¿Quien hubiera pensado que te amaria como lo hago?

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por AndyHyuuga, 22 Octubre 2010.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    AndyHyuuga

    AndyHyuuga Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    17 Octubre 2010
    Mensajes:
    96
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ¿Quien hubiera pensado que te amaria como lo hago?
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    890
    ¿Quien hubiera pensado que te amaria como lo hago?

    ¬¬: Comentario de Andy Hyuuga
    (): Pensamiento del personaje
    ****: Un vistazo al pasado
    ###: Cambio de escenario


    ¿Quien viera pensado que llegaría a sentir algo por ti?
    Esa es la pregunta que me hago el día de hoy.

    Me llamo Haruno Sakura tengo 16 años, poseo una cabellera algo inusual, me refiero a mi color de cabello por que es Rosa, lo traigo largo a la altura de la espalda baja, y con unos ojos color verde esmeralda que contrasta con el color de mi cabello. A decir, verdad mi cuerpo no esta muy desarrollado tengo busto pero no es el que quisiera y mi retaguardia (pompas) no son exactamente llamativas pero me siento bien con ello por que no soy exactamente de las chicas que le gusta mostrar mas de lo que no debo al público.

    Todo empezó el día en que fuiste transferido a mi salón de clases el primer año de secundaria.

    ****Flash back****
    Te presentaste diciendo tu nombre.


    ¿?: ¡Hmp! Me llamó Uchiha Sasuke.

    Y todas las niñas de salón te miraban embobadas. Solamente 2 de esa clase pensamos que era el típico chico presumido que no le importa estar siempre rodeado de personas que alaban su “ego”.

    Sakura: Oye Hinata-chan – le dije a mi mejor amiga Hyuuga Hinata (una persona muy, pero muy tímida y hermosa a la vez su piel blanca que contrasta el color de sus ojos que se compara con la luna llena y su hermoso cabello azulino oscuro que hace juego con su ser pero algo corto tipo hombre con un fleco en toda su frente y un par de patillas que le realza su belleza) en voz baja para no ser observadas por el coro de niñas que teníamos cerca- ¿ese tal Uchiha es algo arrogante, no lo crees?- le pregunte.
    Hinata: Sa- Sakura-chan – me dijo con su voz angelical que posee – N- no deberías j-juzgar a alguien p-por s-su a-apariencia.- como ya sabia que ella no era así de no hay que juzgar a los demás por su apariencia solamente hay que conocerla ese era el dilema de hinata pero como era de esperar- sabia plenamente que ella tenía razón.

    Sakura: Esta bien Hina-chan – le dije de mala gana. En eso algo llamo mi atención es que como mi, amigo y vecino Uzumaki Naruto (este chico es moreno con cabello color amarillo que hacen ver sus hermosos zafiros por ojos que posee, además de que tiene tres “extrañas” marcas en las mejillas, su carácter de este es algo (si como no) hiperactivo pero de buen corazón, (no por nada que mi mejor amiga se enamoro de el) que siempre ve por los demás antes que él.

    Hinata: ¿Na- Naruto-kun t-te sien- sientes bi-bien? – pregunto mi mejor amiga algo ruborizada al notar que este estaba algo rígido ante la llegada del nuevo de clases.
    Naruto: si estoy bien ¡De veras! – Dijo algo molesto – es solo que no me agrada este “teme” – dijo a secas.
    Sakura: ves Hina-chan yo no soy la única que le cae mal este tal Uchiha… – le estaba diciendo pero me calle a sentir una mirada penetrante que me dejo helada pero no sabía quien era el que me estaba mirando.
    Hinata: ¿Sa- Sakura-chan t-te en-encuentras bi-bien? – me pregunto mi mejor amiga al verme que me calle tan repentinamente.
    Sakura: S-si, solamente sentí una mirada que me dejo ida – respondí después de alguno segundo que se me hicieron eternos.

    Y seguimos con lo nuestro, en que estábamos criticando a la prefecta por que siempre dice que tengo que pintarme por el extraño color que tengo y yo le contesto que no puedo por que no me gusta el olor de tinte y me produce alergia (siempre es lo mismo todo los días desde que voy en la primaria)

    Sakura: es que esa bruja siempre la trae contra mi por que tengo el cabello rosa y ella es una amarga que no le queda el rosa – les dije a mis amigos que se pusieron a reír como todos los días.
    Inner Sakura: ¡¡¡es que tiene envidia por que yo si tengo el cabello mas hermoso que ella, el suyo parece que lo masco el burro y luego lo escupió en su cabeza y no se lo puede arreglar!!! –gritaba mi voz de la “razón” ¬ si como no ¬

    ############################################################
    ¬ mismo recuerdo ¬

    Después que ese chico llegara a la escuela paso si novedad salvo que en la cafetería me encontré con un chavo mas grane que yo, apuesto, cuerpo envidiable con un color de ojos que me hicieron perderme en ellos y cabellos algo inusual (si como el mió fuera algo normal) y con una voz que me hizo estremecerme. ¿Pero quien era ese chico? Que me hizo olvidar de todo con tan solo mirarlo…..








    Soy nueva :eek:;)
    Bueno aquí les dejo mi primer capitulo espero que les haya gustado por que ya lo tenía guardado y me moría de ganas de publicarlo. Y espero por ver sus comentarios acerca de la historia………….
    Por cierto este primer capitulo esta dedicado para MaryHyuuga-sama que me ayudo en esto .-.-xD
     
  2.  
    Sea Lady

    Sea Lady Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    5 Mayo 2010
    Mensajes:
    211
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¿Quien hubiera pensado que te amaria como lo hago?

    Hola Andy-chan , muchas gracias por dedicarme el capi :P

    Y para que mejores , te dire tus errores ok? ;)

    Antes que nada , no se usa el tipo de texto teatral
    quiero decir , que no es así:


    Seria así:

    Si , estoy bien ¡De veras!Dijo el rubio molestoEs solo que no me agrada este ''teme''Me explicó a secas.

    Lo que está en rojo , es lo que te faltó , tienes que usar el guion largo ( — ) y te lo digo por que el pequeño ( - ) no se usa , aunque no lo ayas puesto , te lo diré para que no falles a la próxima vez :) Si no tienes el guion largo , copialo de aqui , y pegalo.

    Tambien , acuerdate de que no se pueden poner enoticonos , ni tampoco los ''INNER'' , no se pueden poner TUS opiniones/comentarios dentro del fic , aunque no lo ayas puesto, te lo digo xD

    Tampoco tienes que poner estrellitas (*****) en el Flash Back , solo pones el FLASH BACK , de la misma manera pero sin estrellias :)

    Y el pensamiento delpersonaje no se pone entre parentesis ()


    Puedes ponerlo así:


    —Oye Hinata-chan—Le dije a mi mejor amiga Hyuuga Hinata en voz baja para no ser observadas por el coro de niñas que teníamos cerca.


    Una persona muy, pero muy tímida y hermosa a la vez su piel blanca que contrasta el color de sus ojos que se compara con la luna llena y su hermoso cabello azulino oscuro que hace juego con su ser pero algo corto tipo hombre con un fleco en toda su frente y un par de patillas que le realza su belleza.

    —Ese tal Uchiha es algo arrogante ¿no crees?—Le pregunte.







    Como toda la historia la narra Sakura ,no hace falta que lo pongas entre parentesi.
    Pero si OTRO personaje esta pensando ,lo pones entre los guiones.

    Ejemplo:

    —Na...Naruto-kun...me está ....mi...mirando...—Pensó mi amiga para sus adentros.



    Ves , cuando lo piensa Hinata si que lo tienes que poner entre los guiones.


    Los ### no hace falta que los pongas como cámbio de escenario, solo puedes poner:

    Mientras tanto , en otro lugar...


    Eso fué un ejemplo , pero hay distintas formas de cambiar el escenario.

    Ah , y no uses muchas veces la palabra ''dijo'' , puedes decir :
    Explicó , preguntó , decia , exclamó ... etc.



    Tienes buena narración , por lo que ví.
    Creo que ese es un fic Sasusaku ¿no?

    Pues me alegra mucho que tambien te guste esa pareja :D

    Como eres nueva , de dije tus errores de una forma mas explicada ,no te enojes conmigo ,yo lo hize para que mejoraras para tu próximo capi y te salga mejor ;) Mi primer fic fué un orror xD tu lo has hecho muy bien

    Espero que te ayude mi comentario , y mejores para el proximo capi :D

    Y continualo pronto xD

    Sayonara
     
  3.  
    feli

    feli Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    12 Marzo 2010
    Mensajes:
    69
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¿Quien hubiera pensado que te amaria como lo hago?

    Ola!!!, veo q ya te dijeron tus errores, pero no te enfades ya que si te los dicen es para q mejores y se le entienda bien a la narracion, me llamo la atencion en como estan situados los personajes, y la idea es interesante, espero pronto pongas el siguiente capitulo bueno hasta luego.

    ATTE: feli
     
  4.  
    DawnPanIno

    DawnPanIno Recordad que el yaoi es lo máximo.

    Leo
    Miembro desde:
    12 Octubre 2009
    Mensajes:
    149
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¿Quien hubiera pensado que te amaria como lo hago?

    creo que Mar... ya te dio la explicacion completa!!!

    (nunca me deja nada)

    yo solo iba a decir que utilizaras guion largo... si no me equivoco si escriber dos guionsitos --
    da guion largo (--)
    bueno solo continua ^^
     
  5.  
    AndyHyuuga

    AndyHyuuga Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    17 Octubre 2010
    Mensajes:
    96
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ¿Quien hubiera pensado que te amaria como lo hago?
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    1093
    Ese chico tenía los ojos de un color miel claro y cabellos de color rojizo, su voz grave y varonil. No tenia la intención de moverme ni escuchar otra cosa que no fuera voz pero algo me hizo regresar a la realidad.

    ¿Te encuentras bien pequeña? Creo que estuvo duro el golpe, no quieres que lleve a la enfermería…- me dijo el muchacho que no conocía.

    Pero que linda voz tiene – dije sin pensarlo algo ruborizada –

    Es muy guapo lo quiero para mi solo para mi… un segundo ¿qué dijo?...-dijo una vocecita en mis adentro

    ¿Que me paso? – pregunte por que no tenia la intención de alejar mi vista del chico mas guapo que he conocido.

    Es que venias a la cafetería y sin querer abrir la puerta y te di y golpe y diste un sentó – me dijiste con tu voz angelical (para mi claro que lo es) y me percate en la situación en la que estaba yo estaba sentada en el suelo con la falda algo levanta, dejando ver algo más – y estas en una posición… - me estabas diciendo pero mi reacción tan rápida que retrocedió dos pasos de mi.

    Eres un pervertido –le grite a los 4 vientos, por que me estaba viendo con la falda alzada – deja de estar mirando – ya poniéndome de pie muy rápido y apunto de darle la peor cachetada de su vida.

    Si eres una persona grosera después de que te ayudo así es como me pagas – me dijo y se dispuso a ir no sin antes decirme su nombre – por cierto yo no soy ningún pervertido tengo nombre y ese es Sabaku No Sasori pequeña niña tonta – me dijo y yo no pudo evitar sonrojarme por que antes de que se fuera me dio un pequeño golpe en la nariz de forma coqueta

    ¡Espera un segundo! – le grite pero el ya se había ido – que se cree primero me tira y luego me pega en la nariz – dije enojada – con que sasori-kun se llama – lo dije sin pensar y pude sentir un extraño cosquilleo en el estomago.

    Después de ese pequeño inconveniente me dirigí a mi casa la cual no me gustaba estar por que siempre me siento como si fuera una extraña. Salude a mi madre y salude la foto de mi padre (el cual murió cuando apenas tenía 7 años y con el se fue mi felicidad que solía mostrar en mi casa, sin el no hay más sonrisa por mi parte):

    Mama ya llegue – dije algo seria como siempre.

    Que bueno – me dijo con que sonriendo por que ella sabia que no me gustaba estar con ella y además siempre me hacía a un lado por que en el fondo se que le recuerdo a mi padre pero ella siempre me lo niega.

    Ma –dije como siempre le decía – ¿que vamos a comer? – pregunte.

    Vamos a comer sopa y pollo asado con una ensalada – me dijo.
    Bueno a horita bajo me voy a cambiar – dije y me dispuse a tomar camino para mi recamara que estaba en la planta alta, una vez ahí no pude evitar derramar una lagrima – por que mi mamá nunca me recibe por las buenas – pregunte como todos los días.

    Es que siempre ella me recibe, pero noto una mirada gélida por su parte y me hace sentir la persona más miserable.

    Poco después de que bajara noto que ella está mas callada, pero no le preguntó por ella siempre me evade y me dijo ¿para que preguntar? si siempre tengo la misma repuesta.

    La comida fue un martirio pero logro sobre llevarlo. Terminamos y me dispongo ayudar a mi mamá con lavar los platos. Y me dirijo nuevamente a mi cuarto para hacer mis tareas pero no logro concentrarme por que llego a mi mente la imagen del chico nuevo.

    El es alto, moreno cabello azabache y ojos del mismo color, pero lo que mas me llamo la atención fue su voz. Era grave y pausada lo que me gusta. Y sobre todo era muy callado y reservado estaba tan disgustada por su forma de ser arrogante, pero no pude su rostro inexpresivo, serio y mas como se le veía su cabello, con unos mechones sobre su cara.

    Ya han pasado dos años y medio desde que los conocí y todavía no encuentro las palabras exactas para decir lo que siento. Una sentí una extraña atracción a ese Uchiha y Sabaku No. Y yo estoy por irme a terminar los estudios de la secundaria a otro país por el trabajo de mi madre. Y me tengo que despedir de todos.

    Me dirijo hacia donde se encuentra mis 2 grandes amigos Hinata y Naruto.

    ¡Hola, Nina-chan, Naruto! – lo dije algo triste que no paso desapercibido por hinata.

    ¡Hola, Sakura-chan! – dijeron al unísono.

    Eto… Eto… Les quiero decir que me voy… a e-estudiar a España – dije en susurro.

    ¡¿Qué?! – dijo Naruto y Hinata solamente se dedico a mirarme con tristeza, él es mi mejor amigo y nos conocimos de muy pequeños y ella es como la hermana que no tuve me miró con cierta tristeza por que ya le había comentado que me iría del país y no sólo eso también le conté lo que sentía por Uchiha y Sabaku No.

    E-enton- entonces es ci- cierto lo q- que me dijiste el otro día Sa-Sakura-chan – me dijo Hina- chan .

    Espero que les haya gustado este capitulo cuenta una anécdota de mi como la perdida de mi padre y como me trata mi mama. Y cuente como narre esta historia se cuidan nos vemos bye bye.:cool:
     
  6.  
    Sea Lady

    Sea Lady Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    5 Mayo 2010
    Mensajes:
    211
    Pluma de
    Escritora
    ¡Hola Andy-chan!

    Has mejorado mucho desde el último capitulo :) me alegro mucho que mis consejos te sirvieron de ayuda ^^.
    La marración sigue igual de bien que antes, y has mejorado en los dialogos , pero aún te falta.
    Mira(lo que pongo en negrita es lo que has puesto tu) :

    ¿Te encuentras bien pequeña? Creo que estuvo duro el golpe, no quieres que lleve a la enfermería…- me dijo el muchacho que no conocía.

    Te olvidastes de poner el guion largo al principio , y el guion (que está despues de la palabra *enfermeria*) tenía que sér largo.( — ) aquí te lo dejo por si acaso.

    Tendría que sér así ( lo que te pondré en cursiva será la manera correcta) :

    —¿Te encuentras bien pequeña? Creo que estuvo duro el golpe. ¿No quieres que te lleve a la enfermería...? —Me dijo el muchaacho que no conocía.

    Tenías varias faltas de ortografía... como ésta:


    Que bueno – Me dijo con que sonriendo por que ella sabía que no me gustaba estár con ella y además siempre me hacía a un lado por que en el fondo sé que le recuerdo a mi padre, pero ella siempre me lo niega.

    Lo que está en rojo es lo que te faltó.
    Acuerdate de que el verbo Sabér , siempre lleva tilde/accento.
    Pero en frases como esta:


    ¡Espera un segundo! – le grite pero el ya se había ido – que se cree primero me tira y luego me pega en la nariz – dije enojada – con que sasori-kun se llama – lo dije sin pensar y pude sentir un extraño cosquilleo en el estomago.

    Aallí si que NO tiene que llavár tilde.


    En general está todo bien , solo mejora las faltas de ortografía y el guion largo al principio del la frase que dice algun personaje.


    La verdad es que este fic va a tener mucho éxito si te esfuerzas , y se que lo haces , espero que sigas así , yo te apoyo y con cualquier duda cuenta conmigo ^^, te ayudaré :)

    Espero la conti prontio , que con mucho gusto me pasará por tu fic *-* que está muy lindo.

    ¿Sakura se va a España dejando a sus amigos? Pobre T.T


    Sayonara


     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso