¿Quieres ser mi San Valentín?

Tema en 'Prince of Tennis' iniciado por cartoonlover, 12 Febrero 2009.

  1.  
    cartoonlover

    cartoonlover Guest

    Título:
    ¿Quieres ser mi San Valentín?
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    880
    ¿Quieres ser mi San Valentín?

    Sakuno siempre quiso estar junto a Ryoma, y en especial en esta fecha. Siempre deseó escuchar de su boca las palabras "¿Quieres ser mi San Valentín?". ¿Pasaría algún día? ¿O tendría simplemente que resignarse? ¿Tendría alguna oportunidad de salir con el mejor tenista de la escuela, y a la vez, el más codiciado?

    **************************************************

    Era la mañana de un Domingo especial: Una débil muchacha de largas trenzas y ojos carmesí de 17 años de edad se preparaba para su cita con un muchacho de pelo negro con un toque verdoso, y de gatunos ojos de color dorado de su misma edad.

    En realidad, no era una cita. El muchacho debía acompañar a Sakuno al encordador, ya que su abuela, Sumire Ryuzaki, no podía ir personalmente.

    De todas formas, esta breve salida con el muchacho, era más de lo que Sakuno podía desear.

    Ya siendo el mediodía, ambos se encontraron en las canchas de tenis, y luego se dirigieron a la tienda donde repararían la raqueta de Sakuno. Ella llevaba un vestido de color lila, y él una campera rosa y roja, con un short azul.

    Mientras el encordador hacía su trabajo, Ryoma y Sakuno fueron a dar una vuelta por el barrio. La joven intentó en varias ocasiones comenzar una conversación con él. Hasta había intentando ser como su mejor amiga Tomoka, pero nada resultó como lo esperaba.

    - Hoy estás demasiado habladora ¿Por qué? - fue lo único que dijo Ryoma.

    Sakuno, en ese momento sintió que se le rompía el corazón; y en su desesperación, sin que ella siquiera se diera cuenta, comenzó a correr. No sabía a dónde, pero quería irse de la presencia del moreno.

    ***

    Ryoma, por su lado, se quedó paralizado en su lugar. No entendía la reacción de la muchacha. Como si fuera poco, de repente ve salir a Momoshiro de entre los arbustos.

    - ¡¡¿¿QUÉ ESTÁS HACIENDO, ECHIZEN??!! - gritó el muchacho de ojos violetas

    - ¿Qué hacías tú espiando? - respondió él con calma.

    - ¡¡ESO NO IMPORTA!! ¡¡Ahora ve a donde está ella y discúlpate!! ¡¡Es una orden!!- decía Momo mientras lo empujaba y Ryoma comenzaba a correr.

    ***

    Luego de que el moreno le ofreciera a Sakuno una Ponta, y de que ella pidiera disculpas, ambos se dirigieron hacia la tienda, ya que la raqueta había sido reparada.

    Al salir de la tienda, la joven comenzó a caminar hacia su casa, cuando Ryoma la detiene.

    - ¿Me acompañas? – le preguntó él.

    Sakuno, dando un gesto positivo con la cabeza, lo siguió hasta una cancha de tenis.

    - Es para comprobar tu forma física – dijo el muchacho, quitándose la campera, y dejando que sus bastante desarrollados músculos se notaran débilmente bajo la remera blanca que llevaba puesta.

    ***

    Cuando hubieron terminado y guardado sus raquetas, salieron del lugar. Sakuno, luego de caminar un poco, se dio cuenta que no le había agradecido a Ryoma el haberla acompañado. Como pensó que él se había alejado, se dio la vuelta de una manera muy brusca, lo que provocó que chocara con el moreno, quien estaba tras de ella. Pero no sólo se chocaron, sino que también sus labios se rozaron.

    - Lo.. lo siento – dijo una Sakuno toda ruborizada, que en ese momento comenzó a correr hacia su casa.

    Mientras tanto, Ryoma seguía parado en su lugar, a la vez que miraba como Sakuno se alejaba rápidamente.

    ***

    Ya eran las 9 de la noche. Sakuno se encontraba en su casa, pero a pesar de que ya se encontraba sola, seguía avergonzada por el roce que tuvo con Ryoma.

    - Ryoma.. - decía ella en sus pensamientos, mientras se tocaba con los dedos los labios, recordando lo que ellos sintieron cuando se tocaron con los del príncipe.

