Chica aqui hay mucha gente que son muy buenas personas acercate a alguien y creeme que rapido tendras buenisimos amigos. por ejemplo a mi me gusta hacer amigos si te acercas a mi creeme seremos amigas, o cualquiera de mis hermanitas todas son muy amistosas y por eso las adoro un monton.;)
Tengo muchos ¨_¨segun yo...la verdad no se si ell@s me consideren una... Amigas: -Lunabetz- ella fue la primera en darme la bienvenida, desde ahi, que tiempos aquellos -Inmortaliti/Abril-No recuerdo como paso xD pero me cae super bien -kolorix-Bueno, no se si cuente, a ella la conozco desde la school x) -Vita-naw la adoro, es muy buena escribiendo, mi 1ra revolucionaria e inspiracion xD ademas de que me levanto cuando cai (eso que!) -RisaHyuga-aunque ultimamente no la eh tratado, compartimos los mismos gustos xD -Lia- me cae bien xD -Trinigut- Oh trini-sama, es genial, divertida e igualmente compartimos mismos gustos x) -Suiren-es genial escribirme con ella. -Ice-su forma de pensar es increible -FernandhO/dha- es tan linda Amigos: -Dyegho- jaja me cae bien... -George Asai- me entretiene, es genial que seamos taan diferentes... -Zero Kuran- es divertido, lindo y buena onda -Heros-dudo que me considera una...pero me gusta su manera de decir las cosas ¿directas? Su manera de ver las cosas, aunque aveces siento que lo molesto... -Knightger-creo que asì se escribe,es buena onda! No estan en orden porque no ordeno a los amigos xD Bueno, siento que me faltan algunos, quien sabe, esos son los que mas trato. Disculpen si alguien me falto, ando mas dormida que despierta y mi prima me molesta.Espero tener la oportunidad de conocer mas gente en este maravilloso lugar... ...EDIT...Sumo a~-Cygnus- Mi acosado al que no acoso ;_; Me cae bien, es divertido hablar con ese loco. XOXOCydeles
Claro que te considero mi amiga, Cy-chan. n.n Bueno, mis mejores amigos aquí son... •Inmortaliti- fue una de las primeras que me recibió y es muy graciosa xD •trinigut- trini-chan es...nos conocimos en el verano y nos hicimos amigos xD luego nos reencontramos aquí. •KnightGer- es rubio engreido y pervertido xD lo conocí en el verano con trini a el también, la pasábamos genial los tres. •NeoLive- es un gran amigo, es muy bueno y me cae bien ñ_ñ •Knightmare- recién me entero de que es mi tío :O xD •AomeEuni- es muy graciosa, me cae super bienn n_n •Cydeles- es genial! su avatar me inspira y es muy buena onda xD y creo que esos son todos, tengo muchas amigas xD
considerame una amiga! :D bueno amigas amigas... ni una pero las que considero buenas compañia y espero qe algun dia seamo exelentes ciber-amigas es a... Trinigut... Lunabetz Inmortaliti Zuki Marlex Sempai aparte fueron las primeras (y unicas) que me dieron las bienvenida de alli en fuera me caen bien... Heros (se nota que es muy buena persona) Cydeles (agradesco conocerla) Verloren Sedasto (buen tipo) Chizuro Makuro (buena gente apesar de ser tan pequeña) Vanne Frdz Dark x (me cae bien ademas con eso de su queso) George Asai (me cae de maravilla con su moe) KnitghGer (me cae muy bien) etc... etc...
Se han sumado mis amiguis del alma y las adoro como no tienen idea, porque son divertidas, tiernas, graciosas, hermosas y sobre todo con una gran forma de ver las cosas ademas de sus ideas tan cool que desarrollan Inmortaliti FernandhO BellaLuna Kagome hi taisho y un gran amigo con talento George Asai
Kurogane Taichou ~~ alex-niichan ^^ fue de los primeros usuarios que me hablo, es como mi hermano mayor :D Marlex Senpai ~~ alex-neechan ** una super gran amiga que le gusta Itachi igual que ami XD RisaHyuga ~~ Priss-chan la conozco ya de un buen rato aqui y me cae muy bien Jolieh Crys ~~~ fany-chan :D otra amiga, asdf!! mi tia loca qerida(?) haha MimiKarin ~~~ Chi chibi Mimi-chan ~desu ** mi hija qerida del alma :3 haha es mi alumnita hija super amiga ... :P Ryuuji vi brittania ~~~ Ryuuji-kun mi hermanito yeah!!... juntos destruiremos al mundo xD y luego viviremos en la onceaba dimension, ahi en devilucke xD Hyuuga ~~~ Hyuga-chan ^^ qe tiene mucho que no la veo .__. pero aun asi, es una graaan amiga :3 Whitemiko~~ White-chan XD otra graan amiga aqui ;) Pami ~~~ Pami-san una de las lideres del foro, ella me ayudo (y soporto) mucho cuando entre a CZ, aunque tiene rato que no la veo ._. pero me cae muy bien ^^ BlackRose18 ~~~ Black-sama otra de las lideres, ella tambien me ha ayudado mucho, (y aguantado cada cosa...), corrigiendome y todo eso, aveces si ... creo... que es un poquitito dura, solo un poquito okay, pero no importa, gracias a ello he aprendido mucho y me han entrado las reglas en mi cabezita :D ... gracias ^^ etc... los quiero ^^
ay esta es facil!!! ya me las se de memoria jejejeje: Alexita (Alex BlackButterrfly) Miku (Mikura 700) White (Whitemiko) Euni (aomeEuni) Aomecita Alexa Mosary Inu no Taisho y son todas.... a todas ellas las quiero mucho!!! y pues de hombres no conosco pero seria genial conocerlos y tambien conocer a mas amigas
._. .. pues hasta ahora NADIE. Pero no me molestaria tener amigos por aqui .-. ( D: pelenmeeee xD ok no. )
Seria Askelad,antes conocido como Darklis,fue uno de mis primeros lectores y tambien segui su primer historia en Cemzoo de hecho aun la estoy siguiendo y el igual se pasa a dejarme algun review y critica,tambien chralamos un resto por msn y demas chismes por Facebook,por esas razones XD
Muchos =D Miku-chan, adoro hablar con ella y reflexionar distintos temas, desde serios hasta cómicos, una gran amiga y es muy moe :3, gracias a ella conocí este foro. Inmortaliti: Ella me agrada mucho, es muy amable y a veces suelta bromas LOL xD Cydeles-chan: Igual es agradable, aunque tengamos puntos de vista diferentes es muy moe y me agrada mucho =D Fer-chan: Mi hijaaaaaa (?), ok no, es una buena chica y también me cae muy bien, si practica mucho podrá convertirse en toda una moe perfecta =D Bellaluna-chan: Ella está en camino a ser una moe perfecta, me cae bien y las bromas que hacemos por msn son muy divertidas, si se pule tal vez aspire a ser una moe de primera categoria (?) xD Nahi Shite: Me cae muy bien y también me agrada su forma de pensar, un saludo Nahi-chan <3 Alex black butterfly: Mi hermanita-chan igual me cae demasiado bien, adoro sus escritos y su forma pacífista de pensar =D Hay muchos más, de hecho varios de aqui me agradan mucho :3
Pues yo no tengo mejor amigo en FFL, por que? pues porque no hago mucha platica, y me desaparezco por periodos, supongo que es por eso.
Bien, si se trata de una lista grande: Hombres; 1.-Heros; Es alguien muy... ¿Atento?, y me cae muy bien, me a ayudado mucho ^^. 2.-Knightmare; Es alguien muy especial, y me trata muy bien ^^. 3.-George Asai; Ha... el señor moe, como quiero al señor moe xD es tan... moe. 4.-Cygnus; Ha... mi hermano mayor :3 lo quiero mucho, es una persona muy linda ^^. Mujeres; 1.-Lunabetz; yo fui su primer acoso... wow, xD la quiero mucho. 2.-Bellaluna; Ha, ella muy moe :3, la quiero, es mi hermana, al igual que lunabetz. 3.-Alex Blackbutterfle; Hace mcuho no hablo con ella, pero la quiero mucho. 4.-Suire; ¡Mi mamá! xD, la quiero mucho, al igual que todas :). 5.-FernandhO; mi otra hermana xD como quiero a esa bolita (?) xD.
