también tenía esa teoría y puede ser real, muchas de las teorías citadas aquí pueden ser viables por este motivo: NARUTO YA NO TIENE SENTIDO. No hay que buscarle sentido a una idea acorde al manga por que ésta última ya no la tiene. A mi parecer puede que Tobi nisiquiera sea un Uchiha...
Bueno tal vez tengas razón Naruto ya no tiene ni pizca de sentido jejejeje con razón mi amigo me dijo que era Obito jejejejeje pero bueno que se le puede hacer si eso se le ocurrió al mangaka
Yo estaba convencida de que era el mismo Madara... Pero ahora con esto que salió en el manga, ¡God! Ya no se ni en donde estoy parada >-< Puede ser hasta Obito Lol
Bueno en cuanto al tema...es preferible sacar las conclusiones más descabelladas sobre quien es Tobi,¿por qué digo esto? pues simple, como dijeron anteriormente ese manga ya no tiene ningún sentido o mas bien Masashi solo quiere meter mas embrollos a la historia...así que no es de esperar que resulte el personaje más de extrañar de todos. Existen muchas teorías, pero además de las mencionadas anteriormente también hay: -Tobi es del clan Uzumaki. -Tobi es Orochimaru. -Tobi es el 10 colas. -Tobi es el hermano menor de Madara. Pero absolutamente ninguna es segura; además, ¿si pudo meter tan bien la verdadera historia de Itachi Uchiha en el manga por qué como no podría ocurrírsele algo como la verdadera identidad de Tobi? Solo se puede estar seguros de algo: no hay que confiarse si es que vuelve a ponerle otra identidad poque con lo raro que avanza este manga...
Yo, personalmente, creo que Tobi es Madara...pero metido en el cuerpo de Obito... La teoría más común es que Zetsu rescató el cuerpo de Obito y lo entregó a Madara, para que luego de la muerte de algún akatsuki, pudiese entrar en la organización, después de todo, él sigue siendo el legítimo dueño de esta, y tener la oportunidad de vigilarla de cerca y dar ordenes a Pain con mayor facilidad parece buena idea. Pero es sólo mi teoría, no sé qué piensen los demás xD
Obito no lo creo además si revela el otro sharingan debe ser otro cuerpo del mismo madara Uchiha que dividio el alma en dos y ayudo a lo mejor Orochimaru