¿Quien es tu mejor amigo en FFL y porque?

Tema en 'La Taberna' iniciado por AlexMarie Kagamine, 8 Julio 2011.

1.  
    Allen Wallker

Allen Wallker Entusiasta

Géminis
    Miembro desde:
    30 Octubre 2011
    Pluma de
    Escritor
    Bueno aver, yo soy medio Forever alone x'D Pero mis amigas del alma son:

Tasumi-Uchiha: Jaja Mi Alumnita ^^U Siempre esta ahi para escucharme cuando lo nesesito y para aconsejarme, es algo despistada :B Pero muy atenta cuando sus amigos la nesesitan :D

Penélope: Mi compañera Batichurra (? Jaja Tenemos los mismos gustos en musica, (Heavy♥) en anime(Menos el Ecchi ¬.¬) Y Siempre tenemos algo para hablar con Pau, ya sea de bandas o de animes siempre nos divertimos ^^

• Me gusta Me gusta x 4
  2.  
    Temarii Juuzou

Temarii Juuzou Maestre

Piscis
    Miembro desde:
    6 Agosto 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Bueno, vulvo a komentar, lvide a muchos:
    1.- Samara YutNeo
    2.-Nany Chan
    3.-HaNeko (ahora ya kambio de nick pero esta muy largo :p )
    4.-Vilett
    5.-Kaname Sabaku No
    6- Mely AMa

Chikos:

1.- Fredy
    2.-Diego
    3.-NeoNeko
    4.-Frankling
    5.-Lobo Mayor
    6.-Esnophi

Por ahora son esas personitas a las que más confianza les tengo y kon kien echo mucho relajo

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Niné.

Niné. .

Virgo
    Miembro desde:
    4 Diciembre 2011
    Pluma de
    Escritora
    Bueno, todo empezó cuando cierto usuario llamado Romeo entró a FFL, y después de algunas semanas conoció a cierta usuaria hermosa, preciosa, divertida, simpática, solidaria y con muuchas otras cualidades llamada Kei. Cada día que pasaba su amistad se solidificaba más y más; hasta llegar a un punto en donde se amaran mutuamente, y se extrañaran a cada segundo. Se carcajearan hasta más no poder, se ayudaran en todo y se apoyaran.

Y adivinen que ese pequeño Romeo se hizo amigo de Doll Ha Yaegi, una personita dulce y hermosota, la cual amó, ama y amará hasta el infinito, porque enserio le alegra cada palabra que ella escribe. De verdad es especial.

Y ni se diga de Alexa Mosary, aquel ser súper mega ultra moe, que comparte sus divinos gustos por las cosas... Shojosas moes. <3 Que siempre trata de ayudar a los demás, es amable y amigable por igual; un ser realmente maravilloso, maravilloso con todas sus letras.

George Asai, aquel muchacho el cual Romeo adora un montonononón, tan moe y badass él, que nunca le niega su ayuda y la apoya, y sobre todo le dio a Romeo el honor de confiar en ella. Tantas cualidades en una persona es increíble de creer, y si no fuera por Master Moe, Romeo hubiera perdido la esperanza de encontrar chicos los cuales admirar.

Y muchas otras personitas hermosas más, como Alfonsina, Frozen, Alice Moonligth, Cygnus, Aretha, Shinom, Donno; las cuales han permitido a Romeo estar cerca de ellos, contar con su valiosa ayuda y poder disfrutar de agradables conversaciones.

• Me gusta Me gusta x 3
  4.  
    Kei

Kei Usuario popular

Virgo
    Miembro desde:
    7 Enero 2012
    Pluma de
    Escritor
    owo!
    ¡Buena oportunidad para echar a todos en cara! Ok no.
    *Saca una lista larga, larga*
    O.O ¡Esa es de enemigos!

