¿Quien soy?

Tema en 'Historias Abandonadas Originales' iniciado por Pire, 6 Mayo 2012.

  1.  
    Pire

    Pire Usuario VIP Comentarista Top

    Escorpión
    Miembro desde:
    13 Noviembre 2010
    Mensajes:
    3,692
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    ¿Quien soy?
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    5
     
    Palabras:
    2211
    Hola hola! hehehe perdonen la tardanza es que la escuela me quiere comer viva D: ademas que la inspiracion anda de lo mas bajo...bueno... aqui les traigo este capitulo hehehe he pensando en alargar la historia pero apenas estoy armando algunas cosas q sucederan y donde pasaran lol.
    Espero que les guste y comente. Porcierto odio las matematicas! las detesto ¬¬ trigonometria y geometria analitica! q onda con ese nombre!
    Sin mas....


    Árbol central.
    Era viernes, el día tan esperado por fin había llegado. Estaba ansiosa de llegar a esa clase tan odiaba y malhumorada. Me entregarían el resultado de mi ensayo de Romeo y Julieta, lo cual hacia que una oleada de felicidad inundará todo mi cuerpo.
    El día de mañana saldría con el Parker, si, tendría una cita. No entendía porque siempre que pensaba en la palabra “cita” el rubor acudía a su rostro, era tan vergonzoso y tonto, aunque mi corazón seguía con su habitual palpitar sin alterarme, aquella idea no me llenaba del todo… de la nada apareció en mis recuerdos el arrogante rostro del maestro de Análisis ¿Por qué? ¿Por qué el simple hecho de pensar en él y sus fascinastes ojos grises, hacia que mi corazón latiera desembocado? ¿Qué tenia de especial él en mi vida? No lograba hallar una explicación lógica a todo eso, era una locura, no tenia ni había tenido nada con ese sujeto, lo había mostrado bien en la manera que me trataba, como si me odiara.
    Me sorprendí cuando caí en la cuenta de que había llegado hasta el laboratorio, me apresuré a entrar sonriendo, puesto la siguiente hora darían resultados.

    El timbre sonó dando paso a un torrente de fuertes carcajadas que procedían del laboratorio, los alumnos salían del el con una gran sonrisa en el rostro, algunos lloraban de tanto reír y a otros simplemente no les importaba que les doliera el estomago, aun así seguían lanzando una sonora carcajada, yo entre ellos.

    Casi cuando la clase estaba por concluir, la maestra se percato de Noé, quien dormía disimuladamente sobre la mesa; exclamó fuertemente su nombre perturbando sus sueños y dándole un susto de muerte pero aquello no fue lo malo sino que al levantarse combinó, sin querer, dos sustancias toxicas que se calentaban en el mechero- se suponía que estábamos combinando unas sustancias para crear aquella que la maestra nos indicara-, provocando una leve explosión. El rostro de Noé quedó negro, a continuación una oleada de carcajadas se expandió en el aula hasta que el timbre sonó.

    Angie se acercó angustiada hacia el rubio-ahora castaño- y lo ayudó a limpiarse la cara además de asegurarse que estaba bien.

    Todos caminaban hacia nuestra aula, la pequeña Angie estaba con una mueca de nerviosismo, en aquel momento recordé algo y caminé hacia donde estaba.

    —Angie… ¿puedo preguntarte algo? — me mordí el labio nerviosa a la espera de su reacción.

    —Claro Alice, lo que sea, dime— su típica sonrisa adornaba su rostro de una hermosa manera.

    Miré al suelo para que no se incomodara con mi mirada— ¿te gusta Noé verdad? — mis pies siguieron su curso pero pararon cuando, de reojo, noté que la Crowl ya no caminaba a mi lado.

    Volteé y la vi ahí, clavada en el suelo con los ojos muy abiertos y, claro, el sonrojo inundaba su rostro intensamente. Dirigió sus ojos a los míos.

    — ¿Por-porque la pregunta?

    —Es que— las palabras se quedaron en mi garganta, se sentía una chismosa pero tenia que saberlo— la otra noche tuve un recuerdo, bueno eso creo, de una noche de pijamas donde jugábamos con una botella y cada una revelaba quien le gustaba. Tú dijiste que era Noé y…— me callé, no tenia que recordar lo que había dicho aquella noche en la que era una tonta chica.

    Fue entonces que sentí los brazos de la pequeña Crowl en torno a mi cuerpo; deshizo el abrazo y me sonrió cálidamente.

    —Si Alice pero ¿sabes que significa eso? Que estas empezando a recordar, a recuperar tus recuerdos y eso es una señal que estas progresando, estas mejorando— me sonrió con un sonrojo— s-si Ali, Noé me gus-gusta desde hace un tiempo— bajó el rostro sonrojada.

    Se veía dulce mientras el sonrojo cubría sus mejillas de una manera tierna, cualquier chico que la viera quedaría embobado contemplándola.

    Llegamos al salón y como siempre tomé asiento al frente para contemplar mejor a los maestros y una razón más poderosa, para disfrutar más el triunfo. Sonreí mirando el reloj negro que estaba arriba del pizarrón; de reojo observé como el Parker se sentaba en la silla vacía que estaba continua a la mía. El silencio era absorbido por todas las conversaciones que procedían de todos los grupos. Melissa y Erín hablaban muy cerca mientras lanzaban miradas a un chico de cabello negro al igual que sus ojos, su piel estaba muy pálida pero tenida una sonrisa encantadora. La pequeña Angie platicaba con el hablador de Noé, lo cual le causaba un sonrojo en el rostro y por lo que percibí el rubio estaba encantado. Sara charlaba con un chico guapo, Seth, su mirada era misteriosa lo cual le daba ese aire de simpatía. Rosa se peleaba con un chico recostado en su banca, parecía que la ignoraba pero su voz era muy difícil de pasar desapercibida. Y ahí me encontré con el simpático de Adam.

    — ¿Cómo te fue en el ensayo? — preocupado me miró pero su gesto cambio, me sonrió para luego guiñarme el ojo.

    —Supongo que bien— le sonreí ante su intento de coqueteo.

    — ¿Haz recordado algo? — desvió la vista y pude percibir un ligero sonrojo en su rostro, supuse que se refería a un recuerdo en especifico en el que, claro, se centraba en el y yo.

    —No mucho, algunas cosas— ignorando el recuerdo de las chicas. De la nada tomó mi mano entre las suyas. Subí la mirada hasta encontrarme con aquellos ojos castaños y pude percatarme de eso.

    —Buen día— se escuchó la voz alta del profesor a pesar del escandalo que llenaba el salón, solté la mano de Adam como si me hubiera dado toque y miré al frente.

    Esperaba que el Crowl estuviera viéndome con una de esas miradas asesinas que solo él podía dirigirme. Me extrañe que no fuera así, bueno, no me dirigiera esa mirada asesina a mí, sino a mi compañero de junto. Adam. Pude apreciar como el profesor apretaba la mandíbula. Busco algo en su portafolios; a continuación saco lo que supuse eran nuestros ensayos.

    No era de esas chicas que observaban a los chicos y menos a sus profesores para después deleitarse en su interior; pero por alguna razón me detuve y lo mire. Mi corazón latió desenfrenado. Vestía unos vaqueros que iba a juego con su camisa color negro de botones, las mangas las había doblado hasta sus codos y tenia desabrochado el botón superior de la camisa dejando ver la piel de su pecho.

    ¿Era yo o el salón estaba girando? Mi rostro estaba en llamas.

    En ese momento el profesor levantó la mirada de las hojas, aparté la mirada rápidamente y sin que él se diera cuenta que lo acosaba con la mirada.

    —Entregaré los ensayos…recuerden que tenia un valor de cuatro puntos y con este ultimo trabajo mi lista se cierra.

    Paso de banca en banca entregando cada ensayo a su respectivo dueño. La mía calló en mi silla. Con el temor recorriendo mis manos miré la hoja que estaba enfrente mio y abrí la boca. En la parte superior, del lado derecho había ¡un nueve! Eso…me alegró por un momento, pero…yo quería un 10.

    Miré la anotación que había dejado en la hoja.

    Buen trabajo, fallaste en un dato”

    Y con color rojo señalaba a que se refería. Petrificada me quedé mirando y luego sonreí.

    Ian tomó asiento en su silla. Me acerqué hacia el algo nerviosa, debo admitir.

    — ¿Inconforme con tu nota?— me dedicó una mirada gélida, no inmute mi rostro; deslicé la hoja en su escritorio y señalé el nueve.

    — ¿Por qué un nueve?— alcé la ceja arrogantemente.

    —Te lo señale ahí Asher ¿Por qué no te conformas?— me miró molesto mientras señalaba el texto— eso esta mal.

    —Se equivoca…ayer usted explicaba sobre que ellos bailaban en el patio, lea mi ensayo de nuevo.

    Con el fastidio escrito en su rostro releyó mi tarea, alzó una ceja y sus comisuras se curvaron en una sonrisa.

    —Me animan tus tontos intentos para que suba tu calificación, expliqué el tema y tu escribiste mal… acepta tu error; una pequeña niña tonta creyendo que tiene la razón, me das lastima— una sonrisa arrogante cruzó su rostro.

    Me mordí la lengua, no iba a gritarle, eso no me dolía, él no iba a ganar. No permití que nada se reflejara en mi rostro, le devolví la sonrisa.

    —Mmm profesor, creo que gozará de la decepción… hace poco leí la obra y corríjame si me equivoco, Romeo y Julieta bailaron en el castillo enfrente de todos pero cubiertos por mascaras.

    La expresión de Ian se transformó, primero fue perplejidad, luego duda y por ultimo la resolución lleno su rostro. Miraba mi examen con las cejas fruncidas, buscó en su maletín con suma molestia.

    Tan raro como el sol acechando entre las nubes de una tormenta y un árbol frondoso sin nieve en sus ramas en invierno; su rostro cambio y se le dibujó en sus labios una sonrisa torcida.
    Borró el nueve de la parte superior y a su lado escribió un hermoso diez, me pareció que escribió algo más en la hoja pero no puse atención, la alegría embriagaba mi cuerpo.

    Levantó la mirada del examen y me miró tiernamente.

    —Felicidades…Alice—me dedicó una sonrisa.

    El corazón se alocó en mi pecho y el color se acomodó en mis pómulos mientras un calor corría por mi columna. En ese momento dejó escapar una risa, una encantadora e hipnotizante risa. Un deja vú ocupó mi mente, esto ya había pasado o ¿lo había soñado? Con una mueca, tomé mi examen y regresé a mi asiento.

    Adam se asustó al ver mi nota y me preguntó como fui capaz de sacar esa calificación.
    No di razones, quería guardármelo para mi; solo seria mi razón. Entonces recordé aquel deja vú, algo tan familiar, como si esto ya lo hubiera vivido en esta vida o ¿era un juego de mi mente?

    La pelota de beisbol me golpeo la cabeza, las imágenes corrían como un rio a través de mi cabeza con rapidez pero…no eran las imágenes que esperaba recibir.

    *****************************

    Estaba en el pasillo, el blanco y negro cubría todo el lugar, miré perpleja a la pequeña Angie apoyada en el árbol central de la preparatoria. Su cara estaba completamente roja mientras alguien la tomaba delicadamente de las mejillas y la besaba en los labios. Abrí la boca sorprendida, no podía reconocer al chico. Entonces todo tomó color, las plantas, el edificio, el árbol, Angie y… el cabello del chico. Todo encajó en ese momento.
    Mi antigua yo se sobresaltó y salió del lugar, no debió ver eso.

    ******************************

    Regresé a la realidad encontrándome con dos pares de ojos. Los grises me miraban intensamente, los ignoré al igual que el sentimiento en mi estomago.

    El par de ojos castaños me miraban preocupados y con suma dulzura.



    — ¿Estas bien?— la ansiedad llenaba toda su voz. Me observó cuidadosamente, me tocó la frente intranquilo a lo cual me sonrojé.

    —Si Adam, solamente me perdí y…siento preocuparte. — Desvié la mirada de él y busqué a una persona.

    La persona, mi pequeña amiga, miraba su ensayo con una sonrisa suficiente en sus labios. El rubio se encontraba a su lado, dormido. En ese momento ella sintió mi mirada y se fijó en mí.
    Con los ojos le insinué lo que estaba pensando, ella comprendió y su cara enrojeció. Sonrió al darse cuenta que había recordado algo mas, asintió con los nervios llenando su cuerpo.

    Esto se sentía tan bien, saber quien era; sonreí emocionada.


    ------------------------------------------------

    chachan? ._. puede q no les haya gustado...que no haya tenido nada interesante u.u no se...comenten.
     
    • Me gusta Me gusta x 8
  2.  
    Paulijem

    Paulijem Hija de Aslan, Larcha y Tributo del andén 9 y 3/4

    Tauro
    Miembro desde:
    13 Enero 2012
    Mensajes:
    1,183
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Hola Pire!! xD
    Que bien la contiii; por un momento Alice me hizo acordar a mi cuando habia hecho un trabajo practico de biología y me cambio la nota porque en lo que decia que tenia razon no era asi y asi obtuve mi 10!! jajaja me encantó este capi al igual que toda tu historia. Y que bien al fin esta recordando debe ser dificil no hacerlo xD no vi errores ni nada asi que te felicito :D
    esperaré el otro capi ansiosa...
    Atte: Paulijem
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Fénix Kazeblade

    Fénix Kazeblade Creador de mundos Comentarista destacado

    Cáncer
    Miembro desde:
    9 Noviembre 2011
    Mensajes:
    2,341
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Amore.
    Pues a mi si me gusto mucho, Alice al fin recuerda, aunque una pregunta intrigante es por que olvido. fisicamente pudo haberse referido a una contusión una caida o algo similar, pero ¿acaso habia tambien una razón sentimental para hacerlo?, subconcientmente trata de dejar algo atras. Me gusto la parte que manejas del soñar despierto con un recuerdo que tenía de su amiga Angíe. De la escuela igual me trajo recuerdos yo fui el que alguna vez estalle. Te lo dije una vez linda tu tienes la capacidad de encontrar lo maravilloso en lo ordinario con tu forma de narrar, me gusta los personajes de esta historia todos tienen cierta chispa especial.
    Ahora eres grandiosa tambien en lo tecnico solo encontre este dedazo.
    Te quiero
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Stitch

    Stitch Voy sonriendo por ahí

    Acuario
    Miembro desde:
    12 Enero 2012
    Mensajes:
    209
    Pluma de
    Escritora
    ¡Pire! Oh, al fin regresaste con la continuación de este Fic. Primero que nada, me disculpo por demorar en comentar pero...sabes que soy algo colgada y bueno, eso. El capítulo me gustó y si bien fue algo corto, creo que todos tienen algo de interesante, sobre todo porque Alice está empezando a recordar pequeños momentos de su vida. Ya quiero que se acuerde de otras cosas pero todo a su tiempo.
    Sabes que me encanta tu manera de narrar y ver las cosas, así que seguí así. Con respecto a los errores, sólo procurá prestar atención al tema de los tildes que noté la falta de algunos. Nada más que eso ^^
    Esperaré el próximo capítulo con muchas pero muchas ansias, ¡quiero saber que pasa con todo! Y sé que vas a saber trabajar excelente con este Fic, lo presiento.

    ¿Te cuidas, sí?
    Nos leemos ~
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso