¿Racismo o estereotipos?

Tema en 'La Taberna' iniciado por Kalom, 28 Mayo 2011.

1.  
    MelodiaVal

MelodiaVal Noctambula

Tauro
    Miembro desde:
    5 Agosto 2009
    Pluma de
    Escritora
    aw! black, tenemos el mismo sueño, bueno, parecido, yo queri decirle "fuck you" mientras levanto la manito y me acaricio el bigote que no tengo xDD

2.  
    Asurama

Asurama Usuario popular

Cáncer
    Miembro desde:
    21 Octubre 2008
    Pluma de
    Escritora
    No, no, no, no entendiste. A mi papá no le llaman "negro" de insulto, ese es su apodo, porque dice que su nombre es muy feo XD (sólo es raro, no feo). Bueno, pero es que la gente extranjera no lo sabía. A nosotros no nos molesta que nos digan así. Bueno, tampoco es como si estuviéramos rodeados de gringos.

Y ¿sabes? yo soy argentina y no hice nada malo para seer odiada en el resto del mundo, han de ser los otros.
    La cosa es así: los políticos son los representantes de un estado, son los que dan la cara por nosotros en el resto del mundo. Que ellos hagan mala política y sean mal vistos por eso no significa que todos los argentinos tengamos que caer en la bolsa y ser considerados malos, mentirosos, engreídos, ladrones o lo que fuere. De nuevo, son estereotipos.

En cuanto al color de piel, no me gusta discriminar, aunque aparentemente, según un test, tengo preferencia por la gente de piel oscura. En cuanto al resto de la apariencia física, eso me es indiferente. En cuanto a las políticas, mira, yo digo "no entendí", yo me quedo afuera, no me voy por los partidos políticos, le voy al que expone la mejor propuesta y ya. u_u
    En cuanto a religiones, pronto aprendí que todas tienen un hueco y muchas cometen el error de querer meterte su verdad a la fuerza, cuando todos sabemos que las "verdades" son tantas como persona en el mundo y es imposible englobarlas, porque todas se diferenciarán aunque sea en un detalle nimio. Entonces, para mí, ninguna religión es mejor mi peor que otra, es sólo diferente y, si es su creencia, ok, la respeto mientras a mí me respeten y no me vengan con nigún cuento raro.

Tuve amigos de la Iglesia de los Santos de los Últimos Días y fui abandonada por ellos. Un conocido me dijo "es porque así los adoctrinan". Más allá de que pudiera ser cierto o no, creo que ellos, como personas, no tuvieron más cosas que darme o no quisieron aceptar lo que yo les estaba dando. No a causa de su religión, sino a causa de su realidad única como individuos. Su realidad diferente a la mía.

Tal vez, el único error que las personas cometemos para ser discriminados es haber nacido diferentes de los otros cientos de millones de personas.

3.  
    blackrose18

blackrose18 Usuario VIP Comentarista Top

Piscis
    Miembro desde:
    22 Diciembre 2006
    Pluma de
    Escritora
    No lo comentaba por tu papá, lo decía por la persona que se sorprendió en Brazil, siempre se me ha hecho curiosa la reacción de la palabra nigga y negro entre ellos, si es en su círculo se lo pueden decir sin que se ofendan pero si llega otra persona gritan. Y yo no estoy diciendo que Argentina sea así, pero siempre he visto que muchos odian al país, no sé qué rayos hacen para eso, salvo el circo del futbol..

4.  
    Asurama

Asurama Usuario popular

Cáncer
    Miembro desde:
    21 Octubre 2008
    Pluma de
    Escritora
    Yo, sinceramente, no creo que el país tenga algo como un cartel que diga "soy argentino" ódiennos. Es como que muchos simplemente nos tienen idea. Así como puedes decir que una comida no te gusta, aún cuando nunca antes la has probado.
    Y, por cierto, disculpa mi ignorancia pero... ¿Qué significa nigga?

5.  
    blackrose18

blackrose18 Usuario VIP Comentarista Top

Piscis
    Miembro desde:
    22 Diciembre 2006
    Pluma de
    Escritora
    Negro, es aún más despectivo el nigga en inglés xD

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso