Drabble ¿quieres salir conmigo?

Tema en 'Vocaloid' iniciado por LizzyChanKawaii, 31 Marzo 2015.

  1.  
    LizzyChanKawaii

    LizzyChanKawaii Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    11 Enero 2015
    Mensajes:
    59
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ¿quieres salir conmigo?
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    328
    ¿Quieres salir conmigo?

    Era una tarde nublada y fría después de la escuela. Caminaba a pasos apresurados por toda la escuela tratando de alcanzarte e impedir que tu figura cruzara la puerta de entrada de la escuela. Estuve a punto de caer en tres ocasiones, pero ese esfuerzo fue recompensado por el destino, ya que cuanto tú estabas a punto de cruzar la puerta logre llamar tu atención.

    —¿Qué pasa Mikuo?— me preguntaste con tu hermosa voz aguda, mientras tu pelo oscilaba con el viento

    —Esto…yo…Me gustaría invitarte a…— mi cara empezaba a enrojecer mientras jugaba con mis manos y las palabras se atoraban en mi garganta

    —Oye Mikuo ¿Estás bien?— me miraste preocupada y posaste tu suave mano en mi mejilla

    —Rui yo quiero decirte que me gus…gus…— ¡ah demonios! Porque era tan difícil para mi decirte una palabra tan sencilla

    —Rui tu… ¿Te gustaría salir conmigo?— dije al fin, para después desviar la mirada de ti y sentir mi cara arder

    —Por supuesto Mikuo. Nos vemos mañana— te despediste con una radiante sonrisa y con un ligero color carmín en tus mejillas que te quedaba adorable para después salir corriendo. Una vez que me asegure de que te habías ido salte de la emoción y me dirigí a casa contento de al fin haberte dicho esto que me tenía sin dormir. Y tal vez apenas estemos empezando pero ya pronto tendré el valor de gritar ¡Me gustas Rui! Yo se que así será.


    ¡Holis! Mis queridos lectores espero les haya gustado este Drabble que bueno no sabía si hacerlo one-short o drabble y dije pues bueno hasta donde llegue jeje pero en fin me gustaría dejar en claro que la pareja MikuoxRui no se si exista, me la saque de la manga jeje pero ya siendo todo lo que tenía que decir me despido esperando ya por fin librarme de mi autoestima rara Bye Bye!!! Criaturas del señor UuU.
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso