Bueno, sin dudarlo es Hannak , aparte de ser el amor de mi vida.Es la persona que siempre me comprende y esta cuando más la necesito , después sería Ángelpokefan , pues es como un hermano.Hemos compartido de todo y lo considero como un gran amigo.
Kohome, no lo pienso en un segundo, ella es la mejor persona que jamás allá conocido, es muy buena conmigo y siempre me escucha, tiene un buen corazón, es muy amorosa y simpatica, digo no se quien me haría sentirmejor que ella, lloro y esta para mí siempre sonriendo, me escucha cuando le digo algo y me duele terrible pelearme con ella pero siempre hay reconciliación, somos identicas de asi todo y ambas nos llega a doler fisicamente no poder vernos en la realidad, es solo eso mi querida Kohome. PD: Mis hermanitas, Alexa Mosary, Xinthiia, Hokotto y Kagome tatiana, no crean que las olvidé solo que para mi Kohome es muy especial y quería destacarla, pero las adoro.
Bueno, no hace falta si que lo piense es RoseHana. Porque la conozco desde que tengo 9 años, casi siempre guarda mis secretos xDD y aparte ella me apoya en todo, en especial con un problemita que ocurrió hoy.
Mis mejores amigas son Rosa blanca porque la conozco desde la escuela y siempre lo ha sido. Satoru chan es muy tierna y dulce y Estrella Solitaria es muy simpática y siempre me he llevado bien con ella.
Definitivamente, yo diría que mi mejor amigo aquí en FFL es Ichigo Kurosaki, es tan dulce, y sus rol's de Bleach me causan gracia. Es educado, todo un caballero y sus avatares me emocionan, me gusta la forma en la cual se refiere a mí, como una sangrepura, o una enana... Pero es bastante atento, y me siento cómoda hablando con él sobre lo que sea, hasta de mi raro gusto por el hentai Igualmente, las personas con las cuales soy más unida son con Bloody Rabbit, y con kohome (hablo con ella no hace más de una semana y ya siento que la adoro ;O;), y con Andreína-chan, que es una dulzura <3
Mis mejores amigos son: Inori: Me tiene demasiado aguante. Con lo que yo soy es mucho. Es muy atenta y buena conmigo, siempre atiende mis pedidos aunque esté ocupada. Me dice los errores con delicadeza y aun así me elogia. Amo charlar con ella. Siempre salen temas interesantes, aunque sean las idioteces más grandes del mundo. Fue y es mi primera consejera del amor. Frozen: Gabo es genial. Aguanta mis constantes acosos por conversación y perfil. Hablamos locuras y nos reímos mucho. También es muy bueno... me encantan esa ternura tan inocente que tiene. Te saca de la tristeza con esos comentarios tan divertidos. Y siempre me pregunta porqué quiero matar a sus acosadoras del gato. Alfonsina: Mía linda. Siempre alentandome cuando estoy mal, y cuando mi moral está por el piso. Nos divertimos mucho cuando estamos juntas y más cuando nuestros amigos nos dejan en Forever Alone. Nos consolamos una a la otra. Cydeles: Mi ídola por mucho tiempo. Una de las primeras personas con las que hablé al llegar acá. Ella me explicaba con paciencia. ¡Todavía la adoro! Pero ya no hablamos mucho. Uzumakiisennin: Mi loco compañero batichurro. Tenemos los mismos gustos y los mismos deseos de locura. Es tan genial hablar con Nahu porque nos entendemos muy bien. Comprende mi perversión, eso es bueno. Yo lo aconsejo a él y él me aconseja a mí. Nos damos letras de canciones y nos recomendamos bandas. ¡Lo quiero muchísimo! Dark Symphony: LOL. Esa loquilla. Siempre tan divertida. Una gran amiga y muy buena. Me hace reír mucho... Ella y sus infecciones. Sophie Novack: Sé que es nueva pero es mi amiga desde hace dos años. Vamos a la misma escuela y tenemos los mismos gustos. También me aconseja cuando lo necesito. Una de las mejores amigas. EDIT: Me olvidé de mi bella esposa Violett. La quiero muchísimo, porque es una ternura de las ternuras y la niña de mis ojos que aguanta mis locuras. Siempre me trae pavos, lo que me encanta. ¡La quiero! <3
No tengo ni que pensarlo. Volker, definitivamente. ¿Por qué? Sencillamente porque está loco...Ok no, no sólo por eso. Es demasiado simpático y dulce que dan ganas de abrazarlo todo el tiempo cada dos palabras que dice, además entiende todo mi extraño vocabulario -sobre todo porque somos los dos argentinos y nos comprendemos en muchas cosas, como en la adicción al mate!- Puedo pasarme el día entero o la noche, porque el chico de mate es nocturno , tal vez sea vampiro, no lo había pensado, hablando con él y comparte ese gusto por el rubio hiperactivo de Naruto ^^ y mi tristeza porque cerraron MU u.u Bueno, dejo de divagar... No tengo así como una cantidad enloquecida de amigos por acá, pero no olvidaré nombrar a esas personitas con las que suelo cruzar palabras o con las que empecé a hablar y me caen genial ^^ Josefita-chan (Hace poquito empezamos a hablar y es una niña muy dulce, curiosa y me gusta hablar con ella ^^), Aomecita (Hemos tenido nuestro cruce de palabras, además es mi colega en estudios de Ingeniería, diferentes especialidades pero no importa), SilentFear (Ésta loca se hizo parte del foro casi al mismo tiempo que yo, por eso las dos más que perdidas nos llevábamos bien, sin mencionar que lee mi Fic y se emociona con todo jaja), Sakurita Uchiha (aunque hace bastante que no conversamos, me cae bien y hemos tenido nuestras charlas ^^) y no puedo no mencionar a Gis Minamino que lee mi Fic y me deja su opinión cada vez que pude, lo cual es super importante para mí.
Yo llevo entre 1 a 2 meses no me acuerdo, y he conocido muy poquita gente con la cual converso muchoooo Kei: es un amor me rio mucho con ella, aparte de tener una nemesis en comun hjajajaja, es un cielo, creo que es una muy buena persona, simpatica y siempre esta con la disposicion a ayudar!!! Y ella la concidero "mejor amiga en ffl"
La verdad he conocido a bastantes personas, pero ninguna como estas 2: Tasumi Uchiha (mi onee-chan): Con ella puedo contar siempre... hacemos locuritas a cada momento xD cada vez que estoy tristes o me siento mal... ella esta ahí :D que lindo es contar con una amiga asi de amistosa, bromista, ¡super buena onda! y muchas más cosas que nunca terminaría de decir xD. Nunca nos hemos peleado (y espero que no pase) Mely Ama (Tomatito-chan xD ): Ella es super, muy buena amiga, super mala para poner sobrenombres ¬¬... ella, Tasumi y yo somos ¡el trio dinamico de locuras! (?) ok no... lo acabo de inventar xD jajaja... bueno, es una una maravillosa amiga (no hay mejores palabras para describirla u.u) _-**-_-**-_-**-_-**-_-**-_ Y las demás amigas que tengo son Doll Ha Yaegi (Neki-chan), Lady Of Black (Yuki-chan), Latika, Midohime, Vanne Capuleto, Funnymaster... (y muchas más que por el momento no me acuerdo TT-TT ) _-**-_-**-_-**-_-**-_-**-_ Y amigos Hombres... Master Jones (mi gemelito... aunque no lo he visto durante un largo tiempo), Cupido y George Asai...
Bueno mi mejor amiga es HaNeKo por que ella es muy buena conmigo y si se puede mi mejor amiga 2 es funnymaster por que ella ya saben es linda conmigo...
La verdad conoci a muchas personas aqui Doll Ha Yaegi : (HaNeko) mi mejor amiga simpre que estoy mal ella me ayuda funnymaster : mi mejor amiga 2 la que siempre hablo es linda conmigo y ya saben me estima mucho Y mis amigos hombres son : Pokelatino (un gran amigo) , Master Evans , y otros mas...
Bien,trataré de no hacerla muy completa ó extendida :) Primero que nada es la persona que nunca me ha dejado y pienso que nunca lo ara,gracias por estar ahí "Hannak" Después otra gran amiga que no puede faltar,hablo de mi hermana "Funnymaster",que siempre me ha sabido aguantar en esos momentos de quicios..XD Por otra parte no puede faltar la persona que me dio ánimos en la vida y que gracias a ella hoy soy un escritor,hablo de "Fer Raitosuta" Y por ultimo sin faltas,mis 6 amigos que no cambiaría por nada,hablo de "Robert Cross","Haru AD",El lobo EN","FernandhO" , Endou Mamoru" y "Tasumi Uchiha" De verdad amigos,gracias por estar cuando los necesito y cuando de verdad sé que cuento con ustedes,como ustedes de mi...Gracias y espero jamas olvidaros,en especial a ti Hannak,pero creó que es imposible,ya que algún día viviremos juntos..XD GRACIAS A TODOS.
Pues he conocido a muy buenas personas personas en este foro, pero aki estan las mas especiales para mi: Kissy-chan: Ella es mi BFF (best friend for ever) en FFL, siempre nos divertimos cuando hablamos, hacemos locuras, nos reimos y ella siempre me apoya, es super buena onda, genial, una gran amiga, nunca la olvidare pasa lo k pase, la kiero muchisimo y es muy importante para mi. Mely Ama: Es una de mis mejores amigas aki, es super buena onda, muy graciosa y me cae super bn, siempre esta ahi cuando la necesito y es tb una gran amiga. Uzumakii seninn (sensei): Es uno de mis mejores amigos de este foro tb, pq es muy divertido, nos llevamos muy bn, es gracioso, buena onda, es un buen chico y tb siempre esta ahi para apoyarme cuando lo necesito ^^. Funnymaster: Es una gran amiga mia, siempre hablamos y puedo confiar en ella, es linda, tierna y divertida ^^. May Evans: Es uno de mis grandes amigos, es buen chico, y es tierno, dulce y muy comprensivo, nunca lo olvidare y le doy las gracias por haber estado a mi lado cuando lo necesité. ^^ Selene-chan: es una persona extraordinaria, es mi escritora favorita de FFL, fue un gran honor hablar con ella, me encantan sus fics, es divertida, linda, buena onda y es muy especial para mi tb. Su pareja favorita es el Gaamatsu igual que la mia ^^. DarkyDevon: Es un gran chico, lindo, romantico y muy tierno, lo kiero mucho, sé k siempre me apoya y esta ahi cuando lo necesito. ^^ St Jimmy: Es una gran amiga, muy buena persona y la kiero mucho tb, es divertida, linda y siempre hablamos ^^. Warrior Blackrose: Es una de mis grandes mejores amigas tb, es divertida, linda, super buena onda y la kiero mucho. Tengo muchos más buenos amigos en FFL y en especial a estos 9 de ellos los kiero muchisimo, jamas los olvidare y gracias por apoyarme y estar ahi cuando los necesito, son los mejores :D