*Saca una lista más pequeña*
    Sip, es esta.

e///e Me siento como Santa Claus

Romeo, Doll Ha Yegi, CamilaIgnacia, Donno, George Asai, Alexa Mosary, Josefita-chan

Romeo...
    ¿Qué puedo decir de esta bella signorina?
    La confundí al principio con hombre xD (si, gran inicio)
    Y terminamos amandonos eternamente hasta que la muerte nos separe
    Es carismatica, alegre y muy moe *-*

Doll Ha Yaegi...
    La mejor muñeca que te puedas encontrar
    Me encanta su forma de ser y siento que puedo estrujarla como a un osito de felpa *3*
    La amo, en serio.

CamilaIgnacia...
    Aunque conozco a esta hermosisisima chilena (la cual amo como habla) desde hace poco tiempo, ya le tengo cariño :'3
    Creo haber hablado con ella por lo menos 3 horas seguidas de pura cosa Random xD
    Además de ser una editora de diez *3*

Donno...
    puff...
    le conozco desde hace 4 años, y se preguntarán ¿Qué no sabrás de él?
    Pues sé mucho de él, eso sí. xD
    Amo su nombre y.... bueno
    los que ya saben como está la telenovela, no necesito explicar más xD.

George Asai....
    ¿Se puede querer tanto a un mr. moe?
    Yo creo que sí.
    Este hombre me gusta su forma de ser tan moe y peculiar *3*
    Además de ser digno de admirar :)~

Alexa Mosary...
    Creo que con ella puedo hablar de lo que se pueda!
    Doramas, anime, mangas
    y sobre todo, shojosos >///<
    Hace la platica muy amena y eso es genialoso :3

Josefita-chan
    Esta, esta es a la que más apapacharía.
    No sabe lo hermosa que es, y eso la hace más hermosa (hay una canción que dice lo mismo xD)
    Se me hace una injusticia como la trata la vida, y eso me enoja >w<
    Pero a todos los quiero igual

Aunque a mis onees
    son mis onees
    las debo amar *3*

Digamos que por ahora son estos, tal vez en un futuro se incluya alguien más :3

• Me gusta Me gusta x 3
  5.  
    Ashlotte

Ashlotte Usuario común

Tauro
    Miembro desde:
    26 Agosto 2011
    Pluma de
    Escritora
    Bueno, yo tengo varios.

De chicas, hay muchas:
    Bionice porque es mi one-chan, me río mucho con ella y siempre paso un buen rato. Penélope es una gran amiga y fanática del gore, pero es una persona realmente buena y especial. Doll Ha Yaegi la quiero mucho, es muy dulce y tierna. Yomi Lala es otra one-chan, y también me hace reír mucho. Hope Van Blonsky, es una chica demasiado dulce y tierna con todos, y siempre trata de animarte. Shayury es otra one-chan con ella puedes charlar y contarle todo porque ella siempre estará para ti. Temari Daniela Nara, una chica realmente agradable. Mi queridísima Vane one-chan, ella es muy muy pero muy graciosa y amable. Aretha ¡demasiado dulce esa señorita!. Joan mi gran amiga del alma, sé que con ella siempre puedo contar. Alfonsina una gran amiga con la que te ríes mucho también.

Hay otras buenas amigas, que son: Death Master, Nejiten Hyuga Ama,Suri Batiofi, Helene, Vogel y Kotomichin.

De chicos, hay menos:
    Frozen, mi mejor amigo en toda FFL, tiene muchísimas cosas en común conmigo y siempre me hace reír casi al punto de asfixiarme x'D. Master Evans es una gran persona, también puedes contar con él para lo que necesites. Heros es muy agradable, un gran amigo, una gran persona que siempre busca ayudarte. George Asai pasas un rato de risas con él x'D. Cygnus muy simpático, y nos gustan muchos tipos de música iguales, aparte de que siempre me da lecciones de qué buen camino tomar en estos estilos x'D.

Otros también como: Dono y Aizen.

Estas son personas realmente agradables y amables. Son muy tiernas y desean siempre hacerte sentir mejor. Todos me hacen reír muchísimo y paso un rato genial.
    :3

• Me gusta Me gusta x 6
  6.  
    AlexMarie Kagamine

AlexMarie Kagamine Usuario popular

Piscis
    Miembro desde:
    6 Enero 2010
    Pluma de
    Escritora
    Acabo de descubrir a la persona que me hace inmesamente feliz y es un gran amigo, puedo confiar en el y siempre saca de mi una hermosa sonrisa aunque lo dudes querido Cyg eres todo un amor!

• Me gusta Me gusta x 2
  7.  
    Mey Amanda

Mey Amanda Usuario común

Sagitario
    Miembro desde:
    18 Marzo 2011
    Pluma de
    Escritora
    Mis mejores amigos de aqui son...:

Tasumi Uchiha: la chica hay veces que esta loca, pero otras es muy seria. Lo que me gusta de ella es que me sabe soportar xD de todas mis locuras y problemas bien problematicos xD .

Alex Degel: pues el es mi amigo que me a soportado mi alheizmer, mi despiste enamorinio y todo lo demás. Siempre me a ayudado en las buenas y en las malas y si no me ayuda sabe que tengo contactos XD

Uzumakiisennin: el chico esta bien loquito pero sin embargo me cae bien, y es muy comico. Lo mejor es que le gusta !Naruto¡ (alerta fan girl detecatada).

Kissy-chan: ...Kissy pues ella es ehm dejame pensar.... la mejor amiga que eh tenido en lo que se debe de locura y por cyber es muy buena amiga aunque odio que me diga tomatito-chan :(

y por ultimo lo mejor para el final:
    Mi mejor recontramigo es Lobo Mayor: por decirlo es igual que yo, nos gusta el chocolate, tratamos de que no nos roben el chocolate los topos voladores (?) en fin somos buenos amigos (segun yo xD )

• Me gusta Me gusta x 3
  8.  
    Eternatus

Eternatus Fanático

Piscis
    Miembro desde:
    11 Agosto 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Asdf, al menos pongan por qué son sus mejores amigos e.e

Mi lista es algo corta e.e

KuroHime

Adoro a esta bella señorita. La conocí en el parvulario y desde entonces nunca nos hemos separado. Es la única que comprende mis extrañas obsesiones me ha llegado a entender en mucho tiempo. Somos copias, asdf, si yo tuviera el pelo largo seríamos iguales! tanto en carácter como en físico. Fue con ella con la que compartí "la prioridad número uno" mirar si teníamos alertas en FFL X'DD. Con ella charlo, me río, le cuento mis problemas y bajo amezada ella me cuenta los suyos; le cuento mis alegrías y mis desventuras, y con ella me la paso genial en los veranos. La adoro ewe.

Suri Batiofi.

Sencillamente, única. Esta bella señorita comenzó por ser una desconocida para mí, pero las ganas de revivir Bleach nos hicieron conocernos. Desde entonces nos hemos echo grandes amigas y acosadoras la una de la otra. Well, ella es una persona realmente magnífica y tierna (?) Siempre voy a acosarla a su perfil y ella a mí. Cuándo aún no era líder era la líder hermozA a la que acosaba para que borrara el spam en mis fics.

Monii-chan.

Amiga y compatriota, recuerdo que la conocí comentando un fanfic suyo de One Piece, de la por ese entonces mi pareja favorita, ZoNa. Luego de eso nos unió la actividad Piratas Escritores, y ahora nos divertimos riéndonos y disfrutando de los personajes de One Piece. La tengo en muy alta estima, es una amiga sin comparación, e.e never en la live conocí a alguien como ella. Graciosa, divertida y cómo yo en el aspecto de encantarnos el One Piece.

Yumilight-chan.

Mi tercera acólita del grupo GPA (me niego a revelar que significa) Es divertida y espontánea, y como con Monii, Piratas Escritores nos unió. Tenemos muchos gustos en común y sus gracias me hacen morirme de la risa. Es una de las pocas personas con las que puedo ser realmente la Pola-chan apodo interesante... que soy (?) A ella, junto con Kuro, Monii y Suri la llego a considerar una hermana.

Alfonsina.

Mi castigada hija, ella fue mi primera orientada, la conocí a eso de octubre-noviembre y al principio no fuimos más que orientadora-orientada pero cuando ella me pidió mi tutela se la concedí encantada. La adoro *¬* No hay dos como ella, divertida, responsable y mandona, algo gruñona pero justa, empática y tierna. Y muy, pero que muy tierna. Con ella hablo la mayor parte del tiempo, es mi amiga, consejera y hermana. La adoro. *¬*

---------

Ahora no pongo más, luego vendré a actualizar mi lista y añadir a Moe-kun.

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Kissy-chan

Kissy-chan Rura

Tauro
    Miembro desde:
    23 Septiembre 2011
    Mely eso es todo lo que puedes decir de mi :'( ahora me siento triste. :(
    Esperaba que dijeras que era dulce :( TTT-TTT

• Me gusta Me gusta x 3
  10.  
    Haru

Haru Entusiasta

Libra
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Pluma de
    Escritora
    Yo soy amiga de todos, claro, de los que están dispuestos a serlo como George-Asai, que es muy agradable hablar con el, Ricardo-kun Muuuuuy agradable y divertido, pero sobretodo confiable... Violett, como olvidarme de mi hermana del alma (firmando el contrato porsi xD) Kei muy divertida a mi criterio y aunque la acabo de conocer, tenemos muchas cosas en común (nuestras mamás xD) entre otros... Lo más importante es que me llevo bien con todos ^.^

• Me gusta Me gusta x 2
  11.  
    Hatori Mikki

Hatori Mikki Usuario común

Escorpión
    Miembro desde:
    8 Junio 2011
    Pluma de
    Escritora
    Bueno vuelvo a comentar. Mejores amigos o con los que mas hablo y me divierten mucho.
    Cheli Kagamine, una de mis mejores amigas muy divertida. Luffy, recien lo conozco pero es muy agradable y buena persona. Muna Uchiha, super alocada y siempre fiel a mis fics. Temarii McCurdy, siempre preguntándome como estoy además de lo buena amiga que es. TentenLove una excelente amiga, y una de mis hermanas aquí en Fanfics. Violett, tenemos mucho en comun, es super buena onda y me agrada un montón. Yuriko Harumi Haruno, siempre al pendiente de mis fics y una super persona. Nadie, que es super agradable y por ultimo, mi querida neechan Yuukii-chan, la adoro es super genial, no me cansó de hablar con ella y la quiero un mundo. <3

Y muchos mas...
    Saludos^^

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Fabian

Fabian Adicto

Tauro
    Miembro desde:
    17 Marzo 2012
    Pluma de
    Escritor
    jejej que tema....:p
    bueno no tengo tantos amigos pero superpokemon, lennon legend, hero shade y yozE Jazitha son buena onda y los considero mis amigos :D

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    theblackladie

theblackladie inocente ángel

Cáncer
    Miembro desde:
    3 Abril 2012
    Pluma de
    Escritora
    Pues aunque llevo poco aqui, mis mejore amigos son Oddinx que fue al primero que conocí aqui y me llevo muy bien con el, tenemos muchas cosas en común y me comprende perfectamente y tambien Arikina, que aunque la he conocido ace dos dias me cae estupendamente

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Red Holmes Keptchum

Red Holmes Keptchum Iniciado

Cáncer
    Miembro desde:
    22 Febrero 2012
    Pluma de
    Escritor
    veamos...
    Hero Shade
    Es principalmente mi mejor amigo,lo conocí en un tema que había creado,me encantó,y congeniamos,me ha dedicado capítulos e incluido en ellos,lo trato como mi hermano de otra madre y es una liga de muchas llaves
    y
    fabian
    Es un compañero de acá,no lo conozco mucho pero se nota que es mi amigo,es una de las llaves que sostiene hero shade,osea que es como un amigo

• Me gusta Me gusta x 2
  15.  
    Bonita Lokita

Bonita Lokita Usuario común

Acuario
    Miembro desde:
    10 Enero 2011
    Pluma de
    Escritor
    Yo precente!!!
    bueno, mi mejor amiga es nagisa okazaki: Ella es mi dulce hermanitha mayor y mi ayudante a conkistar el mundo, tambien me encariñe en tan poco tiempo con ella que se volvio especial. Tan linda y activa y a la vez bondadosa y rebelde, me cayo super por esas cualidades.
    Naomi Uchiha: La verdad ya no la e visto, pero fue de las primeras a las que les hable y la que me dio animos para hacer un sin fin de cosas, me apoyo mucho.
    TuTi: a ella ni como olvidarla, fue la mejor chica con la cual comparti demasiado, en especial el amor hacia los lobos y gustos en comun.
    ren: No!! esta señorita fue tan angelical que me encariñe de inmediato, mejor obcion en tenerla como amiga no pude, pues es tan tierna y bondadosa que ayuda hasta el que no se merece. es un amor!!
    AmyCrazy: Con ella tampoco hablo mucho, pero la verdad es tan genial cuando solo nos saludamoso encontramos de casualidad. Me divierto mucho con ella
    Yohime Hyuuga:HABLAR CON ELLA ES AGRADABLE!! ambas nos conectamos bien.
    mighel: Bueno, se cambio el nick, pero asi yo lo recuerdo y fue genial, el primer amigo varon que hice y la verdad fue genial conocerlo plenamente.
    Nadie: Para mi seguira siendo Neo "bola de pelos".... jaja es genial hablarle, me divierte molestarlo y a la vez platicar con él. aprendo un sin fin de cosas con él.

corta la lista?? xDxD

• Me gusta Me gusta x 2
  16.  
    Haruhi Cross

Haruhi Cross Entusiasta

Sagitario
    Miembro desde:
    28 Enero 2012
    Pluma de
    Escritora
    Tengo 3.
    Luffy: que es un tierno y muy comprensivo y géneroso también es muy chistoso y debo admitir que esta lindo jajaja
    Kagomecita: me divierto con ella platicando sobre nuestra vida y de cual será la siguiente Expo anime a la que iremos juntas también platicando sobre mal de amores.
    Rincita: simplemente es un amor es muy comprensiva y cuando lo nesecitas te hace reír amo pasar tiempo con ella y platicar sobre lo que pasa en el colé.

• Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Neko Nyan

Neko Nyan Hola, soy nueva♥~ (?)

Capricornio
    Miembro desde:
    3 Enero 2012
    Pluma de
    Escritora
    Bueno, mis amigos son:
    Shinom. Pues ya nos conocíamos antes de que se registrara aquí
    Aelsar. Lo mismo que lo de Shinom
    Luffy. Pues si, es mi amigo aunque la verdad no se como describir nuestra amistad nwn
    Fénix-kun. El es muy comprensivo, voluntario, muy bueno aconsejando. Bueno, no puedo describir en palabras como es nwn

• Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Asdfg

Asdfg Iniciado

Piscis
    Miembro desde:
    23 Abril 2012
    ¿Y tú crees que aquí hay mejores amigos (amigos verdaderos. Esos que están en las buenas y malas)?
    No, no creo que eso exista, por lo tanto no tengo. Amigos con quien charlar, compartir ideas, fangirlear... sí. Hay una diferencia abismal.

• Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Headless Angel

Headless Angel La chica que ama a The Beatles

Cáncer
    Miembro desde:
    13 Abril 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    desde que he estado fuera creo que soy:soy 4ver alone

• Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    KAHORY LYZZETH

KAHORY LYZZETH Entusiasta

Escorpión
    Miembro desde:
    28 Abril 2012
    Diria que es Alucard de algun modo.Pero tambien esta Mattew,ambos son muy comprensivos y son buena compañia:D

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso