iniciaré la búsqueda de los actores de doblaje y editores de sonido que tendré a mi cargo :3
     
    • Me gusta Me gusta x 4
  11.  
    Mikura

    Mikura Usuario VIP

    Capricornio
    Miembro desde:
    15 Diciembre 2006
    Mensajes:
    2,396
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Ya tenemos el foro de la Radio.
    Por la tarde Kai posteará algunos temas sobre la organización de los programas y de que tratarán.
    Las lideres seremos nosotras:

    K M
    @Coraline
    @Kai Stavros

    Cualquier duda pueden preguntar a nosotras. :)
    Y más adelante les estaremos avisando cómo serán las pruebas para los interesados en la locución para la radio.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso