Necesito Añadir gente *___* Kohome - Kei - Anto-chan- George Asai - Volker - Cygnus Kohome: Es mi Amore mío, no tengo muchas palabras. La amo con todo mi corazón y he llegado a pensar que la amo porque es demasiado Cariño *u*. Ella lo sabe todo de mí como yo creo saber todo de ella. Simplemente muero antes de ya no quererla. Me soporta como soy, me aguanta mis depresiones y mis dramas adolescentes. Kei: Es mi mon cheri, es tan especial para mí, me entiende con cada lesera que le salga y me llega a doler no poder tirarme encime de ella a abrazarla y besarla por todo lo que la quiero. Si la veo conectada Necesito hablarle, soporta mi onda emo depresiva y eso ya es pedir mucho de alguien. Anto- Chan: Es mi Linda mía (Sí, les tengo un apodo meloso a cada uno de ellos), es tan linda conmigo, me quiere tanto y me entiende (cosa MUY especial), hace de todo algo hermoso y siento que le puedo decir lo que sea. George Asai: Es indiscutiblemente mi Mejor Amigo, no sólo en FFL, sino en la realidad, es demasiado importante para mí, sé que puedo ir y decirle lo que se me de la gana y me dará un buen consejo, me apoyará, responde todas mis preguntas y me habla abiertamente ¡Lo quiero demasiado! Volker: Aunque sea un Maldito Bastardo *___* (Creánme eso no lo digo a modo de ofensa, si se lo digo es porque lo quiero) No lo sé, aunque no me quiera no hay forma de que yo a él no lo ame. Es demasiado importante en mi vida, lo quiero demasiado, quizá mucho. Cygnus: Este es sin lugar a dudas mi Cisne Favorito. ¡Lo amo mucho! (De Amigo xD), es tan Genial, simplemente es un amigo verdadero. Y no importa lo mucho que puedo llegar a odiarlo en ciertas ocasiones lo quiero así y con todo. PD: No significa que no ame con todo mi corazón a mis Ones y otros amigos es que estos son los que tienen Altar. Allen Wallker: Él no es mi amigo, él es chico de mis sueños. Lo amo <3
¡Awww que dulzura amore! Adess: Mi querida amore hermosa, ella es sin duda alguna la que ocupa el primer lugar. No se, la adoro demasiado, es mi chiquitina hermosha ¡la adoro! Además que también me aguanta siendo terca y testaruda. Siempre nos contamos todo, y se que siempre puedo contar con ella. Es simplemente especial, porque es como una hermanita menor, y aunque Gore y hasta emo, la amo como nunca antes había querido a alguien jejeje. Volker: Mi querido Rodri es como... no se mi mejor amigo acá jejeje, siempre haciendo comentarios que me dan risa o para hacer charla. No se, siempre esta atento, claro que hubo cierta época en que ya ni entraba, pero al parecer volvió y eso me alegra bastante. ¡Mi querido argentino! Pandora: Ella... ella es mi sensei adorada, y aunque ya no esta en el foro, aún hablamos y es algo que amo hacer. Siempre me hace reír y somos capaces de matar defendiendo a Kikyo (si ya quedan advertidos malditos XD).Pero en fin, ella es simplemente una clase de complemento en mi vida. Siempre está contándome de todo. Mejor dicho, es mi confidente y amiga. Hay miles de personas que me caen de maravilla, pero como dijo mi amore ellos tres tienen el trono XD