em bueno yo me paso a comentar tambien n.n cuando entre al foro las chicas que me resibieron super bien, y que las adoro a las dos son ALEX BLACKBUTTERFLI, Y LUNABETZ n.n bueno ahora son mis queridas hermanitas... pero tambien esta mi otra onne-chan ELIZABETH WOLF, ella es super, tambien es mi cuñadita jeje AOMEEINU, AHOME HIGURASHI, CEREZO, ALEXA MOSARY y ellas son mis buenas amigas n.n las quiero mucho a todas n.n y amigos varones. ahi esta mi amigacho (me encanta decirle asi jeje)ROBIN n.n
Mis mejores amigas del foro son: Inmortaliti: ella fue mi 1era conocida por el foro y me ayudo mucho.Desde entonces,es mi manita chiquita :3 Lunabetz: 2da conocida en el foro y mi bella y dulce gemela.Tambien me ayudo mucho^^ FernandhO: XD es una cura! me encanta hablar con ella.Es super nice y compartimos un lindo gusto por las frases.^^ Mis amigos: Heros: Ay ese terco... pues la verdad y aunque no lo crean,me cae muy bien.Fue el primer lider que conoci y aunque no somos tan cercanos, me gusta hablar con el. Knightmare: mi hermanito chiquiiito!(a el no le gusta que lo llamen chiquito XD) Es todo un bombon y vaya que me hace reir por rato largo. Ademas,me alimenta muy bien con su energisante y deliciosa sangre... (sin comentarios)XD George Asai: la verdad hace poco lo conozco y ya hasta lo quiero:3 Lo unico malo es que siempre me asusta por msn u_uU Oh,y tambien es mi maestro del moe.(xD) Tengo mas amigos/as pero estos son con los que mas hablo o a los que mas leo.^^jejeje
Bueno, ya me decidí, mis mejores amigos son: (no están en orden ¬¬) •lunabetz• por que...no lo sé, creo que la conocí gracias a mi hermana Yuuki (ahora KnightGer) y la verdad que me cayo muy bien y supongo que yo a ella. •Knightmare• le dí la bienvenida, y nos hicimos muy amigos. •xxhernanxx• lo mismo que knightmare xD •Bettle Red• Mismo caso que knightmare (muchos amigos son el mismo caso que bettle red, knightmare y xxhernanxx) •Vanne Frdz• emm...es muy buena y divertida. •Cydeles• Cydeles-chan...es tan tierna :3 •NeoLive• mismo caso que knightmare. •Frankling• pues...lo conocí gracias a vanne y me cayo muy bien y somos amigos. •NARUTO UCHIHA• mismo caso de knightmare (y fue novio de mi hermana al parecer ¬¬) •kotomichinn• mismo caso que knightmare •karla dayana• es muy simpatica •Naomi Uchiha• muy simpatica y divertida •Hideakii• hide-kun, muy divertido •yuebella• yue-cha...no lo sé xDD •KnightGer• lo conozco desde la infancia, muy buen amigo •robin• muy buen amigo •yui konagi• la conozco desde la infancia, al igual que KnightGer •Haruko Hyuga• muy amigable y linda ñ_ñ •Dyegho• emm...mismo caso que knightmare xDD •AnimeFanBoy• me dio la bienvenida al foro y nos hicimos amigos. •Zero Kuran• Lo conocí en el verano
Whitemiko y Firalili whitemiko porque nos conociamos online desde antes y sin ella no hubiera conocido esta pagina firalili porque me gustan mucho sus historias y entre comentario y comentario nos hicimos buenas amigas Hasta ahora nadie mas pero que gustaria tener mas amigos en esta pag
Bueno... no soy una persona que hable mucho por lo tanto no conosco a muchas personas aquí pero si dijera amigas serían esas personitas que han tocado mis historias y les gusta, porque cada historia tiene una esencia del autor. Gracias a esas personas que y sobretodo a dos personas una es de aquí y la otra no pero siempre esta cuando la necesito. Ice (Mery) y MaryFer.
Pues para mi lo son, obviamente, todos los usuarios con los que he tenido conversaciones más allá de un “hola, ¿lees mi historia?”, y casualmente a todos ellos los encuentro en el xhat informal-formal a menudo (excepto por una persona), claro, la mayoría son mujeres pero era de esperarse porque en el foro, me parece que la mayor parte de los usuarios son mujeres. ¡Ah si!, además de algunos usuarios con los que he mantenido conversaciones más o menos largas (más de 5 hojas). “Mejor amigo”, así tal cual lo dice la palabra, pues creo que no lo tengo, porque no he confraternizado realmente al punto de compartir una experiencia emocional significativa con nadie aún. Bueno, a propósito del tema, vengo también a dejar testimonios de otros usuarios para que no sientan que sus comentarios y tema quedaron en el olvido, sino para que vean que realmente pueden continuarlo y unificarlo con este tema de acá. Todos estos comentarios vienen del tema “Tu Familia en FFL”, el cual trataba sobre ponerle un título familiar a cada uno de tus amigos en este foro de forma juiciosa: Kagome Hi Taisho Contenido oculto Bueno este tema se me ocurrio despues de leer uno que mi onee-chan publico. ¿De que se trata? simple, hay mucha gente con la cual te llevas bien, y otras con la que te llevas super, que la tratas o la nombras como tu "familia", ya sea de hermana/no, sobrina/no, padre, madre, cuñado, entre otras cosas... La pregunta es ¿Cual es tu "familiar" en el foro? y ¿Por que lo consideras tal? Yo por ejemplo, tengo cuatro hermanas, dos hermanos, dos sobrinas y un cuñado :3 -Alex BlackButterfly, lunabetz: ellas dos fueron mis primeras onee-chan, a las cuales adoro, me dieron la bienvenida en el foro, y siempre estuvieron allí para lo que yo necesitaba, y claro que aun están n.n -elizabeth wolf: ella fue la tercera, ella es super, siempre me hace reír y me divierto mucho con ella, es muy buena conmigo y siempre me acompaña en mis locuras jaja y también es mi cuñada(ella me entiende >.<) -Alexa Mosary: bueno con ella hace poco que somos hermanitas, pero siempre nos llevamos bien, la admiro mucho, es una persona increíble, y si quiere algo lucha para conseguirlo, y claro ella también siempre esta para cuando uno la necesita n.n -FlameXCross: este chico es adorable de pies a cabeza, es super tierno n.n me alegra mucho de tenerlo como mi onii-chan, y es alguien que si lo necesitas, esta ahí para ti, seas quien seas :3 -Willian nava: el es mi brother jeje, me hace acordar bastante a mi hermanito(el de verdad XD) ademas tenemos muchas cosas en común y me hace reír bastante n.n -Fer Lluvia De Arena: ella es hija de mi onee-chan luna, por ende es mi sobrinita, ella fue la primera n.n esa chica es super agradable y simpática. -trinigut: bueno a ellas la conocemos todos, es la vicepresidenta del club del spam, y seguro que a mas de uno ya les dejo un par de mensajitos n.n es super agradable, y es muy lindo hablar con ella, solo no la vayas agarrar de malas jeje n.n -Logan: el es mi único cuñadito jeje, el sabe de quien estoy hablando, el es como el Inu en persona, todo un sueño jaja Lady Mirra Contenido oculto Pues...escogiste un buen tema, yo tengo también a los que considero "familia", tal vez ellos a mi no pero yo si a ellos Trinigut: Ella me a ayudado mucho desde que llegue, explicándome, todo lo que no sabia o no entendía, así que la considera, mi hermana mayor Chan Lee: ella a sido súper buena onda con migo, nos recomendamos historias, comentamos y todo tipo ,así que la considero mi prima Hinata Sugastti: La amo, es mi mejor amiga, compañera de clase y mi mas querida hermana, comparto todo con ella, y no hay ninguna cosa que nos ocultemos y noce como describiría todo sobre mis sentimientos hacia ella y todo lo demás… Lilith: Ella es mi hermana, aun que ase poco lo somos, ya la quiero un montón, hablamos de casi todo, me alegró al chatear con ella, es súper buena onda, y es de mi edad, que es lo mejor Las quiero a todas y tambien o todo los que por tonti se me olvidaron mencionas jeje...perdon por eso Inmortaliti Contenido oculto Pues, tengo una family privada, y otra. Lunabetz; hermana FernandhO; Hermana Bellaluna;Hermana Trini; sobrina almee;Sobrina Tú; Sobrina xD neolive; sobrino kotomichin;sobrina zero kuran; sobrino supongo que por eso todos me dicen la tía inmor-chan (?) ok no xD. Trinigut Contenido oculto ¿Hermana mayor? Creo que tenemos la misma edad xD Veamos...perdón si alguien me falta xD Tú: Mi tía muy bonita e ídolo en la escritura xD Knightmare: Tío lunabetz: Okasa! ñ_ñ Fer Del Desierto/Fer Lluvia de Arena, Haruko Hyuga, Lady Mirra, haneko,Almee, kotomichinn, Yuuki/KnightGer, Zero Kuran, NeoLive, Dyegho Zanneti, Naomi Uchiha, Kirara, Shion, Kaíza, Samara, Mili Uzumaki, sugarguerrera y creo que nadie más: Hermanas/os xD Inmortaliti,sakurash, kaner,karla dayana, Fernanda Fernandez, FernandhO, Yuriko Granger y creo que nadie más: tías (y algunas con las que no he hablado xD) Bettle Red, Vanne Frdz/ Vanne Shihouin: hijas O....O xD KnightGer Zero Kuran: Amantes(?) Jang Geun Suk: papi haneko: cuñada también xD Mili Hyuuga Contenido oculto bueno uff, ¿por donde empezar? comienzo: Nanami aiko: es mi hermana/sobrina/tía/madrina/novia/esposa/amante. xD Nahi shite: es mi amante, hermana, y prima. sin contar que soy su madrastra xD además de ser mi gemela <3 LisamarXD o Ice princess: Mi madre, *-* primera y única. Baldur Prime: mi hermanuchis *-* Alex BlackButterfly: Mi hermana del alma, la que más quiero y la mejor de todas. Uchihaz o Uchiha Max: Es mi cuñado, novio de mi inner xD. Mily Uzumaki: Otra hermana más, otra hermana gemela xD. Ada Uchiha: Mi prima, única que conozco en verdad xD *-* Ippo Kamina Uchiha: Hermano de mi alma <3 Bueno por ahora no recuerdo a nadie más xD, además estoy deprimida. ¿Ustedes qué dicen?, anímense también ahora a decirnos como sería su familia si estuviera compuesta por usuarios de este foro. ;)