¿Mi familia?... Es muuy grande y disfuncional com tal. Creo que unos ni saben que estoy emparentada con ellos. Te todas formas !Saludos a mi familia linda y disfuncional adorada de la que no sé nada!(crazy of madara, Kaíza, Samara, nagasi, AlejandrodeSamara. Repito, disfuncional, pero si hay un cariño) Bien, mi mejor amiga, sea acá y por que pude conocerla por otro lado es simplemente: ¡Aneiina, mi infiel hermosa! Nuestra amistad es tan íntima que de verdad, y sin nada más, agradezco a la página por permitirme acercarme más a ella, hablabamos muy poco y sólo nos comentabamos las historias. Pero por empezar a decir, "tal usuario no ha venido..." y así, empezamos a encontrar tantos punto en cómun. Quizás es reciente la amistad, quizás la edad sea un problema para otros, pero podemos hablar harto rato sin cansarnos. He de decir que es mi hermana pequeña, mi inefiela, mi marida, esposa y lo que digan, pero ella es mia. Si le hacen algo, los muerdo. Otras chicas de las que recientemente he tenido contacto, kagomeXinu (lo siento no aprendo tu nuevo nick). Kyoko Cullen, Sumi-chan, antes Kicsu, antes Sumi-chan ^^ Espero la amistad siga colina arriba. De hombres, no socializo mucho con ellos. Pero con los que si, y se puede decir que es una relación un tanto amistosa, sería con leguin, CarlosCF... Puntos reservados. Kuroi Tenshi ... Tema aparte.
Omg... Fácil, mi mejor amigA es KaI Sakka. ¿Por qué? Pues, es mi infielA hermosa, como mi hermana mayor; esa que me cuida, me aconseja y me quiere así sea una loca. Creo que es una de las mejores personas que eh conocido en mi vida; agradezco al destino por traerme a Fanficslandia y a fanficslandia darme la oportunidad de conocer a tan maravillosa chica. Hemos compartido muchas cosas; ella sabe cuando estoy mal, cuando estoy enojada, y me entiende. Definitivamente, personas como ella son muy pocas: Sincera, amable, simpática, emotiva... ¡Es genial! :'3 Y mi la adora. Además de ella, están mi amante Kuroi Tenshi, y mi esposA Kyoko Cullen. Les adoro, son un par de loquitos x3 ¡Son muy especiales también!
Jah! facil. mi mejor amiga es Mikura 700 sale con cada ocurrecia jaja. se puede confiar en ella sin el temor de que te juzgue, te trata siempre con amabilidad mostrando siempre su sonrisa moe, si le cuentas un secreto lo guarda como suyo y hasta la muerte. te brinda su ayuda cuando lo necesitas aun cuando ella posee sus problemas. Es lo que podria decirse una joya de persona a la cual siempre tendras de amiga, aparte de que cumple lo que dice. dato extra: todas sus palabras serán acompañadas con miku XD (bueno, no todas, pero te saca una sonrisa siempre que estes triste) y su tipico saludo "Nya jaja" XD lol whitemiko; o chica mas jodiona, sincera, directa, sin pelos en la lengua como Logan. XD puedes confiar en ella, pero cuidado si la traicionas porque te pellisca XD okey no, pero molesta la niña XD aomecita, es un cariño, sincera amigable y adorable aomeeuni, dulce encanto andante, chica sincera como te quiero amor Alexbutterfly, Amosh!! te amo, ella es mi chiquilla picara. siempre la molesto y aun asi me tolera XD ahhhg no me recuerdo si las he mencionado a todas la niñas. My Chaos Lady, la amo a ella tambien. la molesto y la apoyo, y sus adorables cachetes me imnotizan (mejor me cayo porque me pega XD) kagome hitaisho, CUÑADAA o guililla loca, una buena chica sin lugar a dudas^^ Kayazarami, donde estas hace mucho que no te veo. pues ella era tambien uno de los amores de logan, y excelente con photoshop, siempre me hacia los trabajitos de avatares bien chidos vité ^^ suelo ser casanova como dice miku, pero no lo soy eh! >_> pues, no tengo muchos amigos hombres en FFL. solo conosco a un buen compa, llamado George asai. si, el man es un buen compa, su palabra del dia siempre será acompañada con "Moe" dandole un nuevo significado a la pabrala. un buen amigo, me lo ha demostrado con miku. y se que se puede confiar en él. bueno, creo que esos han sido todos los amigos que tengo, no son muchos pues no soy tan famoso y tampoco ando mucho por FFL, como dicen los amigos vienen, pues bienvenidos sean ;)
yo una picara? mmmm la verdad que si puedo ser muy coqueta si quiero te aguanto Logan porque te quiero moshh Mi super belleza andante, compañera de rol y ademas una persona de lo mas confiable es mi Mili Mili es una belleza de mujer esa chiquilla Nahi tambien es una belleza porque su estilo es super genial a ellas dos también las adoro
Fui de las primeras en comentar en este tema ahora que me paso por aqui, no soy tan conversadora pues si no estoy leyendo, escribo o hago otras cosas y no converso mucho con nadie aparte de mis hermanas a quienes quiero mucho pero he conocido a ciertas personas que ya considero muy grandes amigos y que quiero mucho. Kagome Hi Taisho: chica ya sabes cuanto te estimo ya somos hermanitas y eso me agrada pues siempre nos hemos llevado bien y el echo que te gustara mi primer fic y todo lo que dijistes sobre el hiso que nos conocieramos pero al ver lo opuestas que somos jejejeje me caiste super mejor. George Asai: Sí el muy conocido chico moe, la verdad siempre me parecio muy interesante pero he llegado a conocerlo mejor, nos llevamos bien y conversamos seguido a si que lo aprecio y admiro mucho, ademas soy muy fan de su historia y tenemos ciertas cosas en comun, me alegro que nos llevemos bien y lo considero mi mejor amigo hombre de todo el foro. Naomy Uchiha: fue de las primeras que conoci, realmente la aprecio aunque casi ya no he hablado con ella. Dark angel Taisho: tan bella niña que me agrada tanto, una chica super genial y lo bueno es que la he podido ver su crecimiento como escritora. Almee:La conoci cuando era ella recien llegada ciertamente estupenda chica, hablamos en ocasiones y es una persona que siempre despierta mi interes en la poesía. Ciertamente personas tan buenas que aunque no soy tan expresiva queria mencionarlos como parte de mis personas queridas
Mis hermanitas en FFL *0* Adoro a muchas por aquí, será lógico que una u otra me falte y espero que me disculpe pero este es más o menos el listado: *Arbtemari: La conocí de forma bastante peculiar y desde entonces me ha gustado su forma de ser, muy seria y sin demasiados adornos a la hora de hablar, siempre dice lo que piensa y me ha dedicado lindas y sabias palabras. La aprecio bastante. *RomAnce: La conocí a través de otra amiga de aquí y la verdad es que es una de las chicas más adorables de FFL, sin temor a equivocarme. Una excelente amiga en la que podría confiar a ciegas. *Bettle Red: No hablamos tanto, pero le tengo aprecio; últimamente hemos mejorado la relación y siento que podemos llegar a ser grandes amigos. *Giio-chan: Mi hermanita ^^ A veces nos maltratamos y nos molestamos mucho, pero sé que ella sabe que la quiero mucho y la tengo en alta estima, además de ser una de mis escritoras favoritas. *Nahi Shite: Nahi, tan acosadora... pero una gran amiga, pasamos momentos formidables por el chat y es sumamente divertida en todo lo que dice. Su personalidad es muy natural y eso es algo que adoro de ella, además de que desde el primer instante me cayó excelente. *Death Kiss: Mi hermanita del alma, mi adoración... Ahora que no tiene Internet se desvaneció del foro, afortunadamente no perdemos contacto, es una de mis mejores amigas de todos los tiempos. Agradezco al foro que me haya dado la oportunidad de conocerla *0* *Cydeles: La maldosa Cydeles que me presume que come mango sin mí x.x Argg... siempre intenta molestarme, lo que no sabe es que es tan tierna y adorable a la hora de hacerlo!! Me encanta ^^ *GeMonts: Una grandísima amiga, la aprecio con tanta inmensidad... Es un ejemplo de persona a seguir, lo tiene todo y es la amiga perfecta. Sin duda, cómo quisiera que viviéramos cerca, para poder vernos a menudo, por tantas cosas con las que comparto con ella... *Seiryuu: Aunque nos conocimos hace relativamente poco tiempo, he logrado saber que es una persona muy agradable, que me escucha y me presta atención y con la que me puedo divertir bastante. *Lunabetz: Una de mis amigas favoritas, lástima que últimamente ya no la encuentro. Me encanta la buena disposición que siempre tiene para ayudar, lo mucho que sabe de todo y sus increíbles frases y pensamientos. Esto no excluye que pueda divertirme charlando con ella como con pocas personas lo hago. *Inmortaliti: Mi hermanita que me persigue a todos lados y me tiene un radar pegado al cuerpo... Jajajaja. La primer persona que conocí del foro y una de las más agradables. Hemos compartido mucho y realmente la aprecio bastante, a pesar de que nos la llevemos medio pesado. La quiero mucho ^^ *Darcktragedia: La conocí brevemente en FFL y me enamoré de su forma de escribir. Ahora somos amigos en la vida real, porque afortunadamente vivimos por la misma zona; espero que nos podamos volver a ver un día de estos. Sin duda, una extraordinaria persona. *OnixTymime: Bueno, no sé si cuente, a ella ya la conozco desde hace mucho, mucho más por otro foro y fui yo quien la trajo acá para que publicara su fenomenal fic, así como que expusiera sus dibujos tan grandiosos. Una gran amiga con la que he compartido tanto, y que puedo contar con ella para cualquier problema que tenga, porque sé que está ahí en disposición para escucharme... *Vanne Shihouin: Mi preciosa amiga *.* Me encanta su buen sentido del humor y sus dibujitos lindos. Igual no fue tan usual la forma de conocernos pero todo acabó bien y ahora la aprecio bastante, realmente. *Trinigut: No hablamos tanto, pero sé que es una gran persona, muy divertida y con la que puedo contar en algún momento en que la necesite. *Raawrblack: Dejando de lado que adoro sus increíbles ojos, me parece una persona que puede ser tanto reflexiva y artística, como sumamente amable y amorosa. Lástima por lo poco que nos vemos, sé que tendríamos interesantísimas conversaciones si pudiéramos. Por cierto, creo que es mi escritora favorita de FFL. *KuraiGhea: Anda desaparecida por el tema de su tesis y su escuela, pero cuando tuvimos oportunidad de conocernos fue genial, me gustó su forma de ser, muy seriecita pero agradable. *Estrella Solitaria: Sí, la considero mi amiga, de vez en cuando me alegra mucho ver que me coloca cosas en mi perfil e igualmente intento frecuentarla cuando la veo conectada, es muy agradable y desde el principio fue muy amable conmigo. Espero pronto leer algo de ella. *Eri-Chan: La amiga perfecta ^^ Adoro sus drabbles, me habían dejado embobado. Además, es una increíble persona, la amiga que siempre deseé tener a mi lado para divertirnos. Y sus cachetitos son tan cuchis... También cabe mencionar otros nombres que se me vienen a la mente como Alexlector, Ayi, BlackyJozzeRock, Deyna, Espladian, GabiiixD, Haru AD, HetaliaMexico, Juri Di Lammermoor, Kuroi Tenshi, Moliry Michelle, OmedChan, Sea Lady, Tokioh, Tokkity, Verloren Sadasto, entre otros, con los que igual he pasado agradables momentos. Disculpen nuevamente si alguno faltó. Les pido que me lo recuerden y los agrego enseguida. Saludos.
bueno no platico mucho pero siempre hay una chica que me hablar y se preocupa de las personas es karla dayana, sigue bonita lokita alias crazy of madara , kaagome hi taisho , diva-chan que es una muy buena amiga, kaiza y fer lluvia de la arena son las que mas conozco y considero mis mejore amigas aunque no hablemos mucho
umm yo diria que es la Srita. Yuki-chan ya que es la primera persona que leyo y ha seguido leyendo mi historia y que hace unas criticas muy precisas, asi que de vez en cuando hablo con ella para ideas o simplemente para pasar el rato jejjeje
Vale, admito que al principio no quería dejar mi post porque sé que soy taan olvidadiza que siempre habrá uno que se me olvide poner .__. -Flaky: no se la pasa mucho por el foro, tal vez muy pocos la conozcan, pero con esta chica tengo más de 9 años de amistad. Hemos vivido ratos increíbles, como otros no tan buenos. Tenemos nuestras diferencias, pero aún así nos adoramos y no permitiremos que nadie cambie eso. -Betania: well, es el mismo caso de Flaky; tenemos más de 9 años de amistad. Es una persona increíble, si les contara todas las locuras que hemos hecho juntas, nadie nos creería xD -Cydeles: me ayudó bastante cuando entré nueva en el foro. Es una chica bastante agradable, me encanta platicar con ella n__n -kotomichinn: ¡Es mi Onee-sama! Nos conocimos estando nuevas en el foro, apenas hablamos entablamos una relación muy estrecha, ella sabe tantas cosas de mí... xD -Suiren: esta chica... ¿Cómo olvidarla? La conocí estando en un estado de depresión del cual me ayudó a salir. Es bastante especial, platicamos de tantas cosas en tan sólo minutos xD La adoro >.< -zuki: llevo poco tiempo conociéndola, pero a pesar de eso me ha caido genial xD Chicos... -Ryuuji Vi Britannia: simplemente... ¡Lo amo! :3 Es un chico tan especial... Lo es todo para mí, es una persona maravillosa, tanto que no puedo estar sin él. Estando con él no me importa nada, el tiempo se va volando y todo es color rosa <3 -Heros: Aaaw... Mi Heritos >.< me ha enseñado tantas cosas, llevamos poco tiempo conociéndonos, pero se ha vuelto indispensable para mí. Es mi único psicólogo personal, aparte de eso es un gran e irremplazable amigo n_n -Dyegho Zanetti: es bastante entretenido hablar con este chico xD de vez en cuando me paso a molestarlo... Son muchos, ¿no lo creen? En este foro hay personas increíbles que jamás pensé conocer n__n Gracias chic@s <3
Ups, se me olvido mencionar a la Srita. GeMonts con la que siempre hablo y me entretengo, y despejo mis ideas (crucial para la historia XD) sin contar con el chequear nuestras historias entre si jajaja.
XD XD XD mi lista es muy larga, pero la terminare rápido y son: Todas las niñas que son fan de mi fanfic (Media noche, Crepúsculo) y no porque lo sean, sino porque llevamos un año de una muy gran y divertida amistad. Primero comenzó como criticas de mi historia y así os todas a querernos mucho y bromear, a todas como las quiero, y si leen esto quiero que sepan que literalmente las llevo en mi corazón, soy geniales! GRACIAS! Kiss
hola!! esa pregunta es un poco dificil pero bueno... amo a mi familia disfuncional (, Kaíza, Samara,Kai zakka y AlejandrodeSamara) mis amigas que con las que normalmente platico son: Belu-chan, Lady Mirra, Lilith-chn, Mily Uzumaki, ren-chan, SasuDani, Yue Nayiro, Shayuri, Black yugao, Yuki-chan, haneko y hay muchas mas pero con ellas es con las que platico mas y con las que me e vuelto muy amiga! y mi mejor amigo aqui es: NeoNeko un lindo neko!! :3 pero sobre todo le engo un gran cariño a mi hermanita, a mi pinky a mi crazy of madara alias Bonita Lokita! a todas estas personas las quiero mucho porque cuando eh estado mala me han cuidado como unos amigos verdaderos!
bueno... SamaraNeko, fue mi primera amiga aki y la kiero mucho, Lilith-Chan, ella me agrada y es super buena onda y Nalle Trevi, yo ya la conosco y va en mi escuela y me agrada
vale me intereso el tema mi mejor amigo o mejor dicho amiga es sugar guerra es muy divertida y siempre me anima cuando tengo una baja emocional y me acompaña en momentos dificiles gracias
Yeeii<3 Fernandha: Omg, ¿cómo no? Mi bellísima hija que quiero tanto :3 Es una chica realmente culta, responsable, trabajadora, dulce y demás cosas increíbles, y lo es tanto que a veces dudan de su edad ¬.¬ Es un ángel *.* Moliry: ¡Ja! Gran amiga<3 Es una chica muy abierta, es una de las cosas que más me gustan de ella. La quiero un muchito :3 George Asai: Oh, Master moe<3 Amo su forma de pensar :3 Es un chico muy atento, es...Ese tipo de hombres que ni en un millón de años vuelves a encontrar *O* Alexa Mosary: Vaya, mi hija :3 Es una graaan chica. Tan atenta, abierta, honesta, bondadosa, divertida, moee... :3 Cygnus: Es malo .-. Naah, es de lo mejor. Siempre me rio con el :3 Gran hombre. Nami Roronoa: Su linda obseción por OP me encanta. También una chica abierta y divertida xD. Silentnigh: Mi hermanita hermosa! Siempre ahí para animar a alguien, es una persona realmente atenta *u* Pakkun-kun: Jaja, como quiero a este chico. Siempre me hace reir. Y se enoja conmigo a pesar de que sabe que muerdo O.O' Es un chico honesto y divertido<3 El orden en que lo coloqué no tiene nada que ver e.e Esos son lo que más aprecio, y si me olvidé de uno enserio mil disculpas u.u At: Michelle<3