    Se sentía apenada por haber robado el primer beso del chico más codiciado en Seigaku, aunque ella tampoco hubiera querido que ocurriera.. o al menos no de esta forma. Pero lo que más temor le daba, era el pensar qué le diría al día siguiente. Era para ella muy difícil el simple hecho de mirarlo a sus ojos; y ahora no podría ni siquiera estar en su presencia.





    **************************************************


    Hola a todos... espero que les halla gustado el primer capítulo de mi primer fic..




    por ser el primer capítulo, tuve que dar muchas vueltas para hacer la introducción, además de copiar en su mayoría un capítulo de la serie.. *verguenza*


    pero a partir del siguiente capítulo la histoaria se pone mejor... ;)

    (no se si tan mejor, pero al menos va a dejar de ser una copia de la serie.. xD )

    (y van a haber más diálogos... :P )






    si ven algún error, piensan que doy demasiada explicación o algo.. acepto sugerencias.. =D


    besos a todos!!

    erci
     
  2.  
    lua

    lua Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    16 Septiembre 2008
    Mensajes:
    108
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¿Quieres ser mi San Valentín?

    hola!!!!!!!!
    bueno no encontre
    ningun error solo que tu
    fic es......
    demasiado bueno me gusto mucho
    jeje demasiado bueno me encanto
    espero lo continues pronto
    byebye !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
     
  3.  
    AyumiYasha

    AyumiYasha Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    22 Septiembre 2007
    Mensajes:
    208
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¿Quieres ser mi San Valentín?

    ¡Hola!

    A decir verdad casi nunca ando por este foro, en realidad nunca. xD Pero hoy decidí salir de lo usual y comencé a visitar distintos foros hasta llegar a esté donde me encontré con tu Fic que me pareció muy interesante el título. Bueno espero que continúes pronto la historia, que a decir verdad me dejaste ansiosa por saber que va a pasar con Ryoma. xD

    Me despido. ¡Adiós! :)
     
  4.  
    cartoonlover

    cartoonlover Guest

    Título:
    ¿Quieres ser mi San Valentín?
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    1463
    ¿Quieres ser mi San Valentín?

    acá está lo conti.. espero q les guste..

    (me llevó 3 paginas del word.. y 2 horas escribirlo.. igualmente, no fueron seguidas.. me ponía a jugar, o algo así.. XD )


    **************************************************


    Se sentía apenada por haber robado el primer beso del chico más codiciado en Seigaku, aunque ella tampoco hubiera querido que ocurriera.. o al menos no de esta forma. Pero lo que más temor le daba, era el pensar qué le diría al día siguiente. Era para ella muy difícil el simple hecho de mirarlo a sus ojos; y ahora no podría ni siquiera estar en su presencia.

    ***

    Al despertar al día siguiente, Sakuno se encontraba muy agotada. Y no era para menos: había estado despierta toda la noche pensando qué haría, por lo que llegó a la conclusión que no ir a la escuela sería la mejor elección. Ella era buena alumna, por lo que un día libre no le haría daño. Además, debería pensar qué decirle a Ryoma en la noche, ya que Momoshiro festejaba su cumpleaños en su casa. Todos los titulares estaban invitados, y también lo estaban ella y su abuela.

    Cuando ya estaba atardeciendo, Sakuno se vistió con una blusa de color rosa, con una pollera amarilla que le llegaba a las rodillas. Tomó el regalo de Momo, el cual consistía de un ticket por hamburguesas gratis por todo un mes y un par de zapatillas nuevas, y se dirigió hacia su casa.

    Al llegar, la joven caminó entre la gran cantidad de invitados, y se dirigió a donde estaba el cumpleañero, quien la recibió con una gran sonrisa.

    - ¡Hola! - saludó Momo con alegría, mientras recibía su obsequio - ¡Qué bueno que hallas podido venir! ¡Y muchas ganas por tu regalo!... Por cierto, ¿vino la entrenadora?

    - Hai - respondió Sakuno.

    - Iré a saludarla - dijo él yéndose, para luego voltearse - Ah, te quería pedir un favor: se han terminado las frituras. Cerca de la cocina está la puerta que lleva al sótano, donde hay más. ¿Podrías traer unos paquetes? Lo haría yo, pero debo saludar a los demás invitados.

    - Claro, no hay problema. Voy ahora mismo - respondió ella mientras se dirigía al lugar indicado por Momo.

    Cuando llegó al sótano, se encontró con que el interruptor de la luz se encontraba bajando la escalera, por lo que tenía que recorrer ese trecho a oscuras. Debido a eso, para poder llegar hasta él, dejo abierta la puerta; pero sin que ella se diera cuenta, uno de los invitados accidentalmente la cerró lentamente, por lo que Sakuno se quedó a oscuras justo al pie de la escalera.

    - No pasa nada. Simplemente encenderé la luz, tomaré las frituras e iré de nuevo a la sala - pensaba la muchacha.

    Dicho y hecho, tomó las frituras, pero cuando intentaba abrir la puerta, se encontró con que ésta estaba cerrada.

    - Al menos, de esta manera no me encontraré con Ryoma. Además, en algún momento Momo-sempai se dará cuenta y vendrá a buscarme.. o a las frituras.. - trataba de consolarse Sakuno; pero sus pensamientos fueron interrumpidos por un joven de cabellos negros con toques verdosos, y ojos gatunos. Al verlo, ella soltó las bolsas que llevaba en sus brazos.

    - Ryoma-kun - exclamó la chica de trenzas - ¿qué.. qué haces tú aquí?

    - Lo mismo que tú - respondió Ryoma, sin siquiera levantar la vista.

    - ¿A ti también te mandaron a recoger algunas bolsas de frituras? -

    - Sí -

    - ¿Y.. también te quedaste encerrado? - preguntó preocupada Sakuno.

    - No. Es sólo que aquí no hay tanto ruido como allí afuera - respondió él. No parecía querer ninguna explicación por lo ocurrido el día anterior. De seguro había comprendido que lo sucedido había sido un accidente.

    - ¿Sabes como abrir esta puerta? - preguntó la joven, luego de haber recogido las bolsas de frituras que se encontraban en el suelo.

    - ¿Mmm? - murmuró Ryoma mientras levantaba la vista, y observaba la perilla, para luego responder - Esa perilla es redonda. Tú la giraste hacia la izquierda, pero debes girarla para el otro lado. - dijo, para luego tomar un poco de Ponta que tenía en su mano.

    - Arigató - dijo la chica, mientras pensaba - ¿Cómo no se me ocurrió eso antes?.

    Antes de irse, se paró en el marco de la puerta, y dijo de espaldas a Ryoma para que éste no notara que se había puesto colorada - Ryoma-kun.. siento lo de ayer. Fue un accidente. - apenas lo dijo, se dirigió hacia la sala.

    Mientras tanto, en el sótano, Ryoma pensaba - ¿..accidente..? - para luego de un tiempo ruborizarse levemente.

    De esta manera, Sakuno pudo deshacerse de la culpa que cargaba sin ningún motivo, y pudo disfrutar del resto de la fiesta.

    ***

    Al día siguiente, en la escuela, Sakuno recién acababa de llegar, cuando una chica de pelo marrón y coletas de dirigió hacia ella a gran velocidad.

    - ¡¡¡SAKUNO!!! Hay por fin te encuentro. Te estuve buscando por todos lados - decía Tomoka bastante agitada.

    - Hola. ¿Para qué me buscabas? - preguntó Sakuno, tratando de disimular la curiosidad.

    - Es que tengo algo muy importante para darte. - respondió su amiga mientras le entregaba una gran bolsa llena de cartas, la mayoría de color rosa y rojo. - Ayer el director anunció que mañana, por ser San Valentín, no habría clases, y que iríamos al parque de diversiones, que ha sido preparado durante toda una semana, especialmente para esta ocasión. Y además.. ¡¡debemos ir en pareja!! Los chicos estuvieron mandando invitaciones, pero como tú te ausentaste ayer, yo tuve que cargar con todas las invitaciones para ti durante todo el día.

    - ¿Qué? ¿Todas estas invitaciones son para mí? - exclamó Sakuno bastante sorprendida.

    - ¡¡Claro!! ¿De quién más, sino? En estos años te has vuelto muy atractiva - dijo Tomoka, provocando que Sakuno sonriera tímidamente.

    - Luego las revisaré. Muchas gracias Tomoka - dijo ella, para luego dirigirse a su salón.

    Así Sakuno pasó la mitad del día leyendo invitaciones. A la hora del almuerzo, buscó a Tomoka para hablar con ella, pero no la encontró dentro del edificio. Por eso, decidió buscarla en el patio.

    Tampoco la pudo encontrar allí, pero encontró a otra persona. A Ryoma, quien estaba acostado sobre el pasto

    - Ryoma-kun - dijo ella en voz baja - ¿Has visto por aquí a Tomoka?

    - No ¿Sucedió algo grave? - dijo él, notando un poco de preocupación en las palabras de la chica.

    - No, nada de eso. Es que necesito hablar con ella urgente. Es por la salida de mañana.

    - Ah - respondió Ryoma, para luego cerrar los ojos y quedarse entre dormido; pero se despertó, cuando oyó que Sakuno le había hablado.

    - ¿Tú con quién irás? - dijo ella, tratando de dejar atrás su timidez.

    - No lo se. Invité a una persona. Si no acepta, simplemente no iré. ¿Tú?

    - Yo.. no lo decidí todavía. Entre los que me invitaron, a los únicos que conozco es a Eiji-sempai, y Horio-kun. Creo que iré con Horio; al menos, tiene mi misma edad. - decía la joven, para después notar que Ryoma se había sentado en el pasto, escuchándola atentamente, y ahora estaba observándola con un poco de tristeza en sus ojos.

    Sakuno, sin haberle dado la debida importancia a la reacción de Ryoma, volvió a preguntar - ¿A quién invitaste?

    Él volvió a recostarse sobre el pasto, para luego responder - Como si no lo supieras.

    - Pero si no lo sé - fue lo único que Sakuno pudo decir. No comprendía nada.

    De esta manera, Ryoma se paró, miró a Sakuno seriamente, y ella pudo notar que estaba hablando, pero sus palabras fueron silenciadas por los gritos de una joven, que gritaba - ¡¡Ryoma-sama!! ¡¡Claro que seré tu San Valentín!!




    **************************************************



    ^.^

    espero q (a las pocas personas q lean este fic.. XD ) les halla gustado la conti.. :)





    saludos!!!




    erci



    p.d: critiquen, si es necesario.. xD
     
  5.  
    lua

    lua Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    16 Septiembre 2008
    Mensajes:
    108
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¿Quieres ser mi San Valentín?

    hola!!!!
    erci-chan quien fue la que
    dijo que Ryoma la invito ????
    estaba segura que habia invitado a
    Sakuno........mmmmhhh esto me huele
    raro, bueno espero conty byebye ^^!!!!
     
  6.  
    Mar Sekiyio

    Mar Sekiyio Guest

    Título:
    ¿Quieres ser mi San Valentín?
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    61
    Re: ¿Quieres ser mi San Valentín?

    hola
    sigue el fic por el amor de dios ke me muero dijo- "Ryoma-sama"-solo puede ser una persona -_-
    aun asi continua el fic , y has que sakuno tenga mas pretendientes para que Ryoma se ponga las pilas - es una sugerencia no tienes que seguirla- jeje sigue con el fic
     
  7.  
    narutogirl

    narutogirl Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    13 Enero 2009
    Mensajes:
    16
    Re: ¿Quieres ser mi San Valentín?

    Esta muy linda, la historia, me muero de curiosidad por saber quien sera a la que invito, pero yo creo es Sakuma , pero tal vez estoy confundida, bueno espero pronto la continuación chao
     
  8.  
    cartoonlover

    cartoonlover Guest

    Título:
    ¿Quieres ser mi San Valentín?
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    337
    ¿Quieres ser mi San Valentín?

    perdón, pero solo pude escribir esto..

    esperaba escribir la parte de la salida hoy, pero tengo un compromiso en la tarde.. solo pude escribir esto..

    si llego a poder, hoy posteo de nuevo la conti..



    **************************************************


    De esta manera, Ryoma se paró, miró a Sakuno seriamente, y ella pudo notar que estaba hablando, pero sus palabras fueron silenciadas por los gritos de una joven, que gritaba - ¡¡Ryoma-sama!! ¡¡Claro que seré tu San Valentín!!

    Al oír aquellos gritos, Sakuno se volteó para ver quién era, y no pudo creer lo que estaba viendo.

    - ¡¡Ryoma-sama!! ¡¡Te he estado buscando por todas partes!! ¡¡Gracias por haberme invitado!! - gritaba desenfrenadamente Tomoka, mientras que lo abrazaba, sin casi dejarlo respirar.

    Ryoma trató de hacer que lo soltara, pero sólo consiguió que lo abrazara más fuerte. Levantó la cabeza para pedirle a Sakuno que lo ayudara, pero vio que ya no estaba allí.

    ***

    Por otro lado, la muchacha de trenzas se encontraba en el baño, secándose las lágrimas que le causó ver a Tomoka abrazando a Ryoma. En realidad, no era eso lo que la había lastimado, sino que su príncipe la haya invitado a su mejor amiga.

    - Hubiera soportado que invitara a cualquier otra. ¿Pero por qué Tomoka? - pensaba Sakuno, mientras se dirigía hacia donde se encontraba Horio.

    - Horio-kun - decía ella, sin la timidez que la caracterizaba - Acepto tu invitación.

    - ¿De veras? ¡¡Gracias, gracias, gracias, gracias!! Te prometo que no te arrepentirás - respondió el con un abrazo.

    - ¿Irá con ÉL? - pensaba un alto muchacho, que había visto esta escena.

    ***


    Al día siguiente, en el parque...




    **************************************************



    espero q les haya gustado..


    besos!!!



    erci
     
  9.  
    Mar Sekiyio

    Mar Sekiyio Guest

    Título:
    ¿Quieres ser mi San Valentín?
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    55
    Re: ¿Quieres ser mi San Valentín?

    jejeje tengo una sospecha de quien pude ser ese chico alto , pero aun asi me intriga sigue con el fic y has tu mejor esfuerzo ok? besos ahora si me permites voy a ver si alguein por alli necesita que alguein vuelva loca a su suegra XD
     
  10.  
    kumikiss

    kumikiss Guest

    Título:
    ¿Quieres ser mi San Valentín?
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    45
    Re: ¿Quieres ser mi San Valentín?

    kyaaa acabo de leer tu fic y me facino espero con ancias la continuacion...
    te felicito porque si es tu primer fic (espero nu equibocarme) eres muy muy buena n.n sigue asi bye
     
  11.  
    lua

    lua Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    16 Septiembre 2008
    Mensajes:
    108
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¿Quieres ser mi San Valentín?

    hola!!!!!
    la conty esta genial
    pero por que tomoka??
    parecia como si hubiera
    invitado a Sakuno y.....
    porque con Horio???
    hubiera sido mejor que fuera con
    Eiji-kun bueno espero conty
    pliiisss byebye!!!!!
     
  12.  
    sakurita_07

    sakurita_07 Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    1 Enero 2007
    Mensajes:
    132
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¿Quieres ser mi San Valentín?

    Hola me encanta tu fic =D, ya quiero saber lo que pasará en el parque u.u.
    Bueno al parecer se confundieron las cosas con respecto a quien invitó Ryoma,
    y pues Saku no ayuda, porque ya aceptó la propuesta de Horio.
    Ojala que todo se solucione y que (él tipo alto) jajaja que no se me okurre quien pueda ser =P,
    ayude, para que al final puedan ir Ryoma y Saku.
    Sigue escribiendo así, tu fic es muy bueno...
     
  13.  
    love Ryoma

    love Ryoma Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    16 Diciembre 2008
    Mensajes:
    68
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¿Quieres ser mi San Valentín?

    ah!!! que kawai fic
    pobre de Ryoma, creo que esa carta no era para
    Tomoka sino para Sakuno T_T
    me voy a poner a llorar T___T
    espero que Saku este con Ryoma en el parque.
     
  14.  
    dayanna

    dayanna Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    18 Noviembre 2007
    Mensajes:
    84
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¿Quieres ser mi San Valentín?

    hola!! ^^
    esta muuuy interesante tu fic
    y con el tema de san valentin muxo mejor ^^
    q colera q tomoka aya recibido la carta de ryoma
    me da colera esa chika ù.ú
    pero sakuno tiene la culpa no debria ser tan debil ._.
    espero q pongas conti ya q escribes muy bien y la trama es buena
    bye bye ^^
     
  15.  
    mariane ale

    mariane ale Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    19 Febrero 2009
    Mensajes:
    7
    Re: ¿Quieres ser mi San Valentín?

    esta mui bueno tu fanfic qiero saber qe pasa con orio y sakuno i como le fue a ryoma con tomoka porfabor sigelo porqe esta mui interesante chao saludos y cuidate
     
  16.  
    fabrianny

    fabrianny Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    23 Diciembre 2008
    Mensajes:
    196
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¿Quieres ser mi San Valentín?

    Hola está bueno tú fic me gusto la manera en la que lo hiciste y yo no lo vi como copia el primer capi espero la conti pero porque ryoma invitó a tomoka? Bueno eso está raro bueno suerte y ojalá hicieras los capis más largos jaja
     
  17.  
    Ladykagura

    Ladykagura Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    24 Febrero 2009
    Mensajes:
    126
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¿Quieres ser mi San Valentín?

    hola amix me encanto el fic pero estoy re furiosa con tomoka y con ryoma q bobito no se dio ni cuenta q cometio un grave error pero bueno aun asi sigue siendo lindo jeje ^//^ bueno espero q lo continues porq esta re-pero re-bueno me encanto muchisisisimo y espero la conti porfa subela besos y saludos ^//^...bay...
     
  18.  
    Haru_no_Inu

    Haru_no_Inu Guest

    Título:
    ¿Quieres ser mi San Valentín?
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    115
    Re: ¿Quieres ser mi San Valentín?

    oi oi!!!.... cuanto tiempo que no me pasaba por estos lados... veamos quisias un año ¬_¬U... eso es mucho, pero me alegro de ver que hay gente que sigue puliendo sus habilidades.... por eo sigue asi y no te rindas.... esta excelente tus fic... me facino... y estoy esperando la conti... esa Tomoka siempre supe que traia algo enter manos.... pero bueno esperemos que nuestra querida Saku no se quede marcando ocupado como siempre.... bueno me despido esperndo tu continuacion nos vemos.... n_n

    n_ñU... hable lo que no hable durante un año.... jijiji.... xb
     
  19.  
    cartoonlover

    cartoonlover Guest

    Título:
    ¿Quieres ser mi San Valentín?
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    1152
    Re: ¿Quieres ser mi San Valentín?

    hola a todos..


    perdón por la tardanza.. tarde en subir porque tuve problemas en internet.. pero se solucionó..

    asi que espero que disfruten de la conti.. ^(^.^)^


    **************************************************

    - Horio-kun - decía ella, sin la timidez que la caracterizaba - Acepto tu invitación.

    - ¿De veras? ¡¡Gracias, gracias, gracias, gracias!! Te prometo que no te arrepentirás - respondió el con un abrazo.

    - ¿Irá con ÉL? - pensaba un alto muchacho, que había visto esta escena.

    ***


    Al día siguiente, en el parque, Sakuno se sentía muy triste. Ella entendía que estaba con un chico que no era el que ella quería, y que ese chico estaba con su mejor amiga; pero sentía algo en su corazón que le decía que no perdiera las esperanzas.

    Cuando llegaron Sakuno y Horio fueron a algunas atracciones, como la vuelta al mundo, a los autos chocadores y a la montaña rusa.

    A la hora del almuerzo, todos los alumnos debían encontrarse en el patio de comidas. La joven de largas trenzas se sentó con Horio en una mesa no muy lejos de donde se encontraban Ryoma y Tomoka. Sakuno no se había dado cuenta de eso; simplemente había elegido esa mesa porque estaba al lado de la ventana.

    Durante toda la comida, ella no prestaba atención de lo que Horio le decía. Simplemente miraba por la ventana a otras parejas caminando de la mano, abrazadas, y algunas besándose; y pensaba en que ella nunca podría sentir esa felicidad.

    De repente, sus pensamientos se vieron interrumpidos por la vos de su amiga:

    - ¿Te molesta si hablo con Horio por un momento? - preguntó Tomoka con una gran sonrisa, mientras jalaba el brazo del chico.

    - ¿Eh?.. sí.. no hay problema - respondió ella confundida, porque seguía perdida en sus pensamientos.

    Sakuno observaba cómo su mejor amiga hablaba con Horio bastante seria. Ella trató de escuchar qué era lo que decía, pero hablaban en voz muy baja.

    Cuando Horio volvió, y Tomoka ya estaba en su asiento, Sakuno le preguntó:

    - ¿Qué era lo que quería? - dijo ella tratando de disimular su curiosidad.

    - Nada importante. Quería que le prestara dinero para comprar algo en la tienda de regalos - fue lo que Horio respondió; pero lo Sakuno no sabía es que él había cruzado los dedos bajo la mesa, mientras le respondía.

    Al terminar la comida, salieron del patio de comidas.

    - Mmm.. ¿A qué atracción te gustaría ir ahora? - preguntó Horio, para romper el hielo.

    - No sé. Elige tú. Cualquier atracción estaría bien - respondió ella con una triste sonrisa.

    - Entonces ya se a cuál iremos. Pero cierra los ojos. Será una sorpresa - dijo él mientras llevaba a Sakuno a través del parque.

    - Llegamos. En este juego, los chicos y las chicas hacen fila separados. Tú fórmate aquí mientras yo voy del otro lado. - dijo Horio rápidamente, impidiendo que Sakuno pueda reaccionar a tiempo.

    Cuando ella finalmente reaccionó, y se dio cuenta de que él ya se había ido, trató de encontrar algún cartel donde se dijera en nombre del juego, pero no lo encontró porque se encontraba bajo techo.

    - Seguro el nombre estaba a la entrada, pero no puedo abandonar mi puesto en la fila. Mejor será que le pregunte a la chica delante de mí, y mas vale que sea rápido - pensaba Sakuno, ya que había visto que aparte de ella misma, esa chica era la única en la fila; y en cualquier momento entraría al juego - Perdón, pero ¿me podrías decir qué atracción es ésta? Es que mi cita me trajo con los ojos cerrados y se fue antes de decírmelo - preguntó Sakuno tímidamente a la otra muchacha.

    - Éste es “El Túnel del Amor” - respondió la chica amablemente - Si tu cita te trajo aquí, de seguro te va a besar. - dijo ella guiñando el ojo, para luego darse vuelta.

    - Be.. ¿besarme? - pensaba Sakuno, quien se había quedado paralizada - Él no querrá besarme, ¿o sí? No creo que le guste. Pero sino, ¿por qué me habría invitado si no fuera porque le gusto? Sea lo que sea, él no me gusta. Simplemente acepté su invitación. Nunca tendría que haber venido a este parque. -

    Sus pensamientos se vieron interrumpidos por el hombre que controlaba el juego.

    - Pasa, hija. Es tu turno. - decía el hombre amablemente, mientras la llevaba a Sakuno a través de una puerta. Del otro lado, había una corriente de agua artificial, y flotando encima de esta, había un bote para dos personas. - Sube. Enseguida vendrá el muchacho que se sentará contigo. - fue lo último que dijo el hombre, antes de retirarse.

    Sakuno se sentó del lado derecho del bote, y se puso a observar lo poco que se veía del túnel delante de ella. Lo único que pudo ver eran corazones luminosos colocados por todas partes, antes de que viera un osito de peluche sosteniendo un corazón, el cuál le llamó mucho la atención por lo que Sakuno se quedó un largo rato mirándolo.

    De repente, sintió que alguien se estaba sentando al lado suyo; lo que hizo que la joven volviera a la realidad.

    - ¡Es cierto! Me he olvidado de eso. De seguro Horio querrá besarme durante el recorrido - pensaba ella, mientras juntaba fuerzas para decirle: - Lo siento Horio, pero no creo que ésta sea la mejor idea. ¿Podemos irnos? - dijo ella con dificultad, para luego oír que la persona al lado suyo se estaba riendo levemente.

    - ¿Por qué se ríe? ¿Acaso se está burlando de mí? - pensaba Sakuno mientras se levantaba para luego marcharse.

    - No. Tú no te vas. - decía el muchacho entre risas, mientras le jalaba del brazo, lo que hizo que Sakuno se sentara de nuevo.

    Ella sabía que esa no era la voz de Horio, por lo que se dio vuelta y dijo al ver al chico:

    - ¿¡Qué!? ¿Qué haces tú aquí? -


    **************************************************

    espero que les halla gustado..

    espero que lo halla hecho lo suficientemente largo para compensar el tiempo q los tuve en espera.. *verguenza*


    espero poder postear mañana.. o pasado mañana la proxima conti..



    besos a todos!!


    erci
     
  20.  
    fabrianny

    fabrianny Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    23 Diciembre 2008
    Mensajes:
    196
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¿Quieres ser mi San Valentín?

    Hola hola sólo espero que subas la conti pronto porque me dejaste intrigada quién será ese chico? Estuvo muy bueno y no vi errores pero reiteró no me hago idea de quién pueda ser bueno nada suerte y me sigue gustando tú fic
     
Cargando...
Similar Threads - ¿Quieres Valentín
  1. Zhiiny
    Respuestas:
    18
    Vistas:
    1,667
  2. otakuchan1
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    1,372

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso