Self-insert ¿Quieres volver? [Drabble]

Tema en 'Literatura experimental' iniciado por Amane, 6 Septiembre 2018.

Cargando...
  1.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista empedernido Crítico de Oro Coordinador de: ¿Intercambio de poderes? Coordinador de: ¡Artísticamente en FFL! Blogger Nostálgico CoGM Pokémon: Grutas NEKO#ΦωΦ

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    3,073
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    ¿Quieres volver? [Drabble]
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    225
    Cuando aquel día volví a abrir FFL tras tanto tiempo, no supe bien como sentirme. No era algo que hubiese planeado hacer, ni si quiera supe en que momento mi mente recordó ese sitio y decidió ingresar en él de nuevo.

    Fue un poco confuso al principio, había muchas cosas que no recordaba, había pasado mucho tiempo desde la última vez que entré.

    Pero sobre todas las cosas, no supe como volver a tomar el contacto con el rol que había dejado a medias sin ninguna explicación.

    El miedo de los reproches fue lo que tanto me había echado atrás a la hora de volver a entrar al foro, como siempre me acababa pasando.

    Sin embargo, bastaron unos pocos días y la amabilidad de una usuaria que en ese momento moderaba el rol para sentirme segura de volver y recuperar el hilo de la historia.

    Fue difícil pero fue bonito. Volcarme de nuevo a ese mundo, a ese personaje que poco a poco se convirtió en una imagen de mi persona, crear unos lazos de amistad con personajes y personas, descubrir más y más roles… Todo sucedió con lentitud, con tranquilidad, pero sucedió.

    Decidir volver al foro, recibir la ayuda de Nami para volver al rol, no separarme más del sitio… eso, fue realmente una vuelta a mi hogar.

    * * *
    Palabras: 219.
     
    • Adorable Adorable x 3
    • Fangirl Fangirl x 1
Cargando...
Similar Threads - ¿Quieres [Drabble]
  1. Amane
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    30

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso